Cercado / El Faike Piurano / Cevicheria - Picanteria / Huancavelica

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por l0bi70, 20 May 2008.

Etiquetas:

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating Culinario:

    1.Tipo: Restaurant Familiar
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos
    3. Dirección: Jirón Huancavelica 165 a una cuadra del Jr de la Union
    4. Telf.:428-6697
    5. Web:
    6. Estacionamiento: no hay, pero hay varias playas cercanas
    7. Horario de atención: de lunes a sabado
    8. Especialidad de la casa: Ceviche de Mero
    Extras.- canchita, chifles, ajíes, salsas (si pides las frituras o jaleas) etc.
    9. Variedad de platos y licores: carta completa con múltiples opciones, y las infaltables chelas
    10. Calidad del servicio y la atención: muy bueno, los mozos atentos y toman la orden inmediatamente
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: si aceptan Visa y Mastercard
    12. Ambiente: tranquilo, se puede converzar. y como estamos hablando de una cevicheria norteña, basico su musica criolla o cumbias norteñas
    13. Zona fumador: no recuerdo ese detalle
    14. Costo Beneficio: el gasto se justifica, buen sabor y buena cantidad
    15. Precios: los considero comodos, porque de una personal facil comen hasta dos. un ceviche, jalea o chicharron 20 soles, ceviche de mero 25
    16. Comentarios: la comida es espectacular, a mi parecer la mejor cevicheria de Lima
    17. Volverías?: si
    18. Lo recomiendas? si, la comida es muy buena y el precio justifica
    19. Puntaje Final: (0/10) 8
     
    l0bi70, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    vmontis

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, le doy la razon al Cofrade, el Fayke es bueno (bueno, yo puedo hablar del de Rosa Toro) hablando en terminos de costo beneficio... ahi va mi rating:

    Rating Culinario:

    1.Tipo: Restaurant Norteño
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos
    3. Dirección: La Rosa Toro, cerquita a la esquina con Canada, pasando el chifa.
    5. Web: No hay
    6. Estacionamiento: No hay pero pueden cuadrar el carro en la fachada.
    7. Horario de atención: de lunes a domingo
    8. Especialidad de la casa: No se pero a mi me gusta la Jalea Mixta
    Extras.- canchita, chifles, ajíes, salsas y siempre de cortesia de dan tus cuatro conchitas a la parmesana
    9. Variedad de platos y licores: varios platos al estilo norteño con su frejolito.
    10. Calidad del servicio y la atención: buenos, hay flacas gentiles
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: No se, yo pago chin chin
    12. Ambiente: bueno, solo pa llegar nomas tienes q evitar a los jaladores de otros restaurantes pero despues dentro el ambiente es agradable.
    13. Zona fumador: supongo q en las mesas de afuera te podras fumar tu pucho
    14. Costo Beneficio: Buenisimo, sale a cuenta.
    15. Precios: barato, de 20 a 30 lucas la haces linda, y con tu chelita mejor
    16. Comentarios: Un buen restaurant marino norteño, q te sirve artriticamente y te llena como container.
    17. Volverías?: Clarin
    18. Lo recomiendas? Por supuesto, y le dicen q van de mi parte pa q me aumenten la racion de conchitas :D
    19. Puntaje Final: (0/10) 9
     
    vmontis, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Que bravo el Faike mi gente, el otro día caí por acá y me empujé un chinguirito y una Jalea Real con un brother, por la PTM que estaban buenazos, el sabor exacto, ni más ni menos aderezo. Recomiendo la Jalea Real si van de dos o tres porque deja bien satisfecho, el "platito" trae tiradito, chicharrón y corvina* guisada (espectacular!!!)

    El precio muy bueno, no es barato pero tampoco caro como esos sitios que te sirven todo bien arrebosado sin mayor sabor y te croban arriba de 30 lucas.


    *De repente no era corvina y me equivoque pero bueno, estaba buenaza. Un pescado entero bien preparado.
     
    Don_Bakunin, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]

    Cebiche, Conchitas, Leche de Tigre, Pescado Frito:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    RT Gooch, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    God job RT, that's the place ;)
     
    Don_Bakunin, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno cofradia aca el ranking de un buen hueco para comer bien en el cercado:

