Chibola Potoncita - Cuando la carne joven llama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 18 Feb 2024.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    .........................
     
    Última edición: 20 Feb 2024
    KOEMAN, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    parte 4

    al tener mi pinga totalmente apoyada en su culito y saber que a ella le gustaba , supe que me la habia ganado y ahora era el momento de gozarla plenamente , mi prima habia salido y no regresaba hasta la tarde , la señora de la tienda muy raras veces entraba a la casa y si lo hacia tenia primero que tocar la puerta y la abuela lo mas probable es que estuviera jateando y ademas no se podia mover sin ayuda de otra persona , asi que tenia a Sofia a mi completa disposicion.

    A (2).


    Tener mi verga en medio de sus firmes y suaves nalgas era toda una delicia asi que baje mis manos y las suyas hacia su cintura y empecé a frotarla lentamente , ella emitio un suspiro de placer y le dije:

    _ ahhhhhhhhhh ¿ lo sientes verdad ? sientes lo dura que la tengo , asi me la pones cada vez que te veo.

    No dijo nada, solo suspiraba. Yo estaba cada vez más cachondo, restregándole mi pinga por todo su culo.

    _ asuuuuu ¡¡¡ pero que culito tienes !!!!!

    Me separé un poco y llevé mis manos a su maravilloso culo. Lo acaricié con las palmas abiertas una en cada nalga , Sofia miraba hacia la pared.

    - ufffffffff Sofia que duritos estan , tu culito es una obra de arte.

    A (10).

    Le volví a arrimar la pinga abrazandola y besandole el cuello y la sentí estremecerse. Apreté mi verga como mas fuerza contra su culito y empecé a subir mis manos por sus brazos. La piel era suave. Ella dio un ahogado gemido.
    Cuando mis manos llegaron a sus hombros, las llevé hacia su pecho y atrapé entre mis manos sus dos tetas. Volvió a gemir. Las acaricié y sobé a placer. Con las yemas de los dedos busqué sus pezones. No me costó encontrarlos. Se notaban claramente bajo la tela. Y los tenía duritos.

    _ Te estás poniendo muy caliente , ¿Eh? Te gusta sentir mi pinga contra tu culito y mis manos en tus tetas.
    _Ummmmm

    Lamí su cuello. Se estremeció otra vez.
    Le solté la teta derecha y fui bajando mi mano por su cuerpo, acariciando. Llegué a su pantalón, de tela tan fina y ajustada. Pero era elástica y no me costó meter la mano por dentro. Enseguida mis dedos tocaron su braguita. Y por dentro se metieron. Tenia poco vello y entremetí los dedos allí.

    _ Ahhhhhhhhhhhhhh - gimio

    Bajé más. Hasta la rajita de su cuquita. Mis dedos la recorrieron . Estaba caliente, mojada. El dedo resbaló suavemente.

    _ Ahhhhhhhhhhhhh .... ummmm - gemia Sofia

    Encontre su clítoris. Estaba inflamado de deseo. Mordiéndole una oreja empecé a masturbarla, apretando mi pene contra su culo . Aumenté el ritmo de la paja que le hacía miestras frotaba con mas intensidad mi verga en su culito, por poco me vengo .
    Me calme un poco , mis dedos estaban bien mojados , aun pegado atras de ella restregandole mas despacio la abrazo y le beso el cuello y la cara , asi estuve frotandome y gozando cada minuto de ese culito , con mi verga bien erecta le presionaba muy fuerte su culo como queriendo entrar en su ano, ganas no me faltaron de meterselo por el culo hay mismo pero me contube no era el momento , pude ver cuando se lo retire del culo como se habia formado un huequito , era gracioso a la vez morboso ver ese culito que se habia comido parte del pantalon con la presion que le habia dado, agarrandole de la cintura la volteo y su mirada se planta fijamente en mi pene erecto como garrote .

    La acerque hacia mi , levanto la mirada , acerqué mi boca a la suya y la besé, para mi sorpresa, la abrió y metió su lengua en mi boca.Que rico saboree sus labios , la chibola chapaba muy bien , me separe un poco con la intencion de chuparle las tetas , mi mirada se poso en sus senos e inmediatamente mis manos se fueron directamente a ellas , le quite el topcito que llevaba y cuando le quite el sosten ufffffffffffffffffff que rico par de tetitas tenia, firmes y bonitos todo un marjar.

