¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por EMOLIENTERO, 13 Jul 2013.

    Master789

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    saben algo de la tia doris y la tia roxana, siguen atendiendo, dan buen servicio
     
    Master789, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados estuve a golpe de 7pm a 9pm y el nivel estaba hasta las patas ya no pasa nada las Tias no corren por mas que cobren 30 soles y encima no quien hacer cara y sello, los cofrades parados como postes no se que estan esperando que salga algo rescatable pero en vano pierden su tiempo, si saben algo de que servidor da mejor servicio pero que sea rescatable de caramelo y cuerpo estoy pidiendo mucho pero debe haber seguro bajaran mas tarde pero ya la zona se puede poner picante. Saludos.
     
    EL NEGADO, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    giacomocachero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Rosa es una fémina de cabello negro ni tan largo ni tan corto. Cachetona y de piernas flacas pero tetona. Es una tía de unos 38 años. A veces la he visto con vestido y cartera, otras veces va con un buso negro. Aunque es cholita tiene más pinta de charapa. Solo la vas a ver entre Lampa y Contumaza. Esta hembra vive el cache de verdad y te da el ano sin que le agregues más a la tarifa acordada. Si logras conseguir su número de celular compartelo porque la hembra vale la pena. Suerte!
     
    giacomocachero, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Pollo90

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lampa y contumaza son dos calles diferentes , sera lampa con lino cornejo o pachitea , q hora es su hora de trabajo
     
    Pollo90, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giacomocachero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo la he llegado a ver entre 5 y 6 p.m. Pero entiendo que no va tan seguido y a veces deja de ir por un tiempo. Esta hembra es obediente en el cache. Si la tratas bien hasta te dará su número de celular y podrás sacarla para cachartela cuando quieras. Suerte!
     
    giacomocachero, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados cofrades hoy estuve por la zona de Lampa, Pachitea y Carabaya el nivel de las servidoras estaba en debe como siempre no se puede pedir mucho solo habia tres rescatables, una Tia trigueña blanca de pelo negro largo de unos 40 años a mas con un vestido mostrando las piernas si la conocen podrian informar que tal es su servicio, tambien divise a una media gordita de pelo ondulado trigueña mas clara simpatica de cara que el año pasado ofrecia galletas y chocolates para que le colabores parece que esa era su fachada ahora estaba ofreciendo sus servicios pero se movia de un lado a otro, tambien divise a una chica pelo negro de piel trigueña oscura tenia dejo de provincia se demoro en un servicio por eso que me intereso la segui y pregunte lo de rigor si alguien la conece por fa brinden informacion de los servicio que da Gracias
     
    EL NEGADO, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Cristianzeta

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Tendrías que ser algo más descriptivo, muchas de las que mencionas y que todos podrían mencionar son antiguas,muy raro verás a una chica nueva y si lo haces seguro no vuelve a aparecer,en otras palabras es posible darte la información que pides sin embargo deberías brindar el nombre que usan o más detalles de la fémina así por lo menos en mi caso podría decirte si es mecánica ,aburrida de la vida , o goza en algo la atención.
     
    Cristianzeta, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zinzi

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un pata que se mueve por todo centro de Lima solo me dateo que se la podía encontrar en plaza de armas o av. tacna. Pero igual pregunto por acá por si alguien la saca, se ve bien sumisa la flaquita. Nunca me he atendido con ella lastimosamente.
     
    Zinzi, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En la Av Tacna no he visto callejeras, hay algunos edificios con putidepas que anuncian en photoestafas. En la plaza de armas hace años encontrabas unas caletas puteando buscando turistas pero eso fue entre el 2000 y el 2005, habria que ver
     
    Dhemaxx Larena, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me parece que en las fotos sale su pierna moreteada, tal vez a algun sereno se le pasa la mano al tratar de retirarla de la calle o alguien mas la ha gomeado.
     
    Dhemaxx Larena, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristianzeta

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Debe ser dependiente de ya tu sabes ,por eso está gomeada
     
    Cristianzeta, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cofrades ayer estuve por la zona de Lampa, Pachitea y Carabaya el nivel de las servidoras esta hasta el perno como siempre no se puede pedir mucho las servidoras estan en sus ultimos años ya para la jubilacion anticipada, la zona no puede ser invadida por venecas, ecuatorianas, colochas por que la gente paga el precio de 30 soles el servicio mas 12 soles el hostal , no podrian pagar mas de eso por una extranjera asi que tendremos que ver las mismas servidoras. Nuevos valores quizas bajen pero van a chocar con las peso pesados y tambien seamos francos en todos sitios hay mafias cafichos cafichas chulos ellos controlan la zona y no dejaran entrar a nadie.
     
