helion2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien podria ayudarme a contactar con KD, al parecer no es estafa y me gustaria ver el material...soy usuario antiguo aunque no tengo grado, ayuda cofras
     
    helion2, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo malo es q tiran la piedra y escoden la mano...en vez de informar responsablemente o dar indicios para prevenir y ayudar a los cofras crean un clima q no ayuda en nada...
     
    zeta17, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ace 100 años qe qiero entrar y sigo y seguire esperando por el egoísmo de este foro
     
    Bomber2000, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robotech69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Broo y cual esel Telefono si puedes pasar
     
    Robotech69, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Cada vez es menos recomendable, ya la atención por las chicas y administrativa bajo.
     
    steady tooth_1, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    es verdura, incluso esa kimberli es una flacuchenta estafadora, mas te habla y se hace la tranki y es una borracha al parecer y no se deja meter huevo, la otra q no es vip es esa kenzie, lo unico es blanca despues no pasa nada, estafadora de m, no habia sido la gran cosa, hay tablas osea hasa la weba, esa kendra sin poto, pura teta noma y no pasa nada para ese precio, a un cofra le toco esa nueva kioko creo mas parece q tuviera sarampion, manchas x todo el body, ya fue esa agencia a buscar rikas q lo valgan los 250 o mas, tipo geraldine del munays, sueño con algun dia conocer una kine asi como ella, salu2
     
    ttboy, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nkob3090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Escríbeme al telegram @J199107
     
    Nkob3090, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battuosai

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    TE TIRASTE a kenzie no dicen que es alta? tan malo es el polvo? pensaba pasar con ella
     
    Battuosai, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si cofrade, mide 1.66 por ahi sin tacos no es alta, es blancona, pero no es bonita para mi ah, su cuerpo no es firme, es media aguada, tipo de esas flacas flojas que no hacen ejercicios, vip seria por ejemplo la zamba laydi val...via, eso si es hembra, a mi me gusta asi, esa cojuda no es fea, pero no es vip, se nota lo caprichoza y engreida que es, no es rica cofra y esa vez vino y no olia a perfume, parecia su cabello recien lavado, es blancona pero no es vip, mejor esta la katalina y otras, mas bonitas y agraciadas las veo,hasta la karla es mas rica en cuerpo, no se por que la la ponen vip a esa webada kensei, no es atractiva, komo menciono sera porque esa mrda pone sus condiciones para ser ruka, caro pide la mrda no vale ni 250 esa cojuda, sino me creen vayan y miren su cuerpo no vale la pena a punto de vista, a otros les puede gustar, pero a mi no, me gusta tipo geraldine, mary butron, ojo no se nada de esas, pero son bonitas pes
     
    ttboy, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battuosai

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra tiene usuario en telegram quiero cambiar algunas figuritas?
     
    Battuosai, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Bro te recomiendo que lo dejes ahí, yo estuve un tiempo y me tocó una flaca hasta el culo y después una flaca más o menos
     
    Bjorndevil, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Vato77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Info
     
