Charo - Colocha rostro de nena y de buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 17 Oct 2017.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que me la tire después de tiempo un día de inicio de semana la ví de putivestido claro y ese culazo estaba más grande más rico y el tono de su piel hacia contraste con su vestimenta resaltando su culazo y sus curvas thick girl esas casi gruesas voluptuosa entre ricas, ella era lo mejor ese día entre lo poco que había en el local y me reconoció se aloco porque estaba entre copas así que nos metimos un polvazo sexo de amantes nos besamos y lamimos nos chupamos de todo queda entre dos amigos del sexo que rico, luego que se quitó de LC y cayó a LS o a SG no voy por allá así que solo me queda pagar capricho de vez en cuando y me la como por fuera porque a ella si no da ganas pagarle 300 soles la hora en un hotel ya que el cache con ella es rápido de frente al grano sobretodo porque es bastante sudorosa pero igual siempre culona bien rica
     
    Culio N. Mudo E., 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cómo sugerencia la cofradía ya debería de dejar de hablar de la tal Charo en el foro de Las Cucardas ya que ella misma ahora habla pestes de éste local, ahora para en Geishas que es otro público y su performance allí es totalmente distinta como para los carachosos que van allá, que se van felices pagando 50 soles y terminar en menos de 15 minutos. Por más que le ofrezcas mas plata, cómo está templada de algún sugar ya no le interesa ofrecer los buenos servicios que antes daba en sus buenos tiempos. Si les gusta cómo es ahora ella publiquen en el foro de Geishas que allí le revientan harto cuete.
     
    gus69, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, maverick 1 y rigo831 les gusta esto.

    Garecapensa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy me di una vuelta rápida por SG no la vi, el cuarto 73 estaba cerrado, a que hora irá charo al chongo
     
    Garecapensa, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta puta colombiana como se hace llamar en SG porque no da ganas de ir lejos en vano
     
    Elve, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Garecapensa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Si es recontra lejos, yo me daré una vuelta esta semana de nuevo a ver si logro taladrarla, no habrá un fono del SG que nos den el alineación del día día
     
    Garecapensa, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguelon102

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comprobé lo que decían muchachos, charo es amante del buen sexo, hoy fui a Geishas y la encontré primerita justo para mi, pero yo me había escapado de la chamba por lo que tenía que darle su respectiva revolcada al toque, no es la primera vez que me meto con ella, en todas las veces que me atendí con ella siempre la dejo sonriendo, pero esta vez como estaba apurado, tuve que meter turbo al mete y saca y terminar al toque. Gente no miento que la colócha literalmente se asó, y no porque le haya hecho algo o le haya golpeado o insultado, sino porque ella quería que la trate como siempre, sin apuro pero yo le dije que taba apurado y me quite, ya cuando regrese si le daré con todo y creo que pagaré extra porque de verdad me jodio que se asara así solo porque no la atendí como siempre lo hago, igual ella entendió y me despidió con su buen chape
     
    Miguelon102, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    Jajajaja que buen show te hizo.
     
    Kazuya_wins, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Incomprensible esto de no creerle a las putas o a los caseros de confianza, sino les ha pasado normal no se piquen pero algunas putas tratan bien a algunos clientes asiduos llamense amiguitos así es la vida y porque piensan que todo aquel que recibe un trato más amable está mintiendo siempre
     
    Elve, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tu comentario es imposible de creer, no existe puta que quiere que le des duro por mucho tiempo, menos en Geishas dónde lo mecánico es la base de éste antro, casi ninguna puta goza del sexo a no ser que le ofrezcas un billeton y te quedes un buen rato y allí tienes un 5 % de que eso pase..... pero por 50 soles?? Plop! .Hasta dónde yo sé la tal Charo tiene su machete y trabaja al barrer , si entras y sales le haces un favor. Lo que me hace dudar aún más de la veracidad de tu comentario es tu condición de Recluta, es decir has creado una cuenta solo para darte el gran amante de la tal Charo que no te quería soltar. O eres Charo, o eres su chulo o su amante o su amiga o que motivos tendrás para limpiarle la imagen a la venida a menos Charito. Saludos.
     
    gus69, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    "Se aso porque no la atendiste como siempre lo haces". y seguro que te devolvio tu dinero como protesta por no brindarle un buen servicio?
     
    Bart Simson, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguelon102

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo para aclarar gente, no estoy difamando a la señorita en cuestión, solo digo lo que me paso, es una experiencia mía, pero la flaca atiende súper bien, ahí el que estuvo mal fui yo porque fui apurado, y como ya me atendí varias veces con ella, no le gusto que esta vez me atienda con tanta rapidez, pero la flaca es perfecta, de verdad gente. Y solo recalcó que le gusta el sex porque en comentarios anteriores, un cofra dijo que charito puede que tenga su machete, pero a ella le encanta el sexo, en especial el bueno y semiduradero, y en este acaso ahí falle porque tenía que quitarme pronto
     
    Miguelon102, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    Ok señor. Si ud es feliz con eso siga adelante.
    Pero mi opinión es un jajajaja
     
    Kazuya_wins, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    La vez pasada fui a lavar mi carro y como fui apurado solo dejé que le levaran las llantas pero igual le pague por lavado completo. El chamo se molestó porque le pagué por lavado completo y solo le deje lavar las llantas porque estaba apurado.
     
    Bahiano_223, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maverick 1, swastik, rigo831 y otra persona les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    gus69, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solamente ella sabe si esto es verdad pero lo que si es real es que si le gustas a Charo te la coges bien rico y ella puede pasarse todo el tiempo siendo penetrada eso no sabe fingirlo así que porque no podemos darle el beneficio de la duda al cofrade o ver de creerle algo
     
    Culio N. Mudo E., 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No hay que ser ingenuo cofra, NINGUNA perra va a querer demorarse con un parroquiano en un prostibulo , las perras tienen una jornada larga todos los dias, los rapidos son su presa facil para ellas , plata facil y rapida, no se descubre la polvora con eso.
     
    gus69, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y rigo831 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Está una PIG, si ante sudaba más de lo debido ahora, sigue siendo bien perra
     
    pulcro, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace tiempo con ganas de cacharla a la Charo. Me dicen que ha sacado un potaso. Lastima que atienda en el otro extremo del mundo…
     
    zarko, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno me quiero quitar las ganas a esta culona alguien xfa en q cuarto esta hoy voy a darme ese gustito de tiempo q no la ubico en sg hace ya tiempo perdí su número así q no tengo como ubicarla después de mi incursión estaré subiendo comentario a ver si es cierto lo q su atención esta baja además tratare de preguntar su número y si estará en hab fija se agradece la inf esta hoy jueves y en q cuarto
     
    soltero, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69 le gusta esto.

    swastik

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente Comparación, hay chibolos que fantasean solo en su mente y alusinan que es real, jajjaajaaaa, seguro fuman de la mala, jajajaaa
     
    swastik, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página