¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Este viernes pasando con mis patas despúes de una chamba nos animamos a ir a Vista Alegre, casí sin la esperanza de ver algo alentador, conocí a Lizeth o Lizbeth no recuerdo muy bien. Ahí va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña media simpaticona, sullanense.
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: Pequeña media simpaticona (la ví de noche)
    4.- Talla: 1.58 mts.
    5.- Senos: Grandes, algo caídos (es madre), se le paran los pezones (que riko), se deja hacer de todo en esta área.
    6.- Cintura / barriga: Ligerisimante gordita.
    7.- Caderas / derrier: Lindas caderas y bonito culo.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes / seña característica: Tatuaje con el nombre marko por la cintura y otro en la espalda creo era una rosa.
    11.- Aseo personal: Limpia, solo usa PH
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno,se presta al 69, sin devolución oral por supuesto.
    13.- Papita: Se depila, trajinada eso si.
    14.- Anal: Lo vi muy cerrado al final se lo propuse no lo da.
    15.- Trato: Buen trato, no apuro para nada, hace todo con paciencia, acepta lo que le indiques menos lo ya mencionado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con un oral, luego le dije 69 atraco, muy buen fellatio. Pasamos a misionero donde me entretuve mucho con sus senos, pasamos luego de costado sobandole su xuxita Diablito, al borde de la cama uf que rico, pasamos a perrito,normalmente termino ella encima mio, pero no me contuve al ver tan lindo y bello culo que se vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años, aunque dijo que recien inicia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vista Alegre
    21.- Costo / beneficio: 30 + 1 sol de entrada, bien pagado a mi modesto entender.
    22.- Ubicacion: Vista Alegre (referencia: por los lubricantes, cruzando el grifo)
    23.- Local: Regularon hasta podría decirse que malo dependiendo de que lugares hemos visitado.
    24.- Volveria: Si desearía volar ese potito
    25.- Puntaje final: 7 por su trato y por su desempeño
     
    kyo burning, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobojesus y RODINDAL les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    me anime por los comentarios de esta chata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las chinas q ves en un concierto de Dina Paucar y te lo chapas porque esta bien rica
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: ovalada cabellos negros largos con ondulaciones
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: medianos medios caines pero mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura se nota q hace GYM
    7.- Caderas: caderona tiene un cuerpo quebradito lo sabe cuidar culo firme vi unas manchas pero q le esta desapareciendo como tomando su color natural
    8.- Piernas / pies: bien pa la talla
    9.- Piel : suave
    11.- Aseo personal: yo fui a las cinco esta perfumadita limpia creo q fui el primero se limpia con papel y alcohol
    12.- Fellatio: bueno se entretubo su tiempo se puso en cuatro y yo me entretube con ese rabanal
    13.- Papita: como pa hacerla sentir la pegada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: tranquila pa pasar un buen rato
    16.- Calidad de Polvo: es caliente para cachar empece en misionero cuando siente la embestida se siente q lo disfuta eso me arrecha mas y disfrute chupando esos pesones luego le pedi en cuatro aqui si me sadiquie al ver semejate figura las caderas le ayudan mucho en esa pose la arrime contra la pared y le di con ganas en varios angulos y quebraba su cuerpo mientras le castigaba luego se canso y se recosto en la cama yo no paaraba de fusilarle y como vive la accion si no fuese de cemento esa cama la habriamos destrozado hasta q se me vino el huayco como le gusta cachar
    Experiencia en el laburo: mas de 3
    19.- Anuncia : tercer piso
    20.- Precio: me cobro 22
    21.- Costo / beneficio: bueno para el precio
    22.- Ubicación: local tagore la del tercer piso.
    23.- Local: esta ves vi q tienen baño nuevo pero los cuartos siguen en lo mismo
    24.- Volvería?: si para sacarle a algun telo
    25.- Puntaje final: 7
     
    aldopintor, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A pepenetrador le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Festejando mi cumple a lo largo de la semana me fui a chequear el local y esperé un rato porque no estaba hasta que llegó con su buzo licrado y zapatillas del gym transpirando y entró a bañarse y la esperé hasta que por fin salió y a continua mi informe:

    0.- Nombre de kine: Marjorie
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece emo la kine es chibola parece medio sobrada.
    2.- Edad: De 19 años
    3.- Cara: Simpática nomás, cabello lacio, una tanto achinadita, ojos con su money color miel.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: Mamables y medianos
    6.- Cintura / barriga: Casi sin nada de rollitos salvo cuando la tienes en una pose le sale un casi imperceptible rollito. Va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella : buen culo y paradito.
    8.- Piernas / pies: Duras contorneadas, suaves y formadas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo con un oso creo colgando del abdomen y una marca como si le hubieran hecho un chuzo en el lado derecho.
    11.- Aseo personal: La encontré llegando y bañadita me recibió y al final se echó alcohol.
    12.- Fellatio: Para levantar a la gapin.
    13.- Papita: Me ajustó y es caliente, labios pequeños marroncitos.
    14.- Anal: No hace y está sellado.
    15.- Trato: Medio callada ya ps emo.
    16. Calidad de polvo / Performance : Después del mamey, hubo paleteos, besos por su cuerpo, se mojaba con mi dedo en su conchita, cabalgó y buenas piernas tiene, buena conchita ajustándome y le hice después un misionero y jadeando ella le hice una tijera que le dolía y me decía que cambie así que la llevé al filo y la puse en silla le chupaba sus tetas y le daba duro aunque hay mucha incomodidad y ella gimiendo fuerte fingida ps pa su chamba, se mojaba más y sonaba el checa y escuché que tocaron pero seguimos y le seguí dando y me dijo otra pose pero sufriendo y le dije q pasa y respondió es que ya me vine y le dije que ya te viniste? me dijo me estoy viniendo así que seguí nomás y cuando sus contracciones dejaron de sentirse la cambié a perrito que no me aguantó y se echó boca abajo y le metí amasando ese señor culo y se lo quise meter pero estaba sellado y me dijo que no, así que la bombeé duro y la puse parada con manos a la pared y en tipo perro seguí y ella gimiendo más y agarrando su culo abriéndole las nalgas para ver su orto, me vine y la deje adentro un ratito y ella sudando y yo peor ya que habí hecho toda la chamba.
    17.- Calidad de Masajes: Solo besos en el cuerpo a pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya su tiempin.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol la entrada me quiso cobrar por el condón pero le hablé ps q mi cumple y además cargo mis condones así que atracó.
    21.- Costo / beneficio: Si chévere.
    22.- Ubicacion: Paradero Vista Alegre.
    23.- Local: Al frente del Paradero Vista Alegre antes de cruzar el semáforo viniendo de Santa Anita, es una casa de 3 pisos color crema con puerta de metal con gradas que dan al 2do piso y tocas.
    24.- Volveria?: Si bajan el precio a 25 claro que sí.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    FONZISEXY, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Santino le gusta esto.

    fackyou

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos a todos, el lunes estaba chekando este foro y me anime por la tal Wendy sin saber que me llevaria un chasco, llame a su numero 999522626 y me atendió la susodicha me dijo que estaba en la cuadra 6 de ruiseñores. asi sin mas ni mas me fui para el lugar, la primera impresion del local visto desde afuera ya me decia lo que iba a encontrar dentro, pero en fin, me detuvo una reja que tenia un timbre al costado, salió una tía me dejo pasar pregunté por wendy me pidió su respectivo sol y agregó " al segundo piso hab. 203" ok toque la puerta y me abrió una chica regordeta... un tanto fria para mi gusto y bueno...

    aquí va el ranking

    1.- Tipo de Chica: Chibola, pero parece tia media chata regordeta, tetas chikititas
    2.- Edad: tendra pues unos 23 pero parece de más
    3.- Cara: ¿Tipo chibola de instituto?, tenia bigotes la conchuda ¿pasable? agh
    4.- Talla: 1.60? no manes máximo tenia 1.50
    5.- Senos: chicos, si chikitos ¿suavecitos?, no se cuida nada
    6.- Cintura / barriga: tiene su cirunta?, barrigaza es mamá porque note esas huellas que deja en la panza.
    7.- Caderas / derrier: no pasa nada, cuando se quita el calzon se desmadrea toda.
    8.- Piernas / pies: si es gorda
    9.- Piel: tiene como arañadas,chuzitos pequeños
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo
    11.- Aseo personal: le olia un poco el choro. la noté un poco antihigienica.
    12.- Fellatio: lo hizo por cumplir sin ganas.
    13.- Papita: afeitada, mira man parecia dos cortes de bistec grandazo.no ajusta naa
    14.- Anal: Cuando la puse en perro lo vi medio cochino ni le pregunté
    15.- Trato: esta chica era un hielo, como que no es su chamba le falta mucho yo fui todo positivo y la huevona era toooooodo lo contrario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde el principio estaba de mala gana le hablaba bacan y nada me la chupó apenas y se volteo boca arriba para darle alli le vi que gruesaza me dije putamare ya bueno le abri las patas y ptm creanme que el zanjon queda chico, agarrrarle las tetas? la verdad no me exitaban nada esas tetas ya dije aca termino me vacee todo y puse fin a este mamarracho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no se loco me supongo ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 25 + 1 luca pal telo
    21.- Costo / beneficio: me queme loco, ni máaaaaaaaaaas
    22.- Ubicacion: Cuadra 6 Ruiseñores al costado de un cabina internet
    23.- Local: Hostal imperio de 2 miseros pisos amarillo, EL PISO DEL CUARTO NI SIQUIERA ESTABA BARRIDO, el telo está en falta.
    24.- Volveria?: que? estás bromeando? no man
    25.- Puntaje final (1/10): 3 por el cuerpo, por la atención 0 no tiene gracia
     
    fackyou, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A pepenetrador le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Marjorie,es una chicoca que solo viene los fines de semana,especialmente los domingos,viene muy temprano los domingos y que llega a este local después de asistir a ejercitarse en un GIM,los que van temprano salen ganadazos porque está recien bañadita y perfumadita,Diablito,y por cierto tu descripsión es tal cual como es ella,pinta de emo,maso de 19 o 20 añitos,y si pues es media sobradona y bien seria cuando tira pone su music a full voluman en su selu.;)


    Sobre el precio es un poco carolino ya que el local no es de los mejores de la zona que que digamos ,ni siquiera hay un baño en los cuartos,solo un caño en el pazadiso para lavarse las manos o cara,tienen jabón,solo tiene un baño maso o menos decente que digamos donde se bañan las kines y está ubicado al lado de la sala de espera.;) es preferible ir de mañana ya que no te joroban mucho por el time.

