¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    fui como dije al raul y al ver eso me sali y fui al telo de la vuelta al sol y luna que esta por el mercado las brisas
    al pasar por ahi vi alas ya antes mencionadas pero como estaban con una tia crei que eran natachas jajajaj asi que pase de frente y en la puerta del telo estaba una chica algo gruesita me vacilo su cadera y estaba el algo de pechos asi que me anime me dice cuando me acerco amigo te atiendo como es le digo me dice opasa entramos a la recepcion y ahi la consulkta de rigor oral vaginal desnudo completo tocaditas me dice jajaja y mientras charlabamos un gordita algo agradable de rostro se asoma por el pasadizo y me mira como quien dice mirame y preguntame pero estaba bien gordita asi que paso ( aunque despues comprobe que la que me atendio estaba fajada jajajaj aki va el rating de PATTY como dijo llamarse jajaj
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita makillada
    2.- Edad: le pongo sus 27
    3.- Cara: algo grande medio crespita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes pero caidos con la faja se los levantaba jajaj
    6.- Cintura / barriga: ahi si me quemo pues cuado se desnudo le vi su faja que no se saco afortunadamanet pues me ubiera espantado jajaja
    7.- Caderas / derrier:ahi si grandes y suaves para masajear en perrito buen panorama a escepciuon de las marcas como de granos y arañones ya cicatrizados
    8.- Piernas / pies: delgadas comparadas con su cadera jajaj
    9.- Piel: aspera especialmente el de las nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia pero al terminar se limpio y se vistio y salio a seguir buscando clientes
    12.- Fellatio: por cumplir no la vive
    13.- Papita: peluda pero aun ajusta
    14.- Anal: le vi su recorrido por el pliegue pero dice que no lo hace le ofreci un adicional pero nones
    15.- Trato: agradable conversadora no te pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar acepta todas la poses y pone su cara de pendeja jajaj
    17.- Calidad de Masajes:no pido
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puerta del telo sol y luna me dijo que a partir de las 6 llega por ahi en el dia dice que hay otras chicas pero yo vi una vez a una tia que no pasaba nada
    20.- Precio: 2o el servicoio un sol el pre
    21.- Costo / beneficio:justificado por su atencion
    22.- Ubicacion / Distrito: en el telo ya emncionado
    23.- Local:telo limpio con baño
    24.- Volveria?: para ver si hay mas chicas
    25.- Puntaje final (1/10) le pongo 6 por su empeño y atencion
    hoy regreso para ver a las chikas del telo que esta antes en el segundo piso espero tener suerte les aviso
     
    carlos ramirez, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ayrton le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchas portergaciones escribo la ingrata visita a Estrella del chonguito de vista alegre

    1.- Tipo de Chica - Flaca de la nota
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: algo achinada
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos:senos caidos (ya es madre)
    6.- Cintura / barriga: barriga con estrillas, ahi me ensarte cuando lo vi me desanime pero ya estaba enrumbado
    7.- Caderas / derrier: Cuando paso por el pasadizo se le veia un buen culo, y eso me animo pero a la hora de tocar y metener mano puro fofo (NO PASA NADA)
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: ni loviii
    11.- Aseo personal: se limpia con PH
    12.- Fellatio: pesimo solo lo mama la cabeza, pesimooo
    13.- Papita: semi peluda
    14.- Anal: se nota que esta recontra recorrida y queria 50 soles por ese que ya esta mas usado... naaaa
    15.- Trato: malisimo, me coacciono que si le daba 10 soles me brindaba el servicio de pareja (besos, etc), no acepte por lo todo anterior dicho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uffff pésimo, mecánica, te apura, nada de nada. sali de mal genio a darme una ducha de agua fria para que se me pase el mal genio
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: añosss y mas añosss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chonguito de vista alegre
    20.- Precio: 30 soless (muy caro para el sitio y servicio)
    21.- Costo / beneficio: ni beneficio, ni costo,
    22.- Ubicacion / Distrito: VIsta alegre
    23.- Local: pesimo. nada higienico
    24.- Volveria?: por ella nada, lo tengo en mi agenda a la tal Maryori, espero ubicarla un fin de semana.
    25.- Puntaje final (1/10) 2 (jalada)
     