    EL NEGADO, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Cristianzeta

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Es cierto lo que dices, muy esporádicamente aparece un nuevo valor y de calidad , generalmente no se quedan mucho tiempo ya que en realidad si tienen necesidad y juntan dinero y se van,he conocido unas cuantas así,claro también están las que te dicen eso y se van y reaparecen al poco tiempo y las que nunca se van. El movimiento ahora es por parque universitario en la tarde sobretodo ahí encontrarás una que otra chica nueva de la nota pero hay que ser solapa ya que últimamente hay muchos sapos sobretodo los viejitos que se sientan ahí y nunca se van jajaj
     
    Cristianzeta, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zinzi y ayrton les gusta esto.

    Cristianzeta

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenos días con todos, les tengo un resumen de la semana del movimiento por estos lares, se nota la ausencia de chicas físicamente rescatables , cómo siempre las maduras jubiladas abundan y como por esa zona venden pollito ,cerveza ,hamburguesas etc, entonces la guata abunda y es inevitable jajaja, se nota la ausencia de kines masomierda cómo estrella o Cindy ,como la difundió sinjebe, Paty, o hasta heidy ,kine madura delgada de buenas piernas pero cara hasta el culo, con decir que durante la semana lo mejorcito fue Karina entonces ya hablamos de niveles bajos hasta el momento, ni que decir de las chibolas que es plata al agua ya que para su atención mil veces mejor te comes carne blanca por Alfonso Ugarte,bueno hasta ahora como mencioné anteriormente por parque universitario hay algunas caletas que están mejor de cuerpo o si tienes money te levantas a Jésica que atiende por un telo no muy lejos de esa zona y es cache cumplidor.
     
    Cristianzeta, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, vicente vilca y giacomocachero les gusta esto.

    leoprocio

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal son las caletas del parque universitario
     
    leoprocio, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giacomocachero le gusta esto.

    Cristianzeta

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    De cuerpo algo mejor no son tan subidas de peso ,muchas son de provincia o tienen ese acento por lo menos y de atención está regular tirando para bien pero eso sí,hay las que no son de la nota así que ser solapa ya que ví algunas con pinta que son de la nota y al momento de hablarles se incomodan porque están esperando a alguien más que todo y no están puteando, hay 2 chicas que siempre se les ve por ahí que son una morenita y una gordita ,ellas también rotan por Lampa y cercania así que ellas no cuentan.
     
    Cristianzeta, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y giacomocachero les gusta esto.

    leoprocio

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    el día lunes pasado 1 de mayo llegue al parque universitario entre a ver el show de los cómicos ambulantes vi a una madura cuarentóna Blanca sentada el tercera fila viendo el show de los comicos, yo dijes ellas es del cuento, cuando los comicos pasó su manga de colaboracion ella se retiro yo la seguí para ver sí se iba a lampa, efectivamente así fue, llego a lampa se sentó en la banca, a ya yo dije esta es del cuento, me acerque le busque la conversacion educadamente, me dio su tarifa trato de pareja y pactamos el servicio, me llevó a un hostal de Carabaya, me dio un buen servicio satisfecho, piel blanca, un buen oral, buenas poses, hace caso todo, obedece, le dije que me diera su numero para regresar pero me dijo solo tiene personal, familiar, me dijo que la encuentra en las tardes desde las 3 hasta las 9pm,al día siguiente vine a buscarla no la encontré parece que es bien solicitada
     
    leoprocio, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    cacheritobox

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    por casualidad, tiene un tatuaje en el vientre?
     
    cacheritobox, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL NEGADO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados hoy fui al Parque Universitario a eso de las 5pm buscando chicas mayores positivas pero no encontre nada solo sapos y algunos del otro equipo que te miraban solapa, como recordar tiempos aquellos en la que hibas al Cine Onmia de la cuadra 09 de Abancay donde pasaban pelis nopor y salias caliente para ir a tirar al Centro de Lima, en el cine tambien encontrabas cabritos que te ofrecian sus servicios sexuales, nunca vi alguna femina en el Cine la aharia linda pero eran otros tiempos que no volveran.
     
    EL NEGADO, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    CharlieSA

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2023-05-08-21-51-50. Screenshot_2023-05-08-21-51-50. Screenshot_2023-05-08-21-51-50. Screenshot_2023-05-08-21-59-49. Screenshot_2023-05-08-21-59-39. Screenshot_2023-05-08-21-59-49. Screenshot_2023-05-08-21-51-50. Screenshot_2023-05-08-21-59-49. Screenshot_2023-05-08-21-59-39. Screenshot_2023-05-08-21-57-47. Screenshot_2023-05-08-21-51-50. Screenshot_2023-05-08-21-51-50. Screenshot_2023-05-08-21-59-49. Screenshot_2023-05-08-21-59-39. quien reconoce rste culo Screenshot_2023-05-08-21-57-47.
     
    CharlieSA, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y vicente vilca les gusta esto.

Compartir esta página