Centro Relax Los Olivos / 949344854 - 949497448 / photokinesiologas / Sauna relax adulto

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 24 Ago 2013.

Etiquetas:

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    se de buena fuente que xiomara colgo las tangas por un tiempo..
    sera cosa de esperar.
    yo fui la semana pasada y me atendi con karina.
    despues coloco el ranking

     
    Freddie_Mercury, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tendrás algún número de contacto o face de la charapita Xiomara. Buenas las picaduras que le sacaste hace mucho tiempo.
     
    peneloco2000, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.630
    Me Gusta recibidos:
    23.517
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi ni me insinuó para nada los adicionales. Es verdad que si tiene un señor culo. Creo que aquí no pasa nada.
     
    tarquino, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno a mi si me atendio Brenda pero no quizo completo...solo me hizo oral y desnudo...pero tampoco me dio un no rotundo...literalmente me dijo " te hago un oral y me quedo calatita pero nada mas...si vuelves ya veremos y me sonrio"....lamentanlemente por motives de laboro no he podido regresar...pero su atencion es buena y su culo durito y rico
     
    toto, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A tarquino le gusta esto.

    Free Bird

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trabajador y bohemio
    Ubicación:
    Lima
    Bueno yo me atendi en masajes ESBELTA el que esta frente a HIRAOKA, subi y en el segundo piso encontre auna flaca en un escritorio con su laptop, pregunte por los masajes y me dijo " masajes relajantes 1 hora 40, masajes tantricos 60 la hora, la media de trantico 40, como yo queria ver carne tome media hora de trantico, me atendi con una chica "Brigitte" aca va mi rating.
    ================

    1.- TIPO DE Chica: blanca chibola
    2.- CARA: regular de chibola del barrio
    3.- EDAD: le echo unos 23 años
    4.- TALLA: 1.60 en promedio
    5.- SENOS:regulares y duros como de toda chibola pezones medio rosados
    6.- CINTURA: regular tiene su rollito
    7.- BARRIGA: no tiene, pero al parecer no hace actividad fisica mucho esta un poco flacida.
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular tirando para pequeño
    9.- PIERNAS: cortas como para su estatura.
    10.- PAPITA: Suave, poco pelo… media afeitada y no tenia malos olores
    11.- PIEL: suave, blanca y sin olores raros
    12.- ASEO PERSONAL: no habia malos olores
    13.- TATUAJES: tiene una mariposa en el tobillo derecho.
    14.- PERFORMANCE:haber pase al cuarto que son varios, el cuarto es amplio y con baño (raro en estos negocios) habia una camilla y una colchoneta como pedi tantrico de frente la chica tiro la colchoneta al piso y se saco la ropa se quedo solo en hilito,le pedi que usara talco solamente no me gusta el aceite,empezo dandome masajes con sus manos por la espalada y luego con sus pechos por todo el cuerpo tambien besaba, y con su barbilla aunque esto ultimo se sentia raro jejejeje, pero estaba rico sentia sus seños suavecitos, me di la vuelta y me pasaba los senos por la cara asi que no aguante mas y se los emepse a chupar suavecito, le gustaba y me dijo si queria adicional y yo claro cuanto es? me dijo 100 soles completo, como estaba arrecho pague y a darle duro me puso el pre, y empezo con el oral normal no hace garganta profunda ni besa los eggs, pero si telo chupa rico la cabeza, le chupaba las tetas y se exitaba rico eso es lo que mas le gusta me comenzo a besar todo el cuerpo el cuello el pecho se subio encima y comenzo la cabalgata, yo siempre mamandole las tetas, luego misionero, piernas al hombro, paraditos apoyada en la camilla, y de ahi perrito estaba exitada em decia "cachame fuerte, mas rapido, mas duro" jajajajaja, ahi bote toda mi desecendencia, un bañito rapidito y listo como nuevo.
    15.- FELLATIO: Normal, no hace GP, ni visita bolas, pero lo chupa rico y fuerte la beza
    16.- ANAL: si lo da pero ami no , me dijo que la tengo muy gruesa y cabezona ( si como no)
    17.- TRATO: buen trato no te apura,eso si te trata como tu la trates, medijo que a veces llegaban cofras sin bañarse y eso la bajaba y los trata frio ( a ir bien bañaditos)
    18.- FONO: no lo se, solo llege por medio del foro y ademas siempre paso por ahi
    19.- ANUNCIA:lo encontre aca de casualidad, y cai por ahi
    20.- PRECIO: 40 masaje tantrico+100 adicional =140
    21.- UBICACION: av carlos izaguirre 147 (frente a hiraoka )
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la primera vez que voy,vi varios ambientes, al que entre tenia baño y los cuartos eran grandes (no te ahogas)
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto ni tocaron la puerta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero como es chibola me imagino que no pasa de algunos años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno sali satisfecho
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA : si ademas habian otras chibolas asi que volvere para probarlas y poner el rating respectivo.
    28.- CATEGORIA:categoria B
     
