Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    increible gano el chelsea (empato 2-2 en partido), y parece q viene la decadencia del barza una pena no ay otro equipo q juegue bonito (tanto el chelsea, como el milan, y otros juegan a nada o sea no juegan al futbol), que todos queremos ver quizas sea un fracaso de uno de los faboritos ya q en este año ya esta eliminado de la champions y casi no tiene nada q hacer en la liga queda el Real Madrid sacar cara x España que siempre nos a acostumbrado al juego bonito:eek:
     
    Tony Führer, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    termino un partido con suspensso casi hasta el final...estaba editando una fotitos para voyeur nacional y no podia concentrarme por ver el partido...grande el Chelsea y muy merecido el pase a la final...aguanto de todo y tuvo a un Drogba peleador y solo contra la defensa catalana.... bien caraxo...
     
    ironhide, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Sansk le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Finalmente el Chelsea eliminó al archi favorito Barcelona, que jugó todo el 2do tiempo y parte del 1er tiempo con un hombre más, un penal fallado por el mejor jugador del mundo (para algunos) Messi y un remate al palo del mismo. Luego del penal fallado Messi se apagó totalmente, esto demuestra que aún no está a la altura de ser un jugador con coraje y lider como lo fue en su momento Maradona, Messi nunca (aunque no digas NUNCA) será el salvador de Argentina ya que hoy en día los técnicos apuestan mucho por el orden táctico.a Messi le falta altura para el juego aéreo, no tiene la capacidad de liderazgo...

    Chelsea se arrinconó en su arco defendiendo su clasificación y eso nadie le puede refutar porque también es válido esa manera de jugar y más aún jugando con inferioridad numérica.Muy conmovedor el rosstro de los equipistas culés cuando al final del 2do tiempo el 'niño' Torres puso el 2do gol para su equipo, los que son las cosas un español dando la estocada final a una escuadra española en su propia cancha.
     
    Santino, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ptm que tal sorpresa este resultado, pero ni modo el fútbol es así; mucho toque y toque la verdad desespera, ahora me doy cuenta que el Barza está sobrando un tocador, que lo boten al chileno jejeje màs salado, llega a barça y empiezan a perder todo.........regrésenlo al udinense, hay que contratar un 9 como etoo o henrry, ya muchos tocadores jodeeeeee.....


    salutes.....
     
    aznar, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ahora el culpable es guardiola no pues yo creo murio en su ley (nunca traiciono su estilo), si cuando borro a henry, ronaldiño, zlatan ibrahimovic, etto, nadie dijo nada es q la suerte tambien lo sonreia recuerden que en el 2009 gano todos los torneos q disputo y eso nadie lo hizo hasta el maestro fergunzon dijo el es mi sucesor en manchester si pues luego de la derrota ante el inter de mou humillo 5 a 0 al real madrid del mismo mou gano hasta en el santiago bernabeu y hasta los hinchas madrilistas aplaudieron al barza quizas se equivoco poner a un jugador en esta semifinal recuerden es humano tambien:(
     
    Tony Führer, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    acaso no te sentiste desesperado de tanto toque y toque de balón que hacían ??? la verdad casi me hinchaba las pelotas, y el chileno de qe al mínimos roce que le hacìa se tiraba, deben de regresarlo al udinense, no digo que lo regresen al river, porq ahì no quier chocar con mi River querio que ya pronto subirà.......

    salutes.......

    pd: el tío sergio q tl jugador ahhh mis respetos.....
     
    aznar, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tienes razon men pero este barza asi logro mucho la sele de peru hace eso y no gana nada igual la colombiana el arsenal tambien sabe jugar el futbol bonito pero solo a ganado torneos de su pais y hace mucho no gana eso yo prefiero el futbol ante todo solo brasil 70 lo tubo ese equipo era de ensueño y gano el mundial despues brasil en el 82 también era un equipo soñado pero no gano nada, el dream teame barcelones (romario y compañia) tampoco gano ninguna champions y este barza murio en su ley lo gano todo solo el antifutbol pudo con ellos porque de igual a igual nadie pudo con el barza el barza los aplastaba si no miren gano hasta de visita y a grandes equipos como el manchester yo creo q se merece en aplauso.