    YY.

    Se me hiso agua la boca y se los empeze a chupar con despespero ¡¡¡¡ que delica carajo!!! estuve chupe que te chupe teta un rataso , saciado de tanta teta me la volvi a chapar y sin dejar de besarla, poco a poco mis manos bajaron hacia sus nalgas , no se cuando tiempo estuvimos chapando pero fue un largo tiempo ,mientras mis manos no dejaban de estrujar sus nalgas , poco a poco fui metiendo mis manos adentro de su pantalon para sentir su piel, hay pude sentir y palpar lo suaves que eran sus nalgas , note como su mano hiba bajando hacia mi pinga , me lo saco y empezó a acariciárlo , a sobárlo y a apretarlo.

    Gemía en mi boca y yo en la suya, baje su pantalon hasta dejar libre su culo , ahora si pude amasando a placer y dandole nalgadas poco a poco mas fuertes que se escuchaban en todo el almacen , ella se arrechaba mas y mas , me besaba con mas intensidad y la paja que me hacia lo aceleraba , su mano estaba totalmente mojada de mi liquido preseminal.

    susurandole al oido le digo
    _ chupamelo , chupamelo
    la besaba y calentaba mas frotando su cuquita
    _ chupalooooooo
    _ ahhhhh mmmm yaaaa

    Poco a poco la voy dirijiendo a unas cajas que habian en el suelo ,me siento hay , pone unos unos cartones para que se arrodille y se quedó arrodillada delante de mí. Yo la miraba a ella y ella miraba fijamente mi pene , En cuanto se metió mi verga en la boca, supe que Sofia ya tenia experiencia , me miraba a los ojos. Se estaba engolosinando , lo succionaba muy fuerte emitiendo sonidos muy arrechantes, mi falo estaba totalmente ensalivado, note que lo estaba disfrutando cerrando sus ojos con gestos de placer, asi estuvo comiendome la polla por varios minutos , no se cansaba de succionarlo realmente lo disfrutaba , entre lo cachondo que estaba y la mamada de primera que me estaba haciendo Sofia , no hiba a aguantar mucho tiempo y sentí como el placer se acumulaba en la punta de mi pinga hasta que se hizo inaguantable.

    _ Sofia me voy a venir.

    a la chibola no parecio importarle porque me la seguia mamando , hasta que ya no pude mas

    _ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmm

    Cada chorro era un latigazo de placer , mi leche fue llenando su boca , pense que ya lo hiba a retirar pero no , se quedo hay y se lo empezó a tragar
    y sin dejar de mirarme a los ojos se tragaba toda la leche que le disparaba en la boca. Y le disparé mucha.
    La chibola me impresiono pense que se hiba retirar al primer chorro se semen pero no, estaba hay bien entretenida mamandomela hasta dejar sin rastro de leche y totalmente flacido.
    Una vez culminado todo se saca el pene de la boca me mira y se rie .

    _ Te ha gustado ¿ he ?
    no me decia nada solo reia , se puso de pie, se levanta el pantalon , me sonrie y se va , yo me quedo sentado bien satisfecho y alegre ,me dispongo a descansar un rato , vuelvo a la chamba , despues de unas horas al ver el culito de Sofia por el pasadiso, me entrar nuevamente las ganas , me escapaba de vez en cuando del almacen para ver a Sofia. Le metía mano , le arrimaba la pinga bien dura y regresaba al almacen .

    Cuando vino mi prima ya no pude acercarme a ella a si que vino la hora de despedirse hasta el día siguiente, me echó una fugaz mirada.

    -Hasta mañana , hasta mañana, señora.
    -Hasta mañana Sofia

    Se dio la vuelta y le eché la última miradita del día a ese soberbio culo.

    A.

    Tenía que tirarme a esa chibola y mi mente ya estaba maquinando en darle por el culo.

    continuara...
     
    Última edición: 20 Feb 2024
    KOEMAN, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Juan Mail, xmorfeo, Kero1994 y 13 otros les gusta esto.