    mmoreno, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    :(1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de kine, no es fea
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: pintada , tes blanca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: senos grandes, no se los deja tocar, los tiene caidos
    6.- Cintura / barriga: parece que ya tubo hijo, porque tenia estrias cuando parada no se nota , pero si se sienta, bueno pues
    7.- Caderas / derrier:vestida se veia bien , con un potazo, pero... tatatan, parece que lleva algo de aceite de carro ahi, cuando le taba dando boca abajo, parecian 2 almoadas debajo de la piel , nada estetico
    8.- Piernas / pies: igual que la barriga y el poto
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia pero al terminar se limpio y se vistio a esperar a otro feligres, jaja , no tiene ni baño su habitacion
    12.- Fellatio: solo por cumplir, nada nuevo
    13.- Papita: peladita no ajusta naa, no tiene molleja como otras , parece de nena
    14.- Anal: no le pedi pero le contesto a un won por el cel que si lo daba por un extra
    15.- Trato: de las que se cree agradable , pero no se dejen engañar , solo es condecendiente , alfinal no hace naa de lo que le pides , eso jode, ella te lleva segun su ritmo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a su celu , que ahorita no recuerdo, en el telo , "me dirijo a la hab 101, y naa me hicieron pasar a la cochera, al costado , es la hab , me dijeron , creo que habia mas flacas en la hall , pero no pregunte , (ahora me arrepiento), como sea , llegue , taba atendiendo por cel , me dijo 30 lucas , ya xevere , nos desvestimos , ahi fue donde me keria ir , pero ya taba con el "pre" puesto, mamey naa fuera de lo comun, luego le pedi que se ponga al reves para verla en el espejo, y la susodicha se puso en perrito, weno pes empece, le miraba las manchas en la espalda, como puntos , supongo que de la faja o del brasiere, weno segui adelante , misionero le dije, y pues para que abri mi boca, se le veia toda fofa, su panza , no es abultada pero se notaban las estrias, segui nomas , pensando en alguna pucallpina o tarapotina, jaja, luego le dije ponte boca abajo pa verte ese culazo, otro error; "ahi terminas papi" me dijo, weno pes hare lo posible "con ese culo de cabro que se maneja, parecen almoadas que estan adentro , o aceite que se ah inyectado" me dije interiormente , pero weno, too sea por la cofradia, ahi termine a duras penas, me vesti y me dijo, "sales y a la derecha hay un baño, si kieres lavarte , hay ducha tambien" bueno dije , me kito, voy a achicar la bomba, y ptm me di con otra sorpresa, era un baño de bar parecia una cubeta, almenos habia agua, y pos asi quedo.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo:unos añños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:no tanto , mejor me voy a las conejas
    22.- Ubicacion / Distrito: ate Telo sudamerica
    23.- Local:entre solo a la habitacion , deja que dsear
    24.- Volveria?: si aparecen mas chicas pero por ella no!
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Pincherito, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia, ayer lateando por Santa Anita especificamente el ovalo chequeo el trome y me sale unos numeros, la cual llamo y me contesta una voz delicada y timorata,,, asi que enrumbe al lugar mencionado
    1.- Tipo de Chica - De cono, no es muy agraciada..Selvatica
    2.- Edad: 24 a 26 años
    3.- Cara: algo achinada, cachetona con rastros de acne....
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Medianos para grandes es su fuerte...
    6.- Cintura / barriga: Gruesa con unos cuantos rolos...
    7.- Caderas / derrier: Conforme a su contestura, como es gordita - n o mucho_ aunque en perrito se veia bien
    8.- Piernas / pies: medias delgadas
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
    11.- Aseo personal: Al comienzo no se baño... me fui y no se baño.. no oli nada desagradable.
    12.- Fellatio: Si me gusto.. comelona.. no visita los boleros
    13.- Papita: Ya con buen rrecorrido
    14.- Anal: No voy por esa zona
    15.- Trato: Conversadora... Tratamos el servicio antes de hacerlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el mameluco mientras acariciaba sus pechos.. que rico lo chupa.. ella acariciaba mis piernas , mi pecho, medio tierno lo senti... La puse a cabalgar y la muy pendeja se mueve como para sacarte la leche en una... pasamos a perrito para terminar encima de ella mientras besaba sus tetas y las acariciaba..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo-..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trome
    20.- Precio: 28 lucas todo + un sol la entrada al telo
    21.- Costo / beneficio: Por 28 lucas esta bien el pago
    22.- Ubicacion / Distrito: Frente a Plaza Vea.. Ovalo de Santa Anita
    23.- Local: Cuarto pequeño.. lo necesario
    24.- Volveria?: Talves.. en mas confianza se soltara mas.
    25.- Puntaje final (1/10).. 5....
     
