¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Celeste / Madura Independiente / Lince / 963486166

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por superPLUG, 19 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Te doy toda la razon cofra, la cabeza caliente me jugo mala pasada por ver esa cola de tiempo, pero como mencione solo fue un gusto de un viernes a la neta que no la recomendaria si es ke buscan un servicio de buena calidad. De todas maneras espero mi rating pueda ayudarlos en algo.
     
    pendex, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    wesito123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compas! Saben si la tia tiene carnet de sanidad y toda la nota? Para meterme unos polvos con ella
     
    wesito123, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    se nota que eres nuevo....mejor pidele su dni.... para conocer su nombre verdadero
    si quieres carnet de sanidad...anda al callao o a las cucardas

     
    coyote01, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    cesitar8604

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    esta rufia solo atiende a conocidos, yo la llamo ni mrd responde, solo le envie un msj de texto y me responde que no esta atendiendo y melas me frego :D
     
    cesitar8604, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra esta tiona hasta a sus propios conocidos los planta o demora siglos en llegar para una atencion mediocre para menos.
     
    daxx, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A dandandan2792 y Julian Casablancas les gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Se agradece cofra daxx la info objetiva, que no se desvirtue el tema, si es que acaso no lo esta, la tia cobra caro y su ranking publicherry evidente, que no diré quien es pero que lo estoy mirando, (en todo caso a quien le caiga el guante...) desinforma a los cofras, la kine cobra caro, se bota, deja plantado y su desempeño es mediocre. Saludos
     
    Julian Casablancas, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ithier2003 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen aporte Cofrade para tener en cuenta de esta mereca.
     
    ithier2003, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos del foro, reportando despues de tiempo, bueno reportando con un ranking despues de tiempo xq de cierta manera he estado siguiendo los acontecimientoss del foro.
    Solo para comentarle que yo me atendi con Celeste hace un par de semanas, pondre mi experiencia en el transcurso de la semana, ya que por temas de tiempo con varias cosas por finalizar no lo podre hacer ahorita, me tomare un tiempo para escribir lo que paso con ella y yo.
    Como puntos rapidos, dire que podriamos decir que es la mujer de la foto, muy buena onda, en lo personal - Y ESTO LO RECALCO- me parece atractiva.
    Ya tendre tiempo de escrirbir sobre el encuentro con ella como marca las pautas x hacer.
    Saludos
     
    black sheep, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Planko

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero es que sin ser nuevo uno tiene que saber eso

    sin condon yo no hago nada!!!
     
    Planko, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Jaja no seas sano pues cofra, donde se ha visto que una Kine lleve su carnet de sanidad a tirar ? Cómo dice un cofrade tienes que ir a las cucardas te estás equivocando de puterio.

    Nadie te dice que tienes que tirar sin condón, ya que hasta con tu jerma deberías tirar con condón.
     
    Aristogato, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Mrbomba

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mrbomba, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Ella es celeste? no entiendo, porque va ese vídeo acá.
     
    Julian Casablancas, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimados forista,

    aquí les traigo un post de celeste, me atendí con ella hace 3 semanas atrás, lo pongo después de ese tiempo x temas de trabajo, y con el riesgo de burla del foro jajaja, aunque tengo buena correa, mejor correa que la de Carloncho al Brasileño de Rosangela.

    En fin, la llame un martes, -como dice ella- que tuve suerte de contestar en teléfono porque no contesta a NN, pero yo creo que estaba necesitada de plata. Hablamos por fono, me dijo sobre su precio, donde atenderme, etc...le dije que estaba de acuerdo, que la llame cuando este hospedado.

    Me fui "corriendo" a un hostal de Lince, reserve la habitación cerca de las 5:15 pm, la llame le di el # de habitación y me dijo en 1/2 hora estoy por ahí. Punto aparte cuando dicen eso, ya no les vuelvo a creer, por que llego como a las 6:30, dejándome poco tiempo para poder disfrutar de ella ya que tenia que hacer otras cosas familiares, ademas de angustiado, preocupado xq cuando la timbraba a veces sonaba apagado el teléfono o a veces no contestaba la llamada, y cuando constaba, decía que ya estoy de salida, mucho trafico...etc

    Lo cierto, es que luego de mas de 1 hora llego, la primera impresión -para mi- fue buena, temía a que sea una mujer fea, si bien es cierto había fotos de ella, hay veces que están sobre dimensionan a las chicas, pero esta vez si fue bueno, agradezco a los forista que pusieron sus fotos y describieron como era ella.

