Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui el SABADO pasado tome con una flaca tetona media chata, blancona creo que se llama Erika....luego de dos chelas me dijo que se iba al baño y no volvió.....me llego al huérfano esa actitud....busque a Zarella no la encontré....tambien a Naomi "la culona" tampoco la vi.... Hasta que vi una morena de amarillo me dijo que era de república dominicana....me pareció simpática, asi q la invite....pero a los 3 minutos me arrepentí....por que tenía in olor bastante feo a axilas....puta que tome la cerveza....y me fui.......
    Como extraño aquellos tiempos cuando estaba Paola, Fiorella ( la joven por q la vieja de ahora no pasa nada), estrella ( q m la encontré en el tequila de Miraflores en Lima hace poco...ya maltratada), devora con su tatuaje de lengua en una pierna, la potona celeste ( donde el anal sex era un deleite) y sobretodo a la moyobambina LUCERO que sera de ella....he disfrutado de las carnes de este antro y del dekameron ( cuando todavia funcionaba en manuel prado.....hay carajo escribiria otro post de esas epocas ) desde hace mas de 13 años con la administración desde su primer dueño el chino.... Y no como la Tia Berta y su hermana lesbica care sapo.....tengo tantas historias que podría escribir un libro....Jajajaja últimamente a la colombiana del año pasado....prácticamente era su marido....la recogía inter diario....me entraba a su cuarto.....y nos dábamos nuestras escapadas al valle sagrado a tirar como animales.....en fin estoy HARTO DEL MOMOPOLIO de nights en Cusco....necesitamos nuevos y mejores para que la Tia Berta y su zoologico se vayan a la .....
     
    San Roman, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Mañana iré al Dekameron Despues de un mes.....
    Ojalá haya sangre nueva....por que creo que he tirado con las mejores de tiempos pasados....quiero carne nueva..... Ojalá este la chibola Isabel y su amiga por que ese ojete esta bueno.....ya deberían botar a la mayoría de monstruos que hay aun como esa tal Fernanda con su voz de camionero y su hermana que le huele la vagina a ....hacer una lista seria interminable.....yo dejaría a lo mucho a 3 o 4 y esoooo.
    .....en fin ya haré mi reporte....
     
    San Roman, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    coincido contigo cofrade este lugar esta una m hay dos dominicanas q no son la gran cosa y otra gorda rubia culombiana solo hay mostros q te quieren cobrar 400 lukas
    abajo el monopolio y en el decameron solo hay carne de tercera la mitad de esta son lesbianas una de cabello largo alejandra la jefa de las lesbianas carade pot0
     
    alejj, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    El DIA miércoles fui al Dekameron..... Vaya sorpresa conocí una flaca media chinita, de estatura mediana... Con un señor culo y buena figura...se llama Claudia y dice ser de Lima.... La flaca entradora asi quee enchufe y la saque al telo....por 300 mas 50 por ka salida....perdonen que no ponga rating me da flojera..... Podrá ser rica esta hembra....pero es una verdadera caca en la cama.... No te lo chupa, no quiere que le agarres los senos y mucho menos que le intentes besar.... Te apura u lo peor es que no se mueve.....teniendo un cuerpaso .....no volvería a estar con ella.......puntaje 3.5/10
     
    San Roman, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tony Führer le gusta esto.

