Centro calm comfort - Breña

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Elcarlospichulon, 21 Abr 2024.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras abro un nuevo tema, trate de buscar información relacionada pero no encontré así que espero les sirva.

    Este local se encuentra al frente de metro de Alfonso Ugarte en el mismo edificio donde atiende la tía Camila.

    Me atendí con Linda, hay otras 3 o 4 flacas más

    Rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada de cono, si no eres muy exquisito hasta te puede llegar a gustar XD
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: lo normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada muy delgada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura pero si según el tacto rico.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: amable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance:
    Solamente fui por unos masajes pero se marketean como putas la flaca que me atendió dice que solamente hace estimulación y que las otras si hacen interactivo. Para mí que unas visitas más con esta flaca y se suelta con todo.
    Estaba comprando por metro y me entró la arrechura pero estaba bajo en fichas y tiempo así que busque un lugar cerca a parte de la tía Camila que me parece muy caro por la zona por lo que ofrece. Así buscando buscando llegue aquí. Me mandan las fotos de las féminas y decidí por la que me pareció más atractiva igual solamente quería una buena masajeada de webos.
    Me envían el precio de supuesto masaje y el número del depa. (Cuando vayan les dejo un dato hay clínicas dentales pueden decir al de seguridad que están yendo ahí, tienen una cita).
    Al ingresar me encuentro con otras 3 flacas más y me dicen pase a esta habitación con su camilla y me dicen quitese la ropa y tocas la campanita jajajajaja la flaca parece timida porque te atiende con la luz apagada. Bueno como solamente quería una buena paja le dije que se centre en la pichula, tiene buena técnica y como ya estaba con los porongos llenos 30 minutos fueron suficientes. Como solamente era estimulación solamente me permitió tocar por encima y en algunos momentos por debajo de la ropa. Me dejó a entender que una próxima puede soltar un poco más.
    18.- Calidad de Masajes: que es eso?
    19.- Experiencia en el laburo: más de 3 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) esta en facebook con el mismo nombre o mejor pueden mandar un mensaje a este número +51 965 351 760
    21.- Precio: 90 so por 30 minutos
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) por lo q se dejó tocar y con la intención de para una próxima pueda pasar algo más si estubo bien
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) al frente de metro de Alfonso Ugarte - Venezuela
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 9 a 9
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) los cuartos si de poca higiene vi debajo de la camilla papel toalla tirados y quien sabe de q serán.
    26.- Volveria?: si me pareció interesante y por el precio aveces lanzan publicidad de 130 soles el interactivo con la intención de que te pueda ligar algo mas
    27.- Puntaje final: (7/10) por timida y por apagar la luz jajajajaja

    Recuerden todo trámite es personal, vayan por un masaje simple y dentro ya hacen su respectiva jugada y más aún si no las tienen registrados.
     
    Elcarlospichulon, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página