¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casablanca / Cañete

Tema en 'Sur Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por stethorus, 24 Ene 2008.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui la semana pasada, un reencuentro con Sandy, esta descuidando un poco su higiene, el pelo rancio, y sudorosa, me dio esa impresion Ashley cuando la salude, el local anda lleno, pero muy pocos postean. Reconoci gente de San Luis, del Tupac, etc.
     
    stethorus, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NICOELRICO77

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada ue estuve en viaje fugaz por Cañete, me fui a conocer el famoso Casablanca. el lugar es muy bueno, comodo, amplio, buenas instalaciones, seguro. me atendi con Allison pasadiiso derecha, ulrtima de la mano izquierda. La elegi pues tenia buenas caderas su cintura y era alta, facil 1.70. Aqui el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva su kine.
    2.- Edad: Me dijo 21.
    3.- Cara: De carabina es agradable, sonrisa agradable.
    4.- Talla: Sin tacos 1.70 .
    5.- Senos: som pequenos, como dos mandarinas. En la puerta se veia bien, pero al sacarle el brasier, se bajaron bastante.
    6.- Cintura / barriga: regular, tiene aunque, ya pues tiene su barrigita , propia de una chica no gym.
    7.- Caderas / derrier:i Mas o menos, no lo tiene grande pero tampoco es pequeño, en doggy muy buena vista.
    8.- Piernas / pies: Para su talla estan bien, largas para darle en dogui no se podia de rodillas, asi que me puse de pie para aplicarle.
    9.- Piel: trigueña, limpia me atendi temprano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
    11.- Aseo personal: Solo se lava la papita después del trajin el resto de su cuerpo no se asea y deberia hacerlo por el calor que hace alli.
    12.- Fellatio: Comenzo bien: te pone el poncho con la boca, garganta profunda, lengua pero se animo el muchacho y me la solto para treparse, y cabalgar.
    13.- Papita: con su recorrido , no ajusta y cada cambio de pose se pone gel. Esta papita esta bien trajinada y no ajusta nada.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Es amable, conversadora, entra en confianza rapidamente, te relajas como debe ser. atraco hasta seis cambios de pose. rco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Enpezamos el mamey de entrada, luego la vaquera, (buen ritmo agarro), misioneras, patitas a hombro, perrito, con su variante pra piernas largas. otra vuelta vaquera pero invertida (buena vista de su culo), para acabar en colegiala, para que ajuste, por que el calo estaba que med secaba. gemidos chicos, fingidos pero pr su tono creibles. bastante colaboradora con las poses.
    17.- Calidad de Masajes: Naramjas
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    20.- Precio: 20 solanos el servicio + 2 la entrada + 3 taxi de ida + 1 sol colectivo de vuelta.
    21.- Costo / beneficio: buen servicio por el costo esta nuy bien.
    22.- Ubicacion: Cañete, en medio de una chacra.
    23.- Local: Es deente, con un amplio estacionamiento, los cuartos amplios, bonitos, con baño y ducha incluidos. y fiui a las 5.0 pm y hacia un calor de que te deshidrata , creo que dispare talco.
    24.- Volveria?: Por ella quizas mas seguro por otras que vi por alli estan buenas.
    25.- Puntaje final: 6/0

    Cuano fui eran las 5 pm, la flaca me dijo que era una buena hora, pues si bien el local abre a las 3, omo que a las 5 ya hay mas para escoger, habian entre 15 a 18 chicas. pero como el calor de este verano jode a la hora de la vaina que se suda a mares. por lo que la proxima ire sobre la s7 que baje el sol, por lo menios hasta el invierno.
     
    NICOELRICO77, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hola a los amigos de caéte no se si alguien me puede dar razon de sasa que atenida en el corredor derecho era una chica media cholona que atenida al lado de la chiclayana que tambien trabajo en el troca yadiraa antes estuvo en el casablana de chicncha hasta el año apsado era mi razonde viajar todos los fines de semanaa cañete me dio su fono pero me robaron mic elular ahcia un chupada sensacional y no le decia no a anda todo con rpeservativo haber si me ayudan
     
    gatoelectrico, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui hace 2 dias, el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: traviesa, juega con la mirada, le encontre un parecido con Eve Angel, me gustan sus films, y entre.
    2.- Edad: debe tener 27.
    3.- Cara: ya lo dije.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: ya un poco caidos, pero pasables.
    6.- Cintura / barriga: Cuando se siemta ya se ven unos royales, parece que ha tenido maternidad hace poco
    7.- Caderas / derrier:i se defiende, tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: Normales, un poco largas.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de figuras geometricas a la altura del abdomenNo tiene ningun tatuaje ni seña en particular.
    11.- Aseo personal: Se lavo al empezar y al terminar.
    12.- Fellatio: Muy bien, buen trato, buena succion
    13.- Papita: Ya con mucho kilometraje.
    14.- Anal: Lo deje pàra la proxima, lo de siempre, cuenta que los chibolos la buscan para eso.
    15.- Trato: Simpatica, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen momento, se justifica regresar.
    17.- Calidad de Masajes: La proxima, porque los necesitaba.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    20.- Precio: 20 solanos el servicio + 3 la entrada + 2 de colectivo total 25
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Por la Asociacion de vivienda Los Girasoles.
    23.- Local: Lo mejor de Cañete.
    24.- Volveria?: Considero la idea, y ahorita.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Estaba en el cuarto 30, antes estaba aqui Sandy, ahora esta por la 26.
     
