Local Casablanca : Chincha

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por rclt, 4 Ene 2011.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    casa de blanca esta de bajada no mmerecen el pago de 20 , la atencion deja que desear , las cucardas ha mejorado en algo polvo de 13 -15 , el refugipo esta en algo , 10-13 el polvo hay recatable ok cuidanse cofrade ,
    oye cumpa si quieres negras anda al callao por punta negra ventamylla .............
     
    rclt, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vitteri

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras, mucho hablan de la white house, tamos misios parece, esos cueritos ya tienen harto trajin.
    Queria unos datos del Palace, quienes son las chicas que salen, porque son pocas, este local tiene chicas ricas, una fichera de ahi me dateo q es el mismo dueño del casanova de Ica, y tenia otro local en lima.
    Lastima que esa flaca no salia, pero pa la proxima no me quiero quemar, a ver si me dan algun dato bueno.
    adiu
     
    vitteri, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elclavador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos
    algun cofrade me puede aconsejar como puedo contactar con una negra buena no importa cuanto cobre, pero quiero una buena, disculpen pero solo leo sobre flacas blanconas, charapas o andinas en este thread y creo que cuando llegue a chincha me interesaria probar la carne local, disculpen no quiero ofender a nadie pero es mi punto de vista.
     
    elclavador, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    el casablanca de ica es mejor (segun lo que me dicen no aun no lo compruebo yo mismo) que el de chincha, en chincha ya no encuentras kines de color serio muy dificil de hecho en chincha , en la plaza no encuentras mucho morenaje la mayoria esta al otro lado, por la zona de mama ine en el casablanca de chincha encuentras charapas o flacas de la serrania peruana (serrania no es sinonimo de paisana jacinta como muchos creen) en chincha es dificil conseguir una buena negrita, hace tiempo encontre una tipo elvira cartagena pero nohe vuelto a encontrar algo igual....en esta localidad la carne morena es escasa al menos en el ambito kinero, aunque vi cosas interesantes por el rockas entre otros (pueba por sunampe)
     
    Nok Su Kao, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a la cofradia, esta semana estuve por el casa blanca, esta en algo, he visto publicado en el muro precios de s/.15 y s/.20 por el servicio, supongo q dependiendo de la calidad de la flaca, hay unas dos o kiza hasta 3 rescataables, y las demas no pasa nada, en el cuarto nro 2 hay una flaca bien entrada en carnes y que se le vee alta pork usa unos tacos enormes,buenas tetas, buen culo,lo mejor que vi ese dia en el casa blanca, aunk me han dicho que en el cuarto 1 hay una que esta mucho mejor, no tuve la oportunidad de verla , pork jamas salio, estuve esperando para ver y probar, pero nada, no hay mas k decir, saludos
     
    muldet, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer estube por casa blanca es cierto hay un aviso de precios entre 15 y 20, hay tres kines rescatable el resto no pasa nada pero yo llege como a las 10 pm. cuatro de las kines estanban cenando entre estas las tres que estan en algo entre cenar y conversar se la pasaron hasta las 11.30 pm. puta madre mejor me quite el resto no pasaba nada y me fui a las cucardas tampoco pasa nada ose me ensarte este dia queja para las kines van a trabajar o sino que ballan a comer a su casa no jodan:mad:
     
    will69, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Estuve por el casablanca
    Taxi del centro al casablanca 8pm = 3.5 - 4
    Ingreso = 2.
    Atención : hay un letrero de 15 y 20 soles.

    En el cuarto Nº 1 Rubi, buena talla y buen cuerpo, tez blanca. la estuve esperando pero ya habia 2 patas en cola asi que me desanime a parte aa eso de las 11 de va a cenar, no jodan se fue a cenar como una hora le llegaba que hubieran otros 2 parroquianos en su puerta debe ser desagradable comerte a una flaca despues que se empujo su cena, no creo que tenga ganas de que la bombees bien y te pondra peros en las poses.

    Los siguientes cuartos habian chicas en algo para menos, pero en en el segundo corredor a la izquierda habia un chibola en bikini muy apetecible (melissa) 15 lucas le tome el tiempo se demora unos 20 minutos con un cliente, luego continuando la inspeccion vi a 2 ecuatorianas por la pinta del conejas pero no tenian muchos clientes habian unas 6 mas que no merece resaltar pero entre altas, chatas gordas y flacas hasta una tia por ahi , ya en el primer corredor pero ingresando a la izquierda 2 charapitas una frente a otra que marcan la diferencia, delgadas pero con buena figura katherine de tarapoto , asi que esta flauita de buen cuerpo me salvo la noche , no puso reparos en las poses y no me apuro todo por 20 solanos pensaba hacerme un viaje mas con su amiga pero ya estaba con la hora , haboa un tono x........

