PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    358539207_226848043638004_5257108706949757045_n.
     
    PANDA NEGRO, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece buena kine de carne blanca la ecuatoriana del número 2.
     
    Viajerito, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Será que la agarre choborra buen polvorín me salió

    NOTA DE MODERACIÓN.

    Cofrade se le exporta a subir su ranking respectivo de la susodicha para tener mejores detalles de cómo es la señorita que tal es su performance, costo y beneficio. También le ayuda a usted a seguir creciendo como foristas por ende al foro con mayor información.

    Atentamente

    Equipo de moderación.
     
    Viajerito, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fue hace días cofra. Estoy x jaen si me.da tiempo lo cuelgo .que más Tarzan vamos a las nenas de patrón del mal .
    A.menos que un.ascenso me..motive a recordar y escribir el rank mientras trabajo

    NOTA DE MODERACIÓN

    Los ascensos en los rangos militares se realizan automáticamente cada cierta cantidad de mensajes.
    Los rangos de mérito tales como VIP o PLATINUM se otorgan no por la cantidad de mensajes o posts, son otorgados a miembros que de forma desinteresada aportan al crecimiento del foro con datos de calidad, ratings de calidad, listados de feminas en los locales, respeto a las normas de convivencia y reglas del foro.

    Atentamente

    Equipo de moderación
     
    Viajerito, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Un regalito para los cofras Anahi del room.1 es bipolar al mango. Y sumisa pero si la.sabes hacer y te gustan las.muñecas inflables aquí es.
    Depende cuánto inviertas también. Por algo tiene su gentita ahi.
     
    Viajerito, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A JorgeL le gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    quiero subir una pic del local, que no en vano casi me resfrio
    pero me pide url no se puede subir asi noma
     
    Viajerito, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    De vuelta por tierras cajachas ampliaron el local, un espacio vip con luces neón al frente de 05 primeros cuartos.

    Alineación jueves 27 julio 2023

    Room 01 : Flaca delgada, cabello lacio de piel trigueña media culoncita en lencería negra.
    Room 02 : Flaca delgada, cabello lacio, rostro medio aburrida, en lencería negra, no hacia nada estaba en la barra sentada.
    Room 03 : Cerrado.
    Room 04 : Karina de Venezuela cabello medio rubio, de piel blanca, culona voz ronca con vestido con diseño tipo piel de leopardo.
    Room 05 : Cerrado.
    Room 06 : Kine medio gruesa, cabelllo lacio, culona en mini falda negra.
    Room 07 : Jazmin de Piura en bikini amarillo fosforescente y brazier con diseño oscuro, conversaba con su amiga del Room 09, se puede ver un bonito culo lo malo su trato frió como la misma muerte.
    Room 08 : Kine medio gruesa, rostro medio seria, cabello negro medio ondulado, culona con vestido enterizo negro.
    Room 09 : Kine medio alta, cabello lacio, piel trigueña, culo mediano en vestido enterizo naranja sin brasier se veía sus tetas paraditas.
    Room 10 : Flaca delgada, media blancona, cabello lacio de rostro media china en lencería naranja con gemas como decoración.
    Room 11 : Flaca delgada media chata, trigueña oscura, cabello negro lacio con mini falda y brazier metalizado gris.
    Room 12 : Tatiana de Tarapoto delgada de piel trigueña clara, cabello medio ondulado negro y con calzon negro con pareo celeste con blanco matizado, estada con brazier blanco me dio una buena culeada de espalda, charapita cumplidora.
    Room 13 : Flaca chata no muy bonita, culo mediano, trigueña, con bikini negro con diseño floral, no tenia acogida..
    Room 14 : Antonella de Chiclayo chata delgada, rostro medio de chibola, cabello lacio sin tetas no hay paraíso culo pequeño, en brasier naranja y calzón negro pide 50 luchos.
    Room 15 : Flaca medio alta, rostro medio narizona, trigueña, media caderona, en mini falda negra y top marrón.
    Room 16 : Samantha de Chiclayo es linda cabello negro lacio, piel blanca, en mini falda negra y top rojo, como demora en maquillarse toco espera para follarla como en para militar costo del desfile 50 luchos.
    Room 17 : Gordita vestido rosado de la selva, cabello lacio.
    Room 18 : Kine medio gruesa, cabello medio ondulado trigueña en mini falda negra culona con machas se nota de espalda ahí se me fue la inspiración.
    Room 19 : Flaca delgada cabello lacio negro, culo mediano con tatuaje de mariposa hombro izquierdo estaba con top rojo y short jeans azul.​
     
    Última edición: 28 Jul 2023
    PANDA NEGRO, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A JorgeL le gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    20230811_145755.
     
    PANDA NEGRO, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A JorgeL le gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    20230811_153425. 20230811_152446. 20230811_152306.
     