    Juan Destroyer

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    El Night Casanova a bajado bastante, sin embargo a pesar de todo ésto considero que sigue siendo el mejor local de Cusco, bueno les contaré una atención con una flaca del Casanova que sin ser un mujerón me gustó su atención, la verdad no recuerdo su nombre es de Iquitos d pelo medio ensortijado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de pelo medio ensortijado
    2.- Edad: Me dijo 22
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.50 más o menos.
    5.- Senos: No operados, 2 huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: Pequeña, sin rollos, tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Un trasero formadito pero pequeño
    8.- Piernas / pies: Delgadas en contextura con el resto de su cuerpo
    9.- Piel: Bastante cuidada, me dijo q usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: No se baño ni al empezar, ni al terminar el tiro
    12.- Fellatio: No quería chuparla, solo le daba besitos, éso no me gutó
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No quería
    15.- Trato: Amigable y siempre sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dentro del Casanova nos tomamos dos tragos cada uno que costaba 50 lucas, después de eso le dije para tirar pero afuera, para que me salga mas barato le propuese esperarla a la salida y aceptó.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años fácil, las charapas cachan desde chibolas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casanova
    20.- Precio: 200 por la hora, en teoría pero sólo fue un polvo, en verdad no lo justificaba
    21.- Costo / beneficio: No paga
    22.- Ubicación: Fuera del Casanova
    23.- Local: Fuera de Casanova
    24.- Volvería?: La verdad volvería al local derrepente, pero me tiraría a otra flaca; había una flaca que se llamaba Madonna hace unos años, ya no la he visto, siempre me la quise tirar pero no se dió la oportunidad ...
    25.- Puntaje final: 6/10,

    Saludos cordiales.
     
    Juan Destroyer, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    montecristh

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien sali con ese "hembron" muy rica pero creo q una muñeca inflable se porta mejor, esta flaca de servicio yo le pongo un reverendo CERO aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita
    2.- Edad: Me dijo 19
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.63 más o menos.
    5.- Senos: Operados, buenos
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo se mire por donde se mire
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas entra por el ojo
    9.- Piel: Bastante cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: No olia mal
    12.- Fellatio: no la chupa
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no lo quiso dar
    15.- Trato: en el Dekameron muy entradora "positiva", pero en el telo un tempano de hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Repito dentro del Deka muy buen aonda, full pilas nos tomas unas copas de whisky luego pactamos y nos fuimos al telo, un completo desastre, realmente para tener tremendo cuerpo es hasta la hueva
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no podria decir si es novata porq no sabe o es muy pendeja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dekameron
    20.- Precio: 350 pero no los vale por la calidad del polvo
    21.- Costo / beneficio: estafa total
    22.- Ubicación: fuera del deka
    23.- Local: Fuera del deka
    24.- Volvería?: al local si vuelov, pero con esa flaca ni cagando ...
    25.- Puntaje final: 1/10, ni el cuerpazo salva el sentir q bote mi plata por gusto
     
    montecristh, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    AMBAR TRIGUEÑA ATLETICA DE IQUITOS

    Cierto dia de media semana decidi retornar por este local que la verdad hace algunos años vi mejor material. O Sera mi level de lima que me parecio medio cain.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un tanto atletica , con figura y razgos de selvatica.
    2.- Edad: Calculo entre 20 y 22. Creo que cumplia uno de estos dias 23.
    3.- Cara: Normal le malogra un poquito unos molares que se le notan cuando sonrie.
    4.- Talla: Poco mas 1.55.
    5.- Senos: No operados, medianos a grande podria pero primera vez que noto pezones no pronunciados cuando eran dificiles de agarrarlos para lactar jejejeje.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barriga bien mantenida por el ginmasio que hace.
    7.- Caderas / derrier: Bien formado, rico, buen derrier lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tamaño.
    9.- Piel: Suave, creo que lo cuida y no es tan maltratada como otras selvaticas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: La noté bien, aunque no se lavo sera por el frio d ela madrugada..
    12.- Fellatio: Lo hizo parece que sabe su rol cuando da el servicio estas chicas parece que les entrenan aunque a mi este parte siempre me parece solo para cumplir.
    13.- Papita: Depilada y limpia sin olores.
    14.- Anal: No pregunte y segun pude ver no tiene uso.
    15.- Trato: Amable, se le nota media parca con lo necesario para hacerte sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con la mamadita, luego como vi que estaba limpiecita l aplique el 69 me parecio bueno, no pudia prenderme de sus senos lo que me indicanacaba que no se exita , osea esta flaka vive su partido como profesional no mas, de alli a patitas al hombre y en perrito lo mejor de todas por el paisaje visto.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio..
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casanova.