    Lo curioso de estos locales de provincia cosa que tambien vi en arequipa e Ilo es que en la barra tienn peluches, artes, cadenas, esclavas, lociones, perfumes y otras huevadas para que los templados regalen a sus musas jajajaja, pero tambien me llamo la atencion ver perfumes de hombre, billeteras y cosas masculinas seran para los cafichos jajajaja

    Este local es limpio no fui a las cucardas uno por el tiempo y otro por el factor de que ha este local asisten los mototaxistas en mancha y chupan afuera pero segun tengo entendido hay mas chibolas dispuestas a todo, medias pirañas pero habra que constatar:D
     
    THE ROCK, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    degenerado x

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Zarate SJL
    no hay mucho que comentar de este sitio, tienen su cartel que cobran 15 y 20, pero a cada cuarto que me acercaba las chicas me decian 20 y creanme no merecen los 20,este sitio ya no es lo k era antes, solo mejoro por fuera.
     
    degenerado x, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que lata que los administradores del casablanca no se den cuenta de la caida de su local no obstante tienen buena infraestuctura los cuartos y demas y caen algunas nenas bien ricas algunas muy finitas aveces que si vale la pena pagar 20 lucas pero que todas esten cobrando minimo 20 lucas es una cagada y lo mismo pasa en casi todos los locales que tienen en otras ´provincias...y si efectivamente las nenas estan en mudanza hacia las cucas asi que todos somos cucas....y hay que hacer bulla pa que fumiguen de vez en cuando este local y que cayga agua del los caños pes.

    Saludos...........cherocas de lima y provincia.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofradía después de tantas lunas estuve por Chincha y pase por la casa de Obama de vuelta Shirley, no se si la recuerdan, yo particularmente la conozco algunos años bueno la encontré en el cuarto 2 aquí mi Rankin espero les guste

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta delgada
    2.- Edad: … 25 o 29 calculo
    3.- Cara: bonito rostro media china se le ve rica en su puerta.
    4.- Talla: 1.67 a 1.70 mt aprox.
    5.- Senos: Grandes para quien le gusta como ami
    6.- Cintura / barriga: si tiene es delgada
    7.- Caderas / derrier: regular de acuerdo a su contestura
    8.- Piernas / pies: Firmes y 2
    9.- Piel: tersa y se siente bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: Huele bien, y se lava después de la faena
    12.- Fellatio: buena sabe lo que hace.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: si lo da 30 mas.
    15.- Trato: Amable , conversadora, te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno primero nos desnudamos se desnudo toda dejándome ver eso pechos que me gustan tanto de ella luego de algo de conversa y algunos roces procedió a tocarla y ella como siempre te besa el cuello los hombros para calentarte previo ponerme el condorito y vino el mameluco de ley sabe lo que hace sin apuros calentándote después se hecho lubricante primero me fui de costado agarrando eso cenos que me gustan despues de al hombro, despues en perrito ahi si le fui con fuerza despues me hizo una cabalgata se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: como ya dije tiene algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí en una de mis incursiones por la casa de Obama
    20.- Precio: s/.20 bien pagados no me lamento como otras veces ademas 50 la 1/2 , 100 la hora y 30 mas por *
    21.- Costo / beneficio: con ella no hay pierde si desean prueben no se lamentaran bien invertidos
    22.- Ubicacion: Chincha
    23.- Local: Casa Blanca
    24.- Volveria?: con ella siempre que no este aguja
    25.- Puntaje final: 9 de 10.

    hora bueno cofradia la recomiendo como dije prueben y agradezcan la recomendación
     
    will69, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A atrevian le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    El sabado regrese despues de tiempo y me encontre con esta linda chiquita de cabello crespo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja de rulitos
    2.- Edad: … 22 o 24 , no mas
    3.- Cara: bonito rostro blanca de rulitos.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 mt aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada
    7.- Caderas / derrier: regular de acuerdo a su contextura, en perrito se le ve muy bien
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: Huele bien, y se lava después de la faena
    12.- Fellatio: buena con visita a los muchachos.
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: señores me gane, lo dio dentro de su tarifa.
    15.- Trato: Amable , conversadora, te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la calateada de ley, de ahi a ponerme el ponchito, su mamey, misionero, al filo, al hombro, la cargue unos minutos para sentarla en su silla, perrito dandole por adelante, acariciandole el chico hasta que atraco que la maltrate por ahi, empezando despacio para luego darle mas duro,botando el milk despues de 5 minutos de puro movimiento.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: serfa un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí en una de mis incursiones por la casa de Obama
    20.- Precio: s/.20 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: si paga, prueben no se lamentaran bien invertidos
    22.- Ubicacion: Chincha
    23.- Local: Casa Blanca
    24.- Volveria?: con ella siempre que la vea
    25.- Puntaje final: 8 de 10.
     
