Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hasta hoy pense q el Bayern era capeon de la champions...pero al verlo "goleado" por el borussia 5 - 2 ya lo estoy dudando...lo q si es q este partido se jugaran el todo por el todo

     
    ironhide, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    al margen de ser hincha del barza a mi realemnte me hubiera gustado ver esa final entre Barza y Bayern en muncih, como lo dije, esa hubiera sido la verdadera prueba par el Barza de demostrar o no que es el mejor equipo de todos los tiempos; lastimosamente el Chelsea con un antifutbol (pero válido); evito este partido......ahora sinceramente quiero que gane el BAYERN, pues lo más probeble es que el chelsea practique la misma estrategia que uso con el barza, y sería otro falso campeón, como lo fue grecia en una eurocopa, o como lo fue el once caldas en una libertadores, en finnn........... a quien le gusta ese futbol ??? solo a los hinchas de esos equipos.....
     
    aznar, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno creo que la polémica de si es fútbol o antifutbol ya se hizo aburrida, obvio que no para todos, los hinchas del Barza seguirán con las quejas intentando minimizar a quien los derrotó como hace años Mou. Simple, ya perdieron.

    La derrota del Bayern no me la esperé, no vi el partido completo, pero lo que vi en los 20 minutos que prendí la tele fue desorden y desesperacíon. Si ataca al chelsea así, no creo que tenga buen resultado.
     
    Sansk, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    No se porqe siguen hablando del barza, ese equipo ya lo eliminaron hace tiempo!!! La final sera bayern - chelsea, no desmerescamos a esos 2 justos finalistas!
     
    copete1610, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Con mucho respeto, los verdaderos finalistas son el Bayern y el Chelsie, que ganaron en buena lid a sus adversarios. No veo a los del Madrid comentar del antifutbol ni nada por el estilo; Bayern en la semifinal más pareja les ganó en tiros de penal.
    En cuanto al Chelsea, le ganó bien al Barza, no entiendo de cual antifutbol hablan, acaso no fueron golasos los que metió Drogba en Londres y los del brasileño Ramirez y Torres en Cataluña, acaso no estuvieron con un hombre menos durante casi todo el partido.
    Hay que saber perder y si un equipo no tiene el estilo de posesión del Barza, no signfica que practique el antifútbol, en el fútbol hay que saber marcar, presionar y poner los huevos necesarios cuando se necesita o cuando el rival lo amerita.
    La final creo que la ganará Bayern porque es local y alemán, Chelsie pierde mucho con la ausencia de Ramirez, que pedazo de volante caray, con uno así el Perú clasifica al mundial.
     
    cacciatore, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad brother... q ya aburre la discusion del futbol... antifutbol....q yo soy el q juego de verdad... es una discusion q ya aburre no solo aca... en toda la internet
     
    ironhide, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    a esperar el 19 de mayo!!
     
    copete1610, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    oe causita si lees bien el tema el post dice CHAMPIONS LEAGUE; y si quiero puedo seguir hablando del barza; así es que con pavadas a otra parte.........y por último dejen las antipatías del lado, el chelase ganó no con merecimientos propios sino por falencias del barza, a diferencia del bayern que en ambos partidos fue superior al real, seamos objetivos causitas...........no se dejen llevar por antipatías o simpatías.......... está bien el chelsea ganó la llave, pero pueden decir que es mejro equiepo que el barza ??? nadie puede ser tan ciego para tan siquiera insinuarlo, de otro lado entre real y bayern seguramente es más parejo el duelo.........................lástima una final deslucida, no por el bayern sino por el chelsea........................si a alguien no le parece mi comentario para eso esta el foro, para prestarse a doscrepancias........................
     
