Chibola contactada por fb, ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kosako, 13 Feb 2024.

    Kosako

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    A esta chibola la contacte por fb, siempre pruebo en paginas de trabajo, veo el perfil de la chibola y pienso: "capaz acepte", así q le escribo (yo tengo 31 años), un poco de floro y le propongo la ayuda económica, hay q tener paciencia y así poco a poco caen, de 20 cae fácil una. Asi ya de tiempo me voy comiendo varias chibolas de 18 a 23, son varias experiencias pero ahora quería contarles de esta chibola venezolana de 18 anitos.
    La contacte en diciembre del año pasado. Le propuse la ayuda económica y ella al comienzo no quiso, me dijo que no le parecía estar con un desconocido y no va con ella, pero seguimos en contacto, siempre le hacia contacto, preguntándole como le iba (me contaba que salia con chicos de tinder pero que no le gustaba por q los chibolos solo piensan en tirar al verla) y yo contándole mis cosas tbm y así poco a poco teniendo mas confianza, en enero viaje a Miami y un salto por Disney y le pase videos y fotos a ella, como se emociono y agarramos mas confianza. Asi ayer le pedi fotos y me mando una fotito en paños menores, ella bien rica para que (ya habia visto su fotos de fb y si era muy rica),

    upload_2024-2-13_3-48-38.

    como me mando eso le digo si tenia mas y empezo a mandarme mas, en ese momento pienso: "mejor me le pregunto si capaz desea aceptar la propuesta", asi q me mando y le digo si lo había pensado mejor la propuesta, y me dice q si puede ser que queria a alguien para hacerlo de manera casual por q tenia ganas de experimentar nuevas cosas y asi comenzamos, me mando mas fotos pero ahora si packs y uff.

    Hablamos mas webadas:

    Ella:últimamente he tenido ganas de salir con alguien para hacer, ya sabes, quizá si me animé
    yo:Yo te trataría lo mejor posible
    Enviaste
    yo:Claro , es solo algo casual
    Ella:no me dejes marcas
    yo:No nada
    yo:Además q te ganarías un dinero extra
    Ella:que te gustaría, no sé, hacer?
    yo:pues sí
    yo:Quisiera hacerte un oral q te lleve a las nubes
    Ella:sjaksjdj
    Ella:también me gustaría hacerte algo así a tí
    yo:Allí ya podemos hacer todo lo q queramos
    Ella:está bien
    yo:Como te gusta a ti ? Suave y lento ?
    yo:O fuerte ?
    Ella:me gusta fuerte
    Ella:hay algo en especial que te guste que te hagan?
    yo:Un buen oral sería bacan
    Ella:haré lo mejor que pueda

    ya este jueves me vere con ella y ya les cuento como me va,
     
    Kosako, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Comisionado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Excelente cofra, se arriesgo y ganó o va ganar, ya nos contará como le fue y por la foto preliminar se ve que la va pasar muy bien.

    Esperaremos hasta el jueves, y dependiendo de usted sería bacan ir viendo alguno de sus packs.

    Provecho Kosako!!!!!!!!1
     
    Comisionado, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena arepa va a disfrutar, nos cuenta como se comportó la chica
     
    Luman, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hugo padilla

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi king en que paginas buscas porque cuando busco en ayuda economica la mayoria ya son kines caficheadas o si no ya tienen su speech
     
    hugo padilla, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cabezon2023

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Basado en mi experiencia seria en Marketplace de Facebook y en Locanto, en ambas paginas creas tu anuncio y esperas a que te escriban para poder coordinar alguna salida, ahora ya depende de ti que sepas diferenciar entre una caleta y una kine caleta.

    Puedes encontrar desde chibolas +18 hasta maduras, ya depende de tus gustos y de cuanto estas dispuesto a ofrecer. Casi siempre el monto es entre 100 a 200. Si tienes suerte y paciencia puedes tener una caleta fija por 80 soles o por algo de ropa, como dije todo depende de tu ingenio y floro.

    Alguno de acá tiene grupo para intercambiar?, si es de telegram mucho mejor.
     
