Cazando en el Facebook 2.0

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Newbbie, 23 Oct 2016.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Después de cerrar sesión me quedé con una sensación extraña, pero no era una sensación incomoda, mas bien como que sentia, y como paso todo y por q "tan fácil" Encima habia sacado una cita con el objeto de tener sexo con una joven y guapa desconocida, pero lo q no me parecía consecuente o acordé al tenor o razón de la cita, es q el motivo era clara y absolutamente el q ella gane dinero, sin embargo cuando ella pregunta directamente sobre el monto de su recompensa, acepta o interpreta mis palabras como justas, cuando a ojos de cualquiera no lo es, si ella entró en el tema fue por dinero, y cuando consulta sobre el monto no tiene respuesta clara y aún así, se compromete a un encuentro a ciegas, sabiendo a q va pero sin saber su recompensa...

    Al día siguiente tome mis previsiones, habíamos quedado para la tarde, al medio día confirme la hora. 3.30pm me dijo, así q a las 2pm chape mi JV y me dispuse a ir al encuentro.

    Quedamos en un conocido supermercado, llegue 2.45 y me puse a sondear los alrededores, todo tranquilo para mi gusto, y muchos telos convenientemente.

    Dieron las 3.30 y no llegaba, es mujer pensé, es natural que llegue un poquito tarde, así q esperé. 3.45.... 4 pm nada de aparecer, así q decidí llamar ..

    M: Alo Newbbie, disculpa, sucede q aún no salgo del hospital, demorare media hora más, espérame por favor.

    N: Okey, media hora, pero no demores porfa.

    M: Okey.

    "Qué hago ahora pensaba, es fijo q no demorará media hora pues ella no sabe en cuanto la atenderán, así q me metí a una cabina q había x ahí, a matar el tiempo. Dieron las 4.30 y no llamaba ni nada, las 5 y no llamaba, así q llame y no contestaba, le mandé un texto más o menos así...

    Micaela, me da pena q hagas eso conmigo, yo que tenía toda la mejor intensión del mundo, si no estabas interesada mejor me decías y yo no perdía mi tiempo. Suerte en todo, ya me voy a casa"

    No paso ni dos minutos y le llega un texto...

    "Newbbie, disculpa lo q sucede es q la cola esta larga y recién me dieron mi cita para mañana, llegó el 10 minutos, por favor no te vayas q necesito dinero"

    Le respondí así:

    " Te espero 20, pero si no llegas me iré, no te avisaré, estoy en la esquina de donde quedamos, al lado del semáforo"

    Y me respondió

    "Si, descuida"

    Bueno me senté en la calzada y me dispuse a mirar a los culitos q desfilan por ahí, es hora de salida de los institutos y demás, estaba interesante la vista, así q la espera no fue cansada.

    Cuando menos esperaba veo acercarse una silueta delgada pero de linda forma, un rostro conocido, definitivamente en la foto se le veía mejor, pero fea no estaba, estaba guapa, tiene q ver también su edad, ella a pesar de q nunca había visto mi rostro, se detuvo delante mío y dijo...

    M: Newbbie?

    N: Si, soy yo, mucho gusto.

    M: Bueno, disculpa por hacerte esperar, lo q pasa es q mañana es el control de mi bebé, y tenia q sacar cita si o si.

    N: Que tiempo tiene?

    M: 6 meses.

    N: Ohh, bueno vamos?

    M: Si, de una vez.

    Mientras caminábamos al telo q ya había elegido, y hablamos de temas intrascendentes, me preguntaba a mi mismo, a q hora me hablaría del dinero...

    Llegamos a la recepción y la vi nerviosa, una reacción de una novata intuí...

    Apreciaré sus reacciones, críticas son bienvenidas. En la noche o mañana en la mañana continuaré.
     
    Newbbie, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Comisionado, ayrton, caraho114 y 4 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pedi una habitación normal, me dijeron q solo les quedaba sin TV, a estas alturas y x el apremio no me importó.

    Subimos entramos y pues ella se sentó y me pidió q no enciendiera las luces, ya se habia oscurecido el día, se sento al borde de la cama y miraba a la nada, le dije q se relajara y pues me miró y vi temor en sus ojos, la abraze, fue raro, me inspiro ternura.

    Inmediatamente después del momento feeling (jajajaja) me dispuse a desnudarla, no puso peros, pero tampoco colaboró, solo se dejó hacer, cuando la tuve frente a mi desnuda, contemple en la penumbra ese cuerpo juvenil terso, blanco de buenos pechos caderas breves y piernas acordes a sus nalgas, me enfermé.

