¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra/ Photokines/ Alf Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Fieldybass696, 3 Nov 2019.

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Después de mi primera experiencia kinera y encima mala, decidí aventurarme con una chama. Con todo este tema de la procesión tenía que cruzar por Tacna y para hacer hora decidí buscar por Alfonso Ugarte ya que en el foro leí que es una zona de movimiento, vi varios anuncios donde anunciaban con rostro descubierto y empecé a marcar hasta que obtuve respuesta de este número y resulta que tenían otras chicas mas, me enviaron sus fotos, todas tenían el rostro tapado menos la del anuncio, como no me llamaron la atención me quede con la del anuncio que me la presentaron como Alejandra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de piel clara.
    2.- Edad: entre 22 y 26 no le pregunté
    3.- Cara: A primera vista de rostro me hizo acordar a esa cubana que salía en el Noticioso, las fotos de la página no le favorecen en nada, tiene ojos grandes.
    4.- Talla: Es alta de 1.75 aprox la vez en la calle y te jala la mirada.
    5.- Senos: Tiene una cicatriz debajo de su seno izquierdo, no son aguados, pezón marrón, se los deja lamer a tu antojo. De tamaño siempre he estado con flacas de 38 para arriba, así que le echaré un 34.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Aquí lo bueno en 4 un buen espectáculo, lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en hombro y pierna, es la misma de la foto.
    11.- Aseo personal: Limpia con un ligero perfume, se bañó al terminar.
    12.- Fellatio: No pedí ya detallaré en la performance.
    13.- Papita: Depilada, juntaba mucho las piernas para más ajuste, sus labios están ya un poco abiertos.
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: es agradable se deja dirigir, aunque tiene de muñeca inflable ya que se echó y fue como un “sírvete”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al abrirle la puerta me sorprendió porque no esperaba que fuera tan alta, de rostro muy guapa, como repito las fotos del anuncio no le favorecen en nada, cabello mojado ondulado pestañas largas y de ojos grandes, en resumen bien producida, traía el mismo vestido ese de guerrillera y zapatillas blancas que sale en el anuncio. Mi primera chama, está como me la recetó el dr me dije. Hablamos del monto le cancele y entró cambiarse, Salió ya sin el vestido con las teticas al aire, le dije “te voy a prender la luz porque estas tremenda y quiero verte toda”, se avergonzó un poco y ya luego me dijo riéndose ya apaga vamos. Caminó hacia mi, lo bueno que era alta la tome de la cintura y al besarla fueron un par de picos y de ahí me hizo besarle el cuello, (ya fue lo de besos de novios dije, que chu.. de cuerpo está para darle)le di un par de mordidas suaves. y me jaló a la cama, ya tendida empecé a besarle y morder suavemente los senos un buen rato sin objeción alguna, fui bajando y jugando con mi lengua en su ombligo, eso la hizo reir, seguí bajando para esto tenía las piernas cerradas la seguí besando hasta que no se pudo más, no no me dijo tiernamente, igual la lengua viperina encontró un pequeñísimo espacio que hizo contacto con una parte que la empezó a hacer gemir mientras seguía apretando las piernas para no perder jajaja. Le dije para darle un besito ahí ya que le estaba gustando, dudó un momento y me dijo si me das una propina está bien, no gracias le dije y me puse de pie al borde de la cama y le abrí bien las piernas y empecé a pasarle la verga por la entrada de la vagina frotándola y metiendo solo el glande, se veía su goce cerrando los ojos así en un mete/saca lento, vi que con su brazo se tapaba la parte baja de los senos es ahí que se lo saco y veo la cicatriz que mencioné, no me molestó igual aproveche robarle un par de besos luego regresaba a los picos, en mi cabeza me dije ahora si ctm no que trato de novios, amantes?? Y empecé con un rápido y furiosos haciendo chocar todo mi cuerpo contra ella que al primer golpe se le escuchó un grito que luego tuvo que morderse los labios. Ya como estaba avanzando la hora decidí ponerla en 4 y uff que BUEN trasero, nalgas redondas, asu le di una nalgada y no dijo nada así que le dí un par más mientras le metí de nuevo turbo hasta vaciarme, como la tenía aún erecta ella seguía moviéndose y frotándose. Suficiente le dije, al salirme le salieron unos cuantos pedos vaginales que se levantó y se palteó, se fue hasta su cartera a recoger unas cosas y me dijo sonriéndose “me haz dejando doliendo”, obviamente no me interesó, se metió a bañar salió vestida y se despidió con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba en Lima 2 meses, que una amiga la metió en este negocio para ganar dinero más rápido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-dispuestas-a-todo-hasta-el-orgasmos-id-cbfgk
    20.- Precio: 150 la hora, por 30min 130soles
    21.- Costo / beneficio: Si quedé satisfecho.
    22.- Local: Telo a la espalda del metro de Alfonso ugarte
    23.- Volveria?: Probablemente si me gustaría ese culo en otras poses pero hay que seguir probando otros materiales
    24.- Puntaje final (1/10): De rostro 8, cuerpo 7 (sería más si no fuera por la cicatriz), desempeño un 6.5. Total 7.1
    En líneas generales me gustó, tuve suerte de que sea la del anuncio y en aspecto fue mucho mejor, ya con esto supero el mal debut y creo que vendrán mas aportes a la comunidad kinera.
     
    Fieldybass696, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    umm huele a cafetal. confirma
     
    alexandresalome19, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    nada de cafetal mi estimado no confunda emoción (comprenda era mi segunda antención kinera ;)) con hacerle cherry a la kine, si fuera así pondría fotos mas vendedoras de ella no te parece?.
    Saludos
     
    Fieldybass696, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página