¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por EMOLIENTERO, 13 Jul 2013.

    Tuberoneto10

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente una buena tubera por esa zona de carabaya , Lampa o alrededores que sea económica pero tampoco esté matada físicamente?
     
    Tuberoneto10, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Consulta ... Screenshot_20230701_130123_Chrome~3.
     
    SteveRogers1944, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Y por cierto yo he pasado por esta zona y preguntado pero alguna o algunas que hagan trio (2 putas y yo) a una tía gorda le pregunte y de 30 soles mecm dijo 150 y yo wtf ! Según ella porque es "otro servicio especial " tevontralocas ,si yo me hecho trio más arribista en corintios por 80 lucas ,40 c/u (2022) pero saven de algunas que sean positivas para es0?
     
    SteveRogers1944, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milkiman

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Últimamente que paso por Lampa veo una tía negra buen poto, coqueta , me podrían decir que tal atiende? Ya he tenido una experiencia horrible con una tía de la zona en esos cuartuchos a media cuadra de Lampa, no quiero patinar denuevo
     
    Milkiman, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que podría decir , lleva casco ,coderas y demás, porque ahí es para hacer Xtreme skating ,osea por lo que veo hay muchas tías, sucias, radiactivas,mala gana, esto es una zona dd desmonte de las tres atenciones que tuve ,solo en 1 puse mi Np (con pre) en la almeja de una zorrilla ,el resto full fornicacion por la boca , por el asco que me daba meterlo en esos huecos , no se cono hay patas que ponen la pinga en esos desagües, aunque viendo los videos, los patas van con peludos, sin bañarse, con las medias más mugroso, da asco a la firme osea yo era de tirar más arriba en la galería, pero de curioso vine por aquí y son muy sucios la firme
     
    SteveRogers1944, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    SSSSSSSSSSs

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    tendria que dar mas informacion cofra tengo dos putas a las que creo que se refiere pero con una referencia mas como la ropa que la vio vestida puede ayudar
     
    SSSSSSSSSSs, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgealberto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre voy por ahí pero no hay mucha variedad .
    La última vez que fui solo ví una chata de nombre rosa una chata cajamarquina ya de aguantado le entré y en la consulta le pregunté si desnudo total y me dijo que si y ya adentro quería un extra por dejarse chupar las tetas ya ni más con esta flaca .y todavía me decía sus maridos le pagan hasta 400 soles por toda la noche jajaja jajaja jajaja caballero para no botar mi dinero se la metí con furia la perra decía despacio me llegó al nene le di hasta botar la milk y me quité,polvo para el olvido
     
    Última edición: 9 Jul 2023
    jorgealberto, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo le pagaría 400 ,pero part time para que me limpie la casa ,cocine y lave la ropa ....no te viste ninguna que valga más de 40 lucas y encima eticosas ???? Encima que les hacen el favor de darles algo por estar con esos pokemones ...se pasaron ,hasta donde se llega que una vieja de mier..ande de especial, cuando debería dar gracias que tiene una pichula que agarrar
     
    SteveRogers1944, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La zona parecia un Cementerio hoy en la noche pocas servidoras y la mayoria en debe osea hasta el perno, tampoco habia parroquianos contados con los dedos sera por la marchas que esta por alrededores o es que ya se dieron cuenta que esa zona no da para mas.
     
    EL NEGADO, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Me cruce con la loca karina x jirón de la únion esta gorda pero no sean pendejos para tirarsela.
     
    Kronos1985, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristianzeta le gusta esto.

    Chamo chunbi

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Caminé por lima buscando material y vi que hay una morenaza culonasa caballota , Es la única así , de ese cuerpo voluminoso . Alguien ya se atendió o la llegaron a ver . Me la iba a levantar pero me ganó un tío , así que la espere como 40 mnts y no bajaba la morena culonaza
     
    Chamo chunbi, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazarecompenzas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el lunes a eso de las 6pm en pachitea con contumaza entre tantos bagres habia una chata le pongo 37 a 40 la cosa es que me ofrece 40 conm todo y cuarto pero era simpatica pra que no me vya me rebaja a 30 pero cundo me dijo que era en el cuartucho que esta en medio de contumaza di media vuelta y arranque la puerta estaba llena de pastrulos y gente de mal vivir ta huevon dije y safe
     
    cazarecompenzas, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zinzi

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Callejera de Lampa y Pachitea: Maribel

    1.- Tipo de Chica: Masomenos tía tirando para joven

    2.- Edad: Entre 30 a 40

    3.- Cara: Provinciana, quemadita pero, fea fea no es. Cabello msrron

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: pechos medianos, deja mamarlos

    6.- Cintura / barriga: cintura rescatable no tiene barriga es flaca

    7.- Caderas / derrier: culo normal

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: todo normal.

