Chibolo pingon se cacho a mi mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanFavio0101, 11 Feb 2024.

?

Que hubieran hecho ustedes ante esta situación?

  1. Si se la cacharian

    95,8%
  2. No se la cacharian

    4,2%
Se permiten varios votos.

    JuanFavio0101

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este es mi segundo relato que es 100 % real al igual que el primero que fue cuando otro pata se cacho a mi mujer fue una de las experiencias más excitantes de mi vida, ver a mi mujer entregándose a otro hombre, mi mujer tiene 38 años al igual que yo, llevamos 20 años juntos y la verdad que mi mujer es muy arrecha cuando cachamos de lo más rico, ella es tubera y le gusta que le llene el culo de leche, de hecho que la primera vez le costó solo un poco, yo la conozco como la palma de mi mano, la primera vez me encanto ver como se entregaba, como le chupaba la pinga al otro pata, incluso le dio el culo así de fácil, y si bien me choco un poco eso, yo se bien que a ella le encanta y más estando borracha, se entrego por completo, aquel pata que conocí por xvideos en la primera vez le hizo de todo, le chupo la concha le chupo el culo prácticamente hizo lo que quiso con ella, y mi mujer también se lo permitió, en la segunda vez no fue de la misma intensidad que en la primera, y es que al parecer el había tomado algo para poder aguantar a mi mujer ya que con los videos que le enviaba de como cachaba mi mujer siempre me decía, que no sabía si la aguantaría, en la segunda vez fue algo decepcionante para ella, mi mujer estando borrachita y bien arrecha me pedía que lo llame, y asi lo hice, pero esa noche no pudo, pero yo estaba deseoso de ver a mi mujer cachando con otro y verla esta vez más suelta, ya que ella me lo pidió, a la semana siguiente quedé con el para que nuevamente le meta la pinga a mi mujer, llegando el momento el plan era el mismo, mi mujer y yo en un cuarto tomando empilandola para que una vez esté borrachita entre José para que se la cache, esa noche demoró demasiado, eran casi las tres de la mañana y desde la una me decía que ya llegaba, mi mujer estaba demasiada borrachay deseosa de que el llegara, al poco rato me escribe diciéndome que ya había llegado y se estaba bañando, mi mujer me preguntaba por el y yo le escribía por el WhatsApp que se apure, es cuando mientras mi mujer me estaba chupando la pinga el entra, le hago señas que se desvista cuando le vi la pinga no se le veía nada para, pero cuando mi mujer se da cuenta que el estaba allí me mira la ayudo a ponerse de pie se acerca a él y empieza a besarlo mientras que su mano se iba a agarrarle la pinga, me encantaba ver a mi mujer suelta y con mucha confianza, mi mujer se puso de rodillas a chuparsela, de solo verla en esa escena sentía que me quería venir, me acerco a ver como se la chupaba pero la pinga de él no se le paraba, me miraba algo palteado por que no se le paraba mi mujer lo agarra y lo hecha en la cama y sigue chulandosela pero a penas se le quería parar, mi mujer estaba súper arrecha esperando aquel momento, se monto encima de él, pero no lograba introducirse si quiera por la concha, mi mujer se samaqueaba, parecía una licuadora, haciendo que se le salga la pinga de su concha, yo estaba con la pinga tiesa pero la de el nada de nada, nuevamente mi mujer se bajo a chuparsela pero era imposible, no se le paraba es cuando mi mujer se molesta y sus palabras fueron directas, dile a ese imbecil que se valla, lo único que hice fue decirle, causa, saca la vuelta, y así todo con cara de wevon se fue, esa noche fue desastrosa tanto para mi y más para mi mujer, en las siguientes veces después de eso, no le decía nada del tema cachabamos de lo ma rico, full tubo cara y sello, no sabía que más hacerle a mi mujer, quería vivir nuevamente de esas experiencias y se que mi mujer quería lo mismo, mantenía la comunicación con el, algo palteado con lo sucedido, y es más quería hacerlo de nuevo pero con el temor de que pase lo mismo, no fue hasta que salía con mi mujer por la calle y de alguna manera mi mujer llamaba la atención de cualquiera inclusive de chibolos de entre 20 años a más o hasta de menos, y es cuando se me mete la arrechura y empiezo a joder a mi mujer, amor vieras como los viejos hasta chibolos te quedan mirando el culo, y ella me dice, anda enfermo hablas wevadas, y le digo, de verdad amor, habla? No quiseras un colágeno pichulon, y ella se ríe y me dice, más bien a ellos hay que darles, se refería en lo económico, y le digo, a entonces quieres un suggar que