¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[ No Recomendable ] lima-suites ES UNA SUPER ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por SaijaYin1980, 23 Ago 2014.

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades,

    Sólo para advertirles que el blog de lima-suites es una reverenda estafa. Trance con ellos por una modelo por 250 USD según el caficho Gustavo Lopez una blanca con un cuerpo bien cuidado. Nada que ver me mandaron una chibola sin experiencia que ni sabía como hacer un mamey, sin depilarse y con el pelo hecho un asco como si recien se hubiese levantado de la cama. Un asco realmente.
     
    SaijaYin1980, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofra, pero sería bueno que lo acote con un ranking (que obviamente será para decir cuan mala es la kine), pero sería un aporte más completo a mí parecer.
     
    DickMaster, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    no encuentro dicha pagina algún enlace para chekear???
     
    Fox McCloud, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Mencionas la pagina, pero no mencionas a quien supuestamente te iban a enviar. Seria bueno que dieras mas informacion.
     
    Guillermoelche, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, tienen razón, a pesar de mi mala experiencia con esta porquería de agencia debo de apoyar a la causa para que no caigan en lo mismo que yo. Pedi por Fiorella, y me llegó mi empleada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola poco agraciada

    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: chibola de instituto que no tiene plata para pagar el taxi. Tan bajo nivel de la flaca que a pesar de que le pagué un extra por movilidad me dijo si la podia jalar.
    4.- Talla: 1.60 a pesar de que el caficho me dijo 1.70
    5.- Senos: No habia mucho material, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: canela a pesar de haber pedido blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Despeinada como si recien se hubiese levantado.
    12.- Fellatio: Regular a malo. La fregó cuando empezó a quejarse del sabor del jebe y empezó a escupir en el piso.
    13.- Papita: No estaba depilada pero se veía poco recorrido.
    14.- Anal: No comments
    15.- Trato: Inexperta, hablaba mucho, no sabía que hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me hizo peros a ninguna pose, no sabía moverse, tenía que decirle todo y fingía como si se arrechara.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: muy poco pero para el costo debería de ser una flaca que te haga sentir super bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima-suite.blogspot
    20.- Precio: 250 USD, me agarraron en mis 15 minutos, porque la verdad debería de haberla mandado por un tubo a su jato.
    21.- Costo / beneficio: Total decepción, por ese precio me he atendido con chicas mil veces mejor.
    22.- Local: Telo favorito en San Borja
    23.- Volveria?: Ni fregando.
    24.- Puntaje final (1/10): 0.

    De verdad que fue una total estafa. Si alguien me pudiese ayudar con un dato decente para compensar este horror/error, se los agradeceré.

    Un abrazo,
     
    SaijaYin1980, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JAKE MATE FAKES

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ​Se agradece mi apreciado....
     
    JAKE MATE FAKES, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    gcs x el aporte estimado cófrade.. lástima que la haya pasado mal... estafas como este hay en todo lado.. y es parte de experimentar..

    sin embargo, debo decir que hubo mucho de su parte para ser estafado:

    1. por lo general estas páginas que muestran fotos de chicas "bien agraciadas" son pura finta y el hecho mismo de q pidan en dólares y encima con montos elevados es para pensarlo 100 veces,
    así seas de billete, lo más probable es q te estafen.. x el mismo monto que pagaste fácil te hubieses pasado x uno de los tantos "saunas/spas" que hay y donde ves desfilar a las chicas..

    2. si al llegar la chica al hotel no es la q esperas no estás obligado a "sacrificarte", simplemente le hubieses dado sus 10 o 20 mangos para q se vuelva al lugar d donde salió, así de simple.. NO ESTAS
    OBLIGADO A NADA QUE NO QUIERAS HACER..

    3. pensar que por pagar en dólares y en montos muy encima del promedio tendrás a una "modelo" entre tus brazos es de ilusos.. tengo varios amigos de la zona VIP y te diré q ni ellos consiguen a una..
    así mejor hacerse la idea.. y además, aún si consigues a una chica de esa "élite" NADA te asegura que la pases super bien.. menos que sea lo que esperas..

    Como todos alguna vez la hemos pasado mal, y es parte de.. así que a pasar la página y seguramente que llegarán días mejores..
     
    Dorcel, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por sus palabras mi estimado Dorcel. Así es...me agarraron en mis 15 minutos...así pasa.
     
    SaijaYin1980, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pollos0606

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    las fotos de la tal jimena son de una flaquita que es anfitriona que conosco de vista y fb, seguramente son robadas las fotos pero y si no fuera asi? Tengo entendido que a estas chicas las convencen para meterse al kineo A1, y me mata la curiosidad de llamar
     
    pollos0606, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo, la verdad que soy un buen cliente de kines A1, y se quemaron conmigo porque yo no vuelvo a llamar a esa agencia. Si me hubiesen mandado lo que pedí hubiese repetido el plato y hasta subir de nivel. No es una cuestión de plata sino de acceso.
     