    Vato77, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vato77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Vato77, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nkob3090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Voy a contarles mi experiencia con Khloe a finales del año pasado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola guapa, de muy bonito rostro, muy femenina, de esas que al toque jala miradas si la ves en la calle.
    2.- Edad: No soy bueno en esto, pero ella me dijo 20 y si parece
    3.- Cara: En mi experiencia en la agencia debe ser de las más bonitas de la agencia junto con Kolette, rasgos finitos, algo morenita, bonitos ojos
    4.- Talla: es pequeña y maniobrable jaja máximo 1.60
    5.- Senos: Naturales, bonitos, firmes, de chibola, me los dejo a total disposición, siempre con delicadeza obviamente
    6.- Cintura / barriga: Bonita figura, de chibola que se cuida, no desentona para nada, pero si fuera al gym, sería la más top
    7.- Caderas / derrier: Se ve genial en 4, redondito y muy bien formado, completamente natural se le veia uffff con la ropa que vino.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, contorneadas, sin bellos, no me fije en los pies, no soy mucho de eso la verdad
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto, olia muy rico como recien bañadita
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno al medio de los senos, que te hipnotizan jaja pero no molesta, no es tan grande el tatuaje
    11.- Aseo personal: Super limpia, olía muy rico, se notaba que venía recién bañada, no pude aguantarme y me fui con todo abajo jajaja
    12.- Fellatio: Muy bueno, buena técnica, estuvo ahí un buen tiempo pero no visita boloñas, aunque tampoco se lo pedí, a la próxima lo hago
    13.- Papita: Muy buen ajuste, bonitos labios, como dije arriba, le hice la sopita para garantizar que este super mojada al empezar y si, lubrica sola y se siente muy rico al penetrarla
    14.- Anal: En la info que mandan dice que no lo da, igual lo explore con el dedo por fuera cuando la tuve arriba y no se quejó jaja
    15.- Trato: Vino con un vestido transparente como esos para salir del mar y se notaba su lenceria VS negra, cuando llego no me reconoció del todo, por lo que le hice acordar de nuestra cita anterior y después de eso se soltó muy bien, su trato es muy bueno, de enamorados, full besos, full caricias, completamente entregada, muy femenina y dedicada, de ahí pasamos al oral descrito arriba y lo hicimos en varias poses, misionero, piernas arriba, cowgirl, perrito y de costado, ahí conversamos un rato y el segundo ronda fue parecido, de ahí se metió a la ducha, besito de despedida y listo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la flaca es entregada y sientes que estas con tu enamorada
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 2 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KD
    20.- Precio: 250, no salen por media hora
    21.- Costo / beneficio: La flaca es bien guapa y de buen trato, me fui muy satisfecho
    22.- Ubicación: Dmery por la dolores
    23.- Local: tiene lo básico, baño, camas, sábanas limpias, nada que destacar
    24.- Volvería?: De las chicas KD actuales es la que más me ha gustado, así que si claro que si repetiría, aunque tengo a Kelly en la mira
    25.- Puntaje final: Cara 8.5, trato 8, cuerpo 8, promedio 8/10
     
    Nkob3090, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando me cite por primera vez, si estaba como dices ahora la cite hace poco y ya cambio, susu pechos medios caídos, un poco menos fría
     
    steady tooth_1, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa Khloe no es la gran cosa, su cuerpo no tiene curvas, es como una chica que solo se arregla con maquillaje, como dijo el cofra anterior, senos para su edad ya caidos, nada firme, sus piernas ni que decir, esa cojuda creo que no camina, o casi no hace nada de gym, ya para que decir de su abdomen, pendeja se cree la csmre, es colombiana la cojuda creo, años la vi y ahora igual media flaca no pasa nada, uno esperaria algo mejor, pero no, esa agencia ya ultimamente manda cualquier cosa, si vip llama a esa kensei ya me hago idea que cuaqluier webada pone, un claro ejemplo es kimberly esa es casi una calabera, flaca, sin poto, cuerpo hasta las webas, loca que se cree pendeja, una vez me toco una webada, mejor no cuento, pero no todo es malo, karla una flaquita buenas piernas, cumplidora, media lokita, pero si esta mejor en cuerpo que esa mrda de khloe, kensie, reniego cuando comparo el cuerpo de karla con esa mrda de kensei o kloe, hay flacas atienden bien, pero descuidado su cuerpo, para el precio que piden, no lo valen cofrades, se computan de exclusivos y la gran webada y no hay ricas como para quedarse webon no hay, esa kathalina que para en la farandula que conchan, tremnda zorraza sin roche saliendo en la tv, no hay chicas o que, a una ruka sin roche.... salu2
     
    ttboy, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ptm como está el mercado e aqp está página si quiera no es estafa
     
    Bjorndevil, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpboy

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    dejo el dato de esta flaca... es culona y con cintura... ustedes mismos podrán verla... 925764729
    exthomas....
     
    aqpboy, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo34

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compare cuál es tu usuario en Telegram para intercambiar figuritas
     
    perseo34, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battuosai

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    es el mismo que aca battuosai
     
    Battuosai, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página