La Victoria / Sauna Spa Atenea / 8 Canada

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por manuelSC, 20 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos: esta sala de masajes es bastante discreto y por lo menos a mi me hicieron un buen masaje.... asi que aquí va un aporte de este spa...ATENEA SPA TELEFONO 472 8779 LA DIRECCIÓN NO ME ACUERDO BIEN PERO ERA A LA ESPALDA DEL CHIFA CANADA SI NO ME EQUIVOCO la mami es una flaquita no muy agraciada pero de buena contextura y han nenas de todos lo calibres bueno sin mas vueltas sandra...... pero tambien me atendi con elizabeth una flaquita de bagua trigueña que ya despues hare otro post

    1. TIPO DE CHICA: trigueñita
    2. CARA: normal no es fea no bonita
    3. EDAD: 20 abriles
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: pequeños pero firmes de chibola
    6. CINTURA: nada de rollos
    7. BARRIGA: plana
    8. CADERAS/ TRASERO: regular hay unas estrias que desentonan ese potito de chibola
    9. PIERNAS: delgadas
    10. PAPITA: humm una delicia..meti el dedito jeje
    11. PIEL: sauve
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores uan ves terminado la secion te invitan a darte una ducha ella se mete contigo y te baña mientras juega un rato mas con el muñeco
    13. TATUAJES: nones
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
    15. FELLATIO: bueno
    16. ANAL: no
    17. TRATO: muy cariñosa
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo pero hay adicionales como desnudo y oral
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos a mi me dejo la espalda como nueva
    20. FONO: EL DEL LOCAL

    21. UBICACION: espalda del chifa canada cdra 8
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23. PRIVACIDAD: todo ok pero hay una ventanita en la puerta muy bien disimulada que me pone nervioso
    24. PRECIO: media hora 30 y una hora 50
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: recien empieza como masajista pero lo hace bien en los adicionales le pone empeño pero le falta
    26. PUNTAJE FINAL:
    (5/10)
    27. VOLVERIA ?: si hay nuevas chicas por probar
    28. CATEGORIA: trigueña que si la ves en la calle no volteas a verla
     
    manuelSC, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    taba tan emocionado de poner mi post que me olvide de colocar......el precio de los adicionales es una propina que varia yo por el desnudo y el oraL LE DI SOLO 20 soles jeje mas duro.. pero lo hice con la finalidad de no mal acostumbrar a la srta masajista si tu crees que la atencion valio pa mas se le da mas.
     
    manuelSC, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Conozco esta sala de masajes, ya tiene sus años. La dirección es Antonio de la Guerra 461, a la altura de la 7 y 8 de la Av. Canadá.

    Drais
     
    drais, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace mas de un mes inaguraron su camara de vapor q no tiene potencia ( 60 soles la hora de sauna asistida ) , el local definitivamente tiene mucho q mejorar , le falta mejor distribución , si estas en la sauna con la kine y algún otro cliente quiere usar el baño para miccionar entra al baño q está en el umbral de la camara y se gana escuchando todo o viendo las siluetas de los q gozan la sauna , la nena q me atendió la última ves hace 2 semanas fué Susan ; flaquita , light ,chibola ( 19 años+/- ) y super conversadora y le pone empeño. ,pero le falta maña , O MAS BIÉN MAÑOSERÍA , jajajjajaja
    Las nenas son nuevas en el ambiente y como q tratan de imitar la atención del RV , pero les falta mas cancha y carisma.
    A los interesados el fono del local es 472-8779
     
    samurai69, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ptops

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado amigos de esta comunidad. Hace un par de días fui por segunda vez a este sauna. Me atendí con Consuelo, una de las mejores que he visto en esta sala de masaje. El detalle es el siguiente: La primera vez que fui la flaca me dijo que no podia quitarse la truza porque estaba con su regla (le crei), a la segunda vez que fui me dijo lo mismo, e inclusive me mostro su toalla higienica. A lo que voy, estas flacas ( de este sauna), con tal de no bajarse el calzon son capaces de echarse aceptil rojo y decir que estan con su regla. Espero este aporte contribuya. lo que me gustaria saber es como hacer un rating. Espero alguien me puede ayudar?
     
