Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado Amigos

    He vuelto a tener un reencuentro con Ambar de quien ya han varios rankings y debo informarles que se ha aumentado las teteras, si bien es cierto le han quedado muy bien para la vista, pero para el tacto ha perdido el encanto, no se por que, pero no fue como cuando eran naturales aunque algo pequeños, este aspecto hace pensar que la nena es mas mecánica, no se si fui yo el que llevo el pensamiento por ese lado o ella tampoco puso de su parte como las anteriores veces, la situación es que para 300 soles va ser necesario pensarlo bien para buscarla en el casanova o llamarla.

    Haber si pasan datos de chicas nuevas en el casanova, no voy desde Enero.

    Saludos.

    BJ.
     
    Blowjob, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades.

    Lamento informar que fui asaltado en el dekameron, tantos años de ir a ese pestilente lugar estoy mas que convencido que fue una de esas rufianas que aprovechando mi alegria me metio la mano al bolsillo su nombre Silvana una flaca con cara de duende borracho... y q viste siempre de short....estas advertidos.
     
    San Roman, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    La Roche

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los cofrades.

    Por favor me podrian dar alguna informacion de las niñas del dekameron, ase poco un amigo llego del cusco y me comento de este local por lo que he leido de vuestros comentarios la mayor parte se refiere al casanova y a la noika, les agradeceria mucho si tuviesen los datos o rankings.

    Muchas gracias.
     
    La Roche, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    He colegas que paso aca, me cuentan que el casanova se fue al aeropuerto y que ahora se llama el DeCanela o algo asi, una kine del Decameron me lo recomendo y un taxista me dijo que ahy estan las kines del casanova, que alguien se inmole ya que a mi no me gusta esa zona.
     
    BestFriend, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    GranSupay

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Permitanme saludarlos, soy nuevo en este foro y espero aportar y ayudar.

    Confirmo lo dicho por BestFriend. Hable con los wachis del Casanova y se ofrecen a llevarte.

    Desconfiando por la hora fui en taxi al supuesto nuevo local y la entrada se parece a los antros de la zona así que estando sólo decidí mejor quitarme, aunque el taxista me dijo:
    1.- Que los mismos del local se encargan de llamarte taxis de confianza para poder quitarte tranquilo de esa zona.
    2.- Supuestamente ha mejorado bastante y se ha vuelto exclusivo. (No he confirmado esto aún).
     
    GranSupay, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Je je El casanova se mudo confirmado. Tuve la suerte de encontrarme con unos patas y ya con compañía me dije ahora voy ha buscar el tal DeCanela en mancha.

    Es la ex discoteca de las vegas que funcionaba por el aeropuerto. Local grande bonito, dos pisos. Hay espacio para muchas flacaxias, espero llegue ese dia.

    Lo malo fue que una botellita de cerveza sin compañía costaba 20 lucas y 30 con compañia, no dan jarras solo copitas, todavía no cobran la entrada. Y entenderán que no por ahora esta vacio, claro por lo caro y 3 flacas je je.

    Por mi parte volveré al lugar en dos meses.
     
    BestFriend, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    pase por ahí ase algunos días y decía karoke encantos q ya fue el casanova ase tiempo q no voy supongo q en ese karaoke solo se ira a cantar
     
    cosito30, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    NUEVO casanova ?

    el antiguo casanova murio en pasaje grace hace meses el nuevo esta por la conflictiva zona via expresa a lado de San Fernando
    la semana pasada reinaguraron el local tiene 2 pisos el 1er se llama decameron con precios mas bajos y el 2do casanova mas caro pero lleno de
    dominicanas ilegales y problemente una tiene SIDA asi que con cuidado.
     
    alejj, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Es correcto pude ir algunas de veces al local frente al Korikancha en un pasaje.

    Normalmente estaba lleno de chicas peruanas d 5 puntos para abajo... por ello casi nunca consumia nada..solo me quedaba por obligacioon con lgunos clientes...

    Este point tenia una ubicacion privilegiada... para la gente que se aloja por el centro como en mi caso... tambien solian acudir harto gringo.

    Un par de veces encontre material brasileño A0.5... casi A1... de hecho q pase pero no vale hacer ranking ... porq eran eventuales,, el frio las ahuyentaba segun me dijeron,

    Hace como un mes fui al nuevo local... no pasaba nada... la ubicacion e spesima,,, muy riesgoso..,, lejos del centro en una via q con la lluvia se hace imposible... todo lleno de tierra... y las flacas malazas....

    cusco ya fue para kines... solo queda chapar tu gringa en algun hostellll
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A locoporti_131 y MORRISON217 les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No tires mas tu dinero al agua ; visita el hogar de Pony, no es la maravilla pero te salvara alguna femina el dia, otra es que estes bricheando a las gringas y alguna caera por la plaza de armas..
     
    Sub-Zero, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A The_Visitor le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    D Canela


    Semana pasada estuve por aca,de lo que observe:

    -Un universo de 30 flacas,unas dos colochas(regulares)y unas panteritas (dominicanas) eran como 3 despues bastantes peruanas de regular puntaje.

    -Botella de chela con compañia:40 soles

    -Entrada:20 soles y un trago de cortesia.

    -Jarra de Vodka con compañia:70 soles

    -Red Bull:30 soles

    Buena Infraestructura,alrededores mas o menos movido pero nada que asuste tampoco...como para ir de vez en cuando

    Saludos.

     
    EL GUADAÑA, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    reyeslujano

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    weno esta es una incursion este fin de semana ya q estuve de pasada x la ciudad imperial en este local llamado decameron antes decanela
    fui como a las 10 y 30 y me dijeron que todavia no habia atencion y decidi hacer hora x ahi regrese como a media noche la entrada 20 lucas y adentro de dan cortesia
    habia un promedio de 24 chicas la barra ahora esta en el medio antes estaba en una esquina donde ahora esta el letrero decameron......pedi la carta y por poco salgo disparado esos precios estan por las nubes 400 pa arriba las botellas y la calidad de chicas hasta las patas pura moticucas habra como 2 o 3 que estas en algodon asi que decidi probar con algunas una tal vanesa disque de piura pedi una jarra de 70 lucas lo mas barrato una perdida de dinero la flaca muy alucinada asi q en one lo mande a rodar llame a otra no recuerdo el nombre pero estaba con un vestido azul pedi una cervesa de 40 lucas la flaca disqe de la selva igual no pasada nada creen q nos hacen un favor las muy mrds ...........era hora de averiguar algo x ahi los mozos saben y me recomendo una q habia hecho el show antes creo q se llamaba sam o sami estava con lentes y vestido de enfermera o algo asi estaba en algodon la flaca lo malo q no queria hacer salida y el mozo q jodia cada rato que le compre cigarro a 20 lucas ovbiamente q no confio ni en mi sombra en esos lugares......weno al final sali decepcionado invercion por las puras,,,, mejor estaba por el pasaje donde tambien fui años atras
     
    reyeslujano, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A scorpio2014 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página