¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amber // 902 904 450

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por miguelontovares, 7 Nov 2021.

    miguelontovares

    Capitan

    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de las que encuentras en el instituto
    2.- Edad: 21 tal vez
    3.- Cara: simpática, se sabe arreglar la flaca
    4.- Talla: uhm 160 promedio, no le pongo más, es chata
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana
    7.- Caderas / derrier: tiene culo formado
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
    9.- Piel: reigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene sus cosas de aseo, aunq tbn al salir del cuarto me dijo que se iría a duchar, supongo que lo hace siempre que atiende, por aseo
    12.- Fellatio: buena mamada, me gustó porque me lo mamó pelado, esa sensación es bien rico
    13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
    14.- Anal: lo tiene atractivo, quise meterselo, pero saltó, me dijo que no lo da, le pulsé con 200 más, pero no quiso
    15.- Trato: es xvr la flaca, es educada, por eso creo que esta flaca es estudiante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: volviendo luego de tiempo a este local para ver que nuevas carnes hay, me recordé que me habían recomendado a esta flaca así que la elegí, también porque la vi atractiva y manejable en la cama, luego de que trae sus cosas conversamos un poco, preguntas típicas, qué dad tienes, de donde eres, etc etc, solo para romper el hielo, mientra eso tbn aproveché para paletearla un poco, mi muchacho ya estaba medio parado, ella lo agarra y lo masturba, con eso si ya me la puso fierro, esa webada me bacila mucho, q agarren el muchacho con confianza, se arrodilló y lo mamó, se lo metió a la boca a´si peladito, bien rico, eso me gusta mucho, le violé la boca y ella no puso peros, hasta medio que se ahogaba, pro ella seguía gozando al muchacho, ya estaba empiladazo, la flacaprometía un cache expectacular, se la quise meter profundo así que agarré el poncho, me lo puse y se la clavé parado contra la pared, la flaca se deja cachar bien, luego a cambié a varias poses, al filo de la cama, la cargué, la flaca no pesa nada, era como hacer un poco de pesas para sacar brazos, luego perro al filo tbn y terminamos con piernas al hombro, la flaca si que se dejó cachar, no me puedo quejar en mi más mínimo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-amber/
    20.- Precio: 120la media
    21.- Costo / beneficio: si los valió, bien deslechado,no me puedo quejar con la flaca
    22.- Ubicacion: por tottus de san isidro, es caleta
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): le doy su 7
     

    Adjuntos:

    miguelontovares, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y hanseleitor les gusta esto.

    Vecoo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo Cofra, la atención es de hoy domingo?
    Porque estoy escribiendo para atenderme y arriesgarme haber que tal es la atención pero no me responden.
    Favor de confirmar.
     
    Vecoo, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Galifardo69, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ellas piden extra por el acapella
     
    callejerosinley, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página