te de entonces, ella solo se reía, yo ya estaba con ese bichito de quererla ver cachando con un chibolo, y es cuando empiezo a joderla mientras cachabamos, le decía, amor no quisieras cacharte a un colágeno, ella en las primeras veces no me decía nada, pero cuando se lo decía me chupaba con más ganas la pinga, es cuando yo sabía que si quería, cada vez que cachabamos se lo decía, sabía que por la página podía encontrar patas mayores que la verdad eran muchos que querían la oportunidad de cacharse a mi mujer, pero no había alguno que tenga entre 19 a 20 años y si lo habia era algun fanfarron que se queria hacer pasar por esa edad pero es más o menos la edad que yo quería que se cache a mi mujer, pero no fue hasta aquel día, que mi primo cumpliría 25 años, se lo iba a celebrar en unos condominios donde vive su amiga y también cumplía años el mismo día que el, nos fuimos en un taxi con mis demás primos como un grupo de ocho, entre primos y primas, les digo como fue vestida mi mujer se fue con un short falda de color blanco y una blusita azul, a mi me gusta que mi mujer se vista así, incluso me daba cuenta que dos de mis primos le quedaban viéndole el culo a mi mujer, y eso me daba algo de morbo, al llegar nosotros a la fiesta si había mucha gente veía grupitos por aquí por allá, y que ya andaban algo borrachos, es cuando veo que había un grupito de jovencitos de entre 20 años más o menos, y les digo, que a penas entramos tanto los adultos como esos jovencitos quedaron mirando a mi mujer, mi primo nos dio la bienvenida y justo nos puso al lado de aquellos jovencitos, había todo tipo de tragos, cerveza todo lo que quisiéramos, tanto mis primos como yo nos encanta el Ron, y empezamos a tomar, bailábamos tomábamos, incluso venían amigos de mi primo a sacar a bailar a mi mujer pero eso no me molestaba mi mujer bailaba de lo más normal, cuando veo que los chiquillos que estaban allí no dejaban de mirarle el culo a mi mujer es cuando llamo a mi primo el cunpleañero y le eigo, primo y esos chibolos quienes son?? Y el me dice que son amigos del hermano de su amiga que también cumplia años, a ok le digo, pero había uno de ellos que ya andaba algo tomado y no paraba de mirar a mi mujer, nuevamente cuando mi primo se nos acerca y lo llamo, y le peeguto, cholo, y cual de ellos es el hermano de tu amiga, y me dice que es el que justo no dejaba de mirar a mi mujer, y me dice, el chibolo es bacan, tranquilo y le pregunto, cuantos años tiene??? Y me dice, no se cholo, creo que tiene 20 años algo así, porque hace poco fue du cumple y también la hicimos acá, creo que recién a cumplido 20, si si cholo, recién a cumplido 20 años, ya me acordé, porque cholo?? Que fue?? Porque?? Paso algo??? Me dice el, no nada primo, solo como vi ese grupito te lo preguntaba, eran casi casi 3 de la mañana mi mujer seguía bailando con los amigos de mi primo al igual que mis primas, es cuando me voy al baño a orinar, y cuando regreso veo que aquel chiquillo estaba bailando con mi mujer, estuviera bailando por largo rato, ya que como había DJ ponía una música tras otra, otros descansaban pero mi mujer y ese chiquillo seguían bailando, veía como el se le acercaba a hablarle al oído a mi mujer mientras ella se reía, ver como ña tomaba de su cintura me calentaba muchísimo, notaba como le miraba los pechos a mi mujer, casi su mano iba como que bajando, es cuando termina una de las canciones y empieza otra y mis primos ya deciden irse porque iban a otra fiesta, mientras ellos se despedían le digo a uno de mis primos si se quedaría y me dice que también iba con ellos es cuando mi mujer se acerca y dice, amir que ya nos vamos??? Le respondo, ellos ya se van amor, pero si quieres nos quedamos un rato más, mi mujer estaba pasándola bien y no quería contarle el momento, ya nos quedamos ambos y mi primo el cumpleañero acompañándonos, ya casi la gente se iba yendo de a pocos, porque ya veía a muchos que estaba borrachos y borrachas, ya quedamos mi primo nos jalo con el grupo de sus amigos, que no dejaban de sacar a bailar a mi mujer, como ellos estaban ya borrachos mi mujer cortaba el baile y se regresaba, mientras mi primo ya estando ya tomado conversaba con mi mujer y yo, es cuando aquel chiquillo se acerca a mi mujer y la saca a bailar, yo conversaba con mi primo pero sin quitarle la vista a mi mujer, notaba como se le acercaba a hablarle al oído a mi mujer mientras que ella también le hablaba al oído, me intrigaba mucho que hablaban, cuando termian de bailar llegan ambos riendo, y es cuando mi mujer se me acerca y me dice, amor, ese chibolo me esta floreando, y le digo, y que te dice?? Me dice, que se me ve muy bien a pesar de mi edad, y le dije.