    12.- Fellatio: Natural, se defiende bien

    13.- Papita: ajusta lo justo para hacerte vasear

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: normal, no es entradora pero almenos contesta las preguntas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba pasando por jr pachitea un sábado yendo a almorzar a centro civico. Como siempre la zona de bajo level pero me gusta darle su chequeada por que aveces bajan tias interesantes. Una vez me gane con una moto taxista tetona que nunca más la volví a ver y aveces unas terocaleras sumisas jovenes. En fin, la cosa es que vi a una tía flaquita medio decente para el estándar de la zona y la lleve al gallinero de 10 lucas que abunda por ahí altoque entramos al cuarto se puso a orinar con la puerta abierta, para algunos eso es un indicio de que la tía es cagona pero para mi eso es como que no le dice no a nada, entonces en plena meada le zampo mi pene en la cara y le pido que la mame, se lo metió así defrente, estaba regular la técnica con lenguaso al tronco, pero no me gustó que lo limpiaba a cada rato, luego en la cama me puso el pre se quitó el calzón, se subió la chompa, se dejó el sosten y empezamos. En si la tía da unos gémidos muy secos, estaba dándole parejo y cambiando intensidad haber si se animaba pero nada, entonces le pedí que se bajara el sostén xq veia sus tetas con buen volumen, pero me pidió 10 más, si no atracaba hubiese sido un polvo seco mas. Entonces ya que xuxa estaba arriola le di sus 10 lucas se quito el sostén y unas tetas medianas todas venosas con aureola expandida, dije que fue acá y la tía me dijo estaba dando de lactar jajajaj. Eso me arrecho duro empeze a succionar toda la leche que pude, salía como m!3rda loco y eso parece le gusto por que con su mano empezó a sacarse leche de la otra teta mientras besaba mi cuello, total que mi cara terminó mojada y aumenté intensidad ya la tía gemia más fuerte. Luego le dije que se ponga arriba y que se saque leche mientras se la metía. Así flaquita con esos pechos lechosos no aguante más rápidamente le pedí que me dejara venirse en sus tetas me dijo ya pero si lo haces en mi cara no te vuelvo a atender . Me saco el pre me dio unas mamadas más con la boca y lo lanze todo en esos pechos que me hicieron el día.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que años cachando.

    19.- Anuncia en / medio: callejera carabaya y alrededores. Cholita, trigueñaza, flaquita, cabello marron y de tetas medianas se diferencia del resto de las tias fácil. Me dijo que una atención más y me daba su número xq quería tener fijos ya que solo iba sábados y domingos

    20.- Precio: 30 lucas+ 10 adicional+ 10 telurico

    21.- Costo / beneficio: No es la primera vez que me encuentro una tía que esta dando de lactar en lampa, así que cuando aparecen hay que aprovechar

    23.- Local: Telo de pachitea

    24.- Volvería?: hasta que deje de dar de lactar

    25.- Puntaje final: 6 por las tetas, trato en debe
     
    Zinzi, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristianzeta, AnonimoL y ayrton les gusta esto.

    Cristianzeta

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    No es Cindy o estrella ya que el tatuaje es diferente, ojalá el brother se anime a decir quién es la susodicha y que tal atiende.
     
    Cristianzeta, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    penefuck, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palomilla2004

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo que no gastes tus fichas, un tiempo atrás fui, no me inmole con la susodicha pero con otras si y mi opinión es que algunas si cumplen su tiempo y otras te apresuran, además que las fotos que ponen son muy editadas.
     
    Palomilla2004, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazarecompenzas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ayer jueves en la tarde pase por ahi y la cagada habian regular cantidad de parroquianos haciendo guardia esto es seguro por que zepita esta de capa caida , pero estaban los mismos bagres de siempre nada rescatable asi que next .
     
    cazarecompenzas, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PesoPluma

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay novedades por esa sona ????
     
    PesoPluma, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día cofradía me puedes dar datos de cindy o de la que sale acá por favor su número de celular
     
    Lordofdark24, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hoy sabado en la noche la cagada habian regular cantidad de tombos haciendo guardia para que los manifestantes no se aproximen a Pachitea con Lampa. En Contumaza habia una refufiana con gorrito estaba de cuerpo regular para arriba, piel color meztiza sus honorarios eran de 4o soles 30 para ella y 10 para el telurico. Algun cofrade que se atendio por fa informacion por este medio.
     
    EL NEGADO, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página