CASO PROSTIVEDETTES: Monica Adaro demanda a Magaly Medina

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por RUNTU, 9 Ene 2009.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Aquí hay algo que es muy cierto: la Adaro jugaba su pelota en las grandes ligas, sí, lo alquilaba, por eso no denunció a la urraca por difamasíon, sino por inmiscuirse en su privacidad.
     
    super_pepit0100, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que ninguna Vedett de la farandula vale el precio que piden solamente te das el gusto de levantarte a una famosa, pero en cuestio de belleza ninguna se lleva el trofeo o por lo menos lo que pide por sus servicos sexuales.

    El mal camino siempre tiene un mal final, ejemplo claro es de la prostivedetes, ella aun que su cachuelo era la de profesion de puta, aparte de ser vedetes, siempre tuvieron un mal final, con su verguenza destrudia, y su imagen por los suelos, ninguna creo que tiene una relacion estable o de pareja, economicamnte tal ves le a ido bien , pero sin futuro ni rumbo esta de mas el dinero
    Esto que sucedio es un claro ejemplo que todas la mujres que se meten de meretriz tiene un final infeliz.
     
    locodelmartillo, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Si pues con esto ya van 2 indicios un pata que es barman de una discoteca de miraflores que me comento lo facil que es la jibaja y la otra es del diario el trome en los relatos de Pancholon

    27 de abril de 2008

    Pancholón y la chinita

    El Chato Matta llegó al restaurante por un espectacular tacu tacu con mariscos. "María, me mandaron un mensaje de texto. Era de Pancholón. 'Chato, ven volando al Ginos. Estamos a puerta cerrada porque, como te dije la semana pasada, los 'largadores' son lacras. Los soplones merecen un troncazo, como el que tiene Wilbur'. Llegué y lo encontré picadito. Me enseñó una foto suya con la 'Chinita' Angie. Estaban abrazados y atrás había una piscina inmensa. Ella lo agarraba de la cintura. 'Fue en una reunión en Santa María. Uno de los empresarios del consorcio, donde brindamos asesoría legal, nos invitó a la mancha de abogados a una fiesta romana. 'Cuando ingresen le dejan su ropa al mayordomo, pero miren nomás. Esas ricuras son modelos de diseñador, no están a su altura. Ustedes son para andar con bataclanas, ja, ja, ja', dijo el empresario. Chato, me dio rabia su soberbia. Pero la carne es débil y llegamos en un poderoso carro hasta Santa María. El dueño de casa no faltó a la verdad, estaban las mejores hembras de 'Lima fashion'. Vi a varias conocidas de la tele y diseñadores cabritillas. Ni bien llegamos, se me quiso pegar un animador de TV que tuvo su cuarto de hora. Lo mandé a rodar en una. Solo tenía ojos para la 'Chinita' que estaba de la mano con el antipático dueño de la casa. El cabritilla, el angurriento 'Macho', me dijo salamero: 'Oye, gordito, estás embobado con Angie. Yo la maquillo, le voy a hablar de ti. Se ve que se aburre con el dueño de casa que es un atorrante y tan pobre que solo tiene dinero'.
    Cumplió su palabra. Cuando estaban tomando un chilcano de pisco en el bar, se me acercó la flaquita. '¡Tienes algo para el cerebro!', me dijo. 'No te equivoques conmigo -le respondí-, yo solo soy de trago y mujeres'. Ella se mató de risa. 'Me caes bien, gordito', me dijo, 'no eres como ese huev... del dueño, cree que todo lo compra con dinero'. 'Me llamo Angie y ¿tú?'. 'Pancho', respondí. '¡Qué chistoso, como Pancho Pistolas!'. Y me miró de pies a cabeza. En eso el empresario, ya picado, llegó, la jaló a la mala y dijo: '¡Qué haces con este abogado misio! Vamos con mis socios que son empresarios'. Angie se zafó, le hizo una llave y lo mandó al suelo. '¡Te jodiste, olvídate de tu contrato publicitario!', gritó picón el atorrante. '¡Vete a la m... Te apesta el hocico! Pancho -me dijo-, ¿tienes carro?'. Sí, respondí. 'Vamos, invítame una cerveza que ya me cansé de tomar tanto cóctel de maricones'. Chato, esa noche llegué a mi barrio de San Martín con la 'Chinita'. Mandé al loco Ricky a comprar una caja de cerveza y empezamos a tomar en la calle. Fue la locura. Hicimos el amor en mi carro como dos salvajes. Al día siguiente, la llamé y me dijo de frente: 'Pancho, no la malees. Fue lindo, pero prefiero que quede allí. Tú y yo somos de la misma naturaleza del alacrán. Siempre a la caza de alguien para envenenarlo. Además, entre gitanos no nos vamos a leer las manos'. Eso fue hace años. Quién iba a pensar que esa 'Chinita' se iba a volver famosa. Iré a visitarla a la cárcel, allí se ve a los amigos'". Pucha, ese Pancho tiene miles de historias. Me voy, cuídense.

    atrevian
     
    atrevian, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A CARLO_123 le gusta esto.

    DARKCIRIUS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor que la adaro y la otra prosty se quedaran en el anonimato hacia harian mas fichas en el extranjero y aca tambine caleta y aumnetando el precio cclaro en ves de estar revolviendo el asunto o talvez lo hagan para ganar clientes ya que el negociuo se les esta cayendo puede ser ..uds que creen?
     
    DARKCIRIUS, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El vedettismo y la prostitución de mediano vuelo, pues son uña y mugre, era conocido a voces que muchas bataclanas cobran por polvo. Ahora a Magaly, que no le interesa nada más que la plata, era una carta que tenía hace tiempo, y que la uso, con las consecuencias que había.
     
    El fonzi, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Coincido, el que juega de puta o putero, pues se las juega, a que lo filmen, les tomen fotos, graben, etc. Toda profesión tiene sus riesgos, hay que asumirlos, y dar la cara normal si te ampayaron, rochoso es que ante la evidencia que es puta, se niegue a decir que es puta como hasta ahora no asume la Potoncita,
     
    El fonzi, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Rey Arom

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que aunque sea puta nadie tiene que publicarlo, ese es su problema mientras no haga cosas ilegales. Quizá un problema es que esos ingresos no paguen impuestos, que eso sí es ilegal. Pero en Perú, el ejercicio de la prostitución es legal.
     
    Rey Arom, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Z9MARIO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si Magaly lo hubiera hecho ahora terminaba presa.
     
    Z9MARIO, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página