    Le has dicho cuantos años tienes???, y me dice, si amor porque no me creía, y le preguntaste cuantos años tiene el?? Si, me dijo que recién a cumplido 20, uy amor preciso, puede ser ah, le digo yo, y ella me dice, amor, sabes que más me dijo, y no se porque se lo permití, primero me decía, que quiere decirme algo, pero no valla a ser que me moleste, y entre risa le digo, dime pies, no hay problema, se puso en plan de niño, y es cuando le digo, se hombre y dimelo, y se mando amor, y que te dijo?? Le dije yo, y me dice, me dijo que tengo buenas nalgas, y me pidió mi número, y que le dijiste, le pregunté, no amor, le dije que era un niño, pero su respuesta me dio risa, y el bien mandado me dijo, que este niño sabe mucho, y es cuando ya nos regresamos, y porque amor??, le dije yo, habla tu dirás le dije a mi mujer, estas loco me dijo ella, vamos a ver que pasa amor, es cuando me acerco a él, y le digo, papi como te llamas??? Y me dice Antony, y que tal se mueve mi mujer, y el con segunda me dice, uuufff, si que se mueve muy bien jajaja, yo también me río, y le digo, si, si que se mueve muy bien, y en el camarote también, el se ríe y dice, uy si me imagino que si, seguíamos bebiendo y cada vez eramos menos, hasta mi primo se desapareció mi mujer andaba ya muy borracha, pero ambos seguían bailando y cada vez los coqueteos iban y venían, yo quería ver a mi mujer cachandose a ese chibolo y se que ella también lo deseaba, si no, ella no le seguiría el jueguito, cuando ellos vienen le digo a mi mujer amor vamos ya???, es cuando ella me dice, amor, el me dice si puedo ir a la vuelta como quien va al baño y que después el va, amor, tu acaso solo quieres solo un beso de el ??? Amor, se mando con todo, cuando le dije que el era un niño me dijo, que este niño me puede voltear los ojos con su chula, y tu que le dijiste, le pregunte, es cuando el me dice que valla como si fuera al baño para que me lo demuestre, y sabes amor no se si te diste cuenta, pero me apego a el y la verdad que sentí que la tenia grande, hablaré con el, ni mujer muy asustada pensaría que lo desahuevaria, pero era todo lo contrario, me acerque a él y le dije al oido Antony verdad?? Habla, nos acompañas a tomar algo por ahí con mi mujer??? El algo dudoso me dice, eehhh pero a donde, pues a tomar algo, habla, te apuntas??? No sabia si aceptar, es cuando la llamo a mi mujer ella se acerca y le digo al oído, esta en duda, convencelo, te espero afuera, demoraron algo pero al rato mi mujer sale tambaleándose jajaja, cuando se me acerca le digo, amor porque demoraste que le dijiste??? Y me dice, amor, lo espere a la vuelta del baño y empezamos a besarnos cuando mi mano iba bajando a su pinga justo llegaba alguien, me metí al baño el igual, y si va a venir, y a donde vamos amor?? me decía ella, vamos de frente al grano, vamos a un telo, es cuando el llega y le doy confianza, ya habla antony, donde la hacemos.?? Tu diras?? Y el me dice, donde su esposa desee, ya cerrao, vamos entonces, mientras salíamos de los condominios le dije a mi mujer, amor, tu vas atrás con el en el taxi, seguro amor?? Me decía ella, dale, tu ya sabes que hacer, tome el taxi le dije al telo donde iríamos, que es bien caleta donde hacemos nuestras travesuras, mientras íbamos en camino mi mujer iba atrás con el, iban besandose muy descaradamente, hasta el taxista se ganaba el pase, lo notaba nervioso, porque cuando veía por el espejo veía como le besaba el cuello bajando hasta casi sacarle las tetas, en todo el camino las paleteadas que ambos se daban eran muy descarados, yo estaba ansioso por llegar, al llegar la cara de el cambio, se le notaba nervioso, sabía que no estaría preparado para esto, le di plata para que paguen el telo, y oe dije a mi mujer amor vayan yendo, yo ya voy, y le dije a el, anda, yo en un rato voy, ellos subieron, espere a que ellos se vayan a su cuarto, a la media hora más o menos pedí un cuarto yo, le escribía a mi mujer pero no me respondia, quería saber en que número de cuarto estaban, pero no me respondía, a los 15 minutos ella me envía un mensaje, estamos en el 305, me voy a donde ellos estaban, abrí la puerta despacio, y la primera vista espectacular que vi fue a mi mujer montada encima de él, la vista impresionante de ñas nalgotas de mi mujer rebotando encima de él, ver como entraba y salía la tremenda pingota de él, dentro de la concha de mi mujer era impresionante, pero