Centro Relax Los Olivos / 949344854 - 949497448 / photokinesiologas / Sauna relax adulto

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 24 Ago 2013.

Etiquetas:

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    en la recta d la panareia doña julia en izaguirre habia un point .... saben siigue vigent a hi conci a una kine q me llegoba a atnder hasta q tuvon5 meses de gestacion... riquisimo..
     
    elsantopecados, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cazadorfantasma

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Actualmente la tarifa de 1h a subido a S/. 150
     
    cazadorfantasma, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui y malisima experiencia, habian como 8 o 9 chicas, todas con una cara de sueño y serias, ni te miraban para que no las escojas. Finalmente elegi a Camila por alta y blancona.

    1.- ROSTRO : Mas o menos, blanca alta
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Alta como de 1.70 pico, blancona dijo que es de Tarapoto pero no le creo. no parece. Ademas dice que odia el calor de alla. Muy raro.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
    4.- PAPITA: ajusta bien es depilada
    5.- FELLATIO: lo unico rescatable, hace GP y es bueno.
    6.- PERFORMANCE: al entrar me dijo si ya habia venido antes. En la recepción ya me habian explicado todo, normal. Sus masajes son muy malos, solo unas pellizcadas en la espalda por 2 minutos, al toque te dice volteate. Luego empezo, nada fuera de la común. El trato muy malo, que no la toque ahi, tampoco aca. Lo peor, empece a sudar, y se quejaba "ay odio el sudor, no me toques" jajaja, la peor experiencia y primera vez que alguien me dice eso. Todavia que fui bañadito del gym XD joden.
    7.- SERVICIO/OS: fueron masajes muy malos. Luego vino el cachirulo, en perrito, pero nada espectacular, salvo la vista.
    9.- ANUNCIA EN: ---
    10.- UBICACION: Cuadra 4 de Izaguirre
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: Las unicas que tratan mas o menos son las de recepcion. Luego que sacan a las chicas para escoger, salen con una cara de aburrimiento, sin sonreir y mirando hacia otro lado, como si les estuvieran haciendo un favor. Pesima experiencia. Para remate elegi a una al azahar y las demas empezaron a vitorear en coro algo como "que pena que te toco" o sea encima se hacen bullying como colegialas. Esto no es para nada agradable a los clientes. Han perdido a un potencial cliente :/.

    Si alguien conoce otro point por Lima Norte, mejor que este, por favor me envia un privado :)
     
    richie00, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa tal Camila debe ser prestada de otro point aledaño porque no figura en el "staff" del blog oficial que ya seguro estara desactualizado tambien, porque al final todos pertenecen al mismo dueño y las rotan, que pena realmente que asi esten las cosas pensaba incursionar el proximo FDS pero tal como relatan no justifica el viaje, el tiempo y encima que en vez de relajarte y salir con final feliz uno salga "azabache", encima ofrecen duos/trios/fantasias y como lo haran digo yo? se sacaran la lengua, se sacaran "cachita" en medio de la sesión, que alucinadas :confused:
    [​IMG]
     
    INVADER, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A buttmans le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    A ver gente, soy mas antiguo que el carajo (discípulo del grand maestre Javancho, los antiguos sabrán de quien hablo) pero siempre me olvido de mis usuarios, así que he decidido de una buena vez quedarme con este y como es de rigor, dejare mi atención por aquije:
    Fui a este putilocal ya hace unas semanas, habían solo dos flacas, Cielo e Ivana, como Cielo fue la única que sonrió la escogí a ella:
    1.- TIPO DE CHICA: Es rara, tiene un cuerpo normal, cara normal, pero cuando terminas de atenderte te das cuenta que es fea jaja.
    2.- CARA:debe
    3.- EDAD:me le pongo 22, aunque esa concha ya parece de 30
    4.- TALLA:1.60 por lo menos
    5.- SENOS: medianos, de chibola
    6.- CINTURA:Si hay
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:culito redondo, chiquito, los asslovers pierden aquí
    9.- PIERNAS:dos
    10.- PAPITA: sin afeitar pero no me importo.
    11.- PIEL:morena, flaquita de la alas peruanas.
    12.- ASEO PERSONAL:estas csm no se bañan después de la atención!, ninguna.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE: lo cuento lineas abajo!
    15.- FELLATIO: buenaaaaaaaazo!
    16.- ANAL: si lo da, pero sentí un olor medio pendejo y no me anime a ir por el lado oscuro, eso es lo malo estas csm no se bañan.
    17.- TRATO: Esta flaquita debe ser la única que no hace la finta con el masaje. Entre sin mucha esperanza pero como ya estaba ahí caballero, me dijo espérame, cuando regreso me dijo "siéntate y voltéate" yo WTF? pero le seguí la corriente. cuando me pidió que me voltee estaba disfrazada de colegiala! jajaja puso su regueton y empezó a bailarme. Me gusto porque se salio del libreto, luego de calatearse agarro el microfono e hizo el karaoke. Aquí también me cago!, me chupo los huevos, debajo de los huevos el tronco, me hizo un ruso uf, me blanqueo los ojos la condenada. Luego me puso el pre y también me hizo GP. Luego vino el cachirulo, es aguantadora la chibola, le di en perrito pero como sentí un olor medio pendex la puse en misionero y ahí termine. La chibola es chevere porque te habla huevadas, la pasas bien.
    18.- FONO: ni idea.
    19.- ANUNCIA EN: aqui
    20.- PRECIO: 80 le
    21.- UBICACIÓN: Los olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Parece una cárcel, es muy chiquito e incomodo
    23.- PRIVACIDAD: no mucha, todo pegado
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener un par de años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:5
    26.- PUNTAJE FINAL: mmm le pongo 7, se esmera. ademas como dicen los cofras es la única que no te pone cara de culo en la presentación y hace algo diferente al resto. Adicionalmente es de las pocas que entrega el asterisco.
    27.- VOLVERIA: Si, pero solo por el karaoke de cielo. En polvo no pasa nada. También tengo en mente un duo por lo barato, pero vere que tal esa el material, ya les contare.