    Me desvestí a la velocidad de la luz, ella no se movía, se quedó tal cual la desvestí, de lado en la cama, mirando como me sacaba la ropa o no se, no pude distinguir por la poca luz q había. Me acerque a ella y le abrí las piernas, no es exagerado cuando digo q tenia la vagina más hermosa q haya visto jamás, y no es q haya visto muchas, tampoco son pocas, pero está me pareció particularmente bella.

    En contra de todo precepto chonguero, no pude contener mi deseo de meterle una buena chupada, y así lo hice, me tire de cabeza y ella se sorprendió, quizás no lo esperaba, quizás nunca antes lo experimentó, lo que si al inicio me intentaba alejar( sin hacer mucho esfuerzo), después sentía como su respiración se agitaba, que al final se convirtió en jadeos. Sentí q lo empezamos a disfrutar ambos, estaba extasiado, el olor característico de una vagina joven sana y limpia, de casi dulce sabor, ese q embriaga hasta
    hacerte perder la noción de peligro.

    Al rato me aleja de ella con más fuerza, me levanta la cabeza y me jala hacia ella con violencia, la penetre de golpe y signo de esto es q mordió los labios, una inusual sensación de estrechez no característica de una madre, o no se, me perdí en las sensaciones y seguí copulando como enfermo.

    Misionero, cucharita, patadita a la luna, y perrito, antes de venirme se lo hago saber, ella de un brinco felino se separa y llego ensuciando todo el cubre cama, q sensación más gloriosa, q duró hasta q cai en cuenta de q no me había puesto preservativo...

    Todos los que tenemos acceso a sexo con desconocidas, sabemos q la primera ley es la protección, y la había desobedecido, como pude haber perdido el control, demonios, acaso lo saque a tiempo, o si se me escapó un poco, maldita sea, si su intención fue cazarme, o si me quemó, pero no creo, no tiene buen desempeño, parece novata, parece...

    Pero si actuó? Dios, entre pensamiento y pensamiento, reaccionó y la miro, estaba ahí, tal cual la deje, no se cubría, no estaba mirándome, tenia la mirada perdida, esa mirada q ves y te das cuenta q se pregunta a hizo, el ambiente se llenó de una sensación extraña, no era gozo, no era placer, no era culpa, no se que era, tampoco era arrepentimiento, me incorpore y me fui a asear...

    Me demore a propósito, para darle chance de reincorporarse también, salí de la ducha con la toalla y ella seguía ahí, hechada, ida, abstraída Dios sabe por qué, me senté y me comencé a secar, sin apuro, no quería hablarle, me sentía contrariado.

    Pasaron algunos minutos, unos pocos, y me dice...

    M: me lo vas a hacer de nuevo?

    Yo le respondo creo q no, se hizo tarde y vivo lejos, lo mejor será irnos.

    Ella no dijo nada, solo se comenzó a vestir, no se aseo ni nada.

    Cuando yo estuve vestido, me puse a ver la hora, había pasado hora y media, cuanto me pediría, cuanto debía darle, así q le dije.

    N: A todo esto, ¿cuanto te debo?

    Ella me dice, no se, tú sabes de estas cosas, tú sabrás.

    N: Bueno toma $$ , te parece bien?

    M: Pues no se, supongo que si...

    Listo, vamos?

    Vamos.

    Bajamos a la recepción, entregué las llaves, y salimos, nos despedimos como quien lo hace de compromiso.

    Volví a casa, y el miedo seguía en mi mente, pero la experiencia me habia gustado, eso era innegable.

    Me di una ducha fría y tome algo de jugo de naranja. Me fui a dormir.

    Espero q este relato haya sido de su agrado, como dije en el párrafo anterior, estoy a la espera de sus comentarios, apreciaciones y críticas. Si es que ustedes lo quieren podría narrarles algunas de los subsiguientes encuentros, todo depende de ustedes. Muchas gracias x leer, he vuelto al foro y espero estar activo y compartirles muchos relatos más.
     
    Newbbie, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    No volviste a charlar con ella?
     
    Troyano69, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A casi todos nos ha pasado algo similar, me incluyo, buen relato, y me pregunto lo mismo que el cofrade anterior, la llamarás nuevamente?
     
    sic2005, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Este relato data de hace algún mas de un año, y si charlamos varias veces más. Depende de lo q diga el respetable, iré narrando algunas de las siguientes citas.
     
    Newbbie, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Lo invito a compartir su historia, así evaluamos si es parecida a la mia
     
    Newbbie, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro, como dije líneas arriba, si el respetable lo requiere, les compartiré algunos encuentros más. Cabe aclarar puesto que me llegaron mensajes privados proponiendo cambio de datos o pidiendo q les facilite los datos de Micaela.