    A continuación les detallo mi post con ella

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Una mujer que si la vez por la calle, de hecho volteas a verla, no tan alta, pero de hecho llama la atención, quizás por pelo pintado y su piel clara.
    2.- Edad: Bueno soy muy malo calculando la edad, no le pregunte, pero por lo leído en el foro debe estar en sus 45…
    3.- Cara: Como dije, si se le ve atractiva, piel clara, rubia pelo pintado, en lo personal si me atrajo, reitero – en lo personal.
    4.- Talla: vino con tacos, pero sin ellos fácil menos del 1.60.
    5.- Senos: medianos, no tan chicos, creo que de buen tamaño -en lo personal- me dijo que los bese con cariño, me dejo juguetear con ellos, -claro con cariño- tiene pezón marrón,
    6.- Cintura / barriga: Bueno, no es cintura de avispa, entendamos que no es una chibola ni una vip, pero x la edad, diría que está bien, no tiene guata, pero quizás algo de tonificación, aunque me dijo que ha comenzado ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: La verdad, buen rabo, no es voluptuoso, pero si tiene buena forma, aunque como está yendo al gym, lo va a tonificar.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no son flacuchentas como otras que he tenido como kines.
    9.- Piel: de test clara, tirando como para blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate si tenía tatuaje, bueno seña característica, quizás el color de piel, pelo pintado rubio y mirada de ruca.
    11.- Aseo personal: Buen punto, porque antes de “Juego” se dio un duchazo. Al finalizar también se dio su duchazo como para irnos.
    12.- Fellatio: Buena chupada, -en lo personal-, lo hizo bien, se la paso jugando con la lengua mi cabezón, además de succionada de bolas, estuvo entretenida
    13.- Papita: lubrica sola, tiene su estilacho para sentirla algo ajustadita
    14.- Anal: No paso por mi mente, ni me lo ofreció, quizás en otra oportunidad se lo pida
    15.- Trato: Como dijo un cofrade anterior, algo desconfiada, como me dijo que tuve suerte de contestarle -yo creo más bien que estuvo necesitada de money, por eso me contesto- al llegar al hotel, trate de hacerla sentir en confianza con algunas bromas, de las cuales ella sonrió, se sintió al más confiada de mí, le invite unas chelas y un puchito y ya más en confianza fue un buen encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salí satisfecho del encuentro, aunque con el riesgo de que mi masculinidad se vea estropeada por el polvo que me metí con ella, ya que solo fue uno (01) y fue rápido, ya que yo venía de varios, pero varios meses sin actividad sexual. Después de tomarnos la chela, se metió al baño a ducharse, una vez afuera salió con toalla puesta, me acerque a ella y le saque la toalla, ahí le pude besar su tetas, y ella comenzó a jugar con mi nepe, después me tumbo a la cama y me puso el condón en el pene y comenzó a chuparlo como lo había escrito más arriba, fue una sola pose, pero diré que tiene buen movimiento, ella tomo la iniciativa conmigo, y yo me deje xq estaba como loco x tirar con alguien jejeje. Lo bueno es que siempre tuvo la predisposición de tener otro polvito con ella, pero yo no podía xq tenía que regresar a hacer unos temas personales, ya que ella llego tarde al encuentro pactado. Solo diré que -en lo personal- si disfrute del cache con ella, aunque no podría dar un comentario más juicioso del sexo, sorry comunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no lo sé, pero debe tener buen tiempo
    19.- Anuncia / medio de contacto: a través del foro.
    20.- Precio: S/.120, aparte del hostal x lince que son 50 soles + 5 soles adicional x pagar con POS (hablo del hotel) a ella le page en efectivo
    21.- Costo / beneficio: Podría decir que está bien, quizás S/.100 no caería nada mal, teniendo en cuenta que uno paga el hotel, pero no negare que la tía es atractiva, blanquita -como me gustan- además de la buena onda que ambos tuvimos y que creo que ella se los sabe ganar.
    22.-Hotel:Hostal Lince, 50 soles con cable + S/.5 de comisión por pagar con POS, buen hostal, cómoda habitación, nunca había estado x esa zona. No me quejo del hotel
    23.- Volvería: Creo que sí, la pase bien con ella a pesar de mi “rapidez” ella me dijo que estaba “contenta” con mi presencia, obvio si fue un solo polvorín, salió ganadaza conmigo jajaja
    24.- Puntaje final: Por todo lo expuesto, le pondría un 6.5 o 7, por lo guapa que resulto, a mí me gusto todo de ella, como me gustan, blanquitas, no tan altas y de buena onda, le pondría ese puntaje, no podría emitir otro tipo de información con relación al sexo xq como he escrito, mi angustia me jugo mala pasada jajaja