    Y sobre el puntaje de la nena que le pones creo yo lo veo muy objetivo,ya que en el trato la jerma es muy seria y sobradona,fellatio regular,y a veces está pendiente del tiempo,punto a su favor es que es chibola y culoncita.Diablito

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    hola saludos a todos aca bueno siguiendo con mi buena racha con las morochas esta ves me toco por vitarte como ya conocia este hostal hace tiempo llame y me contesto una voz agradable seria y muy directa en el trato me explico el servicio se describio y eso me animo asi que con la direccion fui directo y si me sorprendio me recibio asi con su ropita bien sugerente una tanguita con faldita muy entradora y conocedora dije vamos aver y si buen polvorete que fue aqui los datos

    1.- Tipo de Chica: morocha jugadora con buen tubo que la quieres poner en una nomas
    2.- Edad: 25 puede ser mas
    3.- Cara: no muy agraciada tiene un aire a la morocha que sale en humor al peru del canal 7 osea normal nomas
    cabello ondeado marron largo cara algo cuadrada naris un poco grande tiene su quijadita ojos caramelo
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos tirando para grandes por lo mamables que son
    6.- Cintura / barriga: ahi hay algo aun unos rollales cuando se acuesta pero ahi normal parace haber sido ya mama no estyo seguro
    7.- Caderas / derrier: buenas estan perdiendo ya firmesa estan asperas en ciertas partes pero esta nalgable doble bofetada le metia ahi
    8.- Piernas / pies: llenitas algo cortas suave al tacto
    9.- Piel: morocha no muy oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: le pedi bañarnos juntos accedio y al finalizar hubo quimica imagino por eso accedio pero quiero atenderme nuevamente para saber si estuvo asi solo conmigo o es su real trato con toda la cofadria
    12.- Fellatio: bueno con indicaciones y jalada de cabello lo remojo bien a pedido mio claro lamida de huevos no chupada
    13.- Papita: afeitada marroncita como de toda morocha ajusta en ciertas poses pero ya tiene su buen recorrido se moja sola
    14.- Anal: si lo da con adicional en pleno acto com estabamos biene excitados ambos lo pulsee bien hasta que me dijo que lo queria adentro
    15.- Trato: buena amable muy calido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca viene lo rico me vio puso un brazo sobre mi cuello y con el otro sobaba el arma me explico el servicio 30 el normal y 60 el espcial por media hora el anal en todas las poses que quieras umm me dije vamos por el nomal y ahi vemos como es tu desempeño le dije normal le di un billete de 100 luego me das mi vuelto le dije seguro ella dijo a este patita le saco los 60 como se asi
    que empezo con la faena vamos a la ducha ok me dijo en la ducha full paleteo con chapes una vez limpiecita a la cama el oral ami indicacion ponia una carita los ojos que ponia gata boca arriba jungando con su presa parecia luego monto sobre mi queria sacarme la leche ahi mismo buenos movimientos de toda morena arrecha ahi aproveche y la palmee bien gritaba con los palmasos que le daba pulsee ese aniseto con un dedo luego con 2 dedales como sudaba el aniseto ahi cambio al hombro la cruz el cangrejo leugo en perrito ya estuvo bueno me excito mucho queria darle mas castigo la morocha luego me dice dame por el culo papi lo quiero adentro se lo hiba a zampar asi una estocada asi alo seco pero cuando lo meti se lo saco y me dijo espera y se puso harto lubricante bueno seguimos ahi ella misma lo coloco y fue la mejor tubeada que he dado en varias poses colabora en todo la morocha sentada al frente invertida al hombro de costado la tube ahi no la queria soltar nos pusismo de costado ahi suave luego le daba mas despacio de costado asi como descansando que bueno gritos la morocha me dio batalla luego le dije ahora mami para acabr la puse en perrito y a martillarla bien
    con harta nalgadeadas yo entre mi decia ya fue mi billete de 100 soles cuanto me sacara ahora con la buena tubeda ahi terminamos toda la leche adentro me quede casi 45 minutos ahi no me decia nada ni nadie molesto al cuarto
    17.- Calidad de Masajes: no se si le piden quizas lo haga
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 017930125
    20.- Precio: 30 normal secion especial 60 soles es lo que me cobro al final mas 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno
    22.- Ubicacion: por la puerta nro 5 del mercado de productores en virtarte bajarse en la tecsup ahi toman motos y le dicen que le dejen ahi es un hostal caleta donde hay mecanicas como ami nadie me conoce ahi normal subi
    23.- Local: baño completo una ventana grande y tambien espejo
    24.- Volveria?: claro me dijo que solo va los viernes hiba a ver si podia venir tambien los sabados los demas dias a lo mejor haya otras chicas ahi parece al bajar habia 2 flacas pero no tenian pinta de ser de la nota en la recepcion y se reian cuando me retiraba me hiba a mandar pero habia una tia con cara de pocos amigos asi que eso me freno
    25.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / 8 trato / 9 polvo
    hasta otro viaje y cuiden su salud
     
    geminislatino, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A xmorfeo le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    cofrades

    aca voy a hacer una invocacion... por favor recomienden horario y dia de ir ya que me he pelado... o sera que por esta zona no hay buenos valores