    20.- Precio: 300 la hora mas la salida, finalmente 250 mas 100 de salida.
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos no mas aunque la chica fisicamente pasaba me bajo las pilas si execisvo profesionalismo con 50 lucas mas me comi a Jkume en Lima y mucho mejor diria yo.
    22.- Ubicación: Av. El inti del QOSQO.
    23.- Local: Casanova.
    24.- Volvería?: Si por que esta bien caido el mercado en Cusco pero solo si me atarca directo afuera sin pagara la salida.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Saludos.
    BJ


     
    Blowjob, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Muchachos como están saben si esa chica (claudia) sigue por los nc del cusco, es que no a venido a lima (no le e visto cuando aviso a todo el mundo que iva a bajar:(); o si esta en otro lugar los agradeceria alguna respuesta, de antemano.
     
    Tony Führer, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    estocas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola,de esa chica que hablan en líneas anteriores no creo que sea Claudia ya que ella si tiene tatuajes en su vientre .........
     
    estocas, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi bueno y que sabe de claudia, sigue en esos nc del cuzco, porque aca en lima no se la ve de tiempo.
     
    Tony Führer, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fastback65

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    haber si la gente se anima y me da unas direcciones donde están ubicados los susodichos locales. Para dar unas vueltas y dar mi opinión sobre alguna ruquita que encuentre interesante
     
    fastback65, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Vi que regreso Ambar , conoci a Naomi de buen cuerpo pero me parece creida por un incidente ocurrido con ella, no vi a Celeste por lo demas muy caido el material.

    Saludos.

    BJ.
     
    Blowjob, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Brother

    Para contarles que el Casanova esta de mal en peor, hace unas semanas estuve por Cusco y siendo viernes no perdi la oportunidad de visitar este night y lo que pude constatar es que hay pocas chicas , decreciò el numero de feminas y encima bajo la calidad de las mismas, creo que la resecion economica tambien esta llegando a los clubs nocturnos. Bueno lo unico rescatable otra vez Ambar ni modo la espere y volvi a inmolarme con ella, la niña creo que se entrego mas, pero tuve que trabajar bastante en la previa y parece que logre que viva el partido, es decir mejoro de largo la primera vez , lo malo es que solo acepto un polvo y no me rebajo ni un sol, osea 300 mangos. Bueno sin animos de parecer caficho y recomendarla solo decirles que ahora se le puede identificar tambien por que se ha hecho tatuajes en la espalda al inicio de la rabadilla y en la parte delantera tambien encimita de su concha ambos son medianos a grandecitos, osea facil de darse cuenta y tienen formas de tribales.

    Por lo demás amigos.

    Saludos y un abrazo.

    BJ.
     
    Blowjob, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    me habian dicho q el casanova estaba cerrado, veo q no es asi. A media semana pase por el romano y estaba recontra tela, busque a una trujillana media chata de buenos pechos pero no estaba, fugue al noika y estaba igual un par de flacas q estaba tasando no se desocupaban, asi q arranque al dekameron, y me encontre con una flaquita q dice ser de quillabamba, se hace llamar andrea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media blancona, pelo lacio con rayos, contextura delgada, cara alargada, simpatica
    2.- Edad: unos 22
    3.- Cara: algo jetona, pero simpatica
    4.- Talla: 1.62

    5.- Senos: operados unos 36 u 8, pezones marrones medianos, no quiere q se los toques ni q se los beses, siendo mi punto fuerte me las tuve q ingeniar para saborearlos.
    6.- Cintura / barriga: pequeña, barriga plana sin rollos