    PANDA NEGRO, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A JorgeL le gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Alineación de la semana pasada viernes 11 agosto 2023

    Room 01 : Anahi de Ecuador flaca delgada, cabello lacio de piel trigueña clara con vestido negro, no colabora en algunas poses.
    Room 02 : Flaca chata, delgada de cabello lacio, en lencería negra, medio narizona.
    Room 03 : Flaca delgada, cabello lacio negro, de piel trigueña no muy culona en mini falda negra.
    Room 04 : Flaca piel blanca, cabello lacio rostro bonito, con adorno de flores amarillas sobre la cabeza, en mini falda blanca.
    Room 05 : Kiara de Pucallpa delgada, cabello lacio negro, en bikini naranja.
    Room 06 : Kine medio gruesa, cabelllo lacio negro, medio culona en mini falda negra.
    Room 07 : Jazmin de Piura en bikini y brazier amarillo fosforescente, trato frió como la muerte.
    Room 08 : Mery de Venezuela culona, media gruesa, con el cabello en cola de caballo y tiene tatuajes en el brazo izquierdo y otras partes, con vestido negro.
    Room 09 : Kine cabello lacio negro, piel trigueña, culo mediano en vestido enterizo negro con parte del costado abierto en linea recta, donde se ve la cadera.
    Room 10 : Flaca delgada chata, con lentes de cabello lacio negro, en bikini negro culo mediano.
    Room 11 : Flaca delgada chata, trigueña oscura, cabello laciovnegro con mini falda y brazier negro.
    Room 12 : Tatiana de Tarapoto, charapita cumplidora.
    Room 13 : Cerrado.
    Room 14 : Cerrado.
    Room 15 : Flaca trigueña, cabello lacio ligera pancita en lencería rosada no muy culona.
    Room 16 : Cerrado.
    Room 17 : Kine no muy agraciada, cuerpo en debe en lencería negra.
    Room 18 : Kine culona con ayuda, de cabello lacio negro media tía.
    Room 19 : Flaca delgada, cabello lacio, rostro agradable, no muy pechugona con lencería azul eléctrico.
     
    PANDA NEGRO, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A JorgeL le gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Mery de Venezuela culona full tattoos 25/08/2023

    1.- Tipo de Chica: chamita culona y curiosa.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: medias grandes y mamables.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culote.
    8.- Piernas / pies: 2 normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes: por todos lados parece un mapa.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: hasta parar al soldado caído.
    13.- Papita: depilada leve ajuste.
    14.- Anal: si por un adicional le hice doler como su chamo.
    15.- Trato: te conversa para en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Están abriendo tarde para mi suerte, otros estuvieron esperando afuera y la leche se les salia por los ojos ya eran como 05:15 pm, justo llego y observe ingresar un mototaxi entonces están atendiendo me dije, en cual llegaba la chata Jazmín, piel blanca parece vampira se sacudía de frio me hizo recordarla cuando estaba en Las Cucardas Vip y ese culo lo tenia cargado en el aire, estaba corriendo aire, toco esperar costo de entrada 04 luchos, gusto paso por mi lado la chamita que se fue a barra y la tuve que esperar que se ponga la lencería de viuda negra, al ingresar le agarro el culo y me dice tus manos están frías, me puse mi traje de Adán y empezó con la chupada yo parado encima de la cama, le dije que se monte donde me dije a chupar teta chamo, cambiar de espalda mientras le palmeaba ese culazo, para pasar piernas al hombro solo cerraba sus ojos mientras le daba como máquina de zapatero para pasar pasar a perrito aquí se forma un corazón yo le decía culeame mi amor, casi se sale la leche como dijo Gareca pensando che, ya para terminar el anal tomo su tiempo en meter al soldado caído, puso mas lubricante ajustadito dito dito despacio me dijo, pero me gano la arrechura y a full hasta que salio todo mi corazón de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: como toda chama se sabe el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación A8.
    20.- Precio: 40 soles normal si deseas el anabólico 20 mas.
    21. - Costo / beneficio: si.
    22.- Local: Casa Club Las Playboy.
    23.- Volvería?: por otras.
    24.- Puntaje final (1/10):6.
     
    Última edición: 26 Ago 2023
    PANDA NEGRO, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A francesconico, JorgeL y aioros les gusta esto.