    - No doy datos, pues alguna vez compartí y fue una mala experiencia

    - Micaela ya no sale conmigo, se comprometió en una relación q está estable.
     
    Newbbie, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Adelantaste el triste final, ..., pero que la historia siga su proceso, ...
     
    pepe el dulce, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade.
     
    Newbbie, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Es lo que parece, te recomiendo q estés atento a la historia, te sorprenderás
     
    Newbbie, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Vamos cofrade a la espera de mas relatos ;)
     
    mcbeeth, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Segundo encuentro.

    Ese día dormí normal, ni mejor ni peor, algo que no esperaba. Me levanté e hice todas mis actividades como siempre, intenté pensar en q hacer y pues nada se me venía a la cabeza, estaba casi resuelto a pasar un examen de ets, pues de Micaela no creo q pueda obtener afirmación veraz, es más no creo q me vuelva a hablar. En fin, o mejor es dejar de pensar y a otra cosa mariposa.

    Al final del día, resolví entrar al FB y pues así lo hice, y boom, había un mensaje en la casilla de mensajes. Adivinen de quién...

    Si, Micaela había dejado un mensaje, más o menos decía así.

    "Oye gracias x esperarme ese día, en verdad necesito el dinero, tú crees q nos podemos ver de nuevo?"

    Me quedé sorprendido pues por lo que percibí de nuestro encuentro es q no había sido de su agrado, entonces como es q al día siguiente ya está pidiendo vernos de nuevo, y yo mismo me respondí... A huevón! Si dice claro q necesita la plata...

    Bueno entonces le respondí " La verdad no se, ese día como q no colaboraste y no estoy seguro, a menos q ahora seas deshinibida, ahí si quedamos de nuevo"

    Estuve tonteando y me responde como a los 15 minutos "Vale, ahora ya te conozco, ahora si deseas eso, normal, seré deshinibida"

    Bueno entonces chévere replique, cuándo sería?

    El viernes, le diré a mi mama que tengo un cachuelo, y q cuide a mi bebé. Pero tiene q ser temprano por q mi mamá trabaja en la tarde solo lo puede cuidar hasta las 4

    Y a q hora sería ideal para ti - le pregunté

    A partir de las 9 salgo de casa a las 8 y en una hora aproximadamente llego.

    Okey nos vemos el viernes, chau!

    Adiós Newbbie.

    Bueno sin querer ya había concertado otra cita y la verdad no le ponía muchas espectativas, creo q quede más q nada x la promesa del cambio de actitud. Espera Newbbie, dijo q a las 9 por q la abuela cuidará al nene hasta las 4, o sea pensara quedarse conmigo toda la mañana? No creo, mejor no pregunto, q las cosas caigan x su propio peso.

    Llegó el viernes...

    Me levanté temprano, ducha, depilación, perfumado, audífonos al oído pues el viaje será largo, así q tome mi JV al ritmo de Mi Balcón - Cultura Profética Ft Vicente García.

    Sonaron muchos temas más, antes de q llegue a mi destino. A las 8.35 ya estaba parado en el mismo semáforo de la primera vez. Esperar media hora, que lata, mejor le diré q la espero hospedado, en fin.

    M: Alo?

    N: Mica, ya llegué y me da pereza esperarte hasta q llegues, te parece si te espero hospedado? En el mismo lugar de la otra vez...

    M: Ay q palta, ya no importa, hospedate nomás

    N: Listo, cuando esté hospedado te mando por texto el número de la habitación. Dejare el recado en la recepción también.

    M: Ya, chau.


    Continuará...
     
    Newbbie, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Se vuelve mas interesante, jejeje
     
    huk007, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Newbbie le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, continué con la saga................saludos
     
    Troyano69, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Walia y Newbbie les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    no pues cofrade, como lo va a dejar ahi, siga con la historia, la curiosidad carcome :)
     
    mcbeeth, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Newbbie le gusta esto.

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Esperemos que no demore la continuacion cofra
     
    mastersoul, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Newbbie le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofrade! Muy buen relato pero mucho suspenso...ejejee.. no sea malo y continúe la experiencia.... salud!!!
     
    sic2005, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Newbbie y huachintong les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias x los ánimos hacia este su humilde cofrade, aquí les va la continuación.