    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero por lo delgada q es y el culo parado q tiene se le veia rico.
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: bastante suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, pero se le notaba en la espalda la marca dejada por el sol y alguna prenda tipo veraniega q usa.
    11.- Aseo personal: sabia y olia bien
    12.- Fellatio: nada de nada
    13.- Papita: rasurada con algun pendejo libre, labios algo sobresalidos pero chiquita, moja sola.
    14.- Anal: no pregunte y facil no lo da, se le veia cerrado.
    15.- Trato: como siempre en el deka bien ya en el telo pasado los 15 minutos ya queria irse, aunque es algo cariñosa todo eso le dura poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya pa entrar al cuarto y con la llave en mano le toque la concha y estaba mojadasa, asi q al toque le saque todo lo de abajo, porque el brasier no se lo saco, ya alli me las tuve q ingeniar para probar de esos par de melones, por lo demas del cuerpo no pone peros y se los recorres completo, hasta casi me animo a sopear (pa que chuparemos carajo). Un misionero , una de perrito y se acabo la diversion.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dekameron
    20.- Precio: 300 la hora? ja
    21.- Costo / beneficio: las huevas
    22.- Ubicación: telo de alrededores
    23.- Local: dekameron
    24.- Volvería?: de sano no, de huasca seguro q me tentara otra vez.

    25.- Puntaje final: 5/10,
     
    nelsonned, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace poco pase por ahy a las 4 y tanto y el gil del wachi me dijo que ya cerraban.

    Seguro habia pocas flacas y ningun cliente.
     
    BestFriend, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien sabe si Corali sigue en el local'???
     
    elmesias42, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    Este fin de semana estaba de paseo por Cusco y la verdad que este hueco está bien caído fui el viernes a la 1 am escapando de la lluvia, pero sólo habían 6 flacas una chata linda con cara de comerla doblada, pero que se la llevaron al toque y después pura fea cuadrada y tía, casi por irme salió una flaca bien alta en lencería, por el 1.75m, pasable de cara. Pero en sí mal lugar, le pregunte al pata de la puerta si bajarían más flacas y me dijo que un par más.
     
    fancholon, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estuve de viaje a Machupicchu y aproveché para conocer éste point y comprarar con los night club de lima, llegue un sabado, fue una desilución, la unica que estaba aceptable era una kine charapita de nombre ambar. Aqui mi rating.
    1. Tipo de Chica - Baja de estatura, calculo 1.55 sin tacos, tiene buenas piernas, es trigueñ
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: se defiende y tiene el face de una arrecha
    4.- Talla: 1.55 sin tacos

    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa, no se nota rollos

    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: es su fuerte
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo, pero si los tiene.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: la kine es experta, hace garganta profundanada de nada
    13.- Papita: tiene crecido un poquito de pelo.
    14.- Anal: le pregunté y medijo que no
    15.-
    Trato: Complaciente .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el night la encontré con un short jean celeste que la hacía resaltar muy por encima de todas las kines. la invité un trago y éste costaba igual que el Emmanuelle de Lima, me pareció caro pero estaba arrecho, me bailó en la club y dejaba paletear. luego transamos y salimos en el taxi a un Hostal. Ya en el telo, nos pusimos comodos, la kine si es complaciente en todo, le pedi un baile para iniciar la faena, se dejaba tocar todas las partes de su cuerpo y mis dedos la exploraron totalmente, me puso el condorito y esta es su fuerte se miraba al espejo cuando lo chupaba lo hacía para excitarte y complacerte, no necesitaba lubricante, luego vino el perrito y fue hemoso verla como era clavada y ella te miraba sacando la lengua y gonzado como una actriz porno, la hicimos en otras poses hasta que acabar. La kine da un buen servicio, la tendré presente para un futuro viaje al cuzco.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cassanova
    20.- Precio: 300
    21.- Costo / beneficio: aceptable, era la unica que resaltaba en este point, que dicen que es mejor del cusco
    22.- Ubicación: casi frente al koricancha?
    23.- Local: Cassanova
    24.- Volvería?: si hay un viaje al cusco, claro que vuelvo