    1.Tipo: Restaurant desente; pa la family o la firme.... dependiendo de la trampa, ella tambien
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos
    3. Dirección: Jirón Huancavelica 165 a una cuadra del Jr de la Union, a media cuadra de la iglesia de la merced, Jr. de la Union

    http://d./0950/fray.jpg

    4. Telf.:428-6697
    5. Web:hay varios blogs... donde opinan de el
    6. Estacionamiento: no hay, pero hay varias playas cercanas
    7. Horario de atención: de lunes a sabado
    8. Especialidad de la casa: Ceviche de Mero
    Extras.- canchita, chifles, ajíes, salsas (si pides las frituras o jaleas) etc.
    9. Variedad de platos y licores: carta variada, pero hay algunos platos que no tienen en el momento por falta dde insumos, por lo menos cuando fui
    10. Calidad del servicio y la atención: muy bueno, los mozos atentos y toman la orden inmediatamente
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Visa y Mastercard
    12. Ambiente: tarquilo, un poco pequeño para la calidad y precio de la comida
    13. Zona fumador: no hay, solo hay dos ambientes.; los dos pisos, y el segundo es mas cerrado que el primero.
    14. Costo Beneficio:bien pagado
    15. Precios: lo bueno del cheviche es que se puede comer de varios...:D asi que si vas con tu pareja kedas bien parado. mm promedio de 60 soles.. un cevivhe para 2 con algun aperitivo.
    16. Comentarios:buen hueco para comer bien... el mejor de la zona
    17. Volverías?: si
    18. Lo recomiendas? claro
    19. Puntaje Final: (0/10) 8.5...:):):)
     
    2bletraccion, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    discrepo, en la zona hay mejores, eso si el Fayke no es malo, solo q no se ha renovado, su infraestructura esta mala, estrecha, antigua, el nivel del servicio de los mozos o mozas no es precisamente el mas recomendable, ya que rotan mucho los empleados.

    Saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jaime Bayly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Vaya, ese tambien es mi establecimiento culinario preferido, el mejor ceviche de Lima esta ahi.

    19. Puntaje Final: (0/10) 9
     
    Jaime Bayly, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Reporte: Volví por este sitio y la comda muy bien, sin quejas, pero por la PTM que mal servicio, hasta las huevas, la "moza" simplemente una malagracia* y las entradas se demoraron más de 20 minutos, luego de eso los platos se demoraron más de 15 minutos luego de servidas las entradas y unos minutos después recién llegó la chicha... o sea, 35 minutos en preparar dos platos luego de la orden? Que bestia. Los restaurantes deben entender que el crecimiento va de la mano del buen servicio y del manejo de cocina, no deben conformarse con tener casa llena, sino con atenderla bien.

    * Sobre la moza un tema aparte, habian unos caballeros que estaban cheleando, mostraban la típica mesa llena de botellas, y pues estaban ya ebrios... bastaba que ellos gritaran para que la señorita se fuera corriendo a traerles más cerveza mientras los comensales esperábamos como huevones nuestro servicio. No jodan pues, deben priorizar el tipo de cliente para su servicio, ¿son cantina o son resturante? La hora de esto fuentre elntra la una y 30 y las 3 y 15, nos hubiéramos ido antes si no fuera por las demoras.
     
    Don_Bakunin, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Jose Rivera le gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    El Faike es buen local si bien solo he ido un par de veces al local de Lima, su cebiche es muy bueno super recomendable pero el servicio si es malo y en eso concuerdo con Don_Bakunin ya que para pedir debes tener todo apuntado (mismo supermercado) ya que si olvidaste algo por ahí ... chesss media hora para que te lo lleven a la mesa así sea un vaso adicional ... pero nadie le quita que su comida es muy buena, buen humor.
     
    Jose Rivera, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace unos días fuí al local de Rosa y Toro, y a mi no me gustó. Fui con una flaca, y pedí una jalea especial, arroz chaufa de mariscos, leche de tigre, palta rellena y bebidas varias. Acá mis comentarios:

    Rating culinario:

    1.Tipo: Restaurant norteño.
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos.
    3. Dirección: La Rosa Toro 1054, a media cuadra de Canadá.
    5. Web: --
    6. Estacionamiento: En la calle.
    7. Horario de atención: De lunes a domingo.
    8. Especialidad de la casa: No lo se, te sirven canchita y chifles de cortesía.
    9. Variedad de platos y licores: Carta muy amplia. En licores no lo se, creo que solo había cerveza, no creo que haya vino ni siquiera nacionales.
    10. Calidad del servicio y la atención: Regular, una muy chica ocupada pero que se esforzaba en atenderte.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si, al menos yo pague con mi plástico.
    12. Ambiente: Regular nada más, modesto, pequeño, como son en esa zona, le falta intimidad y comodidad. No me gustó el local, pero ya estaba ahí y no tenía ganas de ir a otro sitio, y estaba esperanzado en que la buena comida justificara la incomodidad, pero no fue asi.
    13. Zona fumador: No creo, el local es pequeño.
    14. Costo Beneficio: Inferior a uno (1), o sea no pasa para mi. Pero yo en el bitute soy fiel al castigo y si le daría una segunda oportunidad, al ver que la ha ido bien a otros colegas. Tal vez tienen platos que son su fuerte.
    15. Precios: Medios tirando a bajos. Gasté cerca a 100 soles (estaba en pareja) pedí varias cosas porque estuve algo entusiasmado con la posibilidad de una comida rica, pero fue un fraude para mi. Eso si, las porciones son abundantes, al final, entre lo que me llené y no me gustó del todo la comida, deje bastantes sobras, así que me fui con mi lonchera a casa, para el "perrito".
    16. Comentarios: Restaurante solo regular para mi, porciones abundantes para cucharas bravas. Tan barato no me pareció tampoco.
    17. Volverías?: Una vez más podría ser, para darle una segunda oportunidad.
    18. Lo recomiendas? No la verdad.
    19. Puntaje Final: (0/10) 5.5