    Millanu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato espero que prosiga el final debe ser bastante bueno buena chibola pero ya comen con la su propia mano
     
    Millanu, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra , la chibola por lo que pude ver ese dia ya tenia experiencia mamando pingas, timida al principio pero despues se solto y muy bien que lo hiso.
     
    KOEMAN, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A polo35 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    muy buena continuación cofrade...y las fotos están más que buenas...
     
    spadina72, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Magnum000 y KOEMAN les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    parte 5

    al dia siguiente me levanto con todas las ganas de ver a Sofia voy temprano.

    _ hola buenos dias , buenos dias
    voy recorriendo la casa y no veo a Sofia , para evitar sospecha no pregunto , ni a la señora de la tienda y a la abuela de donde estaba la chibola
    despues como al medio dia la veo , me asome un rato por el pasadiso y estaba llevando a la abuela con la silla de ruedas , comprobe que mi prima no estaba y le meti mano , la agarre con mis dos manos sus nalgas y las aprete y siguio caminando como sin nada .

    Mi prima va al almacen y me pregunta los materiales para comprar , le doy la lista y se va , se hiba a demorar por lo menos 1 hora en regresar, cuando se fue , busque a Sofia y se estaba bañando, sali un rato a comprar y cuando voy a la cocina y hay estaba ella con un shorcito bien ceñido.

    A (2).

    Estaba subida a una escalera de esas pequeñitas de escalones no muy separados. entre sí, limpiado . Su precioso culito quedaba justo a la altura de mi cara.
    Era una tentación imposible de resistir. Me acerqué y le planté un beso en la nalga derecha.

    -Ummmm Sofia , que culito tienes - dije, susurrando.

    Ella no hizo otra cosa si no reir. Le di otra beso en la nalga izquierda. No pude aguantar y estampe mi cara en medio de sus nalgas y me empeze a restregarlo por todo su culo , me estaba asfixiando de placer.

    _ Ahhhhhh mmmm me gusta -dijo Sofia , estremeciéndose.
    La hise bajarse de la escalera , se la arrime y le pregunte:

    _ ¿Sofia donde estabas en la mañana?
    _ habia salido con tu prima haber unos productos
    _ a ok , ¿ sabes que mi chamba del almacen acaba el sabado no ? y ya no vamos a poder estar como estamos ahora ,acercandome a su oido le susurro:
    _ que te parece si vamos a mi casa cuando termine la chamba hay lo pasaremos mejor que aqui .
    se quedo en silencio un rato y me dijo:
    _ mmm lo voy a pensar
    _ vamos animate hay lo pasaremos mucho mejor.

    La volteo y me la chapo, inevitablente y por instinto mis manos bajan a sus nalgas.

    A.

    Su mano empiesa agarrar mi paquete

    _ ¿Lo quieres verdad? quieres tu juguete .
    Entonces veo la silla y la pongo cerca la puerta de la cocina para ver la puerta que da a la calle y ver si entra mi prima , aunque se hiba a demorar un poco mas quise ser precavido , antes de sentarme traigo un cogin de la sala sin que me vea la abuela , aunque la vi jateando con la tele prendida , asi que estaba mas tranquilo. Me sente puse el cogin en el suelo Sofia se arrodillo , saque mi pinga e inmediatamente me lo empezo a chupar , una mamada espectacular como el dia de ayer , vote todo el kuaker en su boca y nuevamente se lo trago, me dije :esta chibola tiene que ser solo mia.

    Mientras ya la tenia muerta y Sofia seguia chupando , la vi y me pregunte ¿ desde cuando habra estado chupando pinga?¿ con cuantos mas lo habra hecho? ¿ ya habra estado con mayores como yo?¿ ya le habran dado por el culo?
    Mamando pinga definitivamente ya tenia experiencia , pero me dio curiosidad desde que edad lo empeso hacer , porque lo hacia muy bien y le gustaba , no le pregunte, la vi tan entretenida con mi falo en su boca que lo deje hay , si no hubiese sido por la llamada de mi prima diciendo que venia y que la ayudara con los producto , Sofia me la seguiria mamando y yo feliz , pero tuvo que sacar mi verga de su boca para poder acomodar el almacen.