    25.- Puntaje final: 8/10,
     
    Explorador9, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Blowjob le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofras este ranting es para SARA LA DOMINICANA .
    1. Tipo de Chica : de esas flacas que volteas en la calle ..de bonito rostro de buenos pechos...
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: es simaptica de rasgos dominicanos ....tes blanca
    4.- Talla: sera sus 1.68 sin tacos
    5.- Senos: grandes pero algos caidos ,porque es mama.
    6.- Cintura / barriga:no es delagada pero tampoco gorda ..lo normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: segun su anatomia ,bien cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno primero es una loba bailando te arrecha en el mueble del casanoba asu mare como se te apega y te besa es una arrechaza.
    13.- Papita: peladita .
    14.- Anal: bueno casi se lo meto por la troya pero no quiso ,segun ella le dolia pero caaps si aumentaba el precio de hecho atracaba.
    15.-
    Trato: la verdad es chevere ,te conversa ..su trato es de pata o de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en el casanova pedimos un whiski con mi pat despues de eso a esta flaca ya la conocia asi que normal la llame..en el sofa que rico que te exita la desgraciada ..te besa haces lo que quieres con ella en pocas palabras es tu flaca arrecha ..le propuse para ir a tirar a lo cual me pidio 350 ksmare le pedi rebajita ps ..quedamos en 300,asi que salimos afuera el casanova tiene sus propios taxis los cuales se transportan a las flacas...y se le tiene que pagar 10 lukas para que espera la hora que dura el mate ,ern si las flcas no viajan en otros taxis que nos ean esos...bueno nos llevo a un hotel ..la verdad bastante bueno la habitacion esta entre 50 y 70 soles asi que normal una de 50 soles...entramos copre mis condoritos y al mate..ahi adentro que rico como te abraza poco a poco nos sacamos la ropa ...ella calatita comense a chupar sus senos ...bueno tambien la sopie a no poder ,le metia mis dedos y ella normal ..era mi flaca en esos momentos asi que subi y la besaba y le di en misionero ...le besaba el cuelllo la oreja ,los labios todo ..porque de car no es fea como emncione..asi que ..lsegui taladrando ..la voltie en perrito asu mare ese culo blanco que tiene rico ..la verdad me exita .....perto no se me venia asu amre era el alcohol supongo ..pero asi estubimos buen rato luego de costado ..mientras le dab aduro rico como sobaba sus senos y su clitoris ..ella se deja hacer de todo ...bueno de nuevo en perrito casi me desvio del camino a lo cual ella me pidio que por ahi no con ese dejo DOMINICANO que me arrecha ..asu mmare la manera de hablar le da ese plus al cache..le puse piernas al hombro rico ...como le daba luego al filo de la cama donde acabe mis laboress..complaciente la verdad
    1
    7.- Calidad de Masajes: no se si lo da pero esunos 2 años
    20.- Precio: 300 + el whisky que esta 360 bueno mitad con un pata + taxi 10 lucas+hotel 50 lukas..asu mare pero vale la pena.
    21.- Costo / beneficio: la verdad aceptable pero solo una horita .
    22.- Ubicación: casi frente al koricancha?
    23.- Local: Cassanova
    24.- Volvería?: de hecho pero ahora defrente al matadero ...
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    bueno para todos los que han tirado aca en el casanova ,me parece que siempre te llevan al mismo hotel ...yo como estaba algo borracho no me fije por donde era y como se llamaba ...pero es bastante chevere a parte que lo usas como matadero ..bueno HABER SI ALGUN COFRA QUE SEPA LA DIRECCION Y COMO SE LLAMA ESTE HOTEL ..GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA ..
    SALU2"""" LAWLIET
     
    lawliet, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Creo que al hotel al que haces referencia es el Madre de Dios, ubicado casi en la Av. Huayruropata a la altura de la Region,

     
    Coleccionista, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página