¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola Aguantadora espalda de metro

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por fedorr-eme, 26 Mar 2024.

    fedorr-eme

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica, no tan bonita, pero tampoco espanta
    4.- Talla: con zandalia con plataforma 1.60, descalza 1.55 aprox.
    5.- Senos: mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Cadera pequeña
    8.- Piernas / pies: piernas delagadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, al irse tambien
    12.- Fellatio: Con tiempo, le metia lengua y cuando chupaba hacia ruido de gusto(uhmm), algo asi xd, se deja guiar, lo hizo buen rato y repitio algunas cosas que le dije, aunq puede ser mejor.
    13.- Papita: no deja que la sopees pero yo le di unos besitos y la flaca se dejo, facil que con mas confianza se deja. y el ajuste regular
    14.- Anal: no le consulte y se le veia sellado, quizas no con sello de fabrica pero si cerrado.
    15.- Trato: no apuraba y se dejaba tocar adurante las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la habitacion cuando entrabamos al baño me puse detras para todo su keke delante mio casi respirandolo me puso fierro en una y directo nos fuimos al paleteo me acerco a ella con la pinga dura y me pone el condon y se lo mete a la boca, ella estaba sentada en la cama le agarraba la cabeza y se dejaba trataba de metersela toda me gusto como se esmeraba luego se hecho en la cama piernas abiertas y boca arriba y le empeze a dar parejo le hago subir mas a la cama para estar mas comodos y le doy en misionero y empezo a gemir medio con dolor y con sus pies me abrazaba la cintura como para no safarme, robe un par de picos y eso me empilo mas le daba mas duro y ella gemia mas por poco no aguanto y casi se me viene tuve que parar y decirle que se ponga en perrito al filo de la cama que es mi pose favorita y como ella era pequeña y la cama era bajo tambien me era mas facil penetrarla en esa pose practicamente tenia todo a mi vista su vagina y su ano, me baje le empece a dar besos en sus nalgas a moderlos un poco y a sobarle se dejaba normal hacerlo, despues la penetro suavemente ya que no entraba asi de golpe su almeja era pequeña ahi le di recontra de alma gemia como con dolor que no aguante que todo el lacteo bombeo con fuerza despues de una semana estresante de tanta chamba. para el segundo polvo, me morbosie un rato viendo ese culito en 4 sobre la cama, aun yo tenia la pieza semidura la pongo de perrito por momentos aceleraba y bajaba las revoluciones despues pasamos a misionero y le doy unos pingazos en su chuchita para empezar y zas se la zampo hasta el fondo en esta pose en cada envestida reacciona eso me arrecho como mrda, aguanta todo el castigo pero se le nota que la sufre un poco pero como le gusta la pinga no se queja de nada. no aguante y se me salio el polvo duro creo que mas de una hora con todo y los descuentos.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes, no pregunte tampoco nose si los dara
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936891905
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: polvitos aceptable
    22.- Ubicacion: espalda de metro de alfonso ugarte
    23.- Local: hostal valentinos
    24.- Volveria?: regresare
    25.- Puntaje final (1/10): por lo que me dejo cacharla ami gusto sin ponerme peros un 6.6 un poco mas de papa al caldo y estaria mejor
     
    fedorr-eme, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Malo y Daniell XXX les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Brock Lesnar 2, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    David_Cronenberg

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No figura en fotoestafas, en los anuncios donde las agencias ofertan su catalogo de chicas
     
    David_Cronenberg, 24 Abr 2024 a las 05:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página