Chibola cajacha por tiktok

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Smil3OF, 19 Feb 2024.

    Smil3OF

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades esta historia es actual reciente todo comienza un el 13 de este mes. En fin por tiktok vi que que esta chica ala que llamaremos susan me estaba siguiendo veo sus fotos sinceramente la vi blancona y flaca de cara pasable y estaba en el mismo distrito de donde actualmente resido.
    Le saque su WhatsApp conversamos me dijo que sus padres eran de Cajamarca y ella nació en Tarapoto, tiene 21 años trabaja de manera independiente vendiendo prendas femeninas de manera virtual, que ya hace 6 meses que se ha separado vive sola en un cuarto el cual alquila, poco a poco la iba convenciendo para poder encontrarnos pero decidí ser un poco más directo para poder ir a dormir a su cuarto lo cual ya me a dado el visto bueno me dijl para encontrarnos el día 17 en la noche pero estuvo en una reunión hasta las 11:30pm se hizo muy tarde me dijo que estaba interesante el Negocio creo que era así como omnilife algo así no le insistí le dije que normal para el día siguiente será, el día de ayer 18 se fue a visitar a su padre que se encuentra en Moyobamba y regresa el día 23 o 24 estoy con la espera por que a esta flaca la verdad que la quiero alzar como es chiquita de 154 eso me esta loqueando dejo algunas imágenes de las conversaciones y si me pueden dar un consejo no estaría de mas gracias. Volveré con la continuación..
     

    Adjuntos:

    Smil3OF, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Smil3OF

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No me dejan subir más
     

    Adjuntos:

    Smil3OF, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Smil3OF

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ..
     

    Adjuntos:

    Smil3OF, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    109
    Está fácil ese tire. Yo q tu la llevo al telo apenas venga y listo o la hago en su cuarto así de simple. La flaca ya te dijo para q se vayan a dormir juntos. Ya te dijo amor . Bebe . Etc así q más fácil imposible. Espera q venga y le das con todo así de simple. Espero pongas fotos del tire ve pensando más bien como ubicar la cámara cuando la grabes en eso ve pensando. Lo otro de tirartela ya está listo así de simple. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FrankAderlin y Bisonte1977 les gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo más probable es que da servicios
     
    José Cortés, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Smil3OF

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Buenos días cofrasinceramente no creo que de servicio, en primer lugar acá en la selva sinceramente conseguir sexo es algo muy rápido. Si brindará servicio me hubiera dicho cuanto cobra y todo eso en los chat y no me vas a decir que a mi me lo va a gratis nicagando, por otro lado estoy ala espera aun no llega la cajacha.
     

    Adjuntos:

    Smil3OF, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página