Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno sres ahora se viene lo mejor de la CHAMPIONS LEAGUE , quien gane a sus respectivos rivales se sabra quien es el campeon, por un lado tenemos a BARCELONA vs chelsea, y por el otro a real madrid vs bayer munich, quien uds creen que es mas equipo chelsea o bayer de munich a vencer.

    pongo un ejemplo, por un lado digamos hay un peleador de 80 kg vs 50kg, y otro peleador de 80kg vs 70kg ( ojo es solo un ejemplo no que esos pesos lo este adecuando con algun equipo de los que llegaron a semifinales en la champion ok) cual uds creen por ende que llegaria mejor a la final por haber superado a un mejor rival en las seminifinales de la champion?

    en mi caso u opinion me inclino mas por el campeon que sera BARCELONA ya que chelsea PARA MI es mas rival que bayer munich por lo tanto el ganador de la final PARA MI seria en el partido de barcelona vs chelsea, y uds cual creen?
     
    tuchocheraperuano, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    veo ms una final bayern munich contra barcelona que una final real madrid contra barcelona, bayern contragolpea muy bien y la defensa del madrid no es de las mejores en europa, prueba de ellos es que les han metido muchos goles de local en el CACABEU digo bernabeu. El bayern ademàs querrà llegar a la final de la champions ya que en su sede osea en su estadio se va a jugar la final. Barza çle gana al chelsea otra vez, no pasa por un buen momento el chelsea, y en inglaterra ya ha celebrado el barza muchas veces.
     
    ElAndroide10, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    por cierto eres PUCHO22 con otro nombre ??? pues tu avatar es el mismo ????? de otro lado tu análisis es tal cual el mío, la final más la veo entre un Bayern vs Barza; y de ser así y barza gane esa final, para mi eso lo catapultaría como el MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS, creo que ganarle al Bayern de hoy, en una final y en su propio estadio sería la prueba final para muchos incrédulos que niegan que le barza sea el mejor equipo de todos los tiempos.... salutes
     
    aznar, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A tuchocheraperuano y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una apuesta a cualquiera que el barza y el real madrid pasan a la final y disputaran la "orejona" hablen 3 chelas je,je para mi clasifica el real madrid porque tiene a ronaldo en un buen momento porque kaka esta recuperando su nivel y porque sus delanteros la embocan (higuain, castellon, benzema) aunque eso si la defensa es su punto bajo pero la de bayer tampoco se puede decir que tiene una magnifica defensa si vieran en la bundesliga que goles le hacen y del barcelona si el panorama es mas facil este chelsea ni en su mejor momento pudo con el barza aparte que messi esta en su maximo momento el "mejor del mundo en este momento" es imparable para cualquier equipo x eso digo q españa tendra 2 finalistas:eek:
     
    Tony Führer, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    porq no lo hacemos interesante y ponemos un black label ????
     
    ironhide, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Buenos partidos se nos vienen, pero creo que la mayoria quisiera ver un madrid barcelona en la final en munich, seria una final soñada
     
    PhilipFray, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja pero q yo sepa eres te trujillo y como la hariamos mejor unas chelitas normal aunque veo no corre esa apuesta je,je tendria q ser con alguien de lima claro ay si va si alguien le reto que 2 equipos españoles en la final aca estas las chelas:beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    Tony Führer, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    gano el bayer el primer partido de la champion 2 a 1 pero viendolo bien este resultado conviene al real madrid ya q con 1 a 0 estara clasificando a la final de la champion estubo x poco de empatar al final sufriendo gano el bayer aunque no le alcanza de muxo tendra q defenderse si es que quiere llegar a la final esperemos ahora la otra llave barza vs chelsea:cool:
     
    Tony Führer, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    bien bayern!

