Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gano Bayer al Madrid increible elimino al faborito noche triste para los equipos españoles gano bayer y no sirvio ni los goles de ronaldo ni las atajadas del gran casillas viene la final:)
     
    Tony Führer, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio el 19 de Mayo es la Final(no el 18) Bayer Vs Chelsea (y hoy unas chelas bien heladas porque recupere mi apuesta xD)

    Final de la UEFA Champions League 2012 (Fußball Arena München) Sábado 19 de mayo a las 20:45 HEC

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Sansk le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y quien dijo q estaba hablando de la final????... el 18 estoy en Lima y estoy hablando en clave :D
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno cófrade, expuse mi punto de vista sobre el anti-fútbol usted parece que se picó, yo la dejo ahí. Suerte.
    Partidazo. Eso sí, otra vez gané en Betson, sería bueno hacer una apuestita para la final, hablen cofras quién se apunta. Pongan a helar las chelas.
     
    Sansk, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jejeje lo justo pe varones :p

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash3/552794_10150882513533804_113112153803_11724104_569388314_n.jpg

    Éstos 2 me llegan por siaca , pero la foto es un nicolas cage de risa XD

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash3/580293_3729988129480_1269287209_3539296_762269769_n.jpg

    Diablito :eek: :rolleyes: Diablito
     
    Imperius, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    カルロス, Santino, Sansk y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajaj...me has hecho reir incubus :D
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para nada causa sino que prefiero el futbol bonito ante todo bien elaborado no los que se tiran para atras que juegan a nada a la guerra x eso ni voy al estadio da pena ver esos tristes espectaculos y el partido de hoy prefiero al barza porque hoy si el bayer merecio ganar ayer el barcelona merecio ganar quizas la suerte le jugo una mala pasada aparte como se equivoco pep al poner jugadores de sus canteras y si falto ahi un villa. Hoy si bien ganado el bayer hizo mas durante el partido pero sin brillar no pues no a q confundir eso tampoco es el superequipo y un partidazo como quieran decir algunos y normal yo lo pongo campeon al bayer te animas a una apuesta cofrade u otro cofrade fanatico del futbol ingles:rolleyes:
     
    Tony Führer, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Si es de Bayern es bueno, no recuerdan eso acaso ???
    Bayern
     
    aznar, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Sansk le gusta esto.

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Para los que no lo pudieron ver dejo los penales


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sir George Harrison, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ta que buena, ajajajaja.
    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash3/538846_401092463244110_248627738490584_83327976_708099843_n.jpg
     
    Sansk, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una final impensada la que disputarán los de Bayern y Shelsea, antes del inicio de los choques en semifinales nadie lo hubiera imaginado que los súper archi favoritos Real y el Barza fueran eliminados.

    El Shelsea fue práctico, sin muchos toquecitos, regates y el juego bonito que tannnnto nos gusta a los sudacas ganó 3 a 2 en el resultado general además marcaron uno de los mejores goles del campeonato. En el fútbol no se gana con merecimientos ni con la historia ni mucho menos existe la suerte, es simple compañeros; la haces o no la haces, Shelsea marcó 3 goles y chau chau chauuuuu.

    El match entre los madrilistas y los Alemanes del Bayern fue muy disputado y parejo, era claro que con jugadores tan aficaces frente al arco rival iba a ser un partido con muchos goles, finalmente se definió con tiros desde los 12 pasos con muchos jugadores cansados por el trajín en el torneo local e internacional, la verdad que no le veo sentido jugar los tiempos suplementarios en torneos de alta competencia con partidos de ida y vuelta, como el extraordinario invento de la FIFA gol de oro que era una reverenda huev... digo tontería, deben ir de frente a los penales y no desgastar a los jugadores que llegan a faces superiores muy disminuídos físicamente, en fin.
     
    Santino, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Alguien me podría explicar, ¿por qué un cansado defensa como Sergio Ramos, que había jugado los ciento veinte minutos, pateó un penal y no un jugador fresco y con instinto de gol como Higuain?
     
    Christmas, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    • Barcelona - Chelsea : chelsea hizo el negocio, efectivo cuando tuvo que serlo, y el barça no; pero en este partido lo mereció ganar el barça, el dominio de balón fue total tanto en el partido de ida en londres como el de en barcelona, pero igual fue eliminado.
    • Por el contrario en el partido del Real - Bayern; en ambos partidos el equipo alemán jugó mejor y mereció llegar a la final.


    acaso no es asì ???

    pero al margen de esto el futbol es impredecible, y bueno ganaron los menos pintados, y nos quitan de los labios la final soñada.....
     
    aznar, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    warrant

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La interpretación de ese comentario por el relator de Fox se refiere a que todo equipo que juega contra el barza se esconde o tira atrás con un juego ultradefensivo donde el único que pareciera jugar es el Barza. En cambio en este partido BAYER - madrid se ve que el Bayer salió a matar y no a especular un resultado.
     
