¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CELESTE/ KT/ 984-684-788/Mujer escultural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Oct 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.528
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: CELESTE,Mujer escultural
    Fono: 984-684-788
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Mujer de un cuerpo escultural bello rostro, caderas de infarto, tetona una delicia en el catre.

    MIRA EL VIDEO

    [video]https://kinestops.com/includes/videop.php?link=14741[/video]
     
    Sponsors, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manyute le gusta esto.

    pianista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    pianista
    Ubicación:
    Lima
    Estimados tengo años viendo el foro y beneficiándome de sus aportes pero nunca compartí mis experiencias pues soy mas de masajes estimulantes y eso, pero hace unos meses decidí probar algunas Kines y como se imaginaran acá pasa de todo pero bueno este mensaje es para agradecer al foro y aportar de forma positiva sobre una excelente experiencia, esta guapa venezolana que me dejo muy complacido, el que tenga ojos que lea!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana, de rostro muy guapa y grandes senos. Puedo decirles que si es la de la foto y video con toda seguridad.
    2.- Edad: Calculo 22 máximo 23.
    3.- Cara: chequeen el video, si es ella 100%, muy guapa, ojos pardos claros, y sonrisa muy coqueta.
    4.- Talla: promedio 1.60 aprox. Hubiera querido que vaya en tacos pero se apareció en botas chatas.
    5.- Senos: perfectamente grandes, nada caídos, firmes, pezones marrones y muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y también algo de barriga (no fitness) pero no incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de muy buen trasero.
    8.- Piernas / pies: normales no hubo tiempo para tanta inspección.
    9.- Piel: trigueña o morenita clara como quieran.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate, mejor dicho no dejo que me percate jajaja.
    11.- Aseo personal: Todo ok.
    12.- Fellatio: muy bueno (en serio ah), apenas entra se acomoda y ella lo busca, lo pide y lo controla como quiere, lo hace no solo al inicio sino entre poses, visita todo y trata de comérselo todo varias veces, para empezar me dijo quiero que me veas de rodillas y se arrodillo aun con ropa estando yo de pie, ver esos ojazos pardos y mirada de placer te pone al toque. Apenes me vine lo volvió a hacer sin que haya descanso y me puso nuevamente al toque.
    13.- Papita: Mediana, labios sobresalidos, oscurita, se nota la experiencia por ahí, pero igual ajusta y se moja bastante.
    14.- Anal: Pareciera que si pero no es lo mío.
    15.- Trato: Excelente, desde que entro hasta que salió, besos apasionados en la boca antes durante y después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buenos. Describo los hechos: la señorita llego en jean apretadito botas de estudiante y una blusita roja media traslucida. La verdad no era mi tipo de chica pues prefiero las flaquitas blanquitas de rostro angelical, pero sería un crimen haberla rechazado pues a pesar de lo dicho la chica era muy guapa y de rostro muy lindo. Vino decidida a no perder ni un minuto, y su saludo fue de frente con un bezo en la boca jugozo, luego vino lo obvio, y empezó todo, intente hablar lo de siempre para romper el hielo pero ella no quería hablar jajaja, me jalo y me empezó a besar como si fuéramos realmente amantes, mientras su manos ya masajeaban al actor principal. Empezó con el fellatio sobre la cama yo con las piernas dobladas y ella en perrito viéndonos al espejo pero luego dijo quiero que me veas arrodillada y me llevo fuera de la cama y se puso en posición de sumisa. Luego a la cama ella me quita la ropa y se quita la ropa desesperándose y me dice ¿quieres que me la meta ya? Y yo mmm creo que si jajaja todavía la pensé obvio todo era parte del juego. Lo demás fue obvio ella arriba disfrutando cada entrada y cada salida, la verdad yo estaba fascinado con esos senos super grandes y firmes por mi me quedaba en esa pose todo el rato pero había que aprovechar todos los ángulos, misionero con bastantes besos, sexo oral nuevamente, perrito, difícil resistirse y me vine sin poder controlarlo, pero ella quería mas y sin descanso volvió a apoderarse del actor principal y en menos de lo que canta un gallo ya estaban sus piernas en mis hombros (a los que les gusta que los muerdan ella es ah) cucharita, viéndonos al espejo, perrito y nuevamente me vine, no sé si ella se vino pero créanme que vivió cada segundo lo que hacíamos muy bien. Hablamos un ratito de ella y de mi tipo enamorados ella encima abrazados acariciándome el pecho y antes de irse me dice aun no me llaman te hago masajitos y yo muy complacido acepte. La verdad es un gusta saber que hay kines que tienen como objetivo que uno salga realmente satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: tuvimos algunos minutos al final y ella se ofreció muy complaciente hasta que la llamaron, no estuvieron nada mal.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijeron que poca pero no parece, conoce muy bien su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
    20.- Precio: S/.250
    21.- Costo / beneficio: vale cada sol invertido, me atrevo a decir que ha sido el mejor servicio recibido hasta ahora.
    22.- Local: Hotel felino
    23.- Volveria?: No es exactamente mi tipo de chica preferida pero por todo lo expuesto si volveria con gusto.
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    pianista, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Una verdadera molestia esta agencia.. intentaron cambiarme! Con una blanquita que dice ser nueva.. brinda una atencion maso ya que una vez que me recibio el billete cambio todas las reglas que solo era 40 min que solo era un polvo que no da besos no le gusta que la toquen y sucedio tal cual.. . me estafo...
     