    Asi pasaron los dias . Cada vez estaba más enganchado a Sofia . A su culito. A su boca.
    Dos dias antes que acabara la chamba , en pleno arrimon la convencí para que fuera a mi casa.
    _ Sofia hay la pasaremos muchooooo mejor .
    _ mmmmmmmmmm ahhhhhh eso quiero
    Despidiendome ese dia con una fuerte nalgada ...


    A (3).
     
    KOEMAN, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Stewart Erdos, xmorfeo, Kero1994 y 7 otros les gusta esto.

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos y buen relato con la chibola de la selva
     
    kokiUH27, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Magnum000 y KOEMAN les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pues en definitiva ella si es de una "POTONCITA" , aunque tambien dependiendo el angulo y pose es "quebradita" y "piernoncita
     
    Magnum000, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    parte 6

    En el ultimo dia de chamba del almacen coordinamos con Sofia para ir a mi casa , queria comerme ( literalmente ) ese culito
    Previamente en los arrimones que siempre le daba le habia dicho que le queria dar por atras , estaba tan exitada con mi pene arrimando su culo y mis manos como pulpo que dijo que si.

    _ Ya lo quiero tener adentro de tu culito, ¿ya sabes lo que tienes que hacer no ?
    _ aaaahhh mmmmmmm siiiii

    Su respuesta me puso tan caliente que no note que mi prima habia entrado , si no fuera por el perrito que ladro cuando ingreso, nos hubiera pillado.

    Acabe la chamba, me despedi de mi prima , llego la noche y llame a Sofia , dijo que ya hiba , yo vivia cerca a la casa de prima asi que no hubo inconveniente en que llegase , sali a la calle para encontrarla .
    Estaba con un jean al cohete , que dejaba ver su linda silueta y sobre todo ese culito que me traia loco.

    A (2).

    Pasamos a mi casa , metiendole mano , ya tenia todo listo para la matanza , una vez en el cuarto entre chapes y arrimones llevé mis manos al borde del pantalón y empecé a tirar hacia abajo. Ante mis ojos empezaron a aparecer sus dos lindos cachetes Al ser el pantalón tan ajustado, arrastraron consigo las diminutas braguitas que llevaba. Seguí tirando hasta dejarlos a medio muslo. Mis manos, temblorosas, subieron rápidamente a amasar aquellos dos monumentos . Amasé sus nalgas, apretándolas entre mis dedos. Acerqué mi boca y las besé. Su piel caliente y suave. Saqué la punta de mi lengua y las lamí. Sofia gimió con suavidad , mordi ligeramente su culito, lo que hizo gimiera más intensamente.

    Separé con mis manos las nalgas, para observar las maravillas que se escondían entre ellas. Contemplé el final de la rajita de su cuquita y en primer plano, su invitador anito. Por supuesto, acepté la invitación. Acerqué la boca y sacando la lengua, lamí su agujerito.

    _ aaaaaahhhhhh ¡aaaaayyyy que rico! dijo Sofia , estremeciéndose.

    Lamí, chupé, besé. Me comí entero aquel culito que me tenía obsesionado desde la primera vez que lo vi.
    Era una delicia pasar mi lengua a lo largo de toda su rajita. Desde la mojada cuquita hasta su cerrado ano. Lo ataqué una y otra vez con mi lengua, tratando de penetrarlo con la punta. Le echaba gran cantidad de saliva para lubricarlo poco a poco. Sofia se echó un poco hacia adelante y echó el culito hacia atrás, facilitándome la comida de culo que le estaba haciendo. Gemía de placer. No cabía duda que a aquella chica le encantaba que le lamieran el culo.

    Ayudándome de las manos, separé todo lo que pude su culito y empujé mi lengua dentro de su ano. Entré un poco la puntita y ella tembló de pies a cabeza. Eché la cabeza hacia atrás, acerqué uno de mis dedos le heche lubricante y acaricié su agujero con la yema. Presioné y se lo metí. Ella se tensó. Lentamente mi dedo entró hasta el fondo. Estuve asi buen rato hasta dilatarlo bien , pude notar que ya le habian dado por el culo anteriormente pero estaba sin mucho uso porque me costo trabajo dilatarlo para que entrara mi pinga .

    Practicamente se lo follé con el dedo. Lo sacaba le echeba mas lubricante y se lo metia una y otra vez .