    vico7, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen día, al parecer esta zona las kine dejan mucho que desear como si a uno le hicieran un favor........

    1.- Tipo de Chica - De barrio , no volteas al verla si estas en la lleca...
    2.- Edad: 26 a mas
    3.- Cara: Cachetona, ni fu ni fa.......
    4.- Talla: 1.60 a mas
    5.- Senos: Medianos para grandes ....
    6.- Cintura / barriga: Es un poco delgada...
    7.- Caderas / derrier: Conforme a su contextura, aunque en perrito se veia bien
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
    11.- Aseo personal: No senti nada desagradable.
    12.- Fellatio: Por cumplir.... fria
    13.- Papita: Ya con buen rrecorrido
    14.- Anal: No voy por esa zona
    15.- Trato: De lo peor se da la de importante, no toques ahi, eso no... un poco mas y la voto del cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el mameluco.. no deja que le toques las tetas, que tu mano esta fria y tantas atorrrantes escusas mas.... de ahi en perrito para acabar en misionero..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo-..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trome.. aunq hoy la he visto en mundo anuncio 9899-55517 --- 9977-10459
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Aunque es poco.. no vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Hostal Sudamerica hab. 101
    23.- Local: Cuarto pequeño.. el baño esta afuera....
    24.- Volveria?: No nada, mejor me tiro un pajazo......
    25.- Puntaje final (1/10) 2
    La verdad que kines asi votan a la clientela y da ganas de denunciarlas.... Asi que no vayan... y todavia dice que es nueva... si es la jerma de las fotos
     
    vico7, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Chichovidal le gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Kimberly.




    1.- Tipo de Chica - agraciada como pal tono en una
    2.- Edad: 19 años me dijo
    3.- Cara: agraciada bonita

    4.-Talla: 1.60 sera flaquita
    5.- Senos: chicos

    6.- Cintura / barriga: plana cero rollitos es flaquita
    7.- Caderas / derrier: no tiene se le nota un poquito de caderona y un ass chiquito y manoseable de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas largitas es flaca pues sus pies si se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontre limpia

    12.- Fellatio: eso si es monse lo hace por cumplir
    13.- papita : ajusta pero no muchoo
    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: Un poco fria al princio una vez le page comenzamos estaba de rosaditoo estaba fria al princio no decia nada apenas hablaba tube que hablarle un poco pa romper el hieloo y empesamos lo chupa mas o menos solo pa cumplir y despues se monto encima mioo y empeso a moverseee y luego posion normall yo encima de ella al filooo estubimos buen ratoo ahy luego en perrito y pa terminar de costaditoss hasta que salio los 3 ositos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: detras del chongo de vista alegre hay un hotel
    20.- precio: 25 soles con todo
    21.- Costo / beneficio: Pa botarr el taco esta bien ehh
    22.- Ubicacion / Distrito: por el vista algre hay un hotell detras. habitacion si no lo recuerdo es 306 Hostal Cupidos
    24.- Volveria?: la verdad no lo se
    25.- Puntaje final (1/10).. 6.5 pasable....
     