    Ptops, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Como caido del cielo mi estimado, buscando info de esta flaca y la refrencia que me das .... con lo del rating en la parte superior del foro hay una opcion que dice "PLANTILLA PARA RATING" y eso es vital mi estimado cofrade, pero te dejo el "copy" para que tengas mas referencias ... LEELO CON ATENCION.
    Espero haberte ayudado jejeje ;)



    1.- Tipo de Chica - Categoría: que clase de chica significa sus características más saltantes: chatita o alta, flaquita o rellenita, tela o despachada, blanca o morena, coqueta o fría, de alguna provincia en particular (charapa, cajamarquina, norteña, etc.)..... en fin lo que mas llama la atención. No poner universitaria pituca, estudiante de academia, pituca de asia o secre arrecha...todos estas descripciones son subjetivas.
    2.- Edad: obvio, sino saben calculen
    3.- Cara: dense el trabajo de decir como son sus rasgos. No solo pongan bonita o fea o de rara belleza... como son sus ojos, nariz fina o de boxeador, boquita chiquita o prominente, cara redonda o angulosa, etc.
    4.- Talla: calculen, la talla que ponen en los anucnios no siempre son veraces
    5.- Senos: chicos o grandes?? pezon marron o rosadito?? aguados o firmes??, siliconeados??
    6.- Cintura / barriga: si pueden den una aprox de su cintura. La barriga esta firme o los rollos ya salen por todos lados??, se nota que hace ejercicios, la hembra es quebrada o cuadrada??, se le ve bien de atrás y/o delante??.
    7.- Caderas / derrier:idem, culo duro o flacido, medidas??, es un tarro bien puesto o es pequeño?? como se le ve con ropa??, y sin ropa?? se le ve bien de atrás??. La defines como caderona y/o nalgona??
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras?? o son flacas sin mayor forma?? son suaves o con pelos?? como son los muslos?? sus pantorrillas?? y sus pies son feos bonitos, limpios, etc??. Por favor, no pongan esa gracia de 2 y llegan al piso...
    9.- Piel: que color??, suave o con celulitis y maltratada??, bronceada o palida??, limpia o sucia?? da gusto rozarla y sobarla??
    10.- Tatuajes / seña característica: obvio, con seña característica se entiende lunares, cicatrices, cortes, manchas, quemaduras, etc. Muy aparte de la descripcion fisica un tatuaje o una marca nos ayuda mas rapidamente a ubicar a una kine
    11.- Aseo personal: se baña o no??, perfumada o apesta, limpia o no??, toma en cuenta medidas de salud y se cuida y cuida al cliente?? o se emociona o no le interesa??
    12.- Fellatio: como lo hace??, tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, te raspa con los dientes, lo hace con gusto o tienes que pedirle??, primero pone el condón o tu tienes que pedirle??¨Pudo haberte extraido la descarga con solo el fellatio??.
    13.- Papita: desbocada o no?? color de labios?? apesta o no, con mechón o peladita??, labios prominentes?? lubrica sola o se echa un montón de gel??
    14.- Anal: ajusta o no??, por cuanto lo da??, esta limpio, se mueve bien o joroba para que lo saques rápido??, lo da en varias poses??, tiene experiencia en el asunto?? lo anuncia pero no lo da finalmente??
    15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Estrictamente si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable o fría y desganada, bota rápido a la gente, te da piquitos o chapes con todo, te susurra al oido, te trata mejor que tu mujer. ES FEMENINA Y SENSUAL O SOLO LO HACE POR CUMPLIR Y SACARTE PLATA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??. Sin dar demasiados detalles describe como se mueve, conoce varias poses, es acrobata, no se cansa de mover, sabe o usa tecnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar o solo se tira a la cama; al final de la descripción da un resumen de pocas palabras que la califique en la cama (fogosa, ardiente, cumplidora, fría, ociosa, inexperta, etc).
    17.- Calidad de Masajes: llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: calcular o preguntar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Poner los numeros, no nos hagan buscar en la pagina donde anuncia. Please no dar número de kines caletas a menos que la kine te haya autorizado, de preferencia esos números pasarlos por medio privados, o preguntar al moderador de tu zona.
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no??
    22.- Ubicacion: solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc. Recalcamos, es la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito.
    24.- Volveria?: simple, si o no...
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - esto resume mucho del rating, no dejarse llevar por el higado y poner 0 o de la emoción y poner 10. 0 es casi haberse tirado a Freddy Krueger con la personalidad de una ballena varada o de una tía amargada; 10 es una mamacita bien rica, hermosa, con cuerpo espectacular, atención increible, que se compenetra casí a la perfección y te da mucho más de lo que tu imaginabas (si no fuera kine, te casas con ella). Poner puntajes en los extremos puede malentenderse así que meditar bien el número y justificarlo bien a lo largo de todo el rating, sino será mal tomado.
     
