CHICAS A1 CATO,SAN PABLO

Tema en 'Arequipa' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

1. picardoxd

picardoxd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    COLOQUEN SUS APORTES SI LA FLACA ES DE LA CATO O DE LA SAN PABLO Y QUE TAN BUENA ESTA Y SI PUEDEN ALGUNA IMAGEN QUE SE LE PARESCA A LA FLACA GRACIAS

Adjuntos:

2. trompudo16

trompudo16 Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    habia una chica karlita que era de la san pablo si lauien sabe cmabio por otro contacto, flaquita chiquita y blanquita era

3. jrivaaqp

jrivaaqp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Me pasaron el dato de una tal paloma, chibola modelo anfitriona, y de otra Claudia... Alguien las conoce o tiene otros contactos?

4. metalgods1974

metalgods1974 Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    18
    De esa tal claudia he oído hablar también, pero así como un secreto a voces, una maso conocida. Pero nunca pude confirmar nada. De esa tal paloma nunca ni en pelea de perros. Acá en esta ciudad es muy tranca llevar esa doble vida, todos te conocen, no es como en lima. Aquí es pueblo chico infierno grande.

5. picardoxd

picardoxd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    LLAME A ESA TAL CLAUDIA PERO EL NUMERO ES FALSO PRIMERO ME CONTESTO UNA TIA ,DESPUES UNA FLACA TODAS ME MANDARON A LA M......... Y QUE LAS DEJE DE J....DER

ESTE NUMERO ES DE UNA VENEZOLANA QUE ETA BIEN POWER ....

6. metalgods1974

Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    18
    Cuál es el nombre de la venezolana, para llamarla y no decirle "oye tu eres la venezolana bien power?"

7. Cesar10020

Cesar10020 Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    No se sise trate de la misma que yo conozco, pero si es de la san San Pablo, como dice cofrade maso conocida anteriormente se anunciaba como kine y después empezó a trabajar caleta incluso tiene rating aquí en el foro como A. L...

8. Cesar10020

Cesar10020 Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    En realidad hay muchas flakas que estudian en diferentes universidades y que kinean caletamente en diferentes chongos de medio vuelo (como del thomas o las del dubay) o independientemente. el problema como esta parte del foro es abierta para todo publico y fácil por aquí anda mucho curioso suelto y empiezan a joder a la kines y la información no llega a los verdaderos cofrades a su debido tiempo pues la kines cambian de numero o de chongo.....

Última edición: 11 Ene 2017
  9. metalgods1974

Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    18
    Eso es cierto cófrade, por eso en la anterior versión del foro tomando como ejemplo Lima, había una sección de Kines Vip sólo para cófrades con cierto rango, y así, mientras más rango tuvieras podías ingresar a zonas más caletas, pero con el nuevo sistema creo que eso ya desapareció. Debería de volver ese sistema para los que en realidad nos preocupamos por mejorar los servicios aportando ratings y discutiendo, pudiéramos acceder a estas zonas.
    Sólo queda intercambiar números
    Yo tengo varios pero de kines en lima (vip y aletas), que ocasionalmente intercambio con gente de allá y me va bien.
    De aquí también tengo algunos que también podría intercambiar.

A jrivaaqp le gusta esto.
  10. jrivaaqp

jrivaaqp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Claudia era de la cato. Alguna vez me comentaron que había chicas que se recursos ante con pocos clientes fijos, algo así como para mantener sus caprichos.

11. picardoxd

picardoxd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    estoy en busca de feminas mas caletas.... Que no necesariamente se dediquen al 100 a este trabajo.. Si alguien puede informarme se agradece por MP

intercambio numeros

GRACIAS

Última edición: 16 Ene 2017
  12. tabonazo

tabonazo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    18
    Yo tambien agradeceria mucho si pudieran pasarme algunos numeros, por favor.

13. vlady mir

vlady mir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ola cofrades q les parece el trato de XIMENA NORIEGA. sin duda una de las mejores de.la cuidad , ojala todas las lkines fueran asi de detalistas y chambeadoras..ahibsi con gusto daría ganas de cachar hembras de la nota..

14. xXxSEMENTALxXx

xXxSEMENTALxXx Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade, no se puede ver la foto, me sale un aviso que dice error, que no tengo permiso para ver la foto o algo así

Compartir esta página