    DOBLEXX, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Chichovidal y RODINDAL les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    eso queda en el hostal cupidos a espaldas del antro un chongo funebre que le llaman funeraria o vista alegre asi lo conocen la flaca atiende en un hostal que esta atras de este en la recta donde hay una polleria en plena esquina hay varias mecanicas ahi tiene sistema de seguridad te graban desde el ingreso es para seguridad hay varias flacas ahi que anuncian en el trome el polvo es 25 soles no pagues mas no cobran entrada claro si te atiendes sino tienes que dejar tu sol nomas derecho de ver la mercancia pero el nivel es de promedio bajo para botar el taco tienes qu estar bien arrecho si quieres botar el taco en 10 minutos te apuran yo al menos bajaba porque estaba aracely pero ya no esta y la tal kimberly es la flaca andrea que un tiempo creo polemica en este foro que lo hiba a denunciar con la policia cibernetica porque le colgaron fotos y videos en plenos polvo dice que es universitaria cuando sabemos que tiene años y solo se dedica a este oficio no tiene 19 sino 23 ahi ahora esta mas arreglada que antes peri no se deja cojer duro siente verguenza de ella misma de su cuerpo por eso se tapa con sus manos y te quita con fuerza si quieres cojerla o tocarle los senos aguados de culo esta maso nomas osea un polvo estresante pero si quieres hacer el viaje y descartar por ti mismo hazlo y colocas el rating
    saludos
     
    geminislatino, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Chichovidal le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    doble xx me olvidaba mas bien si pasan por ahi haber si me pueden hacer el testeo de preguntar por una flaca estrellita una chibola muy linda y esta si era chibola y nueva como ajustaba algo apatica pero si le di que parecia que la estaba violando carita redonda bien cuidada algun rollito por ahi es trigueña clara cabello lacio hasta los hombros tiene forma su cuerpito pero lastima solo la encontre una sola vez de casualidad me cobro 30 y pague yo colgue un ranking de ella en ese momento pero al parecer ya no esta ella le pregunte al patin de ahi y me decia que ya no venia que aparecia de vez en cuando entre la semana hacia su biellete que necesitaba y se quitaba anuncia como estrellita me dijo pero ponia el celular de kimberly esta flaca apatica dice segun ella de su boca que es la que ella coloca los anuncios en el trome de todas las flacas en ese hostal haber si ojala la encuentres y nos avisas para ir en el acto por ese culito de esta chibola
     
    geminislatino, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Chichovidal le gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Geminislatino la verdad nunca le encontre el nombre del hotel pero si es el cupidos como tu dices y no sabia de esa jerma kimberly
    que sabia del foro y todo lo demas la flaquita es media bonita pero pasablee el fin de semana fui pero el que cuida el hostal y ahora dice que tienes que llamar o decir la habitacion exacta si no entras esta medio rochoso el que cuida pero no me percate de ninguna llamada estrella sera cuestion de ir a chekear encontrar a estrella que tu dices.

    ok cofrade nos cheque.
     
    DOBLEXX, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Chichovidal le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35



    bueno gracias si asi parece que tienes que ir con los datos exactos sino no te dejan entrar es qe ya les cayo una vez yo llegue cuando estaban los serenos por ahi lenteando pero normal si te vuelves casero como yo como lo fui en su momento ya normal pasas antes hiba por aracely y jennifer la motosa y en busca de estrellita que nunca mas la volvi a ver pero si van haz como yo defrente toco el timbre si que desean me dicen vengo a buscar a mi esposa que baje que la estoy esperando con la correa jaja y me hacian pasar preguntaba por aracely pero dicen que ahora esta independiente y cobra 70 soles esta loca yo con 20 soles le daba duro a la chola y si estaba ocupada preguntaba siempre por kimberly asi subia una vez arriba me ponia a jugar puerta tras puerta hasta ver un material nuevo bueno tiempo que ya no voy
     
    geminislatino, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Chichovidal le gusta esto.

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno buscando en MA encontré a esta kine, la llame y acordamos verno por el ovalo de santa anita, aqui el rating...me atendí con esta kine hace una semana.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada, de piel clara, es simpática de cara pasable, tiene unos ojos azules con su plata que le dan un aire de secre...jejjee

    2.- Edad: me dijo 23, pero creo tiene más

    3.- Cara: es simpatica

    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos

    5.- Senos: medianos y un poco caídos, con los pezones grandes...

    6.- Cintura / barriga: tiene una pancita fofa, nada exagerado, incluso puede pasar desapercibido

    7.- Caderas / derrier: de cadera regular nomas, un trasero de acuerdo a su contextura

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo tiene un lunar sobre el labio...

