Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Como dicen siempre gana el mejor, quien jugo mejor ayer? El Bayern dominó, toco, jugo mejor pero cabe reconocer que el madrid pudo anotar un gol en cualquier momento y chau Bayern. En dicho escenario, no hubiera faltado uno que diga "en el futbol no hay merecimientos", es la verdad por eso el futbol es el deporte rey y una de las mas grandes invenciones en la historia de la humanidad. Con respecto a la final, el mundo estaba esperando un Barcelona - madrid, no se dio y ahora toca ver un Bayern - Chelsea, ojala este entrenido y veamos un Bayern levantando la orejona. Hay quienes defienden al Chelsea y a su estilo, pero con la calidad de jugadores que tiene pudo hacer un partido que brinde un mejor espectaculo, no atrincherarse en su area y malograr un espectaculo hermoso como es el futbol, y quien diga que la cosa es ganar y gano el mejor...alguna vez jugaste un partido de fulbito y te gano un equipo que se tiro atras y ataco un par de veces? que dijiste cuando termino, "bien jugado broders" jugaron mejor? o mejor imaginense a Peru a punto de clasificar al mundial, el otro equipo necesita un empate y Peru ganar, el otro se tira a atras todos al arco, acaba el partido y que diras? Que bien jugo el otro equipo, le gano bien a Peru? no los insultarias a morir por la mediocridad con la que jugaron al futbol? Bueno si eres del Madrid estaras contento por que eliminaron al futbol, y si gustas del buen futbol sin necesidad de ser hincha del Barza, hubieras preferido ver a este en la final.
     
    Gangsta, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se viene la final quien ganara¿? esperaba al barza ahora a lo q viene
     
    Tony Führer, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bayern
     
    ironhide, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Me juego por el Bayern Munich; ha demostrado que no es un conjunto o un grupo de puras individualidades que siempre estarán supeditadas a alguna genialidad de una de sus 'estrellas', sino que ha sabido cohesionar un equipo bastante sólido y muy solidario dentro de la cancha.

    Sería un justo campeón... pero, ya sabemos que muchas veces la justicia no se dá en los deportes, ni en otras actividades tampoco.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    creo que el Bayern tiene todas las de ganar, por varios motivos, es más equipo hombre por hombre que el Chelsea, tiene un dt con amplia experiencia, tiene mejores individualidades, tiene menos bajas, va a jugar de local, y en fin, solo una catástrofe y Drogba pueden evitar eso.........
     
    aznar, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Lamento discrepar de usted mi estimado, y entiendo su preferencia por el Barcelona (es normal hoy en día, hay muchos Messi's Boys), pero si mi equipo es tan superior y el otro equipo se cuelga del travesaño entonces los mediocres serán mis delanteros, que siendo tan fuera de este mundo no pudieron enbocarla en el arco.

    Creo que se contradice, porque primero expresa: "en el futbol no hay merecimientos", es la verdad por eso el futbol es el deporte rey y una de las mas grandes invenciones en la historia de la humanidad, y después: si eres del Madrid estaras contento por que eliminaron al futbol, volvemos a lo mismo, sólo es futbol si ganan los que me gustan pero si pierdo ya no es futbol, seamos consecuentes, es un juego y por tal tiene una cualidad de impredecible, nos guste o no, sino recordemos cuando el barcelona ganó la semi gracias al árbitro hace unos años, el chelsea jugó mejor pero no recuerdo ahí muchos comentarios de que había muerto el futbol. Ya pues, hay demasiadas viudas del barza, listo señores perdió y ahí acabó, sigue la final y sabemos que el favorito es el Bayern, yo le voy al Chelsea porque para variar nunca voy con el favorito, Betson ahí estamos, si gano otra vez, serían 3 al hilo jajajaja.

    Además le advierto que no será un partido tan entretenido como espera, Seguro el Bayern saldrá con todo a matar y el Chelsea con importantes hombres fuera (su capitan Terry, Ramires y Meirelles, no cuento a Ivanovic porque no me parece un jugador que haga la diferencia) esperará una oportunidad al contragolpe con la rapidez y la potencia de Drogba y más porque no está el contención más importante de los alemanes (Luis Gustavo, para mi la única real baja importante del Bayern). Si Di Mateo lo plantea bien, se lo lleva de contragolpe, recordemos la final contra el Manchester del '97, si le hacen uno al Bayern los fantasmas 'pueden' aparecer.

    jajaja cuanta certeza en sus palabras, que jugador el marfileño.


    Veremos faltan sólo 10 días.
    Mañana somos Atlético Madrid.
     
    Sansk, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    warrant

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa catastrofe ocurrira pues chelsea ya esta preparando el antifutbol a lo reyna=maradona,asi como le gano al Liverpool con un gol mal anulado para este ultimo y con 10 en su area...esperando solo a drogba que les haga el milagro. Su entrenador es tildado de mezquino en inglaterra por el futbol que plantea,pero como solo valen los resultados entonces que importa el buen futbol del Bayern para muchos eruditos"... espero que goleen al chelsea !!
     
    warrant, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Como no hay un tema de Europa League, posteo aquí.