    stethorus, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La de mi anterior post era Nataly, ayer me di una vuelta, conoci a Ana, aqui el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: seria, cara de chibola. Dice ser del norte, de Chiclayo.
    2.- Edad: debe tener 25.
    3.- Cara: ya lo dije.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: muy pequeños, no se quita el brasiere.
    6.- Cintura / barriga: no es muy notoria su cintura, flaca, no se le ven rollos.
    7.- Caderas / derrier: pequeño, de estudiante, muy bonito, sobre todo, cuando recordo su epoca de nightclubsera y se metio un baile. Que hermoso trasero tiene.
    8.- Piernas / pies: Normales, delgadas.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Se esmera en lavar las manos y la herramienta con alcohol, bastante.
    12.- Fellatio: Le falta tecnica, lo hace un poco mecanico.
    13.- Papita: Ajusta regular.
    14.- Anal: No le hice la consulta, parece que no le da mucho uso.
    15.- Trato: Un poco seca en el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A cada momento veia el reloj, porque estaba arriola termine rapido, seguro si demoraba me hacia el alto, ya me insinuaba que tenia otros clientes que si demoraban le daban otro pago. Soy un poco masoco, ya un pata me decia que apura demasiado, pero queria conocerla.
    17.- Calidad de Masajes: No hice la consulta.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    20.- Precio: 20 solanos el servicio + 2 la entrada + 2 de colectivo total 24
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Por la Asociacion de vivienda Los Girasoles.
    23.- Local: Lo mejor de Cañete.
    24.- Volveria?: Considero la idea, ojala mejore.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Esta flaca estaba al lado izquierdo, cerca a las mesas del salon.
     
    stethorus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pingon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades, estoy esta semana en cañete, fui al casablanca y al night las gatas, bueno en casablanca no pasa nada, las flacas de 4 para abajo, solo habia una del cuarto 12 creo, que tenia un culazo, pero cuando le pregunte me dijo 20 por 10 minutos, asi que no me atendi, salí a las gatas y ahi solo habian dos chicas gorditas charapas, me regrese al hotel asadazo.
    algun cofrade que conosca una kine que vaya a hoteles, o que atienda de dia aca en cañete le estare muy agradecido.
     
    pingon, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Sara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo gruesita, de la selva. Estaba en el cuarto 13 con babydoll negro
    2.- Edad: entre 20 y 23.
    3.- Cara: Simpàtica, tìpica de la selva.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Pequeños, no se quitè el sostèn, pero se notaban las aureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: Un rollo no muy rochoso.
    7.- Caderas / derrier: trasero regular.
    8.- Piernas / pies: Normales, no muy delgadas.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenìa.
    11.- Aseo personal: Limpia. Usa bastante en alcohol.
    12.- Fellatio: Malo, lo dejò a nedias.
    13.- Papita: No totalmente depilada, si ajusta.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Èmpezó diciéndome que no lo hiciera muy fuerte porque recién empezaba en el negocio. No se quiso sacar el sostén ni se dejaba tocar los senos. Súmamente mecánica. Al,poco rato comenzó a apurar, así que la mandé ala , me saqué el condón, se lo tiré a la cama y me quité.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    20.- Precio: 20 solanos el servicio + 2 la entrada + 1 estacionamiento
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver.
    22.- Ubicacion: Desde Lma, antes de llegar a San Vicente
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: No por ella.
    25.- Puntaje final: 2/10

    Al final tuve que buscar otra chica. El rating lo paso despues
     
    alcaravan, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Chica del cuarto 25

    La verdad no recuerdo el nombre, pordrìa ser Shirley, Jessy o algo así. Pueden identificarla porque usa botas negras y una mini a cuadros.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, de Tingo Marìa.
    2.- Edad: Alrededor de 20
    3.- Cara: Cara redonda achinadita, típica de la selva (es de Tingo María). Tiene brackets
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Medianos, firmes. Bien formados. Pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, durito. bien formado
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenìa.
    11.- Aseo personal: Limpia. Al empezar se lavó. Al terminar tambiénl.
    12.- Fellatio: Regular. Por cumplir
    13.- Papita: Ajusta. No está toda depilada.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en misionero (ella se colocó en esa pose), luego piernas al hombro,. en perrito había una vista epectacular de sutraserito durito. Se acopla bien. Terminamos con ella encimaarrodillada en mis piernas..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le echo por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    20.- Precio: 25 soles. Cuando reclamé por el precio, me dijo que los valía, y de verdad tenía razón.
    21.- Costo / beneficio: Bastante bueno
    22.- Ubicacion: Desde Lma, antes de llegar a San Vicente
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: es de las poca que vi buena, si volvería. Otra que quedó por probar es la del cuarto 12, que también estaba en algo.
    25.- Puntaje final: 8/10. Le falta serr más conversadora y mejorar la chupada.