    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero despues de la faena solo usó ph. Cuando la penetré noté un olor no muy agradable, aunque apenas era perceptible pude notarlo, provenía de su vagina creo.

    12.- Fellatio: muy bueno, lo hace con mucho amor jajjaja suavemente te pone a mil...

    13.- Papita: peladita y tiene buen ajuste, increible para ser kine, ajusta bien... :phace q te vengas rápido jejjejej

    14.- Anal: dice q no lo da, aunq pude notar q no lo tiene sellado jajjjajjaja:D:D

    15.- Trato: amable, conversadora;)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del acordar el precio empezó el paleteo, me entretuve con sus tits un buen rato, luego procedió con el mamey, put q rico q la chupa te pone a mil... no visita las boloñas, pero te pasa lengua por todo el tronco. Me masajeaba los porongos mientras me la chupaba... tiene su técnica pal fellatio si continaba un rato te vacea los porongos jejejjjejej :Dcomo estaba echado se monto dandome la espalda y empezó a cabalgar es ahí cuando noto el ajuste, cabalgó un rato hasta q le dije pa cambiar de pose, porsupuesto, le dije en perrito jejjeje ahi la maltraté duro hasta soltar el stress, fue un buen polvo... se entrega la flaca.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene buen tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA fono:962083706 estuve buscando el anuncio pa poner el link pero no lo encontré.

    20.- Precio: por fono me dijo 70, ya en persona tuve q meterle un florazo pa q me rebaje jjajjja

    21.- Costo / beneficio: si los valen

    22.- Ubicacion / Distrito: Santa Anita

    23.- Local: no tiene local, así q tienes q llevarla al telo q tu elijas, q en promedio cuestan entre 20 y 30 solanos

    24.- Volveria?: porsupuesto, pero antes quiero visitar un conocido local de carapongo jajajajja

    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien merecidos

    Salu2 a todos los cofras... :cool::cool::cool:
     
    ronald007, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Chichovidal le gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    yendo al hostal cupido me encontre con un cuerito bien rikaa pero sus fotoss parecen cuando era antess pero no coincide muchoo

    rating de Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tonoo un poco agraciada parace esas visitadoras medicas.
    2.- Edad: 23 me dijo


    3.- Cara: un poco agraciada

    4.- Talla: chata para mi sera unos 1.60 mts

    5.- Senos: medianitoss blanditoss

    6.- Cintura / barriga: yo que yo la pondria hacer abdominaless tiene su gatita pero a mi me gustan las flaquitas bien planas

    7.- Caderas / derrier: regularr se le formaa eso si su cola es paraditaa

    8.- Piernas / pies: piernas largitass sus pies normall

    9.- Piel: blanca suaveee no oliaa a nadaa

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: estaba limpia no oliaa a nadaaa

    12.- Fellatio: se esmeraa pero para mi demasiado suaveee nada de otro mundo

    13.- Papita: Tiene su ajustee estaba sin bello cuando me atendi

    14.- Anal: si lo da me dijo 50 pero no animee

    15.- Trato: no se hay algo en estas jermass de este hotell parece el mismo tratoo de todass son friass es un muy mecanicaa no se muevee nada pero si se dejaa maltratarr em todas las pocess

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando el telefono de hostal cupidos y preguntar si hay jermas me salio un anuncio en internett del hotell y llamando me dijo habitacion 304 y llamando me dijo trato de pareja carisiass ya sabia del hotel y me incursione a irr y al momento de entrar con ella estaba con un traje negroo de encaje y su voz me dia cariñosaa me insinuo a irr entrar con ella pero una vezz ahy se quito la ropaa todo se deja manosear todo cuerpo pero no le gusta que le chupess muchoo los senoss
    y en las poses se dejo hacerr de todo en las poses comensamos paraditoss y luegoo en posision normall y luegoo en posision normall y luego con los tacoss al aireee no deciaa nadaa hasta que empesoo a gemirr ya la sentiaa la batida que le daba en la cama y hasta que empese a darle en doggy style y bote los 3 osito y terminamoss en todo rato solo me movia yoo es mediaa mecanicaaa para botar la lechee esta bien pero si uno buscaa algoo masss no creoo