    No se porque llegue aca, debe ser por la arrechura que me provoco ir a lugares sin encontrar nada bueno y aca pensen encontrar algo bueno... y me meti con la primera pasable

    Aca mi rating

    Martes 20:10

    Cristina - 992429473 / 955839278 - Hostal cupidos - Santa Anita

    1.- Tipo de Chica: blancona gordita, creo que hace regular tiempo dio a luz
    2.- Edad: 24 creo
    3.- Cara: redonda un poco alargada, cabello medio ondeado cuidada
    4.- Talla: como de 166 sin tacos
    5.- Senos: grandes y un poco caidos, cuidado tetomaniacos no se deja tocar ni besar, si se quita lo de arriba y pone las manos en la faena
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga con estrias, un poco cuadrada, cuando se quita el top y si se sienta se nota 2 rollos
    7.- Caderas / derrier: por lo que es llenita tiene trasero pero es un poco fofo
    8.- Piernas / pies: gorditas fofas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se limpio al final, fue al baño
    12.- Fellatio: solo para animar al muchacho, no hace garganta profunda
    13.- Papita: tiene vellos en la parte superior, labios negros prominentes delgados(se ve que ya ha tenido recorrido), no ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: fria, no es conversadora, y no te responde casi nada, es mecanica para colmo y te apresura, quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con una falda tipo cuero negra y un top negro,al comienzo dice que te da de todo(nada mas lejos de la realidad), luego de haber pagado se quita la parte superior y la ropa interior, no deja que le quites la ropa o que la acaricies. Luego procede a ponerte el pre con la mano y hacerte un mamey sin gracia(por cumplir), se pone luego encima pero te da la espalda, no deja que explores mucho, luego al rato te cambia a perrito y no deja que te sadiquees(golpees fuerte o que le des palmadas), luego a misionero y me dice que ya que me apure... ya es tarde y que se va a ir... TMR asi que me concentere y le di fuerte y termine... POLVO PARA EL OLVIDO
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome y mundoanuncio 992429473 y 955839278 (debe tener otro numero, vi 3 celulares o es el oficial)
    20.- Precio: S/25 sesion + S/2 peaje
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: hostal cupido 's, habitacion 300, en la recta de la Polleria Kendal, por el paradero vista alegre
    23.- Local: lo basico, con baño, cama, televisor, mesa y mesa de noche
    24.- Volveria?: con ella... NI EN BROMA
    25.- Puntaje final (1/10): 2 solo por generosidad por simpatia

    Como comentario este lugar es bastante concurrido... ella era la unica y luego de mi habian 3 mas(espero hallan tenido mejor suerte), tiene un extraño modo de aviso con unas luces en el pasillo que indican en el segundo piso que se acabo la faena
    Me he sentido asaltado, S/2 por solo una, cofrades ese sitio no vale

    Ah y les envio unas fotos de sus anuncios, es ella

    Segun dicen hay otras chicas los fines de semana... buscare otros sitios...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    legionario777, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A RODINDAL le gusta esto.

    elterryble69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    oal gentita despues de estar por zarate me kite a la carretera central en busca de karen de tagore al cual no pude ubicarla la verda si algun cofrade tuviera su fono selo agradeceia con unos vales k tengo en metro, weno asi ke despues de subri als escalera vi y solo habia pocas chicas en entre ellas la tubera gerladin me reconocio pero en realidad keria probar otra carne ya ke ala tubera la e maltratado varias veses asi ke vi a una chica blanconcita aca el rkn

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconcita uhmm la verdad de cara no es bonita tampoc es fea pareciera una cajamarkina
    2.- Edad: 21 kisas 22 mas no creo
    3.- Cara: no es bonita

    4.- Talla: 1.60 algo asi
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cero no tien nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: regular como pa su contextura
    8.- Piernas / pies: 2 y no tan cuidado
    9.- Piel: weno es blanca pero un pokito descuidada solo con unas buenas crema recuperraria su suavidad
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver un tatuaje peor no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: regualar
    12.- Fellatio: regualr nada fuera de lo comun
    13.- Papita: ajustable pero con selva
    14.- Anal: no me dijo
    15.- Trato: mecanica algo ke keria soltarse despeus del mamey en relidad me demore un monton no me apuro para nada pero solo asia lo ke le decia el faltaba acer cosas por ella misma e icimos varias poses y en perrito la maltrate senti ke gimia y movia un poco su trasero se me vino me dijo ke acia salidas peor pienso k por las puras le pediria su numero kisas si mejora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular , mecanica para botar el milk estabien
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: noce un par de meses kisas años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: noce
    20.- Precio: 25 apart la luca d ela entrada
    21.- Costo / beneficio:naa
    22.- Ubicacion: tagore
    23.- Local:noce si tendra nombre este local donde arriba hau un letrero de brahman
    24.- Volveria?: por karen y kisas unachibola flakita ke vi
    25.- Puntaje final (1/10): 5

     
    elterryble69, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A xmorfeo le gusta esto.