    Jopepe, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Atenea Spa ...mmm, me viene a la mente varios recuerdos,q como el sitio no tenia acogida y era un aprendiz en el circuito saunero ,no comente nada al respecto,pero bueno este sitio tiene buen tiempo, la dueña se llama jessica y normalmente hay 5 a 6 chicas, de las mas antiguas justamente esta consuelito ,las mejores flacas q tuvo fueron cintia,erika,despues muhos puntos mas abajo estaban elizabeth,claudia,y un huevo de flacas q desfilaban mensualmente, el lugar no se caracterica x las flacas (porq el promedio es 5 salvo cintia y erika),sino diria yo porq era un opcion economica para relajarse y salir satisfecho despues de una buena paleatada (me acuerdo q gastaba 50 lks y salia contento), los adicionales solo eran semidesnudo,besos ,caricias, no permitian el oral y menos el completo,pero era cuaestion de entrar en confianza con las flacas para q lo hicieran, (por ejemplo para el oral podias traer tu forro y para el completo lo podias hacer en la camara a vapor pero eran muy pocas las q lo hacian), ya no voy desde hace varios meses,la ultima vez vi flacas muy feas y fue una de las razones para q se fueran la mayoria, de las q quedan esta consuelo,quizas la mas arreglada y diria q es la q mejor masajea,pero se cuida mucho para los adicionales, es una chica muy tranki y le entra al manoseo pero con mucha higiene y precaucion,cuida al extremo su cuerpo ,es una de las razones x la q el amigo no pudo desnudarla probablemente, despues de ella estaban rocio (cholita gorda), any (chibola con dejo colocho muy quisquillosa),elizabeth(tetona mañosasa,pero muy loca en el blando),y paola creo (hasta las huevas), ahora te marcan la hora al milimetro y las flacas estan muy metalizadas en el bille, se perdio el trato preferencial y en cuanto a los precios subieron ,porque en un principio el masaje costaba 30 y el adicional era 20, unico pago, (x eso dije 50 y salias contento), ahora creo q esta 40 y 50 la hora, y el adicional de 30 para arriba, ademas una opcion es el sauna q hay ahora pero cuesta creo 60 la hora , el adicional es otra cosa, sin embargo no compensa la calidad de las flacas y menos el servicio, x eso deje de ir y a explorar nuevos lugares ....
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HARRIZOTE

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he ido muchas veces aca..pero este lugar tiene sauna (pequeñisimo pero tiene) no deberia estar en saunas o masajes,..digo no?
    o aca posteo?
     
    HARRIZOTE, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compañeros sauneros mas es lo que me demore en buscar este thread sobre este SPA ATENEA ya que no esta en la parte de SALAS DE MASAJES, el asunto es que sumergiendome en M.A. encontre el sgte. aviso :
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/banos_sauna_y_masajes_relajantes_canada_1167551494.html
    [​IMG]
    si bien es cierto que M.A. no es del todo confiable parece que este point esta poniendose mas atrevido al publicar ese aviso en la seccion de contactos de servicios sexuales, leyendo los comentarios de los cofrades unos dicen que dan adicionales (a lo mucho bucal) otros que no, otros dicen que caleta pero la mayoria desfavorables de razon este thread quedo en el olvido...:(
     
