Chibola Potoncita - Cuando la carne joven llama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 18 Feb 2024.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofras
    Como hombres maduros a partir de una cierta edad ya miramos carne mas joven nos atrae un cuerpo mas firme, su vitalidad, energia , las ganas de descubrir , hasta en algunos casos inocencia.
    Hace algunos años trabajaba repartiendo mercancia a las tiendas y una de esas tiendas era la de mi prima la cual atendia una señora , pero a la semana cuando regrese encontre a una chibola , la mire muy fugasme porque entre a la vivienda de mi prima.

    -¿ prima y la señora que atendia la tienda ?
    - se retiro , asuntos personales ...
    - a ok , ahora veo a una jovencita ¿ella esta atendiendo ?
    - si primo . hace poco la trajo mi tia
    - ¿cuantos años tiene ? parece menor
    - no primo , ya tiene 18 años

    De pronto , oi pasos por el pasillo. Lentos y arrastrados. Era mi tia abuela, que despacito, venía hacia la cocina. Al poco entró por la puerta, seguida por la chibola. La miré.

    - Sofia, te presento a mi primo el va a trarer la mercancacia cuando no este, lo atiendes por favor
    - hola -con una sonrisa timida
    - hola un gusto - estrechandole la mano

    Por su acento me parecio de la selva, era muy joven hasta parecia menor de edad , si mi prima no me dice que tiene 18 años no le hubiese creido porque parecia de 15 .
    Triguella , 1. 60 m , de cara normalita , con el pelo largo suelto. Me miró fugazmente. En seguida desvió la mirada. Recorrí su cuerpo.

    ! Pero que buena estaba! tenia pantalon licra . Cuando pasó a mi lado y le vi su culo me quedé babeando era redondito y respingon . Uno de esos culos que le hacen a uno girarse en la calle para mirarlos.

    A (4).

    Un culo bonito , pero en ese momento tuve que dejar de mirarlo. No era cuestión de quedarme mirándole el culo a la chibola delante de mi prima.
    El resto de la tarde , hasta que ella se fue, me lo pasé dando vueltas por la tienda viendo los productos , de paso viendo a la chibola y sobre todo su espectacular culito. ¡¡ ptm tenia un buen culito!!
    Ella era muy callada. Se dedicaba a limpiar y cuando nos cruzábamos miraba al suelo. Si yo le decía algo, respondía en voz baja.
    Esa noche, acostado en mi cama, recordaba el culo de la chibola ,me dormí deseando que llegara la mañana para poder admirar otra vez ese rico culito.

    Fui nuevamente a la casa de mi prima , los arrastrados pasos de mi tia abuela me anunciaron la llegada de Sofia . Ummmm, preciosa, como el día anterior con un pantalon licra plomo .

    A (6).

    Me senté a desayunar y a mirar. La pinga se me empezó a despertar, y tuve que hacer esfuerzos para que no se despertara del todo.
    Después del desayuno me fui a la tienda , yo la miraba y ella a mí sólo fugazmente. Enseguida bajaba la mirada para mirarle el culo. Me imaginé que ella no sería tonta y sabría que la miraba.

    A media mañana mi prima me dijo que hiba a salir . Eso me daría un tiempo para estar con Sofia a solas. La abuela, la pobre, no contaba. Fui a la tienda donde estaba la chibola ,estaba acomodando los productos.
    Me senté en una silla. Ella me daba la espalda y yo decia en mi mente ¡ Qué cosa más linda !

    -¿De dónde eres? - le pregunté
    -De bagua - me dijo, sin mirarme.
    -Ah, creo que es un lindo lugar , no he hido por hay todavia ¿Llevas mucho tiempo en lima?
    - ya va hacer 3 años

    La chibola parecía algo tímida. No sé cómo se sentiría así, de espaldas a un hombre del que sabía a ciencia cierta que le estaría mirando el culo. Pero a mí me daba lo mismo. Sólo quería mirar ese rico culito.
    Una llamada de la abuela que quitó el culo de la vista. Miré como ella abandonaba la tienda . Al poco volvió, y ahora nos miramos. Yo seguía sentado, con mi pinga formando un evidente bulto en mis pantalones que no traté de disimular. Si ella se dio cuenta, no dio señal alguna. Volvió a lo que estaba haciendo y yo a lo mío, comérmela con los ojos.
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    KOEMAN, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Veamops si tu historia termina bien..depende tambien cual sea tu edad
     
    kokiUH27, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A KOEMAN le gusta esto.