    tomas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola saludos a todos aca bueno esta transitando por los lares de ceres y me recorde que abia leido sobre mun nuevo huekito q esta antes de llegar a la metropolitana y decidi probar suerte aver que resultaba

    1.- Tipo de Chica: blanca con pinta de jugadora
    2.- Edad: 25 puede ser mas
    3.- Cara: no muy agraciada cabello lasio marron medio largo
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: ahi hay algo aun unos rollales cuando se acuesta pero ahi normal parace haber sido ya mama no estyo seguro
    7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo no es lo maximo pero ta en algodon
    8.- Piernas / pies: llenitas algo cortas suave al tacto
    9.- Piel: no tan blanca pero si de tez clara tirando para canelita jejeje
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: punto en contra solo ph con alcohol
    12.- Fellatio: si lo normal como para empilar al muchacho
    13.- Papita: afeitada se da mañas para ajustar
    14.- Anal: dice que no lo da y no kise insistir
    15.- Trato: buena amable muy calido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue almensionado local y grande fue mi sorpresa pense que era un festival de pokemones solo habia 1 alta +/- rescatable pero no cumplia mis espectativas asi que pense algo bueno debe aber por aki, esperando y haciendo ora salio una chata q si taba en algo pero q un tio se la jalo mas rapoido que mandado a ahacer y por las fachas que tenia la deje ahi, esprando por ahi sali un pata de uno de los cuartos y decido ir a ver como que ya habia escuchado de ella pero hasta q la vi y no era tanto asi pero si estavba en algo asi q me meti ,transamos y ahi les va el detalle jejeje
    empezamos con el mamey de rigor, como dije lineas arriba no es lo maximo pero si empila al muchacho, pasamos a misioneros ahi si se da su maña pa ajustar te btrata bien no te apura por ella quedarse ahi lo malo es que los huev... que estan afuera cuidando tan jode y jode pero en fin volvamos a lo que interesa taba dandole con ganas en doggy y ella me dice ahora me toca montar jajajaja asi que me tumbo a la cama y empezo la cabalgada ariba,abajo,ariba,abajo,ariba,abajo mientras que le chupaba los pesones ummm buena figura, decidi ponerla 4 y ahi arremeti con todo me dijo que despacio que segun ella le dolia pero no le preste importancia ya cuando sentia que se venia el huayco le dije piernas al hombro y ahi si se me vino el kuaker jejejeje, en plena conversa me dio su cel jejej dice que hace salidas
    17.- Calidad de Masajes: no se ,no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:foro
    20.- Precio: 20 normal mas 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno
    22.- Ubicacion: es casi una paralela ala metropolitana o una cuadra antes
    23.- Local: una reverenda mier...
    24.- Volveria?: si por ella pero por el local nika creo que mejor la sacaria dice que cobra 70 la hora srvice complete asi q si kieren la checan y me pasan el talan pa darles su cel
    25.- Puntaje final (1/10): 7 creo por que es habladora y hace que entres en confianza rapido ps jajaja
    hasta una nueva oportunidad hnos de leche
     
    tomas, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    saiko

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Srs. amantes del sexo al paso, es mi primera vez :eek: que pongo un rating pero voy a ser muy objetivo, esta chica es muy exquisita y fria, a pesar de que la trate muy bien, fue una de atencion (disculpen la expresion) ahi va el rating del orgasmo inicuo jajajaja
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: mas o menos alta 1.60
    2.- EDAD: le echo 26.
    3.- CARA: no es fea ni simpatica, tiene su no se que que atrae pero nada especial
    4.- TALLA: 1.60 mt. aprox.
    5.- SENOS: un poco caines, pone muchos peros para amasarlos jajajaja
    6.- CINTURA/BARRIGA: ¿tenia?, la barriga tiene un pequeño rollito.
    7.- CADERA/DERRIER: caido, plano, no me inspiro besarle las nalgas:)
    8.- PIERNAS/PIES: Tiene bonitas piernas, mas o menos largas
    9.- PIEL: Blanquita, suave y limpia, le vi un pequeño arañon en la espalda hombro derecho
    10.- TATUAJE: No tiene.
    11.- ASEO PERSONAL: me recibio limpia, pero al terminar la faena con la exquisita, no se la vo ni ducho
    12.- FELLATIO: es muy fria, no visita boloñas y aparte lo hace sin ganas (solo duro 2 minutos)
    13.- PAPITA: normal, labios pequeños, no los deja acariciar
    14.- ANAL: por su trato ni pregunte,(despues les explico)
    15.- TRATO: es muy exquisita y fria
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: bueno, aca si me explayo. la flaca no tiene ese carisma tan especial de lo que yo busco, Por lo general soy muy amable con las chicas pero creo que a esta chica le llega a la huaraca (la que le meti jajajajajaj) trnsamos el precio y lo primero que hace es que me lave las manos y que me echara alcohol (muy buena la accion) se saco el enterizo rosado que tenia y no me excito (que raro) le pregunte si era trato de amante y me dijo solo piquitos csm..... luego del mamey respectivo, se puso encima mio pero como vuelvo a repetir era muy fria y cambio de pose en menos de 01 minuto, esa se la pase. Le dije que fuera un poco mas condescendiente con su trato y se cago de risa, luego la puse en perro y se veia bien pero pidio cambio de pose porque le bese la espalda y se puso exquisita diciendo que solo piquitos y que la boca tenia muchos germenes (jajajajajaj) eso me bajo las revoluciones luego de costado, apretaba algo pero hice la del conejo (a moverse rapido hasta que se me venga) ta mare, pense esta wona es mas fria que el hielo. Me lave, me cambie y me fui mas asado que la conch.... Ah me olvidaba al moemnto en que me cambiaba solo se echo alcohol y nada mas (y asi habla de germenes jajajajajaja)
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No dá masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    19.- ANUNCIA EN /MEDIOS DE CONTACTO: En este gran foro (muchachos gracias por existir)
    20.- PRECIO: 25 nuevos soles incluído el hotel.
    21.- COSTO/BENEFICIO: no pasa nada
    22.- UBICACION: cruzando pista nueva, a la vuelta en media cuadra
    23.- LOCAL: limpio y adecuado
    24.- VOLVERIA?: Sí, pero no por andrea he leido el rating de araceli
    25.- PUNTAJE FINAL: 3/10.
     