    Free Bird, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Freddie_Mercury y Walia les gusta esto.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    2.041
    Puntos de trofeo:
    209
    El que esta en Hiraoka no es el mismo que esta en la cuadra 4 que es Renuevate.... en fin en el renuevate solo fui 1 vez y fue un ensarte porque me pusieron una nueva y acepte xk estaba buena pero como era nueva estaba full nerviosa y me hizo un oral monse de ahi no he regresado... Al que si voy seguido es al Renuevate y ahi me he atendido con Brenda, k solo la chupa, no quiere mas; Romina que te ofrece un interactivo y te soba por su vagina, Karina que en realidad tiene buen cuerpo, pero solo atraca oral, no mas... Tambien me anime a atenderme con Lucero que si no era xk se puso nerviosa me la tiraba ahi... pero al final solo me atraco oral pero fue bueno pork se lo atragante y aguanto... facil para la proxima atraca algo mas... una vez estuvo una chatita media cholita que si me atraco tirarmela, se notaba que le gustaba su pieza pork me dijo... asu que rico tu mujer debe estar feliz... jajaja, despues una vez me hicieron atenderme con una media llenita gordita... que tmles... no recuerdo su nombre para ir a pedirla, no es briza, ella no me vacila y no me he atendido con ella, pero la cosa es que daba buenos masajes y me ofrecio 150 el tire... pero se le notaba arrecha, solo que en esa vez la marcacion me llamo y tuve k salir corriendo, espero encontrarla de nuevo jejeje... esta es mi experiencia
     
    Excepcional, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A tarquino le gusta esto.

    Santoyo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Soy nuevo por aqui, y queria hacer un aporte.

    Hace 01 semana fui a este Spa porque queria probar un masajito. Como en todo lugar hay cosas buenas y malas, a mi me gustó. El ambiente es agradable y la zona es bastante centrica (Av Carlos Izaguirre y Panamericana Norte - Al frente de Hiraoka) El chiste es ir antes de las 6pm que te cuesta 60 soles la hora del tantra, a las 06:01 cuesta 80, loquisimo ¿no?

    No recuerdo el nombre de la chica, pero era un amor de persona, muy linda y se notaba que hacia esto por necesidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sonriente, pelo marron oscuro lacio no tan largo, maso bonita, delgada, categoria: chica delgada pero con lo suyo
    2.- Edad: le echo 25 max. Aunque me dijo que tenia 23
    3.- Cara: Cara ovalada, pestañas largas, he ido solo una vez pero es muy linda persona asi que tengo confianza
    4.- Talla: debe estar en 1.60 mt.
    5.- Senos: Son grandes y suaves se los deja tocar, mamar muy poco, pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: Estomago normal (con pequeños rollitos) a mi gusto esta bien.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderitas y derier. Una buena perita
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas.
    9.- Piel: canelita clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 02 uno por el hombro y el oro por la cola
    11.- Aseo personal: no le he sentido mal olor
    12.- Fellatio: Me dijo que no, pero me toco el falo un rato. Acepta adicionales pero no sexo, solo tocamientos y si le gustas un mamey.
    13.- Papita: Tiene un poquito de bello. Segun ella no hace vaginal, nunca le he pedido
    14.- Anal: nunca le he pedido
    15.- Trato: excelente trato, amable, conmigo siempre conversa
    16.- Camilla – hay camilla pero preferí colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hayl
    18.- Calidad de Masajes: Su punto fuerte son los masajes, siempre salgo re contento, por el masaje y el tocamiento
    19.- Experiencia en el laburo: nueva, parece que solo lo hace por necesidad de pagar sus estudios.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Por el Local, se anuncia en varia pag como Renuévate spa
    21.- Precio: masajes 40 la 1/2 y calateo total y oral 60 (antes de la 6pm- después 80)
    22.- Costo / beneficio: Sali relajado y por el precio me pareció bien
    23.- Ubicación: Cdra. 4 de Av Carlos Izaguirre y Panamericana Norte - Al frente de Hiraoka
    24.- Horario: Disque desde las 10 am, una vez pase a esa hora y estaba cerrado, así que le pongo desde las 11am
    25.- Local: Este es su mejor local, varios cuartos, bien pintadito
    26.- Volvería?: Si, creo que una vez al mes está bien. Sales relajadito
    27.- Puntaje final: le pondría 7, considerando que solo es un masaje con algo de tocamiento.