    Cabezon2023, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Si la historia es cierta, es cierto eso jajaja jajaja me ah pasado que les muestro fotos de mis viajes asi sea chibola, madura o lo q sea y se abren de piernas al toque jajaja jajaja.Típico de las interesadas jajaja jajaja y bueno uno aprovecha se da su gusto y listo, porq estar con una q primero no quería y luego ve lo q uno tiene y se abre de piernas, hay q ser bien webas para tenerla de pareja.
     
    tuchocheraperuano, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ambrosiano, amigo loretano y yoniperez les gusta esto.

    Kosako

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo ya no busco en páginas de ayuda económica por q la mayoría son pérdida de tiempo, lo q yo hago y me funcionado es tantear a chicas en páginas de ofertas de trabajo de fb, allí siempre hay algunas q piden información y allí es donde yo primero les hablo pregunto cosas y luego va la propuesta de ayuda económica, si bien algunas no responde siempre hay algunas q aceptan y así la verdad ya varías han caído, ya con algunas son fijas, tengo una Chibola de 20 q estudia arquitectura en la richi q casi siempre nos vemos para tirar nomas, fácil son más de 2 años con ella y todo tranqui, así como otras de otros lares. Lo único es q hay q tener paciencia e intentar hasta q a una le interese.
     
    Kosako, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lega

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    La misma táctica hago yo. Entro a los grupos de trabajo, veo que alguna chica publíque pidiendo trabajo y les escribo a su FB. Les escribo de manera que sea menos ofendibles para entrar en confianza. Algunas me han rechazado mandándome a la m, pero si supieran que he conocido por ese método buenas chibolas. Si les digo y enseño como son se sorprenderían, hasta he conocido chibolas que a la hora del mate son casi principiantes.
     
    lega, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lega

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Esa modalidad y páginas ya fueron
     
    lega, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Se ve rica esa flaca de la foto
     
    wasamandrapa094, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A amigo loretano le gusta esto.

    Kosako

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Parte 2:

    Volviendo al encuentro, no se pudo dar el jueves asi q recien nos pudimos encontrar ayer, ya habíamos quedados para encontrarnos en un plaza vea de la zona, le pregunte como iba y me dijo un vestido, grande fue mi sorpresa que vino con un vestidito pegadito, ufff estaba para darle vuelta alli nomas, todos los taxistas y hombres volteaban a mirarla ademas que es mas alta que el promedio, 1.70 igual que yo. Buenos nos saludamos y como que estaba medio nerviosa asi q tuve que hacerle el habla para que se vaya soltando, le pregunte cuando habian llegado y que estaba haciendo, etc. Asi fuimos directo a un tambo a comprar unos four lokos y con ello defrente al un hotel cercano.
    upload_2024-2-19_18-1-8.

    Ya dentro empezamos a tomar mientras seguimos conversando y en eso nos empezamos a besar, yo disfrutando sus labios y ella dejándose llevar, poco a poco le quite el vestido y alli pude ver el hilo rojito que habia traido, una delicia ese cuerpo. Luego de los besos por todo su cuello y senos procedi a realizarle el oral, ver como se retorcia de placer fue lo maximo y excitante, parentesis, la tia del hotel nos da esos cuartos que estan detras de la recepción y todos se ganaban con sus gemidos csm, se escuchaba la gente de afuera caminando xd. estuve varios minutos en el oral hasta q ya vi q no podia mas ella asi q la mande a mandar saludos a todo el foro, se ve que trataba de darlo todo seguro por q le gusto el oral, se paraba atragantando en todo momento le ponia mucho empeño pero sin tecnica, ya luego le explique un poco de tecnica ya q se ve q no sabia mucho.

    upload_2024-2-19_18-8-53.

    De alli pasamos a perrito donde le di duro, ella misma me dijo q le gustaba asi, ver esa perita fue muy rico, en algunos momento ella misma se movia y se lo metia todo, habia sentido la pegada por q seguia gimiendo, luego me conto que no lo hacia desde septiembre asi q por eso vi que estaba con ganas y se ve q solto todo, estuve asi varios minutos cambiando de pose en el sillon tantrico, luego parados frente al espejo , tambien la subi encima mio y se movia como si no hubiera un mañana y alli me saco la primera leche, terminamos sudados y a la ducha.
    upload_2024-2-19_18-15-6.