    saiko, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A pepenetrador le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Pasado una semana adjunataré el ranking de 2 flacas de Vista Alegre las cuales visitamos de mañana a modo de tomar "desayuno", fuimos en busca de Perla pero solo estaban 4 gorditas y Yuri (la cual no reconocí y Marjorie) .. :cool:

    Marjorie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con buenas curvas
    2.- Edad: fácil 23
    3.- Cara: Algo redonda simpaticona tirando para malcriada
    4.- Talla: 1.58 fácil
    5.- Senos: duros de joven pero solo medianitos
    6.- Cintura / barriga: Ligerisimamente con alguito de barriga imperceptible.
    7.- Caderas: Buen culo, parece que lo trabaja.
    8.- Piernas / pies: Torneadas
    9.- Piel : Trigueña
    11.- Aseo personal: PH y alcohol
    12.- Fellatio: Ahí solo regular
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Amigable por momentos cuando haces algo que no le agrada pone cara de pocos amigos algo fingida también.
    16.- Calidad de Polvo: Con su clásica indumentaria negra, la espere en el cuarto despu´pes de efectuar el pago, llego con su sabana y necesser, procedí a manosearla y besarle el cuerpo, (era temprano pues), bueno despuiés procedio al fellatio, lo hicimos en misionero, de costado y encima mio, y en perrito mirando semejante panorama.. la note muy mecanica como que eso quita muchas ganas, igual solo regular.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años
    19.- Anuncia : Vista Alegre
    20.- Precio: 1 luka por ver + 30
    21.- Costo / beneficio: mmm buen culo
    22.- Ubicación: local Vista Alegre
    23.- Local: Mas o falta agua en los cuartos y un tacho
    24.- Volvería?: no creo que vuelva mas por ella
    25.- Puntaje final: 6 puntos, por su culo
     
    kyo burning, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Como mencione anteriormente ya de mañana bueno vi a esta flaca aún sin atender con un vestidito muy linda (ya me había atendido con ella pasa que cuando la vi no tenia vestido), aquí va el ranking:

    1.- tipo de chicas: tetona flaquita simpatica.
    2.- edad: fácil 24
    3.- cara: simpatica

    4.- talla: 1.60 aprox
    5.- senos: grandes muy grandes pero cuando se quita el brasier caines muy caines

    6.- cintura: algo flaca
    7.- caderas: no tiene culazo lo normal pa su cuerpo de flaca
    8.- piernas: delgadas
    9.- piel: suave y ligeramente blanca
    10.- tatuajes: por la espalda
    11.- aseo personal: alcohol y ph
    12.- fellatio: regular
    13.- papita: trajinadaza
    14.- anal: no pedi
    15.- trato: fria
    16.- Perfomance: con un vestidito que la hacía ver muy sensual tranzamos y fuimos al matadero .. la vi como con un trato muy mecanico nada fuera de lo comun, misionero, perrito, al filo... encima mio... como digo muy mecanico a mi gusto el trato, pero lo mejor que tiene es ...mmm bueno no se solo regular ami gusto.
    17.- experiencia en el laburo: 2 años dice que va y viene de ese local
    18.- anuncia: no anuncia.
    19.- fono: no hay
    20.- precio: 30 mangos + luca de entrada
    22.- ubicación: paradero vista alegre
    23.- local: mas o
    24.- privacidad: de mañana solo estan puras flacas no joden
    25.- volveria: por ella ya no
    26.- Puntaje 6.00 por las tetas