    -Ummmmmmm que ..rico....
    -¿Te gusta Sofia ? ¿Te gusta mi dedo en tu culito?
    -Uf... sí.... me encanta.

    Estuve asi un rato mas , metiendo y sacando mi dedo de su culo, echando más y más lubricante . Hasta que decidí que había llegado el momento. Se lo saqué. Ella había estado todo el tiempo mirando hacia adelante. No sabía que mi garrote esta como piedra y listo para perforarla.

    Me puse de pie atras de ella, su culo se acercó más hacia mi pinga

    -Ummm, así asi Sofia un poco mas
    Miré como su culo se aproximaba hacia mi verga , temblé de deseo. Con una mano separé sus nalgas. Con la otra agarré mi pinga y me acerqué a ella. La altura era la justa, la perfecta, la ideal. La punta de mi pinga quedó justo en su ensalivado y lubricado ano.

    -ufffffff ahora si te voy a dar por el culo.
    -Ummmm, sí...haslo

    Apreté. La cabeza de mi polla entró en su apretado anito. Ella se estremeció. Yo me estremecí. Era una delicia ver la punta de mi pinga dentro de uno de los culos mas bonito que me habia comido y sobre todo de chibola .

    A (1).

    Pero quería más. Quería todo mi verga dentro de su culo.


    -Ahora, Sofia . Clávatelo hasta el fondo. Haz que tu culito se trague toda mi pinga, ahhhhhh uffffffff

    Empezó lentamente echando el culo hacia mí. MI polla fue entrando en su estrecho ano. Mi placer era inmenso. Y el suyo, a juzgar por sus gemidos, también. Lentamente pero sin pausa mi verga fue clavándose hasta que sus nalgas chocaron con mi pubis.

    A (3).


    Tenía toda mi pinga dentro.

    -Ummmm qué culito, ¡¡¡¡¡ qué culito!!!!!. Muévete. Fóllate con mi pinga.

    Empezó a moverse, haciendo que mi pinga entrara y saliera de su recto. No podía apartar la mirada de su culo, que se tragaba y liberaba mi pinga una y otra vez.

    -OH...que rico....
    -¿Te gusta eh? ¿Te gusta sentir tu culo lleno de mi verga ?
    -Ahhhhhhhhhhhh siiii.

    Aquello era demasiado placentero. Demasiado morboso. No iba a aguantar mucho. La agarré con más fuerza por sus caderas y empecé a follarla yo. Ella se quedó quieta y se dejó.

    -Ahhhhhh toma pinga por tu culito, Sofia . Toma pingaaaaaaa
    -Ummmm sí...sí...así... dame pinga ...Más..más...

    La enculada se hizo salvaje. Empezamos a sudar, pero no dejé de arremeter contra mi obsesión. Contra su culo.

    A (4).


    -No puedo más, Sofia . Me voy a correr... Te voy a llenar el culo de lecha calentita. Ahhhh ¿Quieres que me corra en tu culito?¿Quieres que lo llene de lechita?
    - si llenamelo de leche llenamelooooooo

    Todo mi cuerpo se tensó y mi pinga empezó a disparar borbotón tras borbotón de espeso y caliente semen contra el fondo de su culo. Vi estrellas. Aún seguía corriéndome dentro de ella cuando Sofia también estalló. Su espalda se arqueó, estiró su cuello hacia atrás y se corrió intensamente, recorrida por espasmo de placer. Sentí claramente como sus músculos anales se contraían y relajaban alrededor de mi pulsante verga.

    Mi orgasmo terminó, pero el de ella aun continuaba . Seguí follándola para darle el máximo placer posible. Sofia tuvo una corrida larga, intensa. La mía también había sido muy intensa. Habia botado bastante leche , hace tiempo que no me habian deslechado de esa manera .

    Aquel culo se lo merecía, desde luego.
    Cuando Sofia dejó de correrse, nos quedamos los dos quietos. Mi verga aún dura clavada en su culito.