    GRACIAS BARZA X HABERNOS REGALADO ESE FUTBOL Q QUEREMOS VER
    :eek::(:)
     
    Tony Führer, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una vez escuche en ESPN q decian q el barcelona te empuja y quiere q juegues a su ritmo...si lo haces te puede meter 4 o 5 goles... osea yo si soy el entrenador de el equipo contrario me pongo a pensar y me digo.."por q m**** voy a jugar como ello quieren??...yo juego como puedo" ... osea siempre dicen q el antifutbol y bla...bla...bla.... la estrategia del barcelona es parecida a la q nosotros decimos el toq chivo o el camotito alla en Lima...tocan y siempre buscan al mas desmarcado y tocan para adelante... no han descubierto la polvora... solo q lo hacen con buenos jugadores y unos buenos definidores...pero la sobervia le paso la factura al pep...prescindio de un delantero de categoria y aposto a alexis sanchez q es buen jugador...pero no es el q tenia q ir a un suoer equipo, contrataron a un jugador como fabregas q alas finales termina sobrando en el medio campo...ponen a jugadores de cantera a jugar partidos "cruciales" como el clasico y esta semifinal. la sobervia le paso la factura a guardiola y tendra una gran presion en la final de la copa del Rey.

    lo unico malo q nos deja este partido es q el Chelsea jugara la final ya sea contra el Bayern o el Real Madrid muy debilitado....pero es solo un partido y en el futbol, todo puede pasar.

    caraxo q buen jugador es Drogba solo se las arreglo contra toda la defensa catalan
     
    ironhide, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Sansk le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que te equivocas. Si hay algo a lo que se le puede llamar anti-fútbol es a la deslealtad que hay en algunos jugadores cuando disputan una pelota en una jugada dividida, a las agresiones verbales y físicas, escupitajos y expresiones de racismo. El Chelsea tenía un inteligente libreto preparado para enfrentar este partido, no podía ser de otra manera, tenía la ventaja y había que cuidarla. El Barcelona tenía la obligación de ir adelante y buscar el partido; aunque se diga lo contrario, eso ha de haber generado alguna medida de presión y ansiedad en los jugadores, la cual mermaba la precisión extrema que ellos necesitan para elaborar su juego. Con ésta, y la del sábado en el Camp Nou, derrota, se cierra una era y queda claro que no hay un sistema de juego inexpugnable, lo cual incrementa la hermosura de este deporte, porque el mejor equipo de la historia fue eliminado con toda justicia, por uno que en el papel parecía inferior y al que después del 2-0 se le parecía venir la noche.

    Jugar bien pasa por mantener el control de la pelota pero mantener su control no es señal de buen juego. Si la selección española no entiende ésto es muy probable que pierda la corona en la próxima Euro.
     
    Christmas, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Malo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    "Ganó el anti-fútbol"
    "El fútbol está de duelo"
    "El mejor equipo del mundo perdió a manos de uno infinitamente inferior"
    "Un libretito aprendido el del Chelsea"


    Jajajaja sólo se puede sonreir socarronamente ante esas alegres afirmaciones de los comentaristas 'más experimentados' (y sesgados por su obvia patería patriotera con Messi) por la victoria de un Chelsea que hace años se merecía otra final.
    Felizmente en fútbol todo es opinable, nada es ciencia y aunque nos expresemos seriamente parodiando fingir un Doctorado en Filosofía futbolística, es sólo Fútbol (felizmente).
    No ganó el anti-fútbol, frase sin sentido dentro de los cánones de las reglas del juego, como fue el partido. Ni mucho menos hay un duelo porque Di Mateo planteó un mejor partido, es sólo la dramática reacción del derrotado (más de la mitad del planeta, que se hicieron hinchas del Barza en los útimos 8 años).
    Si se puede hablar de un libretito (así "libretito", casi despectivamente) del Chelsea ¿por qué no se puede hablar de un libretito del Barza? juega a lo mismo desde hace tiempo y sólo hace unos años Mou lo desnudó y lo derrotó, claro que fue tildado hasta de ratero. Lo que pasa es que si no sales goleado por el equipo culé eres un cobarde anti-fútbol, ¿y quién lo dice? los filósofos del deporte, quienes seguro estuieron desgañitándose cuando hace unos años le robaron al Chelsea la semi, o sólo es anti-fútbol cuando le conviene al azulgrana.

    Absolutamente de acuerdo, cada equipo tiene un conjunto de armas, debe usarlas como mejor pueda (para eso se contrata un DT ¿no?), desde hace tiempo el Chelsea es un equipo de atletas y con ese juego dominó la Premier, ¿qué quieren, que se pongan a tocar sólo por respeto a las vacas sagradas del Barza?