    Mishasedu123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermosa mujer para el telo
     
    Mishasedu123, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    parte 2

    yo aun sentado con la pinga bien parada mirandando ese culito llendo de un lugar a otro ,hasta que volvió mi prima y me fui disimuladamente al almacen donde guardaban toda clase de productos con la verga como una roca.
    El resto de la tarde hasta que Sofia se fue le hice un par más de 'visitas' .Donde pude conversar mas con ella y ayudandola de paso, poco a poco la chibola se hiba soltando y teniendo mas confianza conmigo .El resto de la tarde hise unos papeleos y en la noche con unos antiguos amigos a tomar unas copas. No me sacaba el culo de la chibola de la cabeza.
    Al dia siguiente dejo unas mercancias y en el almacen estaba mi prima y Sofia


    - primo te voy a dar el numero de sofia para que esten comunicados , aveces yo me encuentro fuera de lima y necesito a alguien mas que este pendiente de la casa.
    - a ok prima no hay problema

    Y empece hablar con la chibola , poco a poco todos los días las conversaciones subían más de tono, pero nunca le daba pie a mas nada.
    La chibola por el chat parecia otra persona , hasta video llamada me atracaba .

    A la semana me llama mi prima para que haga unas instalaciones al almacen , era un almacen grande y ya necesitaba reparaciones

    - hola buenos dias
    - buenos dias primo , ya listo para las refacciones?
    - claro prima listo para la chamba
    - llegaste tempranito que bien
    - asi es como tiene que ser , vi a una señora en la tienda

    Y cuando estaba a punto por preguntar por la chibola, entra Sofia en la cocina y pasó por delante de mí. Ver ese culo contonearse me hiso sentir unos deseos tremendos de poseer ese culito.

    - Hola Sofia
    - Hola señor ... - con una sonrisa y una mirada como de complicidad

    Me dije a mi mismo uno de estos dias cae , paso nuevamente delante de mi me miro de reojo , mi mirada se perdio nuevamente en ese culito que ya era mi obsesion.

    - prima contrataste una persona mas para la tienda ?
    - si la señora va a atender la tienda y Sofia se va a dedicar mas aqui en la casa al cuidado de la abuela y a otros queaceres.


    Inmediatamente vi mi oportunidad para estar mas tiempo con ella , los dias pasaron haciendo refacciones , muchas veces ella se acercaba al almacen para dejar productos y ordenarlos , era inevitable mirar ese potito y no acercarme a ella para hacerle el habla ya con la confianza que teniamos .

    El almacen esta casi lleno de cachibaches habia zonas donde a las justas se podia pasar , en una de esas se acerca la chibola donde yo estoy y tratando de acomodar unos paquetes pero al ver que no alcansaba me acerco detras de ella me pego ligeramente a su nalga derecha y la ayudo a levantar el paquete.

    - hayyyyy esta listo - con una pequeña risa
    Posando mis manos en su hombro y con un ligero apreton le digo
    - llamame cuando algo este pesado
    me mira y sonrie , aun mi pinga estaba en su nalga derecha ya con una ereccion , pude sentir la suavidad de esa nalga
    fueron segundos que me dejaron bien arrecho
    - me llamas ok ? - mirandola y sonriendo
    La suelto de los hombros y se aleja , mirando ese culito cacheton alejarse me dije : ya falta poco .

    A (7).
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    KOEMAN, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que suerte de chibola te toco y la tienes a disposición todo el día para ti solo
     
    Luman, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano y KOEMAN les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Ya soy tio pero me conservo bien y la chibola al principio era timida pero con el transcurso de los dias se solto se volvio muy coqueta y risueña.La chibola queria una aventura conmigo por todas las senales que daba.
     
    KOEMAN, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano, spadina72 y MrQuarzo les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Y no solo para el telo .
     
    KOEMAN, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Eso fue lo mejor que yo era el unico hombre en la casa , asi que no tenia competencia , ademas para mas suerte mia tampoco ya no atendia en la tienda asi que ya no habia quien la afanara , yo era el unico hombre que veia todo el dia , a pesar que la chibola no era una bellaza tenia un cuerpo llamativo ,bien tonificado todo en su sitio y sobre todo ese culito ufffff , paradito , respingon y cachetoncito .Que cada vez que la veia armaba carpa al toque.
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    KOEMAN, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Felicidades por la chibola, cofra, y gracias por compartir sus fotos. Esperaré ansioso el relato de cuando le dé cátedra. Saludos.
     
    Kero1994, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano y KOEMAN les gusta esto.

    SebastianToño

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato
     
    SebastianToño, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    claro cofra aqui continuando .

    parte 3

    Al dia siguiente llego con el proposito de disfrutar esta vez mas tiempo del culo de Sofia

    - hola buenos dias tia ¿ y Sara? ( mi prima)
    - aaa salio muy temprano me dijo que hiba a venir muy tarde

    ni bien temino la frase pense en Sofia y su culito, era mi oportunidad de poder disfrutarlo por mas tiempo aquel culito que me tenia loco , ya con lo que paso ayer pude tener mucha mas confianza de poder tocarla y ser mas atrevido.

    - a ok , voy a estar en el almacen
    tenía ganas de volver a echarla una miradita a mi culo preferido, cuando estaba llendo al almacen de paso la busco , la cocina , el lavadero algun dormitorio y nada y entro al almacen , y hay estaba en un rincon con un pantalon de tela muy fina que marcaba su lindo culito .

    A (9).

