Los Olivos / MASAJES ALBA / Av.Alfredo Mendiola y 12 de Octubre/93631-7039

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Gato Viejo, 9 Jun 2016.

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    IMG-20160304-WA0013. IMG-20160304-WA0011. DSC02071. DSC02057.JPG DSC02060.JPG

    Amigos y quien sabe, enemigos tambien (jajaja):

    He unas 2 o 3 veces a este local que un amigo del trabajo me había dateado. ME motiva la carne joven y nueva.

    La atención ok, las señoritas todo OK. Ayer me comuniqué con una de las flacas y me dice que tiene página web y facebook.

    Les dejo los enlaces, hay material interesante:

    https://www.facebook.com/alba.jimenezcastro.9?fref=ts

    http://masajesalba.blogspot.pe/?zx=a7386d7f408f588b

    Si ven mi record, no soy mucho de escribir. Pero creo que es una buena oportunidad para conocer a las flaquitas que al menos sí me atendieron bien.

    Voy a tratar de poner mi ranking de algunas de ellas de acuerdo a la plantilla, mas tarde, salgo al trabajo y no me da el tiempo ahora. Pero en general les puedo decir que la atención fue ok.

    Algunas fotos jaladas de sus páginas.

    Saludos brothers.

    Gato Viejo

    Pd: para quienes son cafichos y creen que les estoy saliendo en competencia, les digo que no soy caficho. Luego salen a apanarlo a uno sin mayor sentido.
     
    Gato Viejo, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    NOMBRE: DIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela de bonitos ojos, bonitas piernas. Vean las fotos (es ella).

    2.- Edad: calculo entre 20 y 22
    3.- Cara: un poco alargada, ojos un poco rasgados, pestaña postiza. Simpática
    4.- Talla: 1.60 máximo (con tacos)
    5.- Senos: talla 34, pezones ok color marrón, no están caídos, es medio chibola la flaca.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: anchas, debe estar en 30 de pantalón por las caderas.
    8.- Piernas / pies: torneados, se nota que ha hecho y hace su deporte.
    9.- Piel: canela clara, está bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observé
    11.- Aseo personal: ok, aseada. Entró al SSHH antes y al final para su duchazo, salió con toallas mojadas.
    12.- Fellatio: bien, se esmera. Si comparamos, el de la antigua Sandra de la Av PEru 24XXXX es mejor, pero no vamos a pedir exquisiteses siempre!!
    13.- Papita: AJusta un poco. Depilada, labios mayores normales, no se ve desbocada. Puerta de color rosada. Según mi "examen" la conchita está ok =)
    14.- Anal:No, no le entro por allí. Pero se nota que tiene muy poco trajín.
    15.- Trato:buen trato, conversadora, amable, tiene paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre, hice que se quitara toda la ropa para de allí pasarle mi miembro por todo el cuerpo mienra se iba poniendo dura mi verga. Luego la pose obligaotir apra mi: ella de rodillas, sumisa y yo entregándole mi miembro para el respectivo mamey (previo colocó un condón, obvio). Allí la mantuve unos minutos (no me pidan tiempo que no voy a estar con el cronómeto al costado pues!). Luego, me eché boca arriba y le pedí mas mamey. Luego le hice que se ponga ella echada y que siguiera con el mamey. COmo estaba ella así, me puse sobre ella y le ensarté mi verga en una con fuerza para que sienta la metida, estaba un poco mojada sin que la haya acariciado por la concha. La noté un poco cerrada, así qu me costó un poquito metersela y acomodársela hasta el, fondo. AL metersela y sentir que ya estaba toda adentro me quedé empujándola mas y mas sin retirarla hacia atras, sin embestirla, a esto ella gimió un poco y suspiró. Luego fui moviéndome con fuerza porque quería venirme rápido, pero no me vine rápido, me demoré (sorry flaca). Así que la puse primero ne misionero, luego perrito y allí se veían sus caderazas ricas, de llí la puse piernas al hombro, piernas al costado y al final como siempre me vine en piernas al hombro. Pedí como 30 minutos creo que em quedé mas tiempo. Luego se toma su tiempo, t elo limpia, le pasa su alcohol, te saca la leche de raíz.
    17.- Calidad de Masajes: No pido, no se cómo los hará.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 6 meses o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vean la página web
    20.- Precio: 35 soles la media hora si mal no recuerdo. Adicionales, de 70 para arriba. Si conversan, creo que les puede hacer rebaja.
    21.- Costo / beneficio:bien, se justifica. PIdan una rebajita pues, pero no le digan: "oye, a mi en otros lado me cobran la mitad". No se pasen, ellas también trabajan y no es justo pe varón.
    22.- Ubicacion / Distrito: esquina de mendiola y 12 de octubre. AL costado de un caldo de gallina con toldo verde. La entrada son unas rejas de color negro en un dificio de 3 pisos creo. Están en primer piso.
    23.- Local:los ambientes son amplios, cerrados, limpios, cómodos. Cumplen su función.
    24.- Volveria?:de hecho, la flaca me atendió bien, me han dicho que hay nuevo material y como son chibolas van a seguir trayendo chibolas, no? No a tías o pensión 60 porque les friega la clientela.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 7, trato 9. Conclusión 8

    Fono::::
    Contacto
    entel 93631703X
    claro 94776807X

    Entren a la página mejor en

    http://masajesalba.blogspot.pe/?zx=3371c81cd633485e

    ME atendí con otra flaca, Mia, pero les dejo luego el post, estoy yendo al trabajo.

