¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    capitanazo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el oro inn se encuentra en la av la cultura paradero volvo desde la carretera central pasando los chancas ( entre los chancas y la riel del tren ) a la mano izquierda hace tiempo no voy x ese hueco pero siempre q iba eran diferentes chicas. x favor escriban si hay buen material estos días
     
    capitanazo, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Me di una vuelta mas de terco, El Oro Inn es ahora el Hostal Amazonas, lo comprobé pero noesta Jessica, solo hay 2 flacas 501 una de 35 +/- pinta de Natacha taypa casile doy pero me chupe, su cara redonda no es muy simpática y la 502 de nombre Ruby pelo pintado, .pinta de putaclaro buenos labios cuerpona, pero tampoco me atendí.

    Tarifa S/. 35 soles mas 5 de peaje (será cierto me agarro dewebon el portero)

     
    Carlitos Way, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    una buena opcion es brigit del vista alegre se parece a maribel velarde
     
    beijing 2008, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    es cierto causita la hembra es rica y parecida a maribel Velarde pero ahora ultimo su atencion ha bajado considerablemente, tuve el decepcion de comermela hace semana y media, esta wona ya aprendio a relojear, apura mucho, hasta la conchsu... me grito pa que termine rapido toa de mala gana, puta casi la mando a la pero no me gusta hacer escandalo, para azada la webona, ya no atraca las mismas cosas que antes, puta antes le metia unos chapes con lengua, ta mare me comia esa bocasa bien rico y me hacia un mamey fabuloso, a algunos incluso les atracaba oral a pelo y cumshot en su boca, toda una perra hard, pero ahora todo le jode, ya no es la misma cacheraza del año pasado, lo digo pa que no se hagan mucha espectativa y queden en la decepcion, su atencion es de normal pa menos, con decirte que Pamela del Eisha tira mas rico que esta siliconeada, me jode porque briyit era lo mejorcito de Vista Alegre, pero con esa atencion ya no vale las 40 lucas, yo le daria 20 bien pagado pal tiempo que da y lo que te hace, encima ahora hay pura chancha blanca, el material de esta zona esta bajando, salu2
     
    machoalpha, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    estimados cofrades asta la fecha siguen tapiados los locales de vitarte como el q esta al costado del gallo el de tagore pero siguen abiertos los de ceres medio como el alisson y tambien estn las mismas feitas de ceres al frente del hostal paisa. ....el domingo pasado estuieron dos cajachas con un short de jean algo agradable pero querían 50 soles a mi parecer no valia la pena ya q la mayoria de estas solo se sacan lo de abajo y nada. ver por arriba y si les dices algo cuesta mas asi. tomen sus respectivas precausiones
     
    quill169, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    confirmando la informacion del cofrade anterior pero añado que a pesar de los blokes el kaleta 310 , el denisse, el lolitas y el alison siguen atendiendo pero la carne es de segunda incluso de tercera y cuarta

    tambien informo que el el casa blanca o vista alegre atienden ccon normalidad y hay varias flacas del tagore que estan chambeando ahi (la tal Ashly que se hace llamar Zuly y otras) pero dicen que a partir del lunes se pasan a la espalda al lado de un restaurante... ya saben!!

    saludos cofrades
     
    ROGGIERO, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Estan cerrando varios lugares el Ebony y el gato lo cerraron y son solo night clubs!, tagore lo vi cerrado, el buen vecino esta cerrado, los que estan para el lado de la pro jv, hay uno con bloques y otro esta normal. Voy a chinear como ta vista alegre.

    Ahora, onde encuentro a las chicas
     
    hikikomori, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Todos mucho cuidado por Ate, le han declarado la guerra a todos los huariques, la puerta de entrada del chonguito del Gallo mas Gallo esta tapada con ladrillos y semento y parece que usaron artilleria pesada con el huarque por que lo dejaron peor que despues de un bombardeo, se ve destruido desde afuera, los demas chongos estan en la misma situacion, pareciera que quieren demoler, quemar y destruir los locales, encontre a Mia del kaleta 310 merodeando por alli buscando a sus cherokas u otro hueco donde laburar, hice mi agosto y aproveche el panico pa tentarla con un billete y darle su racion de yogurt en un telo conocido de la zona, XDXDXDXD a rio revuleto ganancia de pescadores, creo que la mayoria de las zorras de esta zona se van a perder si siguen destruyendo los huariques, capaz la mayoria emigrara de zona o terminaran en los telos, tal vez hay alguna iniciativa para erradicar los huecos de la carretera central, ta que por lo menos en Santa Anita aun sigue normal el eisha y el kasandra, facil que se dan una vuelta por esa zona y encuentran en la calle a varias kines del gallo, kaleta, el rey, vista alegre entregando su curriculum por alli, XDXDXDXDXD
     
    machoalpha, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    yo me la he comido 4 veces y siempre a sido buena su atencion, lo que si el local deja mucho que desear

     
    beijing 2008, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Srs. pido se su ayuda, escuche que yessenia la china del san jose estaba trabajando enbel Dennis que estavpor ceres, alguien podra confirmarme si aun sigue asistiendo ??? Se les agradece.
     