    SEX INVADER, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno man creo que puedo darte una apreciacion mas acertada a tu consulta, este lugar tiene como m de años, sera el ultimo año que traen flacas bastante desmejoradas, aqui precisamente se inicio ahora un tetona pedida del uomo (anelle), y bueno es un lugar bastante barato , donde las flacas te van agradecer si les das 20 soles de propina, porque es la tarifa, en mi epoca de estudiante la hacia con 50 soles, y habian flacas bien ricas,pero el lugar se a descuidado, (la dueña se dedico a estudiar) ,no te digo que sea una buena opcion pero si para sacarte del apuro.
    Respecto a si hacen el completo, mmm que yo sepa no esta permitido,pero las chicas por un sencillo mas pueden atracar ,pero no se da abiertamente.
    Cualquier consulta quedo a tu disposicion.
    Randy
    Pd. estoy fuera del pais x eso no posteo desde hace buen tiempo...
    saludos a todos los cofrades
     
    Doctor Strange, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Saludos Randy, buen viaje y regrese pronto para seguir leyendolo.
     
    Fredo, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    SEX INVADER, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo la columna me anime a ir a probar.
    Llame y efectivamente me ofrecieros el servicio de sauna a 50.

    Y estando emocionado me dirigi a este lugar. Me indicaron que la calle ...de la Guerra...
    baje por Av Canada y al llegar a la calle entre 2 tipos me asaltaron.
    Si señores me asaltaron, algo que no le deseo a nadie.Y que no me esperaba.

    Estaban a 20 metros de la esquina, eran la 7 PM, parece que saben que van por alli y por su puesto saben que lleva sencillo. Uno parecia vigilante de una casa,el otro estaba en la vereda del frente. Bien la hicieron. llevaron lo clasico celular y billetera. Y si les pasa, normal nomas no pongan resistencia, mas vale la vida sana que un celular moncho.
    Mucho cuidado.
     
    ToroNorteño, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    gunslinger, Starkiller, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Lamento mucho leer lo que te paso, me solidarizo contigo, me alegra que hayas reaccionado de la mejor manera y no hayas opuesto resistencia, como bien dices no vale la pena perder la vida o tu integridad fisica por tan poco.

    Ojala y algun dia se mueran todos estos malditos, ojala y algun dia se acabe la delincuencia, se llevan facil lo que con mucho esfuerzo uno consigue trabajando.
     
    Fredo, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    brother norteño, esa calle A.de La Guerra esta en plena zona brava de la rica LV cerca a Parinacochas, Palermo y la tristemente celebre urbanizacion "La Polvora" refugio de gente bien "faite"....:mad: hay que informarse bien de las zonas aledañas ante de incursionar porque la inmolacion puede salir bien cara como casi te ocurrio a ti lo cual lamento y en cuanto a este point no vale la pena arriesgarse para nada ....:cool:
     
    SEX INVADER, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manwolf

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Lima
    Hace años en esta dirección había un sauna con el nombre algo como Bretania, Bretaña o algo así, a quien recuerdo mucho de aquella época era una chica que se hacia llamar Patty, altita, un cuerpaso, cabello largo castaño claro, era una preciosura, ella me contó que vivía por a Plaza de la Bandera, como perdí el contacto con ella, a veces que paso por la plaza de la Bandera y me pongo firmes buscándola, bueno solo para el recuerdo, si alguién sabe de ella avisen por MP.

    Como dato para los que van con caña, les cuento que yo dejo mi nave frente al RV3, y de ahí incursionó a Antonio Guerra, eso si nunca voy de noche porque los gatos son pardos y no se les vé.
     
