Charo - Colocha rostro de nena y de buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 17 Oct 2017.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    26 en el "patio dw comidas" jajajsj osea mirando al escenario a la mano derecha, casi al medio
     
    Dwighteinserhower, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por brindar la informacion sin tanto rollo
     
    Bart Simson, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Capitan

    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La administración de geishas ahora rota de cuarto a las chicas casi a diario, por lo que Charo usualmente pone una bandera de Colombia en su puerta. Recuerda, ahora se hace llamar Katia.
     
    Dizaiko, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato del 26 cofras
     
    gus69, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Charo siempre ha brindado un buen servicio, recuerdo que a ella la pude conocer en las Condesas de Caparongo; hace muchos años atrás aproximadamente nos 8 años una conocida cambio de centro de operaciones de Cucardas a Conejas y por ella visite en algunas oportunidades ese local. En esas esporádicas visitas encontré a Charo, fue buen polvo desde el primer día pero algo muy cierto es que era menos agraciada que hoy lo cual no es poco ja ja ja

    En esa época no tenia la "fama" que posee actualmente y tenia mayor disponibilidad de tiempo para atender por fuera; luego de un tiempo la encontré en Cucardas y en esas épocas no era de las mas solicitadas por lo que tampoco era complicado sacarla por fuera. Desde la primera vez que me atendió me dejo claro que fumaba, a mi parecer era favorable porque cuando lo hacia se ponía mas caliente y cuando la atención era fuera de los locales no era tan estricta con el tiempo.

    Durante la pandemia, se hicieron muy frecuentes las reuniones (comenzaban en locales y terminaban en departamentos), las cuales de prolongaban para algunas por varios dias gracias a los polvos mágicos; en esas "encerronas" se comentaba Charo que se excedía y no tenia control, por ese motivo mucha de las que asistían no gustaban de su compañía porque era de hacer escandalo; la que si era inseparable es Natasha con quien tiene mayor afinidad.
     
    Syd18, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tianx

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    7
    Miercoles 3 de Abril

    Charo Charo....

    La fui a ver el pasado Miercoles, la encontré en el nº 26 (geishas)...ya no pondré ranking, pero puedo decir..."que culo eh" nalgueable, palmeable, manoseable y hasta mordisqueable.

    No pensé que me reconocería después de tiempo ya que debe haber atendido a cientos desde mi ultima atención....pero me vió y me dijo:

    -ella: a ti te voy a cobrar 100 Mor
    -yo: que, porque?
    -ella: ah porque esto que tienes aqui abajo es muy grande (y me la agarró)
    -yo: uhmm ok, 100 pero por el doble de tiempo.
    -ella: no, por el tiempo de 50 (o sea, 20 min aprox) porque la tienes grande y tengo que aguantar más y seguir trabajando..bla bla bla...


    Me abrió la puerta para irme si no queria pagar los 100 por el tiempo como si fuera 50, nunca me había pasado algo así...y ptm lo único que pensé al ver la puerta abierta y ver a los buitres afuera fue: "ya estoy acá, me hice el viaje, ya pague la entrada, cochera, gasolina...le doy nomas y a la M...."

    Si sali satisfecho como siempre, le saqué el jugo al tiempo y a ella. No me apuró y en total habré estado unos 30 min aprox.

    Confirmo que si estaba con los efectos de weed, chinasa. y que su culo está buenazo.

    Sobre el local:

    Pienso que la entrada en 15 só tambien puede ser como un filtro, no habia mucha gente tal vez por el horario y porque habia partido, pero mal que bien al menos se podia caminar y ver bien otras flacas, además de que el ambiente no estaba sofocante sino ventilado.

    Vi otras flacas ricas, se veían buenas, pero con una pinta de relojeras...Charo debería darles un MasterClass de trato al cliente.
     
    tianx, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    2.019
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno caiste y sin quererlo maleas mercado, mira por 100 le habrás cogido por el ano brutalmente, a mí con mis casi 18cm me cobra lo justo 50 en SG, 80 en LC cuando asistía allá ella junto a Natasha paraban modo loco y cobra 300 por fuera misma tarifa siempre
     
    Culio N. Mudo E., 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tío, la Paola M me dijo que la traías de Colombia por bastante plata no te vengas a hacer el tercio xd
     
    godzilla69, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Con tus 18cm no mmmmmm jajaja...este debería irse a chambear con los cómicos ambulantes jaja
     
    Farruco, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida y rigo831 les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    175
    Señor,
    Y a nosotros que nos importa sus vergüenzas?
     