    -Ahora tienes el culito lleno de leche
    -Ummm, sí. Uf... me echaste mucha
    -Es que te culo me tiene loco

    Me eche encima de ella todavia con mi pinga adentro de culo y la convenci de quedarse a pasar la noche ya que yo vivia cerca a la casa de mi prima y podia llegar a tiempo sin ningun problema, nos metimos un segundo polvo igual de placentero que el primero enganchados nuevamente . Mi polla clavada hasta el fondo. Los dos jadeando de placer . Hubiese dejado mi pinga adentro de su culo para siempre , pero mañana tenia que trabajar y ella tambien , asi que descansamos , a la mañana siguiente antes de marcharse me agaché y le di un último besito a cada nalga .

    Después la acompañe a la salida , le di la vuelta y nos dimos un super chape , nuestras lenguas se entrelazaron y yo llevé mis manos a su culo, apretándola contra mí. Salio sin antes nalguearla y vi alejarse a Sofia con el culito contento.

    A (5).


    Desde ese día, todas las noches , pongo a Sofia a cuatro patas sobre la cama y le follo el culito hasta dejárselo bien lleno de leche.

    FIN
     
    KOEMAN, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    la chibola tiene un culo paradito y respingon , algo quebradita que eso ayuda a que su culo sea mas llamativo

    A.

    La convensi de que fuera al gym para que su culo se mantuviera asi de bueno y durito , hay saco mas piernas y se vio muchisimo mejor.

    A (6).
     
    KOEMAN, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    xmorfeo, Kero1994, Danielon90 y 7 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen provecho @KOEMAN
    Tremenda nena que disfrutó y según lo que comenta, todos los polvos fue x el culito , si es así que brava la nena y claro UD disfruto de tremendo manjar.
    Los dioses lo favorecieron. Saludos
     
    polo35, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Andres.g21 y KOEMAN les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra todos los polvos fueron por el culo , seria un desperdicio si no fuese asi ya que la chibola tiene un culito bien rico , aguantaba el fulllllllllll anal como campeona, era una golosa anal de aquellas.

    A (7).
     
    KOEMAN, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    xmorfeo, Kero1994, Danielon90 y 6 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen provecho @KOEMAN
    Tremenda nena que disfrutó y según lo que comenta, todos los polvos fue x el culito , si es así que brava la nena y claro UD disfruto de tremendo manjar.
    Los dioses lo favorecieron. Saludos
    Ah mire cofra UD encontró una mina en esa nena. Pq normalmente no lo sueltan de arranque, pero UD si disfrutó.
    Grande maestro.
     
    polo35, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    bueno fueron varios dias de calentarla , poco a poco se fue soltando mas , tanto arrimon que le daba seguro desperto en ella volver a que le dieran por el culo otra vez , me comento que lo hizo con su segundo enamorado pero pocas veces , yo vi su ano con poco uso, lo mas problame es que sea cierto.
    Apretaba como erda la primera vez que se lo meti .
     
    KOEMAN, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A xmorfeo, Richmanxxx y polo35 les gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que culo mas hermoso. Ya quisiera encontrar una así. Mis respetos. En que ciudad está la chibola?
     
    Enrique27cm, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Actualmente esta en cajamarca
     
    Última edición: 22 Feb 2024
    KOEMAN, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Enrique27cm le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Provecho con la chibola, la disfruto muy bien le rompiste el culito. Pero todas las noches?, se quedo a dormir contigo

    Entonces ya ese culito ya tiene dueño o aun hay encuentros
     
    Luman, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Al principio si me culeaba a diario , despues baje la intensidad porque botar la leche a diario ya me sentia cansado,asi que pare la mano , despues de 2 0 3 dias ya tenia las bolas llenas y le decia para encontarnos a lo que ella accedia sin ningun problema.
    Y si se quedaba a dormir a mi casa ya que yo vivo cerca a la casa de mi prima y vivo mas cerca del cuarto donde ella alquilaba ,asi que no tenia ningun inconveniente en quedarse hasta le convenia por lo cerca que estaba de su chamba jjaja.
    Actualmente me parece que si esta con alguien no estoy muy seguro , desde que se fue de lima no tuve mas encuentros con ella.
     
    KOEMAN, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A xmorfeo, Richmanxxx y Luman les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenos relatos cofrade, nada más rico que una anal a una "potoncita" para dejárselo lleno de leche....
     
    spadina72, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ese culo se le fresco y joven
     
    kokiUH27, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A KOEMAN le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página