    Oh sí, gol de Falcao, creo que serán 4 al hilo.
    Y si gana el At. Madrid 3-1 le doy al resultado y ahí es 65-1 jajaja.

    --------------------------

    Goooolllll
    Ya van dos, ese tio Radamel Falcao García nos hará sufrir si no lo cuidamos en el partido por eliminatorias.

    --------------------------

    Se acabó, tercer gol del At. Madrid. Me alegra por el Cholo, un buen entrenador que cambió a este equipo con su llegada.

    --------------------------

    Campeón el Atlético de Madrid, como dicen los de FOX, empaña la liga del Real y me hicieron ganar billete.
    Felicitaciones al Cholo y a Radamel, pero en su equipo casi todos jugaron 8 puntos.
     
    Sansk, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese colocho sí que es peligroso, una clarinada de alerta para lo que nos puede esperar en la próxima fecha de las eliminatorias; así que hay que preparar bien la estrategia para ese partido que será hartamente complicado, de eso estoy seguro... y Radamel Falcao, ese es un tema aparte.

    Ya se veía venir, desde que estaba en River Plate se sabía que este colombiano tenía pasta de crack como pocos, e iba a llegar lejos; ojala nuestro compatriota la culebra Carrillo también pueda llegar a ese nivel... al menos hay cierta esperanza de que siga siendo bien llevado y que no se repita lo de Manco.

    Me da pena por el loco Bielsa, pero bueno... esta vez no le tocó.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja haber si crean para la otra vez el tema de la euro league pues este humilde servidor creo casi todo la liga inglesa, la española, la champions como la copa santander libertadores pues no se ve bien comentarios de un lugar en otro haber si tambien confrontamos eso no quiere decir pelear es solo exponer ideas polemizar ya tambien que este foro perutops no sea tan kinero hablar otras cosas y como le dije comenten pues a acabado la serie A y pocos comentarios igual la liga premiere ya pues señores.
     
    Tony Führer, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Y se le agradece cófrade.
    Celebremos que sigo en racha, si gana el Chelsea la final serán 4 al hilo.
     
    Sansk, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Tony Führer le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hoy fue un buen partido el de la euro league, justo ganador el atletico de madrid con 2 pepas de falcao y uno del brasileño diego(mucho cuidao con falcao, se viene el peru-colombia). falta poco para la final de la champions, creo qe como favorito llega el bayern, pero todo puede suceder, es futbol y hay qe disfrutarlo!!
    Saludos!
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Sansk le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pues también vi la final de la europa league, los dos goles que metió el colocho son GOLAZOS, obras de el solo, el primero recibe el balón de espladas, gambetea y de zurdaso esquinado mete al fondo del arco..... el 2do mucho mejor para mi, pues con la derecha se acamodo dejando parado a dos defensas y completar con otro zurdazo, PTM QUE TAL JUGADOR !!!!!!!!!! Mis respetos, solo un mal día del colocho ante Perú hará que no nos cague el día, pues sino lo veo dífícl que al´gún defensa nuestro lo pare, rodrigue lo conoce de la liga europea, y nunca le ganó, además que es muy sano el nero, y zambrano, puede ganarle en juego aéreo pero en la dividada al ras, lo hace leña. y el santi ya ta de menos para abajo............ya fuimos solo nos queda dos cosas: que el colocho tenga mal día o sino que si el mete goles, nuestro delanteros metan uno más que él........................... bien merecido el título del atlético, simeone le supo jugar mejor el partido a bielsa, lo neutralizo, los rojos tuvieron mejor domnio y eficiancia con el balón....................una pena muniaín ese chato que tal jugador, que tales diagonales se mete, tiene pasta de supercrackkkkk...................otro tema aparte es que bucarest sin ser una ciudad futbolera realizó un espéctáculo de primera..........chevre con las gimnatas sus principal deporte...........................
     
    aznar, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Fue un bonito partido, la gente goza cuando ve esta clase de partidos, tampoco hay qe qitarle merito al bilbao qe no bajo los brazos, pues cuando iba perdiendo 2-0 intentaba buscar el descuento; y para llegar a la final, tuvo qe eliminar a duros rivales como el manchester y el lisboa, un buen trabjo de bielsa qe tendra la oportunidad de cobrarse su revancha en la final de la copa del rey frente al barcelona, sera dificil pero no imposible!
    Saludos!
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tu lo as dicho aznar ya se extrañaba tus conocimientos del futbol aqui pues si fueron 2 golazos donde destaco falcao quien dijo que la liga española solo era barza y real madrid sino que los presupuestos que tienen inclinan la balanza ademas recuerden que el bilbao derroto al mismo manchester en old trafford fue tambien un duelo de tecnicos sudamericanos.