     
    kyo burning, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Santino le gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasando por MA encontre un rostro conocido, una kine que se hacia llamar Mariela que atendia por el grifo Tokio, tengo gratos recuerdos con esta chica, era una de mis caseras en el 2007. La llame y resulto ser la misma, sin embargo entendi porque los recuerdos es mejor que sigan siendo recuerdos, ahi mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peluquera de barrio, chica común y corriente tuneada a mal.
    2.- Edad: dice 22 le pongo por el físico 25 y por la conversación y comportamiento 18
    3.- Cara: grande, nariz operada y cabellos gruesos y pintados.
    4.- Talla: maso 1.60
    5.- Senos: prótesis, grandes y caidos, a diferencia de hace 4 años estos están recontracaidos y nada apetecibles a pesar de sus proporciones.
    6.- Cintura / barriga: gruesa, tiene una cicatriz en el abdomen.
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas.
    8.- Piernas / pies: descuidadas, rugosas.
    9.- Piel: descuidado, rugoso.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en el abdomen.
    11.- Aseo personal: luego del acto solo se vistió.
    12.- Fellatio: malaso te pone doble preservativo y según ella no nos damos cuenta.
    13.- Papita: bellos rasantes, trajinada.
    14.- Anal: ni paso por mi mente preguntarle por ese anis.
    15.- Trato: tiene un trato bacan y mantiene una conversación con temas propios de su educación, me hablaba primero de al fondo hay sitio y luego de los Back Street Boy…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es conciente que es una kine y sabe cual es su papel, sin embargo siempre trata de hacer pendejada, según ella sin que me de cuenta me puso 2 preservativos.
    Bueno, primero se desnudo por completo y tuve enfrente tan feo cuerpo, solo pensé que acabe el momento, empezó con el oral poniéndome 2 preservativos, empezó sin visita al escroto y solo succionando luego se puso en la pose de perrito y mientras trataba de encontrar su cintura ella se movía como loca y con jadeos que a sola percepción se notaban que eran fingidos, luego la puse en misionero para tratar de recordar momentos pasados con esos senos, sin embargo ella siempre abrazaba sus prótesis puesto que si no lo hacia se caían una para cada lado, a mismo tiempo en su rostro tataba de dibujar expresiones excitantes, pero solo conseguía causarme gracia. Hasta que no aguante saque mi pene me retire el preservativo y me metí al baño.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia y maña.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA. Como Lorena,
    987114893

    20.- Precio: 22soles.
    21.- Costo / beneficio: deficiente.
    22.- Ubicacion: Hostal a 2 cuadras del grifo Tokio
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Ni pensarlo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 trato 4 sexo 3, recuerdo 7
     
    PIAZZA, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Koda le gusta esto.

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Tenia que hacer unas diligencias relacionadas con mi negocio por santa anita y aproveche para conocer este lugar ya que nunca habia ido, además que me habían dicho que uan chica que trabajó en el hostal visa de retablo el año pasado y la extraño estaba trabajando aqui, pero no la encontré, habré tenido mala suerte o el dato estaba errado , pero estando allí me dije bueno ya estoy acá habrá que probar así que elegí esta chica por la cara de yo no fuí que tenía:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña algo clara de bonito cuerpo delgada.
    2.- Edad: Me dijo 21 años.
    3.- Cara: No se no tan cachetona algunos barritos,seria, si la veo en la calle no pensaria que es de la nota.
    4.- Talla: 1.57.
    5.- Senos: medianos para grandes sobresalen en el top que tenia ya que es delgada, con pezones marrones claros, muy lindos ,se deja besar suavemente, pero no chupar, pero da unas ganas.
    6.- Cintura / barriga: No lo note está en su peso ideal.
    7.- Caderas:No es un culazo pero para su contextura se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Haciendo armonía con su cuerpo y pies bien cuidados.
    9.- Piel : Trigueña, suave de chibola.
    11.- Aseo personal: PH y alcohol
    12.- Fellatio: No es su fuerte,lo hace suave por poco tiempo.
    13.- Papita: Si ajusta,como que no tiene mucho recorrido.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Buen trato, al comienzo algo nerviosa pero después se va soltando dependiendo como se porte uno con ella.
    16.- Calidad de Polvo: Nos desvestimos,le empezé a besar el cuerpo al comienzo parecia que se cuidaba pero finalmente se dejo nos abrazamos fue rico sentir su cuerpo pegado al mio, le empezé a dar en misionero ,ella me abrazaba empuajándome hacia ella gimiendo rico, la verdad si lo fingía o no no lo sé ya que parecia natural, después ella encima hasta terminar,no fue un polvo salvaje ya que sentía que lo hacia con una iniciante pero yo lo disfruté.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté supongo que poco tiempo,quizas algun caserito de este sitio lo sepa mas que yo,aunque no veo muchos rating a pesar que cuando salí habían como 5 chicos esperando.
    19.- Anuncia : Vista Alegre
    20.- Precio: 1 luka por ver + 30
    21.- Costo / beneficio: Si para mi si.
    22.- Ubicación: local Vista Alegre
    23.- Local: eso si es feo parece un sitio abandonado no me sorprende´ria que hubiese fantasmas allí los baños estan sucios sin agua,eso si no me gustó.
    24.- Volvería?:No lo sé,yo fuí porque quería encontrar a la ex visa aqui,haber si alguien sabe algo o derepente está con otro nombre y ese dia no vino, no lo se.
    25.- Puntaje final: 6 puntos porque me gustó ella y el trato.
     