    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Dice que soy nuevitaa en esto

    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes de ir al hostal cupidos buscaba su nu mero del hotel aver si habian chicas y me encontre con este anuncio
    Cell: 994725708
    ME ENCANTA JUGAR Y HACER COSAS DELICIOSAS - 994725708 (claro) - Ate

    20.- Precio: 25soles para botar la leche esta bien

    22.- Ubicacion / Distrito: Santa Anita

    23.- Local: hostal cupidos

    24.- Volveria?: Yo paso no me gustaa asii busco una con mas feeling

    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntapiess si pasa para botar la leche
     
    DOBLEXX, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Chichovidal, ayrton y RODINDAL les gusta esto.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    el dia de ayer me di una vuelta por ese chongo que queda antes de llegar a tagore, con la finalidad de ubicar a karen y hacer un remember con ella y la verda me quede desilucionadao ya q la chata ha cambiado bastante mas q nada en su atencion como ahi los cuartos estan tapados con plastico se escucha todo y escuche q ala mayoraia q entraba le decia q se apure y aparte q se esta engordadndo viendo esto no me anime a entrar quise ver otras opciones y me acorde de q decian q ahi taba chambendo la tal geraldine bueno como no la conocia decidi esperar hasta q salga y la verdad no pasa nada con ella no se tenia una pinta de pirañona que me desanimo al toque ala q tambien vi fue a sheyla ( ex andrea la huanuqueña del sanjose) quise aplicar ahi pero se me hizo tarde y no pude esperarla .
     
    pepenetrador, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Chichovidal le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hoy me atendi en el chongito de vista alegre el que esta encima del torno 2do piso, la kulona esta se llama mariela , pasable la atención , lo mejor es el cuerpaso que se maneja me quede asombrado cuando la vi luego que se habia cambiado de llegar , paso a relatar:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona con una caderas y un Kulaso deliciosos

    2.- Edad: 22 aprox.

    3.- Cara: un poco agraciada

    4.- Talla: Casi de mi mismo tallarin 1.70 mts

    5.- Senos: Aguados se ve que es mamá

    6.- Cintura / barriga: Un poco aguada la cintura , le meti harta mano cuando me la agarraba en perrito.

    7.- Caderas / derrier: Unas caderas su cuerpo parece guitarra , carne blanca, la habre estado bombeando como 15 minutos en dog style.

    8.- Piernas / pies: piernona

    9.- Piel: blanca suaveee

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: Ese culaso como no iba oler

    12.- Fellatio: por compromiso

    13.- Papita: Se ve que tiene varios años en el negocio , papa grande desbocada , cuantos km. de verga habran entrado ahi.


    14.- Anal: Le ofredi dinero para romper ese anibal smith , nooo me dijo no insisti, ya probo por esa via esta usado

    15.- Trato: Al comienzo la trate friamente pq si no las hembras se sobran , me dijo pq eres muy serio y sobrado nada flaca le dije como te llamas mariela bla bla bla , la veo estaba calatita me cago el cerebro, ojo es la unica hembra que sobre sale de ese antro , las demas son bagres , se puso bien docil y amigable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que se puso amigable y docil le hize la silla electrica, patas al hombro , perrito un buen rato tremendo culaso , ese culo parece de Assparade. Por ratos me decia que rico me lo haces sin exagerar.


    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongito de vista alegre


    20.- Precio: 30 soles el polvo y 1 sol el peaje

    22.- Ubicacion / Distrito: Vitarte , frente al grifo vista alegr

    23.- Local: frente al grifo vista alegre

    24.- Volveria?: Solo por ella

    25.- Puntaje final (1/10): 8.999 , si con tres decimales, por el Rabazo , el trato y las piernotas.




    Estan servidos muchachos , agradecer no les cuesta nada.
     
