Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Cazaptz, 29 Jun 2021.

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Depende mucho del distrito, el precio varia bastante. El precio varia de la flaca que le preguntes, he escuchado un largo rango aqui asi que no hay "promedio" realmente
     
    CatadorDeMasajistas, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thependex

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    s/100 mangos su hora de relajantes con su jalada de ganzo. Bien pagado!!
     
    thependex, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mmmmmm pero si por 180 estaba con una veneca re ninfo con depa en san miguel ,por una hora ,con ducha , y un par de latas de chela ,vaciada facial y trato de flaca durante la primera semana... ( obvio que no se nada de ella , su wsp murio etc etc....) eso me parecía incluso algo caro pero como trabajaba remoto ahorre bastante a fines del 2020 me di mi navidad...Mi Punto Es el sgte ...que xuxa voy ha gastar por un "tantrico" de 1 hora por una jalada de ganzo 200...250 ,para tener al tuerto llorando si estrangularlo ... los cofras estab muy jeropas que gastan esos montós para no tirar y encima " lo vale por ahí lei"
     
    SteveRogers1944, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pussy Bonpensiero le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Confirmado, la veneca Sandra se fue a su tierra, ya no atiende ahi.
     
    ESPERMA LOCO, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No te importa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que risa ustedes hablando de las masajistas, que si Betty la fea, que si la bembona, que si muy chata que si la gorda que usa mucho maquillaje, que la otra que está tía, que cobran caro, que no es aseada y etc etc . Pero ya va les voy a dar una pequeña descripción de ustedes . La mayoría son enanos y feos gordos mal olientes o flacos desnutridos van atenderse con mal aliento no se cepillan los dientes no se bañan se quitan la ropa y las medias negras y podridas de paso se acuestan en la camilla con restos de papel higiénico en el poto y hediondo a caca, y cuando se dan la vuelta es peor, tienen la verga del tamaño de un dedo y encima están todos llenos de pelos . De paso llegan a pedir mamadas como por ejemplo masaje prostático muchos acá le gusta el dedo por atrás y aún así ustedes son los que le quieren poner precio al servicio? Son el colmo del descaro por Dios señores ustedes no están en condiciones de exigir nada . Lo importante es que mientras su vida siga siendo deprimente y tengan que pagar por cariño pues las chicas seguirán ganado plata. y mientras ustedes seguirán en la galería súplicando una chupada y escondiendose de sus esposas. MAS BIEN CALLENSE LA BOCA Y sean felices el come callado come dos veces . A Y BAÑENSE
     
    No te importa, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No te importa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que risa ustedes hablando de las masajistas, que si Betty la fea, que si la bembona, que si muy chata que si la gorda que usa mucho maquillaje, que la otra que está tía, que cobran caro, que no es aseada y etc etc . Pero ya va les voy a dar una pequeña descripción de ustedes . La mayoría son enanos y feos gordos mal olientes o flacos desnutridos van atenderse con mal aliento no se cepillan los dientes no se bañan se quitan la ropa y las medias negras y podridas de paso se acuestan en la camilla con restos de papel higiénico en el poto y hediondo a caca, y cuando se dan la vuelta es peor, tienen la verga del tamaño de un dedo y encima están todos llenos de pelos . De paso llegan a pedir mamadas como por ejemplo masaje prostático muchos acá le gusta el dedo por atrás y aún así ustedes son los que le quieren poner precio al servicio? Son el colmo del descaro por Dios señores ustedes no están en condiciones de exigir nada . Lo importante es que mientras su vida siga siendo deprimente y tengan que pagar por cariño pues las chicas seguirán ganado plata. y mientras ustedes seguirán en la galería súplicando una chupada y escondiendose de sus esposas. MAS BIEN CALLENSE LA BOCA Y sean felices el que come callado come dos veces . A ! Y BAÑENSE
     
    No te importa, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No te importa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que risa ustedes hablando de las masajistas, que si Betty la fea, que si la bembona, que si muy chata que si la gorda que usa mucho maquillaje, que la otra que está tía, que cobran caro, que no es aseada y etc etc . Pero ya va les voy a dar una pequeña descripción de ustedes . La mayoría son enanos y feos gordos mal olientes o flacos desnutridos van atenderse con mal aliento no se cepillan los dientes no se bañan se quitan la ropa y las medias negras y podridas de paso se acuestan en la camilla con restos de papel higiénico en el poto y hediondo a caca, y cuando se dan la vuelta es peor, tienen la verga del tamaño de un dedo y encima están todos llenos de pelos . De paso llegan a pedir mamadas como por ejemplo masaje prostático muchos acá le gusta el dedo por atrás y aún así ustedes son los que le quieren poner precio al servicio? Son el colmo del descaro por Dios señores ustedes no están en condiciones de exigir nada . Lo importante es que mientras su vida siga siendo deprimente y tengan que pagar por cariño pues las chicas seguirán ganado plata. y mientras ustedes seguirán en la galería súplicando una chupada y escondiendose de sus esposas. MAS BIEN CALLENSE LA BOCA Y sean felices el que come callado come dos veces . A! Y BAÑENSE
     