    Tu_trolon_20cm, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    de briyit No lo dudo mi Brodder, yo tambien digo lo mismo ANTES su atencion era excelente pa la zona y pal lugar, poco me importaba el huarique esta cholita siliconeada daba la hora, con una buena atencion, pero ahora ultimo deja muchisimo que desear ps, yo te comparo la atencion de Briyit del año pasado con la de ahora y realmente este año su atencion a bajado considerablemente, puta te hablo de una wuebona sexo hard, con chapes, mamada a capela, daba el anillo, te dejaba que le metas el dedo a la concha y al *, cumshot en la boca y todo lo demas, saca tu cuenta con lo que hace ahora ultimo es un abismo de diferencia si o no?, yo me la comia casi semanal pa que tengas una idea de lo rico que me atendia, me la habre comido como mas de 20 veces, me llegaba el local por que esta perrita me sacaba la leche como toda una maestra, era casero, pero ahora la wona ya no da buen caldo, se tira en la cama abre las piernas y te pide que acabes yaaaa, o en perro y que acabes yaaaa, eso pa mi es atencion monse, a lo mucho te aguanta 2 poses y ya quiere que acabes, esta de regular para abajo su atencion, te digo por que me la he comido este ultimo mes feb 2015 y tambien en enero, poco a poco ha ido bajando su performance desde fines del año pasado, salu2
     
    machoalpha, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    El chongito "Denisse" , ubicado en asoc. Bello Horizonte, atiende normal solapa, a pesar que tiene el letrero de clausurado, con un muro,hay 7 kines de 5.25 puntos, algunas son algo jovenes, lo malo los cuartuchos no tienen puertas de madera, las tías panzonas lisurientas no estan, costo 32 soles, ingreso un sol ....
     
    mlt, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    ahora q el vista alegre a sido cerrado donde se habrá ubicado esta mal humorada de briyit...lo ultimo q me dijo es q estuvo en el kasandra ..pero con los comentarios de los cofras pues me ahorre el de gastar con ella ..un cambio abismal pues su atención de esta cholita siliconeada ..para no perder mi gusto de esta siliconeada tuve q regresar al distrito felino y separa cita con Brescia ..y pues esta vez si estuvo mejor ...al menos compenso esos recuerdos con briyit....espero q alguien sepa el parader de esta kine
     
    sexoadicto, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado mlt, sabes algo si yessenia la china del san jose esta trabajando en el Dennis porfa confirmame, te agradecere bastante.
     
    Tu_trolon_20cm, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    yessenia esta en el denis si o no, avisen para probar ese ojete
     
    katsue 5555, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    mi estimado este chonguito donde queda info gracias..
     
    calichin2, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Al parecer hoy día ha sido un dia negro para los chongos de Ate Vitarte, me di una vuelta por los chongos "Lolitas Vip", "Denisse", y Allison", estando estos chongos tapiados con ladrillo y cemento en las respectivas puertas, cerca chequeando algunos serenos. Estando cerca al Denisse, había 2 kines que se estaban ofreciendo a 40 soles en hostal cercano, pero ambas no pagan precio ... En el chongito de " kaleta 315", esta peor, lo han destrozado la puerta, parece que va venido un volquete de maquinaria pesada y pasado por encima....Encima hay que sumar que el Chongo de Vista Alegre y Tagore también han sido tapiado con ladrillos y cemento.... he chequeado que algunas kines estan en la puerta del recordado ex- Hostal Raúl y hostal el Paisa, en pleno mercado Ceres, 40 lucas por servicio pero la carabina y el cuerpo trajino de estas kines no paga precio....
     
    mlt, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Pero el domingo estaban todos los chongos funcionando??? Fui al Kaleta, Denisee y Lolitas
     
    hikikomori, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer paso x ahi a eso de las 11 am y vi tambos en ceres medio putitas caminando x al hotel el paisa es cuestion de contactar via celu mas seguro y en la noche en la esquina de javier prado y metropolitana a eso de las 7 pm parana putitas chibolas cobran 50 vale la pena te lo llevas al hostal la sirena
     
    KANGREJO, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por los chongos "Allison" al costado de la botica del Vecino y "Denis" al costado de un tragamonedas, estan atendiendo con normalidad, al parecer los dueños de los antros y las kines, han roto los muros de ladrillos y cemento, estan las mismas kines de siempre atendiendo con normalidad ...
     
    mlt, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página