    SaijaYin1980, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Estimado SaijaYin1980 gracias primero por tu información, por contarnos esta mala experiencia y ponernos en sobre aviso de estas estafas porque eso es lo que hacen estas agencias, estafas!!.......ya me pasó a mi ello y uno queda incomodado por el engaño y más aun que uno acepta a la fémina pensando que quizá en el desenvolvimiento sea diferente y termina siendo peor... caray!!. Lo mejor que podemos hacer en solidaridad es propagar esta información y no solicitar servicios.
    Ya lei tu ranking y si pues, tienes razón. Suerte para la próxima.
    Un abrazo
     
    MANDILBLANCO, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tuista69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monterrico
    Justo le había echado el ojo a esta agencia, ya he tenido varias quemadas con otras agencias, esta difícil hoy en día conseguir buenas agencias que te envíen flaquitas A1, siempre me gusta tener un par de agencias a la mano pero ahora solo me queda una, seguiré buscando para tener una mas y completar mi par, mi solidaridad y mejor suerte para la próxima y gracias por compartir la información.
     
    Tuista69, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    investigador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    investigador, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    abcxyz12321

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Qué agencia conoces de Kines Vip que sea confiable? Yo también he tenido malas experiencias con otras agencias y quería probar con ésta?
     
    abcxyz12321, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nunca te iban a mandar lo que pediste porque simplemente no lo han tenido ni lo tienen ni lo tendran, como dice el titulo que colocaste es una estafa porque de eso se trata es asi como funciona sin necesidad de "repetir el plato" para subir el "level" porque eso les importa un comino sino de que caiga otro incauto, luego otro y luego otro y asi sucesivamente.....luego cambiaran de pag. web, desactivaran los telefonos anteriores y activaran celulares nuevos y anunciaran otras fotos copiadas del ciberespacio... y se repite la historia...........:mad:
     
    INVADER, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    No puedo agradecer al cofra que se inmol+o pero tení a ne mente a esta agencia...me salvé!:cool:
    Recién me doy cuenta de que bajé a Alferez y encima me aumentaron la fecha en que entré al foro (tanto así?), se que por razones técnicas...pero ya ni puedo agradecer? Que esta pasando???
     
    Theredphoenixxx, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    En verdad en toda pagina DIZQUE VIP siempre habra la incertidumbre si son o no son, yo tuve la oportunidad de atenderme esta pagina y a la de ModyAnfi.. de esta ultima despues de la segunda atenciòn termine peleandome con la flaca que atiende las llamadas porque no solo me dieron gato por libre sino que tratan re mal a sus clientes . En Lima Suite tuve al igual que el cofrade que posteo primero una mala experiencia inicial, una chibola que era inexperta y que no valia lo que pidieron. Tuve que quejarme fuertemente con el tipo ese y ya las siguientes atenciones fueron mejores, aun asi considero que de las 4 que ya tuve sola 1 pago el costo beneficio ya que en gustos y colores no han escrito los autores. Ya no llamo a esta agencia porque saque la misma conclusiòn de ustedes .. las verdaderas vip son muy caletas y seguro solo estan en un circulo muy cerrado. Si alguno tiene algùn dato Vip please por mp.
     
    KFC, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno estimados aquí algunos tips ganadores:

    Si buscas paginas vip y digamos encuentras algo que te gusta llama y pregunta los datos total no pierdes nada preguntando.

    Si sigues adelante indica y se bien claro en que la chica debe ser la de las fotos sino ni para la combi.

    Si te dice que llega en 45 minutos y no llega a la hora y pasaron mas de 20 minutos ya no estas obligado a recibirla a menos que sea tal cual las fotos que te pusieron a mil.

    Si llega y no es lo que se marketea como ya dije la regresas en una, facil y sencillo.

    Si es la flaca tal como esta en las fotos antes de empezar cierra bien el asunto, tiempo, polvos, calidad de servicio para así todos salir ganando.

    Al menos yo sigo siempre estos tips y siento que estoy cubierto, lo importante es que si vas a gastar sientas que valió la pena el esfuerzo (no te regalan 250 dolares todos los días y si los ganas es por mas de 8 horas de esfuerzo mental y fisico) así que os deseo suerte en la caceria y tengan buenas y agradables experiencias.
     
    Darth Malgus, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi experiencia con estas paginas puedo decir q algunas veces se puede conseguir algo bueno lo malo q el precio para llegar a ello es alto he tenido experiencia con ADL MyA y DVTM y al final a una q otra buena modelo o anfitriona m he comido el estilo de esta ultima pagina limasuite me recuerda a dvtm tal vez sea d3 su mismo creador
     
    leonester, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuáles son ADL y DVTM? hablen bien pues, no sé para qué el código Morse, eso solo le conviene a los cafichos que no quieren que se den datos de otras agencias.
    Justo estaba por pedir a Jimena de limasuites, porque son las fotos de una anfitriona con quien me atendí por ModelosyAnfitrionas (parece que ya fue esa agencia), pero leyendo el thread ya me entraron dudas...
     
    Vlad Dracul, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página