Yacana Art & Rock Bar / Jr. de la Unión Nº 892- 2º piso / 92067036 / Rock 80's - 90's

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Don_Bakunin, 25 Mar 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Yacana

    1.- Nombre del local: Bar Yacana
    2.- Dirección: Jirón de la Unión 892, Lima
    3.- Referencia / Dato de como llegar: En la esquina del jirón de la unión con la plaza san martín, frente al hotel bolívar
    4.- Teléfono: No sé
    5.- Web: www.baryacana.com
    6.- Estacionamiento: Afuera será, por la zona hay varios sitios de guardianía de vehículos.
    7.- Horario de atención: La discoteca funciona desde las 9, seguro, incluso yo he caído desde las 7 para ir chupando.
    8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s.
    9.- Calidad de tragos / licores: Si, están buenos. Para invitarle a las flacas destaca el Apple martini.
    10.- Calidad del servicio y la atención: Si, pasable, es de bar. Antes cuando no se llenaba mucho era común gilear a las meseras. Ahora se llena el local y el trato es menos directo pero igual puedes pulsear si eres lanzado.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Se supone que sí pero yo nunca lo hice, una vez pagué con débito y aceptaron.
    12.- Ambiente: Bacán, es un lugar de universitarios, gente dizque culta, muchos 'caviares' y 'fresas' pero para efectos juerguísticos es chévere. Si quieres tener un vacilón con una chica 'culta' y de buena conversa, este es el sitio. Otra cosa chévere es que acá hay tios y chibolos, es un ambiente donde no hace palta ser viejo ja ja ja.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Universitarias, de conos y de zonas clasemedieras tipo pueblo libre y magdalena. Muchas flaquitas de la PUCP y de San Marcos.
    14.- Costo / Beneficio: Si, mejor si van en grupo porque aquí todos paran en mancha.
    15.- Precios: Tragos entre 15 y 30 soles. Jarra de chela a precio de mercado.
    16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y allí se paga aparte.
    17.- Volverías?: Claro, cuando la mancha lo pide.
    18.- Puntaje Final: (7/10)

     
    Don_Bakunin, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    le reabrieron??? tenia el dato que INDECI lo cerro por faltas en tema de seguridad
     
    mozz, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, está abierto.
     
    Don_Bakunin, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    esta es mi dsicoteca de cabecera..jajaja... sobretodo xq siempre está al alcance de mi bolsillo (margarito x 10 lukas) aparte que pasan la música q adoro =INDIE.. bastante 80's y 90's.. full suede, HDS, iggy pop, JAMES, Moenia, etc etc etc..
    Esta zona de la plaza san martin hay buenos huecos, como para todos los gustos, pero el mejor sin dudas es éste : yacana bar!
     
    white pony, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    he ido muchas veces al yacanas, el sitio es chevre, para los que les gusta la musica
    ahi no encuentran salsa, reagueton ni merengues,ni cumbia.

    A mi parecer el local no se presta para sacarle plana a las flacas ya que la musica no es propicia para bailar pegaditos, ademas me parece que la mayoria de flacas van en manchas con patas
     
    dargelos, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Muy buen lugar para tomarse unos tragos bien acompañado y alejarse de la dictadura musical de las radios locales.Lima desde la ventana del Yacana es más hermosa de lo que te imaginas y si tienes harto alcohol en las venas mucho mejor.
     
    El corregidor, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ponen buena musica, basicamente alternativa. Lo malo es que los fines de semana se llena demasiado, no hay donde sentarse y hay que estar a las ganadas para lograr un lugar en la barra. Una vez lleve ahi a una fichera del Centro de Lima y estaba mas perdida que cuy en tombola, nunca habia escuchado esa musica (ella de Caribeños y Grupo 5 no pasa). Buen lugar para ir.