     
    Ossobuco, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.521
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por el rating estimado Osobuco pero ese es el riesgo de comer en lugares sin previo conocimiento, te hubiras guiado de nuestra selecta lista de restaurantes y salias ganador, para otra oportunidad te recomiendo el 2do muelle, o embarcadero 41 mejor ambiente y comida mas gourmet hasta impresionabas al material con las instalaciones y la atencion.
     
    Darth Malgus, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El Faike Huancavelica

    Estuve hace dos meses con una flaquita aqui, ya que trabajo en el centro esperando boquita come cu...paga y este es mi rating actualizado

    1.Tipo: Restaurant Norteño
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos
    3. Dirección: Huancavelica 165 primera paralela a Emancipación a una cuadra de Jiron de la Unión y tres cuadras de Tacna .
    5. Web: No se si la tiene
    6. Estacionamiento: No hay, pero hay estacionamientos a una cuadra.
    7. Horario de atención: de lunes a viernes ( No se si atienden el fin de semana mas imagino que si)
    8. Especialidad de la casa: Dicen que el cebiche de Mero y comida piurana
    Extras.- canchita, chifles, ajíes y salsas

    9. Variedad de platos y licores: varios platos al estilo norteño.
    10. Calidad del servicio y la atención: Regular, posiblemente porque estaba lleno
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si, por la compra superior a 15 soles
    12. Ambiente: Tiene dos salones pequeños pero agradables .
    13. Zona fumador: No cuenta con dicha zona
    14. Costo Beneficio: Tienen a la hora del almuerzo una ofertita simpática de cebiche de pescado con su chilcano y gaseosita por 10.99 soles...Muy agradable pero habia ido a comer CONTUNDENTEMENTE
    15. Precios: Promedio 22 soles un cebiche mixto. Por ese precio se come rico en el Segundo Muelle
    16. Comentarios: Problemas con los mariscos. Tuve que devolverlo porque estaban pasados. Encima se molestaron cuando se lo hice notar . A cambio de ello me dieron una jalea que estaba agradable.
    17. Volverías?: No comer
    ía nica un cebiche mixto aquí. El Sudado se veía MUY BIEN
    18. Lo recomiendas? Sinceramente fue decepcionante para lo bien que me habían hablado del sitio. Lo pensaría

    19. Puntaje Final: (0/10) 5
     
    gonsha, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    En cuanto al Faike Piurana de Rosa Toro debo decir que bajo la cantidad en cuanto a la porcion que sirven, pero no la calidad.

    Recuerdo hace 3 años en mis epocas universitarias baje con unos patas a probar unas fuentes de ceviche. Le hizimos el pedido a una flaca (culonaza x cierto :D, y que sigue hasta hoy) de dos fuentes de ceviche y la verdad todos los 5 quedamos satisfechos. Te dan de obsequio unos choritos a la chalaca, el ceviche buen sabor, trozos grandecitos de pescado, harta canchita, conclusion bien despachado.

    El local es medio federal, solo para llevar a la trampa; xq siempre vas a encontrar unos tios cheleando.

    Hace poco regrese al local, admito que mejoro el local; lo redecoraron, pero siguen los tios choborrines. Pedi igual que esa vez y me sorprendi por lo poquito que sirvieron, el sabor es bueno, pero si quieres ir a comer como camionero este ya no es el lugar.
     
    giovan_ni, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Malgus le gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Cebiche de Conchas Negras y Chicharron de Pescado. :cool:
    [​IMG] [​IMG]
     
    RT Gooch, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy estuve por acá y muy muy muy muy rico... pero la atención, por mi madrecita... qué mala atención!!!

    Realmente muy buena sazón pero el detalle del servicio no compensa varón.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hay patas que le puedar unos billetes para que los atiendan con prioridad, o la promesa de una fuerte propina, o al ser fuerte el consumo pues por el servicio algunos restaurantes dan un plus a las mozas.
     
    El fonzi, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página