    Además, la gente mezquina que dice gustar del Jogo bonito (creo que sólo les gusta cuando gana el barcelona) no ha reparado en el Cheslea y que aunque les arda muy dentro jugará la final, y lo hará disminuido, una pena la idiotez de Terry, peor lo de Meirelles y bueno, si se termina de lesionar Drogba (que es cierto, es un jugadorazo) no será un rival de fuste en la final. Sin contar que aún le quedan partidos duros en la Premier (busca lugar entre los 4 primeros para ir a la Champions que viene) y sus jugadores que vienen muy tocados pueden terminar lesionados.

    Verdad de perogrullo. Hace años Mourinho demostró ese simple hecho, no es ninguna novedad, desde luego que no hay sistema imprenetrable.
    Lo que pasa es que cualquiera que salga a jugar defensivamente contra el Barza es un equipo cobarde, de sucios practicantes del anti-fútbol y demás patrañas.
    El Barcelona perdió, a aceptarlo y adelante con la Champions, mañana hay partido ya hoy gané en Betson (casi 300 jorgitos) si mañana repito, yo invito la juerga el fin de semana. Diablito



    Post-Scriptum: Sólo una precisión
    Falso, hay otros 4 o 5 equipos que ganaron la triple corona (Liga local, Copa local y Copa de campeones) y todos con mucho menos presupuesto que el Barcelona.
     
    Sansk, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para el cofrade anterior digame que equipo gano todo como el barza que yo sepa no ay??. Al llamar antifutbol es un "termino" que usan los amantes del jogo bonito lo contrario del futbol bien practicado y no llama al juego desleal para nada y si me referi al chelsea es como un equipo como ellos pudo ganarle al barza ya que tambien la suerte estubo de su lado (un penal errado, un tiro al palo), que hubiera pasado si esto hubiera sucedido ahora estubieran hablando del mejor equipo de todos los tiempos no pues todos son humanos y toda la vida no se va ganar tampoco y si a mi me gusta el futbol bien elaborado al ras del piso (me gustaria ese juego se desarrolle en el futbol peruano), y el unico equipo que hacia eso era el barza veo que algunos son resultadistas y veo nunca con ellos nos vamos a poner de acuerdo pero yo en si admiro ese futbol, miren el chelsea es un desastre en la liga inglesa y gano al barza increible no tiene la talla para estar en la final hoy (no lo veo campeon), con esto no estoy diciendo q el futbol ingles fuera malo sino que no practican el futbol que muchos quisieramos ver eso el bien elaborado al ras del piso eso que nos regalo grandes jugadores como maradona (aunque no tubo con quien tocarla), pele, cruiff y su holanda (que futbol practicaban caramba un equipo de ensueño), el Dream Team (romario y compañia), sao paulo (del 92-93), francia (del 98) solo el arsenal es uno de los pocos equipos del futbol ingles que si lo hace (aunque hace años no gana nada wegner no traiciona su filosofia) ahora digo el barza hace cuantos años juega asi no es de ahora señores y tambien costo armar este equipo que algun dia tenia que caer pero ya tambien si habia enfrentado al chelsea el cual elimino al real madrid el cual lo humillo algun dia tambien tenia q perder con ellos, tampoco soy hincha del barza sino que admiro su forma de jugar hasta me hace recordar a los supercampeones como tocan caracho es un delirio verlos, yo siempre admire al Real Madrid pero no en esta version sino el Real Madrid de butragueño, hierro, michel, raul, zamorano, y mas tarde el de ronaldo, figo, roberto carlos, zidane, los galacticos cuando en una final ante el leverkusen zidane hizo un golazo y gano la champions ahora le toca jugar con el bayer (archi-faborito pero a no confiarse) y el bayer que a sido tambien irregular en su campeonato donde campeono el borussia la semana pasada enfrenta a este Real Madrid con ronaldo y compañia aunque es un crack este ronaldo pero cae antipatico en si el resto de equipo no me gusta ni ozil ni marcelo ni los otros aunque han ganado muxo esta temporada estan a punto de ganar la liga BBVA y ahora la CHAMPIONS:eek:
     
    Tony Führer, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Tiendo a creer que la suerte no existe en la vida real y menos en el fútbol. Hay un universo de diferencia entre lo que pasó y lo que casi pudo pasar. ¿Qué hubiera pasado si en las clasificatorias para Francia 98, le hubiéramos ganado a Ecuador en Lima? Vi el partido completo en diferido y puedo decir que para un equipo, como el Barcelona, que tiene tanto tiempo el control de la pelota, las oportunidades de gol fueron muy pocas.