    Inxs
     
    inxs, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El Yacana!!! jejeje, cuantas noches y madrugadas vividas. :D
    Por 5 luquitas de entrada y a 10 lucas la 'litro' la pasas en uno de los mejores points alternativos del Centro de Lima. Los mejores traguitos si no quieres chela son el Apple Martini o el Vodka con naranja, para mi gusto. Aqui encuentras gente con la que se puede conversar de todo, practicamente toda la gente de Sociales y Humanidades de la PUCP y de San Marcos coincidimos ahi casi todos los fines de semana. Un poco chico eso sì, con tanta gente a partir de las 2am es una ratonera... en parte por eso tuvo el problema con Defensa Civil que lo mantuvo cerrado por 1 mes, todo Enero practicamente. El viernes pasado lo vì cerrado de nuevo :eek:. Ojala esta semana estè abierto de nuevo.
    Ahora que por cierto, el Yacana enfrenta mas competencia. Hasta el año pasado tenìa al Etnias como unico compañero en esto de disco-bares ... pero hace poco apareciò el Directorio en otra esquina opuesta de la Plaza San Martin,y el fin de semana pasada abrieron el Mao, al ladito del Munich. Pero el Etnias y el Directorio mezclan distintos tipos de mùsica (incluso cumbia y salsa) .... el Yacana està orientado al new wave de los 80's, indie, algo de punk ... el ratito que estuve en el Mao parece que serà algo como Yacana, musicalmente hablando.
    Pero Yacana, si quedara definitivamente cerrado, quedarà en el recuerdo de un hueeeeeevo de gente que ahi hemos toneado, cuanta gente nos hemos hecho amigos ahi, de tooodos los tipos y pelajes ... catolicos, sanmarquinos, chibolos, tìos, punkekes, goticos, darks, hasta Emos ... cuantos agarres tambien, jeje Diablito. Y es cierto, que la vista desde la ventana de la Plaza San Martin iluminada de madrugada es una de las màs bonitas que se puede ver. :p
    Alguna vez pense hacer eso pero no pes' ... hay que ser realistas, el 99% de las ficheras de los alrededores no tiene mucho que hacer ahi ... no disfrutaria la musica y no tendria mayor tema de conversacion con las amistades de uno, es la cruda verdad pes' por màs que nos caigan bien las ficheras, jejeje.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Dr. hell le informo que el Mao Bar le pertenece a los dueños del Yacana y es un lugar más amplio donde estará destinado generalmente para los conciertos y fiestas, además que competirá con el etnias y el directorio. Hace poco fue su inaguración no pude asistir porque me encontraba fuera de Lima, pero por los comentarios de mis amistades vale la pena asistir.
     
    El corregidor, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhh shaaa, facil por eso entonces el Yacana estaba cerrado ese dia de la inauguracion del MAO, jajaja, para mandar a toda la gente por ahi, jajaja. La entrada era con invitacion supuestamente pero cuando uno tiene conocidos no hace falta tarjeta, asi entrè :D.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablo el amo y señor de La Gruta, el experto Yanacologo - Gruterologo Dr. Phd. Hell. Permitame discrepar cordialmente acotando que nunca he escuchado cumbia en Etnias, hasta negroide y salsa han llegado (y lo he bailado), pero cumbias no recuerdo.

    Inxs
     
    inxs, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un gran lugar, he ido especialmente por los conciertos de Manganzoides, y normalmente solo, yo recomiendo entre sus tragos El padrino y claro su margarito 10 Soles cuantos he tomado, y las chicas se lanzan ellas si tu no avanzas, lugar con un recuerdo muy especial por las noches .... lugar de reencuentros, lastima que ya sea solo un recuerdo mas.

    Pichilin
     
    pichilin, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    deberia haber un tread sobre etnias ,a proposito donde queda?.
     
    michael night, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Asi q la gente esta aqui si no esta en colmena o quilca, bueno creo yo tb ire a dar una vuelta por estos lares a ver q pasa, ya informare...
     
    el kraken, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si una flaca de una pata me paso la voz de ese local la verdad del centro de Lima no conosco nada y solo conoci la calle 8 cuando era universitario años luz existen cochera seguras en el centro de LIma ?? sobre todo cerca a Etnia, tengo entendido que este local queda por la plaza San Martin alguièn me puede dar mas alcanzes ya que me gusta pisar firme cuando voy a cuaquier sitio :D y màs aùn cuando no conosco muy bien la zona

    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    El Etnias queda en el Jiron de la Union 1050, a unos metros del Club Nacional y casi frente al Munich. La puerta a la calle da acceso a una escalera por donde subes al bar.