    SAludos, servidos y provecho.

    Gato Viejo
     
    Gato Viejo, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    HellboyxD

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Gente trataré de ir el sábado parece que hay buen material... luego compartiré mi ranking
     
    HellboyxD, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas!
    bajé de nuevo. Esta vez me encontré a una flaquita bien rica.

    NOMBRE: NAOMI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela de bonitos ojos, bonitas piernas. Vean las fotos (es ella).

    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: achinada. Cabello claro (con ayuda del peluquero, claro)
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: talla 34, estan bien, no estan caidos. Estan un poco paraditos.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: anchas, punto fuerte. debe estar en 28 de pantalon.
    8.- Piernas / pies: bien para su contextura
    9.- Piel: canela, bonito color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo.
    11.- Aseo personal: bien, salio y se dio su baño.
    12.- Fellatio: bien, sí se concentra. Muy bien la china.
    13.- Papita: Depilada, no esta desbocada. Ajusta.
    14.- Anal:No, gracias. No le pregunté, no me gustan esos rumbos.
    15.- Trato:buen trato, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré, me dijo que me pusiera cómodo. Se quitó la ropa, estaba con tanga. Me eché y se fue encima mío. Acordamos un completo. Empezó con caricias en el cuerpo, besos por el cuello, luego fue bajando. Pero como yo soy casi siempre el de la acción, le di vuelta, la eché y me le fui encima sujetándole de los brazos para inmovilizarla. Quiso safarse y no pudo, mientras tanto ya me estaba frotando de lo lindo en sus piernas. ME puse a un lado mientras la tenia sujetada y quiso levantar las piernas y perdió, porque le arrimé el muñecon por la concha. Se asó y la solté. Luego empezó con la succionada de rigor (obvio que puso condón). Despúes de un rato, el muñecon ya lo sintió duro y me dijo: ya estas listo. Así que la puse en cuatro, allí se le ven unas caderotas que lo animan a uno a metersela sin piedad. Así que procedí con metérselo sin asco, con fuera, mientras me la movía adelante y atrás, luego le pedí a ella que se moviera solita. Le cambié de pose, ke puse en piernas al hombro, de cucharita y casi al final le pedí se me ponga encima, con la espalda mirándome. Allí se movio rico, le pedi se quebrara y ver ese trasero bien redondito y formadito hizo que me viniera. Que rico.
    17.- Calidad de Masajes: Repito: no pido, no se cómo los hará.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web
    20.- Precio: 35 soles la media. Adicionales de 70 para arriba.
    21.- Costo / beneficio: yo sí ago. y eso que llego del otro lado del "puente".
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos. Entre 12 de octubre y Mendiola, a media cuadra para el lado de 12 de octubre.
    23.- Local: está bien cuidado, se nota nuevo.
    24.- Volveria?:sip, de hecho ya van 2 polvoretes con ella,
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8.

    Espero les ayude este ranking a decidir si atenderse o no.
    He visto a otra, una bajita llamada Estefany creo. Y hay otra medio china llamada Aisha o Aysha.

    Esta semana, si puedo, voy por Aisha.

    Servidos.
    Gato Viejo


    IMG-20160725-WA0002. naomi1.
     
    Gato Viejo, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas!
    Pucha, nadie ha ido? La semana pasada encontré una chibola simpatica y le di de alma. Ya pondre el ranking.
    Como ya me canse de la arqueologia y estar con las chicas de canevaro de otros locales (no conozco muchos en realidad) voy a ver si arraso con todas aqui.

    SAludos

    gato Viejo
     
    Gato Viejo, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Mas arriba de las vaquitas, pero tu ubicas bien cesar24 =)

    Para los que preguntan x interno el fono, está en el ranking (936317039). Responde whatsapp.

    Servidos.

    Gato Viejo

     
    Gato Viejo, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿Qué fácil es hablar y acusar no?, mientras unos apenas tienen 2 años aquí, otros ya pasamos la década. :cool:

    Saludos brothers.

    Gato Viejo
     
    Gato Viejo, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JamesJavi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas, hasta que hora atienden?, Gracias
     
    JamesJavi, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página