    Volví a este local buscando el culo de Brenda, llegue a atenderme con ella en el pasado, cuando era solo masaje con oral pero fue una , luego me he atendido con varias aquí y lo que dicen los cofras es cierto, son desganadas, mecanicas, frías, la única que se sale del libreto es esta chibola.
     
    goodfella, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente amigo, me ofrecieron el duo tambien, pero nika con esa antipatia de las flacas, sera para que se pongan a hacer bullying entre ellas. Que triste que las cosas esten asi por ese otrora prestigioso centro de "relax"
     
    richie00, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Caí un día de esta semana por este hueco con la idea de tantear el duo, cuando salieron todas las flacas(unas 10 por lo menos) una era mas fea que la otra. De las pasables solo eran Camila y una tal Gaby. como camila ya tiene post me inmole solo con Gaby. El duo lo dejare para otro día....
    1.- ROSTRO : debe estar por los 26-27. pasable.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Chata, flaquita, todo en su sitio, eso me gusto.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene varios, unos 4 por todo el cuerpo por lo menos.
    4.- PAPITA: Peladita!
    5.- FELLATIO: hasta el culo, un robot.
    6.- PERFORMANCE: entre al cuarto con la flaca, me eche, me tiro talco y empezo a sobarme(porque esa huevada no era un masaje nicagando). Me llego y le dije vamos de frente al matatiru. La flaca es recontra seria, casi no habla. Punto a favor la flaca es extremadamente cuidadosa con su higiene, te limpia y se limpia a mas no poder (raro en este local jaja). Con respecto a la performance, como la mayoría aquí, es mecánica, pero lo rico es su cuerpito, tiene todo en su sitio, no mondongos, no malos olores y tiene un culito pequeño pero paradito.
    7.- SERVICIO/OS: solo para inmolarme
    9.- ANUNCIA EN: facebook
    10.- UBICACION: al frente de plaza vea
    11.- DATOS ADICIONALES: carajo acepten tarjetas!!
    12.- CALIFICACION: atención hasta el culo, pero en cuerpo es de las mas rescatables aquí. Ojo que en su pagina web ni camila ni ella están. Le pongo un 4 siendo buena gente. Una cosa que me llego al huerfano es que las flacas NO te miran cuando te las presentan, miran para abajo, para el otro lado y algunas se esconden para no atender, hasta el culo su actitud.
    Solo regreso porque es barato y me saca del apuro....
     
    goodfella, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por ese precio, (no lo colocas pero debe estar 80) mejor te vas a Looking Flowers ahi buscando bien encuentras mejores se supone que seria un plus lo de los masajes pero como es solo sobadas de 5 minutos ya no justifica, dados los reportes ya no caere por ahi buen tiempo para que sientan la pegada, ya hay otro similar que se han bajado a 70 y si van a haber comadres que se esconden para no atender ¿para que michi chambean en la nota? que se vayan de meseras o vendedoras al Megaplaza...:confused:
     