    con esta victoria está cerca de la final, solo tiene que marcar goles en españa y chao madrid :D
     
    zeuss, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el partido del bayern con el real fue intenso, tal vez no fue jugado de la mejor manera, pero fue intenso ................El bayern hizo estragos a coentrao, con robben todo el partido, y phillipe lahm en el 2do gol, pobre tío coentrao, ese es un hueco que tiene el real y que cualquier equipo debe aprovechar....................pensé que bayern iba a sacar más ventaja al menos un 2 a 0, pero el gol de real no fue muy merecido que digamos fue un error de la defensa más que virtud de los atacantes.............en fin aún de visita lo alemanes son de temer.........................................si el priimer tiempo en el bernabeu el bayern se cierra bien bien, y deja en cero el partido, en el 2do tiempo real irá con todo por el gol, y ahí generará huecos el real, y co ribery y robben y hasta lahm, pueden dar las ESTOCADA FINAL..........
     
    aznar, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nada mas!!!!..... :D
     
    ironhide, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    gano el chelsea 1 a 0 al barcelona pero viendolo bien el barza merecio empatar asi es el futbol ahora tiene todo para pasar a la siguiente fase ya q jugara en el camp ñou ante su publico yo creo que tiene la primera opcion en pasar a la final no han aprovechado los equipos esta fecha muy bien su localia ahora le toca a los visitantes ser locales y tienen eso a su fabor:eek:
     
    Tony Führer, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    109
    para mi lo que le sucedio al barza hoy es simplemente mala suerte porque a los del chelsea que tb me gusta porque son buen equipo les ayudo la lluvia asi de simple, si vieron el partido completo no hicieron casi nada, el barza tuvo la posesion del balon casi todo el partido sino que esa lluvia de m... no les dejo meter goles porque se fallaron mucho, asi que para mi el primer finalista ya esta cantado y es el barza, asi de simple
     
    tuchocheraperuano, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si el chelsea mete un gol en el camp nou el barcelona tendra q meter 3 ... la principal arma q tiene el chelsea es la presion q ejercera sobre el barcelona el resultado...pero viendolo friamente los 2 equipos españoles estaban con la cabeza mas pensando en el sabado q en el partido de ida de la champions
     
    ironhide, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Habla no te me chupes estimado:beer_yum::beer_yum::beer_yum:ay estan las chelas; mirandolo bien los visitantes la sacaron barata el Real madrid un 1 a 0 y ya esta en la final y en cuanto al barcelona ya lo dije es mas equipo domino gran parte del partido en londres no supieron aprovechar los locales con la diferencia d goles ya q en estas instancias no solo es ganar ahora los equipos españoles tienen la primera opcion d llegar a la final d la champions league.
     
    Tony Führer, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    chelsea no le mete goles al barza en el camp nou, en la semifinales del 2009 en camp nou barza y chelsea empataron 0 a 0, y ademas parece que no juega drobga por lesion, asi que ya fue el chelsea, mañana barza le gana al madrid y llegara revitalizado para el martes contra el chelsea. estoy confiado en este equipo de 11 peones.
     
    ElAndroide10, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajjajajajajajjajajajajja.....
     
    ironhide, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Partido con mucho suspenso que se juega en España entre el Barza y el Shelsea que juega con 10 hombres por expulsión de su central y capitám Terry pero aún así está dando el batacazo hasta el momento porque descontó el marcador 2 - 1 en los minutos finales del 1er tiempo y está clasificando ala gran final, increíble pero cierto, veremos como plantea el DT del equipo Inglés para mantener el resultado con dos centrales improvisados y un hombre menos.

     
    Santino, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tony Führer le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    acabo el primer tiempo del barcelona Chelsea...y la verdad q es un partido muy peleado...el barcelona aprovechando su localia sale con todo y a todo y el chelsea con 1 expulsion(estupida) de Terry y 1 cambio obligado por lado...propone el barcelona y l Chelsea hace lo q tiene q hacer defender y contra-atacar medio tiempo y 2 - 1 veremos como van estos pocibles ultimos 45 minutos.
     
    ironhide, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Messi falla el penal regalado por el juez de línea al comienzo del 2do tiempo.
     
    Santino, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página