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    en carnes por poco pero prefiero las conejas o hasta las cucas
    en conversacion ahi si estas son de clase deben ser de la upn o pitucas cajachas o de cerca o facil vienen de cualquier sitio ya que cobran carisimo

    la bebida cuesta lo que un polvo en los chongitos del pueblo que estan cerrados estos dias, osea saca tu cuenta
    y eso que ni hablar de los wiskis

    provecho con los mineros
     
    Viajerito, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A JorgeL le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hola información para ir a visitar en esta semana hay flca so por navidad ya fugaron sabes algo?
     
    alcapone, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    me dijeron que ya estaba poblado este cuchitirl y fui a hacer turismo y vaya sorpresa Anahi, de Quevedo
    @PANDA NEGRO le di curso por ti cofra
    y muchas nuevas para mi, eso que soy ave de paso, mas bien apenas una o dos conocidas, una de ellas, claro Anahi, que esta mas rika y consistente
     
    Viajerito, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A JorgeL le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueen relato estimado.

    Primera vez llego a Cajamarca y justo estoy viendo el foro para ver que local sería bueno y al parecer este lugar será primero, ya que pienso darme un tour chongueril, lo malo que trabajo en campo lejos de la ciudad y para ir solo tengo un día, así que haré lo posible de visitar al menos tres chonguitos... Cual empieza mas temprano? Conejas, Cucardas o Play Boy?

    Gracias por su relato amigo.
     
    JorgeL, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra . Abren casi a la misma hora.
    Yo también soy de afuera y vengo siempre que puedo. Mira facil. Vas primero al Playboy Luego moto o caminas menos de 10 minutos y ya estás en las Cucas y ahí nomás había otro no sé cómo seguirá..
    Haber si hablas con los moderadores que motiven para aportar porque aquí nadie dice na. Solo los cofras de afuera ay veces rankean. Y preguntan también.

    Los modem sanos me dicen q ponga los rank completo pero sin motivación no pasa na. .

    Y un regalito para ti. La casera de cofra Panda negro Anahi.de Quevedo En el 9. Deliciosa. Pero ahora está más parada cofra. Ha sacado más cuerpo. Hay más para agarrar. Es sumisa. Pero eticosa en algunas poses. Tiene un par de rank. Y cuando me motiven le pongo un par de mi autoría. También que ya no es tan teen. Y siempre viaja por eso apurate si la quieres probar. Pero hay más material bueno y algunas media trafa, cuidado con eso cofrita
    .
     
    Viajerito, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A JorgeL le gusta esto.

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica: Rostro pequeño y bonita
    2.- Edad: dijo 21 años.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: max 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culote.
    8.- Piernas / pies: 2 grandes
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes: creo que ví en la pierna izquierda
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: se luce, sabe su trabajo
    13.- Papita: depilada leve ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno yo soy de Lima y es la primera vez que vengo al chongo aquí en Cajamarca me animé ir a las cucas primero pero la verdad pague peaje por las no me gustó las pocas kines que habían tipico rostro de prostitutas, así que de regreso pase de sapo x este local y me di una vuelta pocos cuartos abiertos y me senté en las mesitas a mirar un rato y Vi en ese cuarto que abrían para cambiar billete hasta que salió y me cautivo a primera vista su rostro angelical en el que puedo descargar un lunar o tattoo negro lado izquierdo de su rostro, cabello lacio y con perro culazo, me acerque tímidamente y le dije si podemos acariciarnos previamente porque me cuesta que se me pare, accedió y fuimos al ruedo, ya dentro de desnuda total y empezó con caricias suaves con sus uñas pero no reaccionaba hasta que puso el precio y empezó con la succión de una manera que ya despertaba y lo paso buen rato me ayudaba cooperando sabía su trabajo y yo estaba más que bien servido le dije que si podría poner su culo para mi vista y accedió siempre cuando no la sopee así que normal pide manosear ese perro culazo y sentí que estaba mojada y ya por fin erecto le dije que cabalgue se puso encima a brincar y veía su carita como lo sentía y gozaba por ratos se cansa y la quise chupar las tetas me dijo tímidamente que no xfa, yo respete y segui bombeandole agarrado de su cintura mientras que ella descansa y la verdad aquí explote ya no pude cambiar de pose pero me gustó bastante el trato de esta chica dice ser ecuatoriana y se llama Gabriela.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: como toda kine ya debe tener sus 4 años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gabriela Ecuatoriana habitación 2 si mla no recuerdo, tu te sientas en las mesitas es el segundo cuarto empezando de la derecha
    20.- Precio: 40 soles normal.
    21. - Costo / beneficio: si.
    22.- Local: Casa Club Las Playboy.
    23.- Volvería?: si, aún falta maltratarla
    24.- Puntaje final (1/10):8.
     
    Polipoton, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A JorgeL y francesconico les gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cifras, sé que no es el foro correcto. Pero la otra semana estoy por tierras carachas y quería saber si hay recomendaciones de alguna independiente.
     
    Chacalo23, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hola cofras alguna novedad buena por este punto, se los agradecería de antemano para darme una vuelta a lo seguro.
     
    alcapone, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

Compartir esta página