    manwolf, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados llegue a este local invitado por una ex-caiman, claro me atendi con la fulana antes pero ya en estos dias fui a ver mas material y me encontre con una tal Lorena (que tambien es otra ex-caiman de JM)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona.
    2.- Edad: 23 sera no le pregunte
    3.- Cara: simpatica, de cabello hasta el hombro
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: Buenos senos, para su masajeada
    6.- Cintura / barriga: no se le nota rolluda pero si esta falta de ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, con su calzon con encaje se veia un buen trasero
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies cuidados
    9.- Piel: no tan blanca, por el verano algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguna
    11.- Aseo personal: Se le veia limpia, recien comenzaba a atender esa tarde. se limpio toda al final con alchohol.
    12.- Fellatio: La verdad no es su fuerte, lame la cabecita y diz q se cansa rapido y te dice ya acabas?, jajaja
    13.- Papita: No se bajo el calzon
    14.- Anal: No hay sexo no se dejo tocar.
    15.- Trato: Trata de conversarte, pero no es buena con eso, ya al rato se uqeda callada y sigue con su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo asi que aplica
    17.- Calidad de Masajes: Si sabe hacer masajes, te pregunta antes de comenzar si lo keires suave o fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso la voz una ex-caiman.
    20.- Precio: la 1/2 hora demasaje es 30 soles, y el oral es 60 soles con calateada, manoseada y su mameluco de rigor, total me gaste 90 soles.
    21.- Costo / beneficio: para pasar el rato creo q estuvo bien.
    22.- Ubicacion: la de siempre
    23.- Local: tiene su sala grande donde estan las chikas ese dia habian 6, estaban dos mas de ex-caiman una tal mary y la otra no recuerdo su nombre y la tia que supongo debe ser la dueña q te atiende amablemente y te dice si deseas tu aguita o gaseosa, y ya al rato te dice q vas a kerer, si sauna o terapia...cuando te vas a kitar del local te ofrece again agua o gasesosa.
    24.- Volveria?: Si para relajarse esta bien, se ve trankilo, pero como dicen hay q tener cuidado a la salida, mucho
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10
     
    RAFO RAEZ, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Hermanos sauneros

    Les comunico que este fin de semana visite este local y me doy con la desagrabale sorpresa que ahora te piden DNI para registrarse y eso que apuntan tu nombre y numero de DNI, justo habia hido con mi amigo oscarv para ver a las chikokas. Pero con este atropello se nos fueron las ganas.

    Le preguntamos a la señora que por que y nos comento que son ordenes del marido de la dueña que es un General de la PNP.

    Asi que muchachos tengan mucho cuidado.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A oscarv y gunslinger les gusta esto.

    Ptops

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Atenea
    Estimados amigos llegue a este point despues de mucho time. Me atendio la tia de siempre, conversadora, me invito mi vaso de gaseosa. Yo siempre que iba a este lugar me atendia con Consuelo. Esta vez pregunte por ella y me dijeron que ya se habia reirado, inclusive que ya se habia casado. Esta oportunidad vi el material y me atendi con Sandra, aca paso a detallar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, bajita, pelo corto, bonita la chica. Tipica bonita de instituto de la arequipa..
    2.- Edad: 25 será, no pregunte
    3.- Cara: Simpatica, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: Bien los senos, paraditos.
    6.- Cintura / barriga: No es rolluda, tiene su figura.
    7.- Caderas / derrier: Buen tyrasero, tenia un calzon de encaje que quedaba a la peefecccion. Estaba en la recepcion con una licra negra y un top negro que le quedaba bien a la flaca.
    8.- Piernas / pies: Buenas
    9.- Piel: Cuidada, parecia bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, no habia ningun tipo de olores desagradables. No olia a nada.
    12.- Fellatio: LAme bien la flaca, sabe succionar, no usa los dientes, hace una introducciona garganta profunda, me gusto.
    13.- Papita: Algo depiladita, solo meti un par de dedos, nada profundo.
    14.- Anal: Le toque, pero de manera muy amigable me dijo que eso no se toca.
    15.- Trato: Bueno, conversadora, te pregunta de todo. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo.
    17.- Calidad de Masajes: El masaje me gustó. Realmente te masajea, no es como otras que te pasan la mano nomás. Te pasa las manos, pies, brazos, me gusto el masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: >Vivo cerca
    20.- Precio: La hora de masaje 40 soles. Los adicionales que pedi (desnudo total y oral), me costaron 60 soles. Me parece bien,
    21.- Costo / beneficio: Me guato, valio pagar.
    22.- Ubicacion: Canada
    23.- Local: El local la mayoria lo conoce, su sala de recepción, las chicas sentada en una imitación a peluqueria. Y los ambientes en la patrte de atras. En promedio hay 6 chicas

    25.- Puntaje final: 8/10

     
    Ptops, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A gunslinger le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página