    Creo que los años les están empezando a pesar a Xavi y a Iniesta porque hay jugadas en las que el jugador tiene que encarar al contrario con una gambeta que le permita perfilarse hacia el arco pero ellos insistían en la rotación y el pase, a veces intrascendente. Pienso también que el Barcelona, tácticamente, ha perdido mucho con la ausencia de David Villa, quien era el jugador que, cual imán, atraía a los centrales lo que permitía que Messi pueda entrar libre por el medio. Ni Cuenca ni el Chileno, Alexis Sanchez, han estado a la altura de él. El primero, cumplía con devolver la pelota cuando se la daban y el segundo parecía que quería mostrar un protagonismo que no le correspondía.

    Algo he visto de fútbol y creo, modestamente, poder dar un veredicto: Este Barcelona no volverá a ser campeón de nada importante.

    Entre los mejores equipos que vi en toda mi vida me quedo con la Holanda de Bergkamp, Los mellizos de Boer, Cocu, Mark Overmars, etc., del 98, que eliminara a la Argentina de Batistuta, le empatara, con golazo de kluivert, a Brasil y fuera eliminada por ésta en definición por penales.
     
    Christmas, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    warrant

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Dicen que todos franelean a Messi y al Barcelona? si vieron el partido debieron darse cuenta que todos aplaudían el ratoneo del Chlelsea y que es la manera de jugar que debieramos adoptar para ir al mundial..... BUENO si piensan así el FUTBOL MUERE!!! inventen otra cosa 10 tipos parados en su arco y uno esperando los rebotes o saques largos del mismo modo del otro lado y tendran un TACA-TACA . Si bien ese planteamiento a la ITALIANA ULTRA DEFENSIVO y donde no importa el fútbol les gusta se equivocan!!! Barcelona hizo lo imposible pero nunca se ganara por siempre y es el MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS y MESSi es el mejor pues sirve al equipo y no asi mismo como el petulante de ronald... Bueno allí tienen la final de champion con equipos sin futbol y peloteos que merecen estar donde estan por mezquinos y ratoneros ..ah eso si....no todos saben hacerlo, pon a los malos de nuestra selección y tendras a galliquio cuidadndose su maltratado cacharro o al recordado solano volteandose ante un patadon ecuatoriano (gol) no todos pueden...por ello esta bien, no importa, en lo que a mi respecta el buen futbol se acabó .....solo por ahora y pronto volverá BARZA a ser campeón, es inevitable y bueno para los amantes del buen futbol .

    PD: La "bendita suerte" solo existe para los tramposos, para todo los demás solo existe el trabajo,constancia y sacrificio.
     
    warrant, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Tan fácil como poner triple corona fútbol en google y tendrá información al respecto, pero le coloco el link de wikipedia (Triplete (fútbol) - Wikipedia, la enciclopedia libre) donde puede ver que además (y antes, mucho antes) del Barcelona, otros 5 equipos (no uno ni dos) hicieron lo mismo al ganar La copa doméstica, la liga doméstica y La copa de Campeones, y como lo dije ayer con mucho menos presupuesto, obviamente entre ellos el glorioso Manchester United con Beckham, Giggs, Keane, Neville, Butt, una generación tocada del fútbol inglés.
    Definir el anti-fútbol es imposible mi estimado, es muy subjetivo, para cada quien puede ser una cosa distinta, para mi puede ser anti-fútbol comprar y comprar aunque no haya dinero en las arcas, destrozando equipos pequeños y debiéndole a todo el mundo (felizmente para evitar esa competencia desleal, desde agosto regirá el Fair Play Financiero en Europa, y ningún equipo podrá gastar más de lo que le ingresó ese año, chau a los equipos que viven de pagar precios astronómicos y reventar el mercado, junto a equipos formadores de estrellas), otro dirá que anti-fútbol es patear cuando se está perdienco, no como el Manchester United que fue humillado en la final de la Champions y no metió una sola patada artera, quizá para mi vecino anti-fútbol sería que Sergio Busquets debió ser sancionado por fingir cobardemente un foul en un partido contra el Madrid, mi exesposa pensaba que el anti-fútbol era el Voley (porque no era fútbol) y quizá para otros anti-fútbol sea la despreciable, sucia y cobarde práctica de defenderse ordenado y concentrado. Sería un poquito demagógico decir lo que "ES" anti-fútbol.
    La suerte como explicación de un hecho no existe, según una teoría de probabilidades podía pasar que fallen miles de goles (que no fue así) los azulgranas y aún así perder, la suerte puede ser una explicación rudimentaria y folclórica, pero no sirve cuando se intenta entender un hecho cocreto.
    Si espera el fútbol bien tocado y a ras de suelo en Perú, deberá esperar un poco más, recuerde que somos hoy un equipo ratonero, jajaja recuerde a Markarián: "me tienen podrido, los voy a desenmascarar", me parece sano desear, pero viendo nuestra realidad estamos un poquito lejos, todavía.
    Resultadistas, yo admiro el fútbol, no tiene talla, Chelsea desastre, Barza increible, etc, le gustan las etiquetas, se nota.