    ERECTO8052, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Blowjob y atrevian les gusta esto.

    leo24

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de visitar un rato chincha pase por el Casablanca ayer y esta fue mi incursión en el cuarto 34 con una amiga que dice llamarse Milagros
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancota simpática de la selva (Tarapotina)
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo, 25
    3.- Cara: simpática, cabellos pintados lacios
    4.- Talla: 1,60 sin tacos
    5.- Senos: regulares, se los dejo tocar
    6.- Cintura / barriga: rollitos muy ligeros y si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanca limpia bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: olia al clásico perfume de ruca

    12.- Fellatio: muy buena faena en el oral
    13.- Papita: regular, ajusta lo necesario
    14.- Anal: no le pregunte pero le vi en perrito señal que lo hacia
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recontrabueno cambiamos varias poses 17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca cuarto 34
    20.- Precio: 2 soles la entrada, mas 20 Lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicación: A 10 minutos de Chincha
    23.- Local: Casablanca
    24.- Volvería?: para probar otra

    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    leo24, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A atrevian le gusta esto.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    :p casa blanca ha mejorado algo hay 3 chicas de buena atencion la 34 , 8, 15 , trato amable y de pareja . busquen cofrades .
    las cucardas tambien hay resacatables la 1 c, 7, 23 , 11.
     
    rclt, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Ando buscando a Gisella, una kine de las Cucardas de Tacna y un cofrade me ha dateado que está en este local de Chincha, quisiera que me lo confirmaran.
    Ella es de piel blanca, talla mediana, contextura regular, pelo castaño, simpática de rostro aunque parece madurita, atendía con una faldita escocesa a cuadras rojo/negro, una blusa blanca blanca, y no suele usar pantis ni medias. Hace un buen felatio. Espero puedan ayudarme.
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Saludos cofras del departamento de ica una consulta por si acaso en estos lares no a estado una chica qe se hace llamar yaneli es chinita, bien simpatica, trigeñita, delgada pero tiene su cuerpito, algo de 1.62 cms. pelo negro lacio, dice ser de la selva, aca en la colonial de chiclayo estuvo con cerqillo y colita estuvo por chiclayo entre el 1 y 3 de diciembre del presente año.
    Atiende de la putamare con un trato muy de pareja y sin apuros, kines qe den ese trato son muy pocas.:):):):):):):)
    Me dijo qe venia del sur qe habia estado chambeando en chincha y por todo el sur menos en la ciudad de ica , sin saben algo de ella comunicar por favor, se les agradecera eternamente.:):):):):)
    Saludos hermanos chongeros.

    __________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    :p DESPUES DE TIEMPO FUI A CASA BLANCA Y NO PASA NADA TAN SOLO HABIAN 12 CHICA S , ALGUNAS COBRABAN 25 , PERO NO MERECUIAN ESA TARIFA BOTABAN MUY RAPIDO . MPARECE QUE SUS MARIACHIS ENTRAN A VER COMO CHAMBEAN . ASI NO JUEGA PERU . .
     
    rclt, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Super Depredador le gusta esto.

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hace una semana fui a este chongo....una q otra kine rescatable, entre en el cuarto 8, la kine se llama Karelys, la verdad buen polvo, tiene un lunar pequeño en la nalga izquierda pa q le reconozcan...., ese dia estaba con bastante demanda, era la mas pedida del local, cuando salí estaban como 10 punteros haciendo cola... ya pondré su rating, la kine me dijo q habia trabajado en las cucardas de Lima, q ahi se llamaba Leysi o Leslie, no recuerdo bien, pero la verdad recomiendo a esta kine, buen polvo.....
     
    cremax100pre, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Super Depredador le gusta esto.

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    :mad:ESTA SEMANA ESTUBE POR CHINCHA Y FUI A CASA BLANCA , SUBIO EL PASAJE LA ENTRADA 3.00 LUCAS EL POLVO 25 Y LAS KINES NO CAMBIAN LAS MISMAS DE SIEMPRE ALGUNA QUE OTRA NUEVA PERO NO PASA NADA NO VALES LOS 25
     
    will69, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Super Depredador le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Asuu que subio que mal ese chongo va a terminar sin nenas ya que de hecho que la demanda baja con la subida de precios y las nenas se quitan al toque personalmente cuando voy pa ya primero voy al casa blanca y cuando veo una que valga la pena tirar me atiendo pero de lo contrario me voy pa las cucas que es del pueblo jajajja supuestamente los dueños del Casablanca con tantos locales en toda la costa del peru deberia ser mas economico que hambrientones ojala y sigan cuadrando sus locales csmr.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Super Depredador le gusta esto.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]gos cofrades las cucardas ha mejorado en chicas hay rescatable el precio 17 lucas y en el antiguo 15 lucas , hay para todos los bolsillos .[​IMG]
     
    rclt, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página