    Bahiano_223, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esos comentarios son ridículos y no aportan un comino, a los cofras nos interesa un ****** si la tienes de un mandingo (lo mas probable es que tengas un olluco congelado) , acá importa la performance de la kine y de la Charo dices poco o nada. Si no tuviste buena infancia y ni tu mamá te daba atención estás en el sitio equivocado.
     
    gus69, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis y rigo831 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo de 15 la entrada, me parece un filtro. Como dices la ultima vez que vi a Charito, siempre bien atenta. Efectivamente habia menos gente que antes. Osea se podia caminar mejor.
    Antes ni caminar se podia. Ademas si vi , muchas mas kines apetecibles, vi como 3 mas, que estaban en su punto osea habia opciones. En cambio las Sirenas, si esta en muy bajo nivel.
     
    mylord, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tianx le gusta esto.

    tianx

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    7
    Revisa la pg 10 de este Tema, soy el único que ha aportado una foto cachando con ella y por respeto a ella no subo más o videos. Asi que si quieres hablar de aportar, aporta tu algo mejor que eso a ver. Este foro es para aportar y compartir experiencias. quien serás tu para exigir una foto en una pose diferente por cada comentario?

    Pero acá te dejo una foto de mi olluco congelado para cerrarte el hocico y de paso te la corras.

    IMG_20200625_183512.
     
    tianx, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    2.019
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Aportar mejor en vez de criticar, los que la tenemos normal casi 18cm no mentimos y si quieren foto para sus pajas mentales no habran, sobre las maduras colochas como Rommy si pues van a venirse siempre pero yo no pago por traerla para eso hay gilazos, yo como a Charo a todas solo se les paga por cogerla mucho hasta por el culo bien duro rico

    Collage_2024-04-06_01_22_33-1.
     
    Culio N. Mudo E., 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tianx le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aguanta tu coche cofra y dejando de lado cualquier discusión. O veo mal o ese "olluco congelado" está entrando pelado y sin cáscara?
     
    gus69, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si tiene su jebe, solo que la mano no deja ver bien ... la Charo hasta drogada se cuida ... saben que eso es muy peligroso ... sin embargo hay putas que lo hacen a peluche ... no tanto por dinero, sino que sienten un grado de confianza y agradecimiento... me ha pasado personalmente con una cucardera muy conocida de antaños ...
     
    Dwighteinserhower, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    yo siempre tiro con condon xq uno nunca sabe si la mereca tiene alguna enfermedad. Recuerdo que una vez hace muchos años Sahian borracha me pidió meterla a peluchin pero nica, menos con ella que era un peligro andante. Lo que sí me ha pasado es que una ex cucardera muy conocida pero ya retirada del oficio de mereca, me contactó por un tema personal y terminamos en el telo cachando a peluche. Recuerdo que anduve medio asustado y encima con el temor de haber llenado tanque xq los polvos fueron adentro. Ella me dijo que tenía la T de cobre y que anduviera tranquilo xque estaba retirada y limpia…felizmente hace años de eso y no pasó nada malo, pero buen susto me di por arrecho. Conclusión, no seamos cojudos y utilicemos protección!
     
    zarko, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y gus69 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    CHARO, CHARO, CHARO... la feita que fue una chica de regular a baja tabla en cucardas a pasar a ser de las más buscadas en geishas.

    Sobre ella se han contado tantas cosas entre ellas verdad y algunas rozando la exageración.

    Bueno de que se ha vuelto culona, más que antes eso si, esta incluso más arrecha que antes, ahora no necesita meterse tanta coca para ello (también es tusera), en el sexo con ella se puede uno permitir todo, claro está que siempre debe estar acordado al inicio, ya los extras o las improvisaciones qué salen son cosas del momento.

    Si tienes una guasa de 20 cm o eres chipi como un chizito, ella va tratarte bien, pues siempre suele caer bien para la gente, en geishas le he visto colas de 6 a 8 galifardos esperándola buen tiempo, si eso ocurre es síntoma que la puta esta haciendo buena chamba.

    Sobre las conductas de riesgo, pues te diré que si, ella en estado normal te trata bien y en estado "inducido" pues te trata mejor si te conoce eso puede excederse tanto que si no tienes cuidado puedes superar tus propios límites, por ello es que se debe ser muy pero muy responsable al momento de tratar a las putas y más cuando son alocadas y en estado inducido, ya que hay riesgos a que termines tirando a pelo y después vengas aquí a expiar tus pecados.

    CHARO por ahora esta descontrolada, pues hasta se alejado de su "real" NATASHA, así que disfrutenla los que van hasta el fin del mundo en geishas, el viaje vale la pena, aunque recomendamos no llevar al límite sus propias conductas
     
    Darkzininho, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hablando de CHIZITOS (me pueden mandar a comentarios irrelevantes con justicia), un minuto de silencio para los CHIZITOS, desaparecieron del mercado peruano después de estar más de 45 años en el mercado por la explosión que hubo a fines de Enero en la planta de Ate. Ya no hay en ningún lado, ojalá vuelva algún dia, sino el término "Chizito" también desaparecerá de nuestra jerga con el paso de las generaciones.
     
    gus69, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zombie24

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La culona Charo

    Screenshot_20240415_081053_Instagram. Screenshot_20240415_081103_Instagram. Screenshot_20240415_081116_Instagram.
     
    Zombie24, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página