    FELICITACIONES ATLETICO MADRID UEFA EURO LEAGUE 2012



    ahora hablemos de la final me hubiera gustado ver a bayer con el barza pero ahora la tiene mas facil ya que este chelsea como sabran no juega al futbol aunque tiene a drogba que puede matar a cualquiera en cualquier momento pero bayer deberia ganar x el plantel.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    El bayer llega como favorito, pero ya ven el barcelona tmbn era favorito y miren lo qe paso. Esto es futbol y los partidos se juegan con hombres no con nombres!
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Tony Führer le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Bueno, me estaria contradiciendo si dijera que el futbol no hay mericimientos y despues dijera, el Barcelona no merecio perder, seria ahi no? Si me refiero a que eliminaron al futbol es por que para mi, y para muchos el Barcelona practica el mejor futbol actualmente, pero eso no lo hace merecer un campeonato y una vez mas le digo que en el futbol no hay merecimientos, donde esta la contradicción? Obvio, que madrileño no esta contento por que eliminaron al Barza?

    Y eso de los Messi Boys, de donde salio? Claro que megusta el juego de Messi, a cuantos no? Yo no soy una persona soberbia ni con aires ni poses de divo, entonces imposible que me identifique con Ronaldo, por poner un ejemplo clásico entre Messi y él, quienes son comparados hasta cuando pierden y fallan penales.
    Yo no simpatizo con el Barcelona de ahora, lo recuerdo desde el 93 cuando jugaba un brasileño creo, Romario puede ser? y lo sigo del 98, luego de ello con la llegada de Ronaldinho y la aparicion de Messi me volvi digamos hincha de los azulgranas. Me gusta el Barza no por que me contaron que ganó varias champions o por que batió records, me gusta por que lo estoy viendo ganar champions, por que lo estoy viendo batir records y por que ha humillado a su clasico rival y al que muchos tambien consideran el mejor del mundo, en varias ocasiones: 5 - 0 (94), 6 - 2 (98), 5 - 0 (2011) tan recordadas como el 3 - 0 en el Bernabeu y en donde los mismo Madrileños se pararon a aplaudir a Ronaldinho, ante esto podría preferir prender mi tele y aplaudir los goles del Madrid? Y si, Barcelona y Madrid no son los unicos equipos, pues me gusta la Juve tb, y es un placer ver jugar a la U. de Chile de estos dos ultimos años.
     
    Gangsta, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    En la final de Champions me hubiera gustado ver Real Madrid vs Chelsea, pero lamentablemente por culpa de Cristiano y Kaka pasó el Bayern. Así que le apuesto con fuerza al Chelsea!!:first:

    Tiene que hacer historia Drogba y ojalá juegue Fernando Torres, amuleto de la suerte contra Barza,joer me alegraron el día cuando eliminaron a los culés!:dance:
     
    Giordano, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Yo tambien prefiero qe gane el chelsea, sufrio mucho mas para llegar a la final y llega sin sus principales figuras(terry y ramires)
     
    copete1610, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ahí es donde yo veo la contradicción, para usted el futbol se juega sin merecimientos pero ya no hay futbol cuando se elimina a su equipo.
    Es como si dijera que el futbol sólo lo es en virtud de que gane quien usted considera que juega futbol.
    La alegría del rival es inevitable, y por eso mismo el Real Madrid hoy llora la copa del Atlético de Madrid.

    Seguro, todos los que pasamos los 30 años hemos visto bastante fútbol, mucho más con la revolución de las comunicaciones, y está bien. Eso no nos diferencia.

    A mi me gusta el fútbol, que un equipo con menor poder salga y sea goleado por el Barza, el Real Madrid (o cualquier otro que puede comprar y comprar aún con posteriores deudas millonarias) sólo porque según algunos eso es juego limpio, eso no me gusta, me parece aburrido y por lo mismo siempre espero partidos bien planteados. Que un equipo golee sin parar porque en su liga no hay más que dos equipo no me parece atractivo, quizá a otros sí, que una defensa tenga miedo de marcar fuerte (pero limpio) al Barza o al Madrid y después terminen con la canasta llena me duerme. Se ha sobrevalorado el juego de ciertos equipos y si un equipo menos poderoso sale a defenderse de pronto son cobardes o sucios y después: el fútbol se acabó.

    En todo deporte hay débiles y fuertes, cada uno en determinadas áreas, entonces cada equipo debe potenciar sus capacidades, en lo que son buenos.
    Ali se defendió de Foreman toda una pelea, lo cansó y después le ganó, ¿también se acabó el box porque no ganó Foreman?
    En la fórmula uno muchos pilotos solían especular su gasolina y sus llantas para momentos en que pudieran tomar partido de ese ahorro ¿qué debían hacer? ¿salir como loquitos y quemar motor o reventar una llanta? A nadie se le ocurriría decir que se acabó la fórmula uno.
    Esos son sólo dos ejemplos pero hay miles en el deporte mundial.


    Objetividad, amigos, muchos simpatizan con el Barcelona pero ya es hora de asimilar que perdió, fue derrotado, con estrategias válidas y en la cancha, no hubo regalo arbitral (como si fue en el 2009, cuando el Barza se benefició y nadie reclamó juego limpio). Pensemos en la Final, en la que le voy al Chelsea, como dijo tro cófrade, ya es la hora de Drogba, se lo merece.
     
    Sansk, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página