    INVADER, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Yo tambien fui hace unos dias, me atendi con Melissa de cara simpatica pero cuando se saco la ropa le salieron todos los rollitos y las piernas con estrias. La verdad no me gusto mucho porque era bien desganada y no la vivia. Y encima ni masaje me hizo. La verdad no vale la pena escribir un rating sobre ella. Pero eso si hay muchas chicas aprox 10 puede ser k no todas sean asi. Seguro fue mi mala suerte.
     
    paraty, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cofra Invader me muevo por todo Lima jajaja, pero este point me queda cerca al trabajo, no voy por los masajes porque para eso si me voy a Miraflowers. Mi sospecha es que a estas flacas(no a todas) las obligan a estar ahí, pero ese ya no es mi roche. Una de las que se salva es Cielo, las demás atienden hasta el culo. Este foro sirve para que los cofras que vayan sepan con quien se van a llevar una mala experiencia.
     
    goodfella, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    All inclusive??
     
    goodfella, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    dONdE keda esa sALa de sala De masajES
    aaa
     
    paraty, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ztal2s

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTA MASAJISTA SE LLAMA ALEJANDRA .. ES UNA CACHERA DEL PENELOPE .. MASAJES EN EL CRUZE DE IZAGUIIRE COON LA PANAMERICANA ..MAS CONOCIDO COMO RENUEVATE

    http:///1Fx4 . UN VIDEO DEL CACHE PARA QUE VEAN LA FAENA ...
     
    ztal2s, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ztal2s

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTA MERETYRIZ ESTA EN EL PENELOPE .. LOCAL DE PUTERIO CONOCIDO COMO EL RENUEVATE ... FULL CACHE SI LE CAES BN Y LE PINTAS UNOS CUANTOS PESSOS.... AQUI UN VIDEO DEL CACHE .. MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS


    http:///1Fz6 .. ESPERO Y SEA DE SU AGRADO MIS COFRAS ...
     
    ztal2s, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Volvi a este local y parece que la intervención les ha sentado bien, encontré el lugar limpio, el cuarto limpiecito y sobretodo había una kine que me jalo el ojo, se llama Noelia, volevere a atenderme con ella porque estaba pasable. Me atendí con otra, no recuerdo su nombre pero era medio morocha, carita de pendeja, ojos vivos, cuerpo pasable, buen trato y buen polvo también.
     
    goodfella, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Su nombre era Xiomara...
     
    goodfella, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Como la zona norte no se mueve pongo mi rankakan, esta vez es de la 2da atención con esta chica:

    XIOMARA
    1.- TIPO DE CHICA: chola power, tipica flaca apretadita que vende ropa en polvos azules y cuando la vez dices "yo la cacho".
    2.- CARA: maso. tiene ojos vivarachos y siempre sonriendo.
    3.- EDAD: 26 aprox.
    4.- TALLA:1.60 por lo menos
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA:Si hay
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, acorde a su contextura.
    9.- PIERNAS:dos
    10.- PAPITA: peladita, ajusta
    11.- PIEL:morena, bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: me recibió limpia y oliendo bien.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE: buena!
    15.- FELLATIO: tiene técnica para chuparlo, ahí te das cuenta que es una loba.
    16.- ANAL: no fui por ahí.
    17.- TRATO: llegue a buscarla, siempre pido que me muestren el material por si hay un nuevo valor, pero todas eran federicas y miraban para otro lado, como siempre la única que sonreia era Xiomara, la escogí, me dijo ponte cómodo, me hizo unos masajitos y de frente al polvo. La conoce, se mueve bien y disfruta el polvo, no apura, al contrario, pide mas!, tira muy rico esta kine.
    18.- FONO: ni idea.
    19.- ANUNCIA EN: http://relaxlosolivos.blogspot.pe/?zx=cc64bb256b65c7b7
    20.- PRECIO: 80
    21.- UBICACIÓN: Los olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: estaba limpio, otra sorpresa...
    23.- PRIVACIDAD: no mucha, todo pegado
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza...
    25.- CALIDAD DE POLVO: 7.5
    26.- VOLVERIA: Siempre vuelvo.
     
    goodfella, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A buttmans y wuarren les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Buenas, afirma s/.80 solanos el polvorete!!?

     
    wuarren, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Así es, y esta flaca es de las pocas, por no decir la única, que te hace un masaje previo. La primera vez que me atendí con ella me pregunto si quería algún adicional...(me supongo que se habrá referido al asterisco)...
    Lo malo de estos locales es que las kines rotan mucho, es difícil que después de un tiempo vuelvas a ver a las mismas...
     
    goodfella, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A wuarren le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    chicha me cortaste la viada, bueno llamo primero antes de ir, graciela
     
    wuarren, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

Compartir esta página