    Al final tuve que buscar otra chica. El rating lo paso despues
     
    alcaravan, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui la semana pasada, repeti con Ana, ahora se solto mas, se saco todo, le puso mas empeño, comento para fichar, la chela a 7 lucas y 10 lucas para ella por chela, para pensarlo.
     
    stethorus, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    saben desearia saber si alguno de mis cofrades sabe algo de sasa una chcia media agarradita trigueña nairz respingada y de buen culo y exceltene atencion ella tambien trabajaba en el casablanca de chincha y eld e cañaete mas me atendi en cañete ,pero no la veo hace tiempo y su celular suena como d esconectado extraño esos revolconoes dare buena recompensa a quien me de razon un par de cervatanas
     
    gatoelectrico, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    estube de visita en casa blanca de cañete la verdad me dijeron que era mejor que el de Chincha pero no pasa nada esta igual de malo me atendi con una kine del cuarto 3 alta mas omenos de cara parasia buen polvo peru me queme no pasa nada por eso no pongo su rankiing no lo vale y todavia cobren 20 lucas fui el sabado pensando que estaban las mejores pero ni siquiera estaban todas las kines la entrada 3 lucas para el lugar mejor regreso a chincha :mad:
     
    will69, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hola a los tios estoy buscando a una chica llamada sasa que atendia por el cuadrto de la chiclayana yadira era media llenita una nariz respingada y era media trigueñita no te media el tiempo para tirar y le gusta el trago no apra enborracharse sino para conversar quien por favor me ayuda a encontrarla me dio su fono en lima nos encontrabamos a meternos unos señores polvos me robaron el celular perdi mi numero y perdi eld e ella
     
    gatoelectrico, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    JUANJORGEJ

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades estuve de paso por elantro de cañete el 29 exactamente y laverdad que encontre despoblado el recinto del amor.les dateo que hay dos morenas del pais de la cumbia y de color cafe.tambien estuvo hace unos dias la amiga liz ...ella estuvo por chincha para los conocedores del ambiente ...exactamente en cucardas..verdad ya se acordaron.en la seis jay una chiquita de tarapoto muy docil en la atencion ,trigueña bastante morena de cabello lacio segun ella de 19 añitos y con un año recien en estas lides.es bien formadita de sennos pequeños pero agradable en el trato,costo 20 lucas.les dateo ademas que el pasaje esta una luca .la entrada dos lucas de 5 a 12 de la noche.bueno hay materrial como para apaciguar este frio tan inclemente.
     
    JUANJORGEJ, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    No ubico a Sasa, Gato electrico, es buena opcion la Yadira, solo que pide 60 soles por media hora para una buena atencion. Ojala se quede buen tiempo.
     
    stethorus, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    a yadira la chiclayana cobra 20 mangos no jodancon esod e darle 60 soles por media hora ese tipo de gente cagan los locales al fnal somos nosotros los que podemos ahcernos respetar es un insulto pagarle 60 mangos por 30 minutos ni que fuera una kine vip parece ue hay varios que nosaben lo ue es agarrar una mujer con buen cuerpo y encima no entrega el chico para quev es que si me atendi con ella .sasa cobraba 20 mangos y me quedadba a como 40 minutos atencion sensacional no seamos tan burros de pagar cifras elevadas
     
    gatoelectrico, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    tio sasa atendia al costado del cuadrto de yadira y un timepoe staba en el cuarto de yadira cuando la chiclayana se iba a su tierra haber preguntale a yadira si sabe algo de sasa por favor y disculpa por lo fuerte en cuanto a pagarle tanto a yadira te lo digo proque a ella me la comia por 20 mangos por eso te digo apra no pagar de manera innesesasria
     
    gatoelectrico, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Yo tambien le daba 20, pero me decia que era tacaño, no me daba mis gustos, etc, y mejora bastante con la segunda opcion, si es fuerte, pero ya aflojara el *, cierto, no quiere darlo.
     
    stethorus, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    JotaELE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Huy buen dato , y siempre iba a Chincha, pero despues de leer esre foro de hecho que bajo a Cañete ha ver como esta la situacion
    saludos cofrades
     
    JotaELE, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DanielC

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados hermanos de milk

    Estare por trabajo en Cañete, y deseo conocer el susodicho local Diablito. Como hago para llegar alla y hasta q hora es la atencion? Se agradece el dato :D
     
    DanielC, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ya paso tiempo, pero Daniel puedes tomar tu colectivo en el jiron Santa Rita, esta casi a espaldas de la Panamericana, donde toman los carros a Lima, atienden desde las 5 pm, hasta las 11 o 12pm, pero hace poco tenian problemas con el grupo electrogeno y cerraban a las 9, ojala este solucionado.
     
    stethorus, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página