    Libidinoso25, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Chichovidal y RODINDAL les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno regrese a las andadas y probe con esta chola moticuca , de buena talla buenos pechos pero mmmm le falta feeling....pero si te la cachas bien se transforma...
    1.- Tipo de Chica - Chola motosa
    2.- Edad: parece de 24 25 aunque esta gorda la chola
    3.- Cara: algo achinada, chola parece tu empleada pero fuerte
    4.- Talla: es alta la chola
    5.- Senos:senos,,, lo mejor que tiene grandes se los deja mamar pero poco ya en el cache dejar probar mas
    6.- Cintura / barriga: gorda la chola si no fuera por su talla , no pasaria nada
    7.- Caderas / derrier: culo gordo rico en perrito
    8.- Piernas / pies: gruesas, ricas
    9.- Piel: aspera, fea
    10.- Tatuajes / seña característica: ni loviii
    11.- Aseo personal: mmmm no se asea ni alcohol se pasa
    12.- Fellatio: haber lo chupa regular pero muy rapido
    13.- Papita: papasa es inmensa sus pliegues son enormes
    14.- Anal: se nota que esta recontra recorrida pero no pregunte
    15.- Trato:apurada tal vez fui muy de noche, se monto encima le di duro yo de abajo hacia arriba y aproveche para comer sus ricas tetas..que rico caraxo..luego cambiamos a perrito le di con furia y su carita era de dolor...me arreche mas cuando llamaron le dije contesta y comenzo a explicar el servicio gimiendo...esta flaca tiene esa costumbre..una vez al llamarla me contesto y la estaban atorando y decia mmmm aggggggg...eso arrecha .......luego le salio un olorcillo por la concha y mi trozo se murio ...para levantarlo fue un via crucis ya que no queria colaborar la flca asi que despues de chuparle las tetas y las piernas se armo algo y acabe en misionera...la flaca se molesto porque ya estaba arrecha y se quedo en pindinga....jaja de veras se molesto...cosas q pasan jeje...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: añosss y mas añosss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Av Metropolina atras del mercado Ceres, en el Trome como Jennifer Vitarte
    20.- Precio: 25 soless
    21.- Costo / beneficio: para salir del apuro...le falta mas feeling pero creo hay q ir mas temprano ya muy de noche las putas ya qieren despacharte desde que entras...pero es arrechisima
    22.- Ubicacion / Distrito: Atras Mercado seres
    23.- Local: Lo justo
    24.- Volveria?: Puede ser pero temprano
    25.- Puntaje final (1/10: 5
     
    johansen, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno Diablitoel sabado anterior me animé a visitar este local. Al llegar pagué mi luca de peaje y entré a ver el material, que está en reguarl nomas, pero pa botar el estress está bieeen... Lo bueno de este local es q había un promedio de 12 flacas (no se si por ser sábado) todas ellas sentadas esperando a q las llames y sellen el trato. Puedes ecojer y si no te gusta t quitas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine es cuerpona de piel trigueña, tiene buenas yucas, aunque los senos caídos. Le noté un aire a charapa y no dudé en preguntarle, me dijo q no es de la selva, que es de Lima jjejejje :D:D

    2.- Edad: 26 aprox

    3.- Cara: tiene cara de charapa

    4.- Talla: 1.60 sin tacos, buena talla y buen cuerpo

    5.- Senos: tiene los senos pequeños y caídos

    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita fofa, nada exagerado.

    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, en doggy style buen panorama.

    8.- Piernas / pies: un poco de cuidado extra no le vendría mal

    9.- Piel: no tan suave, incluso puede llegar a áspera, si la comparas con alguna coneja como aracelly. jajajajaj
    :rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la parte superior del trasero, uno abstracto:cool:

    11.- Aseo personal: no hubo malos olores, pero luego de la faena solo uso ph.

    12.- Fellatio: de regular a bueno, mas bueno q regular diría yo. aunque estuvo ahí solo un par de minutos y el nepe ya estaba listo pa la batalla jejjeje

    13.- Papita: un poco desbocado, pero aun ajusta. Usa lubricante. Como es trigueña tiene la marucha marron:eek:

    14.- Anal: se lo pedí y sonriendo me dijo q no lo da, tiene poco recorrido.:p

    15.- Trato: lo mejor q tiene, aunque es un poco callada te da la suficiente confianza como para romper el hielo e iniciar la faena:D;)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a la habitación, hice el pago respectivo, ella cogió el dinero y salió (a traer una sábana limpia, pues es un colchon con forro de plasctico y no tenía sabana) como demoró un poco, yo pensé 'ta q me cagarón.jajjaja:D:D:Dj
    pero, no. Ella regresó y empezamos la faena. Su paleteo respectivo mientras la desvestía y me ganaba con es cuerpo, ella saca un poncho y me lo pone para darme el mamey de rutina. Mientras me ponía el poncho yo le digo ponmelo bien ahhhDiablito... ella se caga de risa y dice claro a mi no me conviene ponerlo mal y q se salga. Me lo empieza a chupar y suelto la frase q rico la chupas flaca, ella se la creyó y siguio con mas ganas jjejej luego se tiró en la cama y me llamó; el clásico misionero, se la metí en one, al parecer le dolió un poco, pues lo saco y luego ella misma se lo introdujo suavemente, la castigue un toke en esa pose y cambiamos a doggie style buen paorama, porsupesto me sadiqueé en esa pose y la kine ya iniciaba con sus primeros gemidos. Finalmente, me dijo q ella quería cabalgar, me acosté en la cama y ella encima... ahí viene lo mejor... esta flaca tiene su tecnica para esa pose... te estruja al muchacho y te hace botar el kuaker al toke jejejje se montó, se lo zampó todo y sin sacarlo ni un milimetro te lo mueve de manera horizontal para adelante y para atras... 'ta q rico :eek::eek:jajjejejjejej esta kine me hizo sudar...

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte pero no me lo quizo decir, supongo q debe tener ya su buen time.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el "nuevo kassadra"
    20.- Precio: 30 + 1 por el peaje

    21.- Costo / beneficio: pa el precio ta bien.

    22.- Ubicacion / Distrito: el "nuevo kassandra" Santa Antita
    23.- Local: deja mucho q desear, :confused::mad:su higiene no es buena, lo primero q llama la atención en la habitación es la cantidad de ph q hay por el piso. Los cuartos son improvisados y hay un solo baño para todos los cofras. Por este motivo le pedí su numero para ver si la podía sacar a otro lugar y me dijo q no hace salidaas (no me dio su #), además me dijo q no va todos los días.

    24.- Volveria?: quiero regresar por una kine q marque cuando salía de este antro. Una q tien una cara de puta q no puede con ella. jajjaajaa y parece q es la más solicitadita, pues mientras entraba con leslie ella salía de un cuarto; ya cuando salí de la faena no la vi, asumo q esta atendiendo a algun cofra... jejejjejej

    25.- Puntaje final (1/10): 6.8 le baja la calidad el local.


    La diferencia q hay entre este antro y locales como "las conejas" es que, mientras las conejas es un club de relax y de placer donde uno va a tomarse sus chelas y conejear para lo cual requieres un poco mas de time y money. Este tipo de huecos son exclusivos, creo yo, para el goce carnal, donde vas te tiras una kine y te kitas en one. jajajaja :)

    PD: la zona no es tan sana, es un poco picante.
     
    ronald007, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien si la chata karen del local de tagore sigue atendiendo?? me gustaria ir hoy domingo pero no se si la encontrare, la ulima vez q fui me dijeron q no estaba....
     
    El FiGo, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    tio fui y si esta ahi es la ultima del lado derecho, pero dejame decirte que el culo contorneado que tenia la vi toda descuidada es decir ya culo todo desmoldeado me la han cagao a la chata karen, ya no es come antes
     
    RODINDAL, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A El FiGo le gusta esto.

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    quisiera saber si el nueva casandra es e el paradero rayobak en un telo de nombre eisha y si es en el 3er piso
     
    mickyy21, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Manam kanchu, ese es un hostal que tambien hay kines del mismo level que el kassandra, pero no es ese.

    El kassandra esta mas abajo a la derecha del hostak 24 horas, es un porton negro que te lleva a un segundo piso, tocas, pagas tu luca de entrada, 30 soles u otras que son nuevas te cobran 32 luckaz diciendote que 2 luckaz es para el preservativo.

    Una de las mejorcitas es Cielo, cabello medio ondulado, jovencita, simpatikona. Servido Micky Gonzales.
     
    ELPROFESOR, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página