    Volvimos y descansamos un rato hablando mas de su vida hasta q empezo a molestar al muchacho, se ve que queria otro, asi q comenzo otra faena, ella comenzo con el oral a full y luego le dije para hacerlo por atras (yo ya habia llevado lubricante porsiacaso), ella como que al comienzo no queria pero al final acepto, me dijo q nunca lo habia hecho por alli pero q le gustaria experimentar asi q procedi, primero con algunos dedos para dilatarlo un poco, se veia q ella lo resistia asi q me eche el lubricante y poco a poco procedi a clavarsela, primero la cabeza, que rico apretaba ese culo bien definido, estuve alli un buen rato hasta ir introduciendo mas y mas, ella agarraba las sabanas como si no hubiera un mañana pero aguantaba, asi q yo segui y ya empece a moverme y el culo ya cedio y ya fui con todo, uno nota cuando ya se dilato y puedes hacer lo que sea con el, este si fue full anuel, no lo saque y hicimos varias poses hasta q en un momento acabe dentro de ese culito, lo saque y ella tirada en la cama sin moverse, fui a secarme del sudor y me comenta ella que estaba adolorida, que nunca lo habia hecho por alli pero le gusto pero le dolio, asi seguimos otro round mas ya ella encima para que trabaje tbm xd, habremos estado mas de 3 horas alli, las caletas son las mejores la verdad, no hay punto de comparación con las kines.

    Ya tengo otras 2 chicas que me aceptaron salida, ya quedare con ellas y traere info, normalmente no dejan tomarse fotos ni videos ni nada, esta si acepto todo y normal, no me puso peros asi q aproveche, no se si las demas acepten eso. hasta pronto cofrades.
     
    Kosako, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Wow cofrade. Todo esfuerzo y paciencia tiene su recompensa. Muy buen provecho y bien servido buen amigo ☺️
     
    yobelito, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano le gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    provecho compañero
     
    Raymond Sandoval, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A amigo loretano le gusta esto.

    ALEJANDRO_10x

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por compartir cofra Kosako, he estado buscando paginas de trabajo en fb pero no he logrado encontrar buenos prospectos como los que nos comparte. Si no fuera mucha molestia le agradecería bastante me pueda instruir (por aquí o por privado) en las paginas donde realiza las búsquedas dado que me interesa incursionar en AE y no atenderme con Kines. Gracias de antemano!
     
    ALEJANDRO_10x, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A amigo loretano le gusta esto.

    Kosako

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Principalmente en páginas de trabajo de los conos, sea sur, norte o este , paginas de trabajo de distritos y así. En cada aviso siempre hay chicas pidiendo Info y allí se tiene q escribir, claro q de 10 chicas q escribas 8 no te contesten y 1 te mande bien lejos cuando le digas q es AE, pero siempre debes en cuando cae una q por curiosidad, necesidad , etc acepte salir y así poco a poco aceptar , esto siempre demora por q tienes q agarrar confianza y ya luego pactar algo pero las q son así ya sabes q no se dedican a esto y es su primera vez y si les caes bien van a seguir hasta q te canses.

    la semana pasada así contacte a una de sjm y estuvimos hablando por 2 semanas hasta q nos encontramos , hablamos un poco y acepto, chibola de 19 , flaquita pero con buen cuerpo y uffff, se dejo hacer de todo y ya quedamos para esta semana , pronto les traeré con más detalles esa última experiencia ya q tengo unas fotos q pude tomar
     
    Kosako, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A amigo loretano, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    La táctica de fb empleos o grupos me a funcionado conocí argentina colombianas aunque también en la calle te liga si sabes intuir si esta perdida
     
    luislimasjl, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A amigo loretano le gusta esto.

    Duketoo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato y ganadaso con la chama mi estimado cofra provecho se ve rica, me hizo recordar también a una chibola que me ligo del mismo modo de AE una universitaria de SJL 19 años simpática caderona así como relatas también se hizo la difícil pero poco a poco entramos en confianza y sali victorioso y me la comí bien que hasta ahora quiere que nos veamos y eso que tiene su Gilberto.
     
    Duketoo, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A amigo loretano le gusta esto.

    armandoca2023

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En que redes sociales haces contacto con chicas que buscan trabajo para probar y ver como va la cosa
     
    armandoca2023, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página