    Espero que compartan su sapiencia conmigo, quisiera conocer buenos lugares y a buenos precios.

    Slds.

    Santoyo
     
    Santoyo, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.630
    Me Gusta recibidos:
    23.517
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Frente a Hiraoka, esa es la cuadra 1 de Izaguirre mas cerca a Tupac Amaru, mientras que el Renuevate está cerca a la Panamericana Norte. Parece que al que encargaron hacer este rating estaba con la brujula equivocada.
     
    tarquino, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A nocturno8409 le gusta esto.

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Conocí el Esbelta, y me hice masajes terapeuticos con Tatiana, la verdad q salí tranquilo, creo q los mejores masajes que dieron fue en el Gold por uno de los Hobbits que no recuerdo su nombre, pero era una maestra excelente. Por siaca Tatiana estaba para darle pero fui en plan zanahoria. Todo bien.
     
    Khaleb, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras

    La otra vez fui a este point pa visitar a mi Karinita, y me di con la sorpresa de que me la estan maltratando, le encontre un chupeton recontra moreteado en su nalguita izquierda. Por favor, moderación por fa cofras, jajaja. Ya esta que pasan los años en esas ricas nalguitas, ya estan en caida :( ojala haga ejercicio para k esten a full de nuevo
     
    nocturno8409, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola,

    Siempre que voy me atiendo con Karina, la ultima vez que fui hara dos meses no estaba y me atendí con Brenda, pero su atencion no se compara a la de Karina, pone muchos peros.

    Alguna otra kine que valga la pena en este local?

    Gracias.
     
    richie00, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    richie00, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DiegoBertie, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Mr Kic

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    La de la foto es karina?
     
    Mr Kic, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Uta que me cagaron malazo, se bajaron a mis locales favoritos. El sabado pase por el Nidra y me di con la sorpresa, de ahi no mas enrumbe al Samoa, con las justas me mande mi ultimo polvo de ese local ;_;
    Sí, ella es la de la foto, esa foto no le hace justicia a sus ricos pechereques.
    Es mas que obvio que cae la mancada porque tienen acceso a estos foros como cualquiera de nosotros. Seria bueno ver un modo de depurar a los intrusos o evitar que sigan entrando, pudiera ser que solo accesen nuevos foristas por medio de invitaciones o algo asi, pero aun quedarian los que ya tienen acceso. Ideas???:confused:
     
    nocturno8409, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A DiegoBertie le gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    nocturno8409, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A DiegoBertie le gusta esto.

    Mr. Beefy

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya estan de nuevo al ruedo
     
    Mr. Beefy, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Free Bird

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trabajador y bohemio
    Ubicación:
    Lima
    si ya reabrieron el local sera cuestion de darse una chequeada =P
     
    Free Bird, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Excepcional

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    2.041
    Puntos de trofeo:
    209
    Acabo de pasar por el local y solo he visto k han rasgado los papeles que indican que esta cerrado, mas no estaba abierto ni habia luces prendidas... y tbm me fui por el local de Esbelta en la cuadra 1 de Izaguirre y habia 2 patas haciendo guardia en la entrada donde se sube a la escalera para el spa y no hay letrero afuera... asi k no me anime a entrar... informen cualquier novedad...
     
    Excepcional, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mr. Beefy

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya no estan en el mismo lugar pero siguen atendiendo segun tengo entendido desde ayer regreso mi Karinita :p el nuevo sitio esta muy cerca
     
    Mr. Beefy, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página