    Estaba acomodando en una caja unos productos , el lugar era muy estrecho , vi mi oprtunidad y me acerco a ella.

    - hola Sofia que tal que haces
    - aqui acomodando unos utiles escolares
    - aver - y me pongo detras de ella pero sin apoyarme solo pongo mi mano en su hombro.

    Mirando lo que hacia y hablando sobre cosas banales , poco a poco me voy acercando mas a su culo y puse mi miembro a su nalga izquierda, inmediatamente tuve una ereccion , me quede hay unos minutos , la chibola de todas maneras tenia que sentir la tremeda erecion que tenia en su nalga pero no me decia nada , es mas se reia de algunos chistes que decia mientras mi paquete estaba totalmente arrimado en uno de sus cachetes .Mi mano en su hombro derecho y mi verga como piedera en su nalga izquierda era alucinante , aveces bajaba la mirada

    - ufff asu mare - me decia
    Veia como pinga se undia en su juvenil nalga , estaba a mil
    - aaaaaa mira aqui hay algo

    Y pase al otro lado de la mesa mi verga seguia pegado a su nalga , pasé despacito, refregándome bien. Con esa tela tan fina de su pantalon pude sentir la firmeza y a la vez suavidad de su culo restregándolsela por completo.Yo estaba con un buzo asi que pude sentirlo mucho mas .

    - mirar aqui hay mas utiles - y le traje una caja bien pesada .
    Cuando pasé me pegué nuevamente a su cuerpo, le restregué otra vez mi pinga por todo su culo ya descaradamente. Ella no dijo nada. No hizo nada. Siguió acomodando.
    Bebí un poco de agua, sin apartar los ojos de ella , me mira y sonrie , ptm pero que buen culito tenia . Sentía como el muchachon palpitaba entre mis piernas. Envalentonado y ya sin ninguna verguenza volví a pasar por detrás de ella , esta vez me quedé parado en medio de ella y hundi mi pene totalmente erecto en medio de sus nalgas . ¡¡¡ madre mia !!!!! que sensacion mas rica , bajando la mirada pude ver como mi pinga estaba totamente undida en ese culito precioso, sus nalgas juveniles aprisionaban y se comian toda mi verga. Estaba que explotaba de placer .
    Fueron unos segundos asi pegados, cuando pongo mis manos en su hombro y mi cara en su cabeza , ella inmediatamente me agarra de las manos con una leve presion y acarisiandome , era la señal que tanto estaba esperando , señal que ella queria y estaba disfrutando tanto como yo.
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    KOEMAN, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Prosiga pajero
     
    chikipunk, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Bueno doy fe de eso Cofrade, de chibolos a veces las que nos hacen mas habla y enseñan son las mamitas (chicas jovenes con hijos) o las maduritas que nos frecuentan (jefas, vecinas, clientas, etc). Tienen experiencia, impetu y son muy intensas ,como mi ex jefa

    Ya cuando se tiene mas de 30 , por ahi la vida te junta con chicas 5 años menor y por naturaleza parece se pone mas interesante, por la vitalidad, tranquilidad, forma de ver la vida., como Noeli. Mejor aun si son 10 años menores , sin inportar sus atributos creo resultan atractivas hasta au modo de hablar, y ganas de aprender , como paso con Misky

    si algo nos innteresa mejor que cumpla uno o todos estos requisitos en este orden

    Que sea mayor de edad
    Que trate bien a la gente y no sea delincuentona
    Que sea madura en sus decisiones, no tan cambiante

    Asi que a disfrutar cada momento, naturalmente a veces hay caidas propias de su edad a comprenderlas
     
    Magnum000, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A amigo loretano, xmorfeo y KOEMAN les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    pues, tenga a bien continuar cofrade...de cómo se comió ese culo (espero literalmente).
     
    spadina72, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A amigo loretano y KOEMAN les gusta esto.

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia,a esperar si conseguistes el objetivo y quzas ver las fotos de ese culito pero en ropa interior o calata
     
    kokiUH27, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A amigo loretano y spadina72 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    y me aúno a la moción del cofrade Koki...unas fotos de ese culo en tanga/hilo no nos caerían nada mal..
     
    spadina72, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A amigo loretano y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Ya que nos estamos haciendo la udea de ese cultio de laso, falta una foto de espalda, en tanga, shorcito o al natural...
     
    Magnum000, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A amigo loretano le gusta esto.

    Mishasedu123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Linda hermosa para darle duro y parejo.
    Bien ahi
     
    Mishasedu123, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    claro de chibolos nos atraen mayores pero ya de tios es enevitable que nos atraiga la carne joven , aunque hay muchos tambien que les gusta las milf , cuestion de gustos .
     
    KOEMAN, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Claro cofrade, sobre todo porque hay milf que tiene lo suyo y sus particularidades.

    Tanpoco dejar de decir que hay quienes no les gustan las chibolas o veinteañeras porque las ven delgadas, o poco desarrolladas.
     
    Magnum000, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A KOEMAN le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página