    Bueno, me acerque al hostal y me encontré con la misma recepcionista jajajaja, me miro con cara de extrañada, pues estaba solo, pedí la habitación, esta vez con TV para no aburrirme y pues le dije, mi enamorada va a venir en un rato, se llama Micaela, cuando pregunte por Newbbie, la dejas pasar de frente, ella sabe en q habitación estoy. La recepcionista asintió con la cabeza.

    Bueno, la ves anterior me habían dado una habitación en el segundo piso, pero en la parte de atrás donde no tenía ventana hacia el frontis. Esta vez mi habitación era la 503, así q ya saben, a subir 5 pisos.

    Mientras subía pues recordé q tenia q enviarle el número de cuarto a Micaela, así q le envié un texto, a los minutos recibí una confirmación, así q nada, subí, abrí la puerta y está habitación si daba de cara a la calle, la ventana era una especie de balcón de vidrio, con un tubo de metal q cruzaba de manera transversal la especie de mampara q sobresalía del frontis, era interesante, había sido hecho a propósito así para q puedas cachar ahí apoyado en el Fierro mirando la calle, pero los de afuera no te puedan ver, al menos de día, pues el vidrio era polarizado y tipo espejo, eso hizo q se me ocurra una gran idea...

    Me metí a baño y me di una remojada, preciso para esperar de manera decente, salí y me se que sentado en la cama, en eso suena la puerta...

    Señor Newbbie, una señorita lo espera en la recepción ..

    N: Dejela subir por favor.

    A los segundos...

    TOC, TOC, TOC...

    N: Si?

    M: Soy yo Newbbie

    N: Pasa, deje la puerta abierta.

    Entró y me dijo hola... Me vio desnudo y su reacción fue empezar a sacarse el short Jean q traía, se lo bajo con todo y calzón, se saco las ballerinas y se subió sobre mi, yo seguía sentado en la cama, de un brinco se lo zampo todo, cabe decir q mi todo no es poco jajajaja. Mordio los labios y empezamos con el sube y baja infernal, estuve ahí con ella unos minutos, 10 a lo mucho de ahí recorde lo q se me había ocurrido al ver el balcón mampara, la baje, le di vuelta de manera q me de la espalda, la incline para q sus manos se apoyen en el Fierro q les mencioné antes, y ahí se la zampe, agachadita mirando a la calle.

    Después al tenerla dentro me dice, oye nos van a ver, y yo le digo, nada, a menos q tengan visión de rayos x, ella soltó una carcajada y se entregó al coito, seguimos así , duro y parejo, me canse y la senté en el Fierro ese y así sentadita le empezé a arrimar el piano en eso suena su celular...

    "Nevermind i find someone like you, i wish nothing but the best for you too, dont forget me..."( Disculpen si me equivoco en la letra) Era Adele de ringtone, nunca una canción me había empilado tanto, ella me dijo no hagas caso, debe ser mi hermano, y le seguí metiendo estaca como a vampiro...

    A los minutos me canse de sostenerla y la puse en la pose inicial y ahí decidí acabar, antes q escupa todos mis hijos, saque a Panchito y escupió en su espalda y nalgas, que rico polvo...

    M: Que rico cachas eh!

    N: Pa que veas pues jajaja

    M: Jajajaja no te la creas tampoco

    N: Okey

    Prendí mi cigarro y ella se limpio con pH la espada y el culito, nos hechamos a ver TV hablamos de cosas si sentido, anécdotas por aquí, por allá.

    Al rato se me ocurrió proponerle sexo anal, a lo que ella me dijo q solo lo intento una vez y le dolió. Yo le dije, seguro el q te lo hizo no sabía, yo sí sé y verás a no te dolerá!

    M: Seguro?

    N: Clarines

    M:Ya pues, despacito, yo quiero aprender

    N: Cheeevere... Si quieres aprender, yo te enseño. Eso sí cuando yo soy profesor no me gusta a me digan no. Eso me molesta.

    M: Ya no te preocupes, pero no seas malo...

    N: Na q ver...

    Seguimos mirando TV, me contaba su historia con el papá de su hijo, su drama familiar, q a pesar de q nunca me gustó hacer de psicoanalista, el culo de ella merecía el esfuerzo. Ahí estuvimos después bromeando, pedí un vino tinto heladito, brindamos por la vida y q se joda el papá de su ñaño.

    Al acabar la botella de vino le sugerí que se de un baño y q tenga especial atención en la zona a usar.. y así empieza a segunda parte de este relato.

    Continuará...
     
    Newbbie, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente!! Esto se pone mejor..usted si sabe mi estimado cofrade! A esperar con ganas....
     
    sic2005, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se `pone interesante, continué con el relato cofrade....................
     
    Troyano69, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página