    Eso es lo que les tengo que comentar amigos foristas. Gustoso de escribir nuevamente x aqui, aportando a un ranking que después de mucho tiempo no hacia.
    Saludos para todos.

    Black sheep.
     
    black sheep, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A adictoaculonas y martin123 les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    120 soles un solo polvo, por la culpa de la mereca por llegar una hora tarde, recontra plop.
     
    daxx, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aclarando, no si si es culpa de ella, como dije, ella llego mas tarde de lo que me había dicho y yo por cosas que tenia que hacer, el tiempo me quedo corto. No soy su defensor ni nada que se le parezca, simplemente cuento lo que me paso con ella. Pude haberle dicho 1/2 hora, pero no me imagine que ella llegaría mas tarde de lo acordado.

    Saludos a todos.
     
    black sheep, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A adictoaculonas le gusta esto.

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    yo la llame y me dijo que me hospedara y le confirmara, despues de esta pulseada creo que no hay problema en llamarla para el encuentro cacheril, que raro que a algunos los chotee cofrades
     
    hector3, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Hola cofrades...
    Para comentarles que para cerrar año, llame a esta madurita para un poco de maltrato.
    No es mi intencion ser caficho ni nada similar, pero esta señora de apariencia pone y bastante, si la ves en la calle de hecho que volteas a verla por el tremendo toto que se maneja, piel blanca y de cara es agraciada....

    YA no hablare mas del polvo porque ya puse mi ranking, le logre tomar unas fotos pero las subire mas tarde, obvio que sin editar ni photoshop, para que vean lo bien que esta, incluso mejor que algunas chibolas.

    El numero es el mismo, me dijo que estos dias va a estar atendiendo normal....

    Saludos y feliz año.... mas tarde subo las fotos
     
    superPLUG, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A adictoaculonas le gusta esto.

    diferente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Q tal compañeros de puterio , estamos en un país libre y todas las opiniones son bien recibidas y en mi opinión si tanto reclamamos variedad de putas nuevos valores q carajo hacemos en darles nuestro billete a tías q ya deben estar retiradas haber hagamos una pausa y algo de números
    Celeste cobra 120 por dos polvos
    Telo q tenemos q pagar aprox 40
    Total 160 .
    Pregunta no creen q por esa cantidad invertida podemos tirarnos a una puta de mucho menos edad y sin pagar telo no pues a los q les gusta las tías bueno pues gasten .otro ejemplo una tía también rica como Susy de amp q cobra 130 por una hora y q no se paga telo díganme los q ya se la han tirado ha estas dos tías ojo Susy es muchoooooo menor q celeste díganme quien está más rica . en mi caso si veo una tía rrica pago pero mil veces una chibola de buen culo y buenas tetas mejor y sin pensarlo .
    Celeste para la edad q tiene esta buena pero no pues no me la pinten como q está de rompe y raja por q no lo esta es mi opinión y no soy defensor no hincha de ninguna puta ok sólo doy un simple ejemplo es todo y bueno al final cada quien gasta su billete como quiere y donde quiere verdad .
    Saludos y feliz año
     
    diferente, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno creo que tú mismo diste con la respuesta, por si acaso la resaltó arriba, a los que le gustan las chibolas pagan lo que quieren y los que gustamos de las maduras también pagamos lo que queremos.

    Otro detalle a resaltar es la actitud de algunos foristas, que si se hace un ranking alabando las cualidades de una kine se tilda rápidamente de caficho, pareciera que para congraciarse con todo el Foro uno solo debe rajar de los kines en los rankings.
     
    YngwieMalmsteen, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A adictoaculonas, Nocturnehunt y martin123 les gusta esto.

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Esto ya parece el congreso...

    En fin, aquí lo prometido y al que le guste la carne madura que pruebe y el que no, puede buscar otras opciones.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    superPLUG, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página