Casi Baneados de CinePlanet

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por p2p, 29 Dic 2023.

    p2p

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Esto me pasó en Cineplanet este 2023.

    Primero para confirmar, saben si hay cámaras dentro de las salas de cine o algo ?

    Me pasó que fuí con una flaquita saliendo de su Universidad, primera función, el cine recién abría. Calculo 8 personas en el cine.

    Recién estábamos en esa etapa de la tocaditas y adrede compre asientos al final de la sala, en medio de la función las cosas se pusieron bien intensas, si bien no hubo gologolo, estuve como pulpo con las bubbies y metiendo dedal.
    Dado que la flaca había había ido con un body veraniego, las cosas se dieron muy fácil.

    Esperé que se nos acabara la canchita y moví el plástico poza brazos que separa los asientos, la flaca se pegó a mi y primero acariciando su espalda, ella si estaba concentrada en la peli pero yo ponía atención por partes.

    Ella reaccionaba diciendo que le hacía cosquillas, eso era un buen indicador, poco a poco la abrazaba y pegaba más a mi, en eso seguí con lo avanzada, lo próximo fueron las bubbies, grande fue mi sorpresa y darme cuenta que no tenía brasier, uy unos senos pequeños de chibola, mientras los acariciaba los pezones reaccionaban, otro buen indicador, empecé a jugar con los dos por un buen rato.
    Medio que recobró la compostura y miramos un ratito la peli, luego seguí con el asedio.

    Me centré en darle besos en el cuello y la oreja, noté su reacción de como ponía los ojos hacia atrás, eso me prendió a full, en ese punto ya no me importaba nada, igual ella se alejó un poco diciendo lo de las cosquillas.
    No perdí tiempo, ahora mi mano sobre su rodilla, acariciando suavemente, como les comenté ella tenía un body, poco a poco seguí subiendo y acariciando, sentí que era receptiva ya que empezó a abrir ligeramente las piernas, de nuevo empecé con los besos en el cuello y ataque con todo, cambié de mano e hice a un lado la truza. A ese punto ya se imaginarán la flaquita estaba súper mojada , eso me prendió aún más y así estuve por un rato, ahora intercalaba entre bubbies y metiendo dedal, así hasta que la peli llegaba a su fin.

    Ella estaba palteada porque me decía que había cámaras dentro, pero la verdad no me importaba eso, mi sentido común me decía que no las había.

    Al final de la función, salimos muy calientes y caminábamos bien fresh, pero grande fue mi sorpresa cuando afuera de la sala había un tipo con polo de cineplenatet bien serio con una de esas gigantografias movibles y apuntando con su dedo indicándonos que leyéramos el cartel.

    La verdad escanee el cartel, no nos detuvimos a leerlo, pero decía algo de: está prohibido tocar actos contra el pudor dentro de las salas de cine.
    Me puse frío, mi primera reacción fue ya nos grabaron csm.

    El tipo nos siguió hasta el baño y se percató que saliéramos del cine, siempre bien serio con su cara de culo.

    Salimos riéndonos con la flaquita, pero bien palteados, ella me decía ya vez jaja, que roche en serio.

    Pues eso era la primera vez que hago esto y debo de reconocer que la emoción y excitación de hacerlo en un lugar público es muy poderosa, pero no vale la pena la posibilidad de que te graben y te expongan en esta época de social media no lo vale, prometo para le próxima contenerme.

    Así que ni más regreso a esa sucursal, al menos por unos años xd.
     
    p2p, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Luman, Pichonxxx y 3 otros les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no hay camaras, pero en algunas salas se ve desde la ventana de proyección.. es cuestión de saber donde te sientas.. en las ezquinas.
     
    thesilverwolf, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    antonio bocanegra

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A mi me la mamaron en el cineplanet de risso, no hubo problema alguno
     
    antonio bocanegra, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DarkMessie

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me tire a una flaca en un Cineplanet y no dijeron nada, fue plan tarde, la primera función
     
    DarkMessie, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voldy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que varias veces con una flaca, esperábamos que salieran todos y nos quedábamos al último y en ese trayecto de los pasillos para salir, en esos espacios amplios y oscuros que hay en las puertas de salida de las salas hemos cachado varias veces. Siempre ella de espaldas y yo dándole duro por atrás. Calculo que unas 10 o 12 veces hicimos eso hasta que una vez empujaron una de esas puertas y yo con una mano empujé mucho más fuerte hasta que ella se acomodó el pantalón y caminó hacia la salida y yo fui atrás. Regresamos al cineplenet como dos meses después(en mi ciudad solo hay uno) y en los pasillos ya habían cámaras. Aunque en esos espacios que le menciono era muy oscuro y no había nada que ver, y era demasiado rico culear con mi flaquita has le dejaba la leche adentro y luego se iba rapidito al baño a limpiarse.
     
    Voldy, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el eros

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace años con una flaquita en plena función hubo toqueteos y no paso nada.
    Luego con otra flaca en los pasillos de salida de emergencia también hasta casi tiramos parados a pesar de las cámaras pero escuchamos pasos y salimos en una.
     
    el eros, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página