    aznar, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Bro, a usted le molesta que yo califique al Barza como futbol verdad? Ahi quiere encontrar una contradiccion que no la hay y que solo usted la ve. Yo solo estoy calificando al Barcelona como sinonimo de buen futbol y simplemente lo llamo fútbol, lea mi comentario en ningun momento hablo de que el Chelsea aplicó antifutbol o alguna estrategia no válida, lo que si digo es que surge una molestia de que le ganen de esa manera, que es válida pero que cualquier equipo detestaria. Hincha de que equipo es usted? existe una frase que dice "se tiran atras como equipo chico"? si alguna vez la escucho me podria decir como la pronuncio el jugador, DT, asistente, jefe de equipo, con una sonrisa de oreja a oreja? claro nadie cuando pierde esta alegre verdad? Pero en alguna otra ocasión no escucho decir a algun jugador, DT, jefe de equipo, "nos ganaron bien"? Ahi la persona muestra hidalguía al reconocer que el otro equipo jugo mejor y se llevo el triunfo. En ningún momento menciono que el Chelsea destruye el futbol, no podria decir lo mismo del espectaculo. Usted no preferiria ver un Barza - Chelsea jugandole este ultimo de igual a igual, un partido con idas y vueltas, ataques de ambos equipos, mas goles? Que gano bien y que el Barza no pudo, por mas buen juego y toque que realize, no hay duda de eso, el Chelsea esta en la final y posiblemente la pierda con el Bayern. Ya esta yendo por las ramas al mencionar el box y a la formula uno, lo que usted quiere es que yo no llame al Barcelona como sinonimo de futbol, con que usted discrepe de esa opinión es suficiente, a mi solo me basta cambiar una palabra pero usted tendría que borrar bastantes lineas en donde demuesta su basto conocimiento del deporte mundial.
    Pasemos a otro tema que como bien dice Iron Hide, este ya aburrio, algun comentario mas a mi respuesta aburriria doc, saludos!
     
    Gangsta, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cofrades el futbol es para disfrutarlo, no para pelear. El 19 de mayo sientense en su sillon con sus respectivas chelas, prendan su Tv y disfruten del buen show qe nos ofreceran esos 2 equipos!
     
    copete1610, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]

    Llegó la hora de la final de la Champions League 2011-12. Éste encuentro se lleva acabo despues de que los Barbaros de Munich fueran vencidos por el equipo Cologne en Bundesliga de Alemania, y perdieran contra el Borussia Dortmund 5 - 2, mientras los Azules perdieron ante el Liverpool 4 -1, y vencieron a los Blackburn Rovers 2 - 1.

    Ésta final es una de las menos esperadas, y también porque no decirlo de las menos excitantes en la historia de la Champions. Esto no evita que no perdamos la oportunidad de opinar sobre quien será el nuevo campeón, y aunque las opiniones se dividen, el gran favorito de este juego es el Chelsea.Como directores técnicos estarán Jupp Heynckes del Mucnich y con los azules Roberto di Matteo.
     
    ironhide, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    bayern munich, el proximo campeon de europa......
     
    psichokiller, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    vamos chelsea!!
     
    copete1610, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Mañana somos del ballet azul.
    Drogba debe redondear una carrera como un superdotado, una pena por el Bayern que como institución es ejemplar.
     
    Sansk, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hoy es el Dia!! Vibrass para el Chelsea!!
     
    copete1610, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que gane el mejor, osea el bayern tiene todas las de ganar, y sería un màs justo campeón, pero es futbol, y el chelsea demostrò ello, que cualquier cosa puede pasar....

    salutes.....
     
    aznar, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Una final europea siempre es atractiva para los amantes del buen fútbol, y la que se jugará en unos minutos en el Allianz Arena de Munich no será la excepción. El favoritismo, en el papel, sin duda recae en el equipo Alemán que tiene mucho mejor manejo del balón que el equipo Inglés, mejores jugadores en casi todas las líneas, y el peso y el orgullo de los grandes equipos alemanes de la historia. El Chelsea, que persigue, desde el 2003, el sueño de Roman Abaramóvich, tiene un equipo ordenado en la marca, grandes figuras del fútbol Inglés como Lampard o Ashley Cole y sobretodo un gladiador, un superdotado físicamente, que en lugar de músculos parece tener motores a reacción en sus piernas, con la capacidad de conectar cualquier cosa que reciba en el frente del ataque.

    Mi favorito era el Real Madrid pero ahora sólo quiero disfrutar del buen fútbol.

    Saludos.
     
    Christmas, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    yo estoy viendo la final por FOX HD, pero como amante del buen futbol; un AGRADECIMIENTO SINCERO, para REDGLOBAL y su directorio, pues estàn pasando la final en vivo, a su estilo, pero lo estàn pasando, y recuerdo que antes cuando no tenìa cable, ningùn canal nacional pasaban estos partidos, en fin, GRACIAS RED GLOBAL, para que todo el Perú lo vibre...
    salutes....
     
    aznar, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A estas alturas del partido el Bayern domina el match, un remate en el área chica del holandés Robben a las manos del arquero rival que luego chocó en el palo.
    Cuidado tmb con el Shelsea eh'.
     
    Santino, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Suplementarios.
    Molidos Ribery y Robben, el Chelsea defendiendo. 30 minutos más.
    Emociones por doquier.
     
    Sansk, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página