    No voy hace un tiempo, si caigo estos días hago la ficha para corroborar cosas, por ejemplo yo recuerdo que allí solo venden margarito y nada de tragos, pero hay que actualizarse, de repente ya actualizaron :rolleyes:
     
    Don_Bakunin, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Si estas por el centro y no quieres nada de regueton,cumbias o algo parecido el ETNIAS es un buen punto buena musica para escuchar y bailar pero un consejo si piensan ir cerca de la 1 de la mañana ya fueron por que esta lleno y ya no dejan entrar mas personas la entrada es 10 soles q te dan un ticket el cual te da derecho a pedir una cerveza de litro....esta frente del cuartel de bomberos segundo piso...:)
     
    randy2005, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Buenas ...
    Ayer sabado cai en este point de pura cazuela. Un pata a quien no veia hace time me propuso ir a conocer este point del que hace tiempo habia oido hablar, asi que, golpe de 11 de la noche hicimos nuestra aparicion en el centro, y nos dirigimos primero al bar Queirolo de Quilca pa la empilada de ley (el Queirolo reventaba, y se ve que se puede gilear; habian flaquitas solas chupando de a dos o de a tres en varias mesas). A golpe de 12:30 caimos al Yacana. Es un point pa llevar a la firme, y la musica excelente para quienes ya frisamos los 30 (y). Puntos malos? Excesiva cantidad de gente y el sitio es chico, creo que es un depa transformado en disco. Asimismo, se nota que la gente que va ahi es asidua y casi todos se conocen entre sí, asi que es medio rochoso levantar. Lo recomiendo como point pa ir con la hembrichi, no pa' buscarla ahi.

    Me queda pendiente el famoso Etnias, que tambien me recomendaron, y el Directorio (vaya nombre), a donde una flaquita media goth que ligué me propuso ir, pero no atraque porque la verdad eran ya 5 de la mañana y preferia fugar.

    Saludos
    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    El Yacana, y el Queirolo es el paso previo para algunos gruteros.
    Es 100% recomendable. Buena música, atención y concurrencia.
    Lo de mucha gente es variable. Aunque es preferible ir temprano. Plan de 10 max.
    A mí me gusta su cuba libre. y por supuesto la vista de la pza San Martín es bella.
    Algunas veces me topaba con declamaciones, jajaja... mi flaca se asombró.

    ByE
     
    User504, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tombitoranger

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, este es mi 1er post y que mejor hacerlo sobre este point..el sitio es chevere, algo chico, buena musica, la gente es chevere..eso si, si estas zampado y kieres bajar al 1er piso, utiliza el ascensor (si es que funciona), sino ten cuidado con la escalera pues ya he visto a varios (y varias) rodar algunos peldaños cuesta abajo...no se si el sitio se presta para agarrar a una flaca pero recuerdo una vez que mi amiga y yo "bailamos" una cancion como "balada" :eek::eek: y no paramos de agarrar hasta el fin de la cancion..lo que te hace hacer unos cuantos
    Chilcanos..:D:D

    El viernes pasado, luego de Salir de Vocé (2:30am del sabado), nos fuimos con mi pata al Centro de Lima con intencion de ir al Yacana..llegamos a las 2:45 pero ya no nos dejaron entrar pues estaba lleno, y se veia pues por la ventanas del 2do pisocai ala genet :eek::eek:..asi que decidimos probar suerte en el MAO y justo acababa de terminar el concierto de Rafo R. y Daniel F..:mad::mad: .y nosfuimos a El Directorio, entramos y el lugar es mas o menos, la musica de todo tipo, hasta la hora q estuve (no escuche cumbia, pero si salsa) hay variedad de tragos..eso si..habian un par de flacas espectakulares...pero como ya estaba casi en automatico capaz iba a meter la pata asi que me quede tranki DiablitoDiablito, pero en estos dias volvere alli ya mas sobrio y ojala la encuentre..

    Aqui les dejo algunos links...

    LIBAR


    NOCTURNO EN LIMA

    Saludos..
     
    tombitoranger, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página