más impresionante fue ver como mi mujer se movia, nonse despegaba de él, se movia de adelante para atrás y gimiendo, pero lo que mas me arrecho fue cuando ella ñe decía, y no les miento, que mi mujer le hablaba, así cachame, meteme tu pingota, así que rico, que me cachas, mi mujer tiraba su mano atrás mientras le sobaba sus huevos como si quisiera que también le meta los huevos, ne acercó a ellos y es cuando el recién se da cuenta que yo estaba allí, me mira y algo asustado le dice a mi mujer tu marido, mi mujer muy putita le dice, tu sígueme cachando, que el quería que me caches, sígueme cachando, dame más pinga, mi mujer seguía moviéndose, sus cuerpos sudaban las tetas de mi mujer rebotaba, es cuando mi mujer deja de montarlo, y cuando vi lo que salio de su concha, era una pichula mas grande que la mía, hasta la del otro pata que se la cachó, mi mujer empezó a chuparsela, con unas ganas, quería tragarsela toda, le chupaba los huevos, se los lamia sin parar, lo que hice yo, fue poner la concha de ella en la cara de él, estaban en un 69, yo estaba a punto de que se me salga la leche ver en esa pose a mi mujer pasaba la pinga de el en sus tetas, se lo pasaba por su cara, ya no sabía ni como comersela, estaba atrapada chupando esa pinga, mi mujer prácticamente era la que llevaba el control de todo, se puso en cuatro, de rodillas en el filo de la cama, así de espaldas agarro su pinga y se la coloco en la concha y le decía metemela, cachame rico, la concha de mi mujer estaba muy mojada, es así que le empezó a meterle la pinga, mi mujer se seguía moviendose recibiendo pinga, los gemidos de mi mujer aumentaban como no se imaginan, es cuando se pone de pie y lo hecha a el en la cama, empieza a chuparle la pinga otra vez y luego se monta encima de él, mi mujer estaba descontrolada, ponía sus tetas en su boca y le decía que le muerda los pezones, eso es lo que a mi mujer la arrecha más, se movia como loca, y mientras el le mordía los pezones es cuando empieza a venirse en un gran orgasmo, sus gemidos desmedidos eran impresionantes, así cachame, cachame, así dame pinga, quiero que me des bien duro, mi mujer lo había empapado tanto a él como la cama, cuando mi mujer saca la pinga de su concha y se la coloca en la entrada de su culo, mi mujer muy arrecha le decía muy despacio, quieres cacharme por mi culo ah? Quiero sentir esa pingota en mi culo, mi mujer llevaba saliba a su culo, lo dejo bien mojado, y de a pocos se la iba metiendo, mi mujer mientras le agarraba la pinga se la iba metiendo de a pocos, aaaahhhhh mmmmmm, así, despacio, uuuffff mi mujer estaba sudadisima, con los ojos cerrados disfrutando cada centímetro de pinga que le entraba por por culo, sus movimientos iban aumentando cada vez iba más rápido es así que mi mujer aumentaba sus movimientos más y más el chibolo era durado, el aguanto bastante los movimientos de mi mujer, pero fue cuando mu mujer le decía, así así, llename el culo de leche, amor, quiero que Antony me llene el culo de leche, mi mujer ckn desesperación lo besaba y le pedía, lléname el culo de leche, mi mujer estaba irreconocible ver ese culo renotando ver como ese culo se estaba comiendo tremenda pingota era impresionante, pero ya Antony no pudo más ante los movimientos de mi mujer, abrió las nalgas de mi mujer y empezó a llenárselo de leche, el grito que el dio mientras se lo llenaba y los gemidos de ella daba mientras que al mismo tiempo llego a otro super orgasmo, mi mujer temblaba por aquella gran cachada que le habían dado, el chibolo mientras la tenía ckn las nalgas abiertas no dejaba de moverse mientras mi mujer quedó super satisfecha y relajada por aquel momento, como una mujer como la mía, siendo una ama de casa ante los ojos de todos, pero una verdadera putita que saque dentro de ella y se que son muchas esposas que llevan a esa putita por dentro, y se que hay muus maridos que también quieran realizar este tipo de fantasías, que con el tiempo y mucha conversaciones con mi mujer ambos accedimos y que hoy disfrutamos, solo quedo decirle a aquel chiquillo que sea discreto, y el al terminar, me agradeció por permitir pasar aquella noche con mi mujer, que si estuvo muy nervioso por mi presencia, pero al ver a mi mujer en la cama desnuda y dormida, me juro que todo quedaba entre ellos, y que esperaba que más adelante se de una nueva oportunidad, solo quedo decirle que todo depende ella, y se que si se volverá a dar, solo quedo despedirnos y esperando a que mi mujer y se que estoy seguro que lo volverá a repetir.......
     