    warrant, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y eso para mi mi estimado es recontra aburrido...no me gusta para nada ver un partido asi...prefiero uno peleado y con la sensacion q no se save quien va a ganar donde los defenzas y los delanteros sean figuras... en ambos equipos...un monologo me cae espeso y aburrido
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    warrant

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro que aburre pero ya es cuestión que la liga española la cual llaman la mejor del mundo tenga equipos de la talla o el dinero para contratar jugadores tan caros como el madrid o hagan como el Barza utilizando sus canteras y equilibrar sus equipos. Esto podría pasar el proximo campeonato pues se van a regularizar la costosas contrataciones para que no exista según dicen una competencia desleal y en cuanto a campeonatos internacionales ... mientras Barza tenga el equipo que tiene creo que seguiran esperandolo atrás...ratoneando como le dijeron a Markarian jaja!!
     
    warrant, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi no me gusta el futbol del toque y toque en pases muy cortos y a los lados que es a lo que juega el barcelona, prefiero el futbol tipo liverpool cuando gano la champions, un futbol mas de ataque y toque en primera.

    Al barcelona algunos grandes equipos los tenian medido (milan, chelsea y bayern) solo que al milan le falto, el chelsea acerto y bayern no tuvo la oportunidad de vencerlo

    Chelsea jugo su estrategia ganadora, esperarlo atras para jugar de contragolpe, con esa defensa de puyol, pique y busquets que es regular y mascheranos jugando de ultimo, quien no quisiera jugar al contragolpe si no son los mejores?
    Otra cosa son Terry, Cahill, Pepe, Boateng que son muy buenos en su funcion

    Messi sigue siendo el numero uno por goles y marketing pero que bien que juegan Ibrahimovic, Drogba y Robben estan alli cerca al igual que Cristiano Ronaldo junto con Ronney y otros
     
    chihyu, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ironhide le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrade, intentaré darte una explicación con algo de lógica y sensatez de "vestuario" que le llaman (es un decir, porque este tipo de definiciones se deciden en la misma cancha, y a escasos minutos antes de empezar la tanda ), se puede jugar 200 minutos de fútbol e igual estarás en condiciones de patear un penal, siempre y cuando el cansancio sea el único desmedro en comparación con tus condiciones normales, bien; lo de Sergio Ramos ha sido meramente un tema de caracter (caudillismo, algo así a lo que José Soto representaba en Alianza Lima, o Puyol para el Barcelona); no se piensa en el cómo se está en ese momento, sólo se actua (La pasión y el temperamento le gana a la razón); justamente por eso el entrenador antes de elaborar la lista de los 5 'shooteadores' de la pena máxima, pregunta quienes se sienten con "los huevos" de poder patearlos (por eso CR7 fue de primero, temperamental)... es ahí donde sale el temperamento y se exterioriza la personalidad de cada ser humano, habrá de los que tienen carácter fuerte, cogeran la pelota y pediran empezar la tanda; y también habrá de los otros, que esperarán a que se manifiesten 2 ó 3 compañeros, para recién alzar la mano... posteriormente su silencio y su mutismo, los librará de tamaña responsabilidad. Luego el entrenador comprometerá a los otros que tiene en mente, y en quienes confia por su calidad técnica.

    Si bien es cierto, el 'pipita' Higuain es un jugador de área y definidor, no tiene un carácter temperamental, por decirlo de alguna manera (cosa que le podía jugar en contra, ante tanta presión), el instinto de gol al que usted hace mención, se dá dentro de su radio de acción (el 'área chica'), pero bajo determinadas condiciones, así el podrá desarrollar su fútbol; ubicación dentro del área y recepcionar pases gol de sus compañeros para intentar en lo posible canalizar y concretar.

    Sergio Ramos prefirió la potencia en la ejecución, antes que la técnica, que dicho sea de paso, no es una de sus virtudes. Lastimosamente para él al carecer de esta, elevó el 'disparo' por colocar el pié muy en la parte baja del balón, tan simple como eso... ahora la pregunta sería ¿por qué hizo eso?... sencillo, el arquero lo forzó a eso, puesto que cuando hace la paradita previa al disparo, ve que el arquero se empezaba a jugar al mismo sitio que él había decidido colocar el balón; y milésimas de segundos antes de shootear, decide elevarlo un poco y pegarle más abajo al mismo, para evitar la posible atajada del arquero, el cual tenía grandes posibilidades de atajar el 'disparo'.

    Bueno, créo que me explayé demasiado...
    Bayern Munich fue superior en esta llave, es un equipo, en comparación con el Real Madrid que es sólo un destello de individualidades, que aún no logran cuajarse como equipo. Siempre dije que si el Barcelona no es su rival en la final de la Champions, el Bayern sería el campeón. Es un equipo que siempre juega y vá para adelante, y estoy seguro que lo hubiese hecho así contra en Barcelona, si se daba esa final; más aún aprovechando su localía.

    Salu2! :cool: mis estimados fanáticos del deporte rey.... próximamente no se pierdan mi columna deportiva en el "Chesu" :p.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo hablare de la formula 1 en "La Chuchi"
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja .... que buena!
     
    chihyu, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página