    mantto, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Apuesto que borraran mi post anterior.. ya que es el tercero.. entre ellos el de otro cofra.. que en su opinion dudaba..
     
    mantto, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    En efecto, yo me atendí con esta flaca hace un par de semanas, antes que anuncie. La flaca existe, es la del video, pero no es el super cuero que el cofra del rating describe.... y ponerle 9 ya es una desfachatez... por cierto, a mi me la pusieron a 200. Otra cosa, esta agencia es full cambiazos.
     
    CarlosTop, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Cada vez le sale más humo al Thread......(por el café digo....)
     
    felipardo, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pianista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    pianista
    Ubicación:
    Lima
    A ver estimados la idea es aportar por eso añado lo siguiente:

    Si es una agencia, como comente, me ha pasado de todo pero quería iniciar mis aportes con una buen experiencia que tuve, no siempre fue así ojo, he llamado varias veces y espero aportar mas cosas sobre esto mas adelante.

    Mantto, nunca debemos aceptar los cambiazos claro esta por eso procuramos dar detalles físicos a no ser que la señorita sea de nuestro agrado, eso me paso una vez (esto es otro tema), pero esta Kine a mi me atendió tal cual lo expuse, en serio no fue nada eticosa, por el contrario fue muy complaciente.

    Por otro lado me parece malaso que borren los mensajes no sabia que podían hacer eso... sino que chiste hay?

    Carlos Top, el punto 24 es muy relativo ¿no crees?, tal ves exagere al poner 9, al parecer casi nadie lo pone, pero lo puse por el trato en toda la sesión, por eso es bueno leer todos los puntos que describen mejor a la Kine, nunca dije un super cuero sino muy guapa, eso es relativo, es la apreciasion de cada uno, por eso puse al igual que tu es la del video y fotos, ahí se ve su rostro y cuerpo, y los demás cofras pueden opinar, creo que seria bueno para todos que pongas un rating, por otro lado tienes razon volvi a llamar, pues me quede con pica que te dijeran S/.200, aca perdi!

    No pretendo defender a ninguna agencia ni a ninguna Kine sino mi aporte, y por si acaso Felipardo, de Cafe no tengo nada, tampoco me sepulten a la primera...
     
    pianista, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    desde que dice fotos enviadas por la anunciante estsa DESCARTADA para mi, cada quien bota su plata con quien quiere, yo paso,
     
    universitario32, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página