    Adjuntos:

    JuanFavio0101, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Bisonte1977, Alonso567 y 2 otros les gusta esto.

    Vanefit

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Y te despertaste sin piernas ?
     
    Vanefit, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JuanFavio0101

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se quien mrd seas, si te harás pasar por germa, no se quien te creas, pero si no crees en las experiencias de los demás, te metes la lengua al culo, y veo que siempre pones tu estúpido comentario..... Y te despertaste sin piernas, te computas la o el más pendejo RCTM
     
    JuanFavio0101, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Danielon90, Bisonte1977 y spadina72 les gusta esto.

    Moncho25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, me hace acordar a mi primer y único trío que tuve con una pareja de casados también
     
    Moncho25, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto tu relato, y si al menos la mitad de los hechos son reales, permiteme felicitarte no todos los esposo, confian y aman tanto a su mujer para permitirles disfrutar del sexo de otros hombres, hay que confiar mucho y amar, para no tener la idea de que ella se ira con el otro y lo dejara, ojala haya una siguiente parte.
     
    golosisimaperu, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo y spadina72 les gusta esto.

    Itachi677

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si no vas aportar nada mejor ni escribas nada y quédate callado
     
    Itachi677, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Itachi677

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dale maestro siga con sus relatos......si puedes un sorteo con la gente del foro
     
    Itachi677, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tu relato es falso
     
    chikipunk, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELCACHERO 05 le gusta esto.

    Draft

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    loco que ganas de rellenarle a tu mujer , aca candidato si gustas
     
    Draft, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página