    No te importa, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se habla de las masajistas porque se les paga por un servicio (puede ser cualquiera) y como en TODO servicio existen opiniones tanto en contra como a favor, con estas opiniones uno como cliente decide si tomar el servicio o buscar uno mejor. Ahora si no te gustan los clientes que te frecuentan tú tranquilamente puedes negarles el servicio
     
    From Heaven, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MusoQ

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entonces sal del negocio mamita asi de facil.
     
    MusoQ, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CatadorDeMasajistas y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    jajajajaja...derrepente es un "terna" o caficho frustado ...jajajajaja
     
    ESPERMA LOCO, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuando lo banean al : ( opciones)

    Enfermito ( cuya ideología es " todas son reinas)

    Tarado que pensó que esto era foro de cocina

    Maricon que le da envidia y sufrimiento que no le partan el ojete y sigue en su armario

    "Masajista" defendiendo a sus apestosas ,relojeras,mecánicas,frijidas...etc etc ...colegas

    El consumidor paga un servicio por un producto que lo satisfaga ,eso aplica en todo mercado ,a quien no le guste, que se vuelva influencer para que le sentido a su vida y los sigan otros que viven en otra realidad así de simple
     
    SteveRogers1944, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, seekenglish y Insomne les gusta esto.

    No te importa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    No te importa, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No te importa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La misma apestosa a la que la chupas la poncha llena de germenes del cliente anterior imbécil.
    La misma apestosa que vas a buscar cada vez que cobras tu miserable salario que no puedes ir a un sitio mejor a buscar lo que según tu mereces porque el dinero que no te alcanza pobreton.
     
    No te importa, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No te importa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja todos ustedes chupan nepe por correspondencia. Les vuelvo a repetir no solo es ponerse ropa limpia bañense que llegan con el pincho blanco y hediondo a orines. Despues que ustedes se limpien y se laven esa geta con Colgate ahí si pueden hablar del físico de una mujer
     
    Última edición: 2 Feb 2024
    No te importa, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno quien tiene hambre? xd

    Las masajistas si saben de este tema hace tieeempo, si no, no me sorprenderia por que deysi se fue xd es mas, su local siempre lo veo que para cerrado, ya nadie atiende ahi no?
     
    CatadorDeMasajistas, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuenta creada ayer, y no se confundan cofras, no es un cafetal, es una masajista cochinola y frustrada, que gracias a un enamoradizo pulpin se entero del foro, como será de acomplejada que ella misma dice estupideces de los pacientes que visitan su point, y que ella atiende por necesidad pq no sabe hacer otra cosa mas que sobar a un hombre para recibir su propina; ya en cualquier momento le pasan la guadaña a esa pseudomasajista.
     
    Insomne, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Veo que defiendes a las masajistas por ende o eres una de las dueñas o una trabajadora.
    Pero si revisas la mayoria a dado una opinion respetuosa y informativa sobre los stands, entiendo que te moleste que digan que no son aseadas pero es una realidad, pocas masajistas tienen agua en su stand
     
    antonydiaz, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajaja detecto mucho odio en ti aprendiz , el miedo lleva al odio y el odio al "lado oscuro" jajaha , yo tendré la culpa que no hayas querido estudiar para no ejercer una carrera o tener responsabilidades y ganas de emprender que prefieres estar 10 horas a más con el celular, esperando algun incauto que te de 40 soles por pelarle el nabo ? , Tu has escogido ese oficio y si no te gusta ,hay trabajos de sueldo minimo pero no imagino a una "teraPeUTA" levantándose temprano 6 días a la semana, 12 horas y realmente " trabajando" cuando la vida de bajarse el zoncal por un sencillo le es más cómoda, así que si te vas a desquitar contigo mismo/a por haber esCOJIDO esa vida que tienes oye mi querida " yo soy la que sufre pi pi pi" fuiiiiira ctm jaja
     
    SteveRogers1944, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo fui un par de fines de semana de curioso y solo pegado su número de wsp con su foto de " cómeme de espaldas" tiene un cuerpo que se ve bien...pero la cara....la cara es lo de menos jaja
     
    SteveRogers1944, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es posible...es cierto sin embargo lo de los patas que van condimentados , una que otra "masajista" me lo ha comentado mmm , pero que puedo decir...si solo saben sobar nepes y dar el ojete no esperen más no ? La vida es dura ....como mi pija jaaaaaaaa
     
    SteveRogers1944, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página