    El fútbol es un deporte pero el resultado ordena el camino, sino veamos al Arsenal que mencionó, no renuncia a su estilo y no gana nada, es más su presupuesto le fue recortado y posiblemente no vuelva a ganar nada, pero no renunció a su estilo, desde luego en el Barcelona es fácil ser ultraofensivo, pero veamos a ese técnico sin ese equipo, ya pues.
    Su comentario hace pensar que nosotros, los demás que no vemos el fútbol como usted no lo admiramos, ¿de dónde saca eso?
    Ya lo dije ayer, aunque a muchos no les guste o le quieran quitar mérito a un equipo solidario, ordenado y concentrado, la talla se ve en la cancha y el Chelsea demostró (no sólo ayer, sino también hace años cuando un señor Obrevo le robó la semifinal y se la regaló al Barcelona) que el fútbol es mucho más que el favoritismo, la localía, el juego bonito, la hipocrecia de los censores del fútbol, la inferioridad numérica, los medios informativos del mundo en contra, etc etc etc, ese deporte que vemos y admiramos es sorpresa e improbabilidad, es pasión, es la gambeta y la barrida, el tiro libre y el gol de champa, es todo eso y quien sabe que más. Querer legislar sobre el es un contrasentido.

    Por si acaso, tampoco me subo al tren de los que creen que terminó la hegemonía del Barza, eso lo veremos el próximo año recién, no nos adelantemos, Messi tiene 24, Iniesta 28 y hay una cantera muy productiva, tampoco vendamos humo, posiblemente tengamos barza para rato, a no juzgar prematuramente.

    Y bueno, creo que basta sobre el partido de ayer, es hora del Madrid - Bayern, vamos que será un partidazo.
     
    Sansk, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ironhide le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Al término del 1er tiempo todo igualado en el marcador general entre el Real Madrid y Bayer (3-3). Destacable la frialdad y categoría de Ronaldo para patear el penal favorable al equipo madrilista, veremos si hay alargue o esto se define en el 2do tiempo, esto está para cualquiera señores...
     
    Santino, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace instantes termino el primer tiempo y van 2 - 1 a favor del Madrid, es un partidaso con ataques en ambas areas... solo para regresar un momento al barselona...Fernando Niembro dijo en la transmision en vivo " estamos viendo un partidaso ya nos aviamos casi acostumbrado a los monologos del barselona y vemos un partido con ataque en las 2 areas" yo me avia aburrido del barselona tiempo atras y si el holanda del 98 era un equipaso si tenia al capitan frio en su 11
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Buen partido del Bayern, pero le Madrid tiene muchas rutas al gol.
     
    Sansk, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja a eso lo llamas buen partido ja,ja buen partido fue brazil vs holanda francia 98, no solamente es de ida y vuelta sino tambien tecnicamente bien jugado y para eso a q gustar y saber mucho de futbol sino no lo vas a entender lo digo porque e visto videos hasta de equipos que aun no habia nacido.:p
     
    Tony Führer, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    terminaron los 90 mintos y no se define esto.... pasamos al tiempo suplementario y veremos si aca sale el otro finalista o nos vamos a los penales....pero de antemano...q partidaso estamos viendo...informo....
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    termino este partidaso definido por penales....bien jugado y bien ganado...felicidades bayern (no hay aleman cobarde) nos vemos el 18 de mayo en munich
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Sansk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página