    alffonso, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno luego de estar estresado por el trabajo me dirijí al punto de encuentro arriba indicado. Tenia mis espectativas pero se fue bajando poco a poco. aqui mi ranking....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca algo cuadrada
    2.- Edad: fácil 21
    3.- Cara: Algo redonda simpaticona
    4.- Talla: 1.60 fácil
    5.- Senos: medianitos, suaves, se deja a agarrar
    6.- Cintura / barriga: Ligerisimamente con alguito de barriga imperceptible.
    7.- Caderas: ahi en algo. va con su contextura
    8.- Piernas / pies: Torneadas
    9.- Piel : blanca
    11.- Aseo personal: la encontré si se puede decir limpia
    12.- Fellatio: Ahí solo regular
    13.- Papita: ajusta ahii
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Tienes que hacer el habla para entablar converzación
    16.- Calidad de Polvo: Entablamos una conversación luego paso al oral. hace su mayor esfuerzo para parar al muchacho, se acosto sobre mi y un rato alli, luego perrito (se mueve bien ahí, si lo hace mejoraría esos movimientos cubriría mis expectativas), de costado, no le gusta que le den duro y me baje, me dije a seguir nomas, quise demorarme mas pero se veía incomoda por los duros momentos que le daba. Y ahí se acabo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año no pregunte pero ahí parece
    19.- Anuncia : trome, MA,
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: lo justo 50 50
    22.- Ubicación: Hostal cupido - Vista Alegre
    23.- Local: Bien hay agua para lavarse
    24.- Volvería?: mm quien sabe, por ahora no...
    25.- Puntaje final: 6 puntos.
     
    mmoreno, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    leondelsur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    01.- ROSTRO: cara de cachera
    02.- TALLA APROX.:159
    03.- EDAD APROX.: 26
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba calatita
    05.- TIPO DE PIEL:se trata de cuidar un poco matadita
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa,no habia , pansona
    07.- SENOS: grandes caidos se deja mamar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, en perrito culonasa, gruesas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: la ptm ajusta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero taba arexaso q me vacie altoq sin probar
    12.- FELLATIO: lo supciona bien
    13.- PERFORMANCE: bueno al comienso me dio nervios tenia cara de forancha ptm se me cayo el pajaro por
    que era guatona bueno pero taba arexaso q melas a xambear todo taba bien cuando me empeso a ahbalar papit ven caxame
    y luego me dio un buen mamey casi me saca la lexe de tiro ptm horrorr me aguante duro a respiracion pa no botar luego
    me dice q cuanto tiempo no habia caxado y q como era tu vida y le cuento mis experiencias de colegial pxx le gustaba csm
    la cagada la jerma me dijo q era de los olivos y todo bueno lo malo es que no se mueve ni mela se exa como vaca
    dice q no cabalga porque se malogra la conxa ptm son huevadas pa mi por que le da flojera a la mela yo encima ptm taba un
    buen rato nadie jode la puerta que bueno de ahi a perrito q rico culo csm tenia 3 huecos ajajjajajjajajaa la conxa el tubo
    y u chikito al final de la raya de la espalda ajajajja la cagda luego de costadito ptm la jerma lo siente bien me pekeño
    salio apatadaso salio como clavo con punta ya no habia cabeson si no cabezita ptm ajajjajajja ajusta bie la jerma bueno de ahi
    le di de perrito donde acabe pxxxxxxxx si q me demore un buen rataso la jerma no apura le gusta q le contara mis anecdotas
    y ya ps pa la proxima q venga me iba dar su fono yo iria slo xk tiene buen ajuste la condenada y xk te abla con confiansa
    xevre.
    14.- ASEO PERSONAL: la enconte limpia y se ducho al acabar
    15.- TRATO: amable conversadora
    16.- PRECIO:23 tumis
    17.- FONO/CELULAR: 017920733
    18.- ANUNCIA EN: trome
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:hotel imperio en el mismo mercado fortaleza metropolitana
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo basico
    21.- TIEMPO EN EL LABuro: sera poco x el ajuste o sera xk es estrexa
    22.- CALIFICACIÓN: 7/9
    23.- VOLVERIAS?: para darle de tubo
     
    leondelsur, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Hoy fui por esta kine que esta por el grifo tokio se hace llamar Lorena como no estaba chesu me fui con la leche en la cabeza al hueco de tagore pagui mi luca de rigor para varia rno habia muchas kines no vi a geraldine asi que me atendu con CANDY:mad:, ahi mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de vendedora de carreta.
    2.- Edad: debe tener 28
    3.- Cara: media ojona con mirada fija yo diria arechante:D
    4.- Talla: 1.60 creo:rolleyes:
    5.- Senos: grandes yo calculo 38c.
    6.- Cintura / barriga: con algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas.
    8.- Piernas / pies: suabes y lisas
    9.- Piel: para ser kine tiene una linda piel bien terza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: la vi con su ropa de chamba osea de puta.
    12.- Fellatio: que hubo????:confused: creo que fue como 30 segundo.
    13.- Papita: trajinada con ampio recorrido:D.
    14.- Anal: ni me dio un mameluco menos lo va soltar.
    15.- Trato: hasta el culo:mad:…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui les detallo la mala experiencia con esta kine, la vi en el corredor el unico que hay, bueno pactamos me dijo desvistete asi lo hize, me puso el pre y disque hizo un mameluco luego me de dijo echate se monto encima miio otros 2 minutos no deja que le agarres las ubres, pasamos a perrito como 3 minutos mas ni s emovia parecia que estuba tirandome una muñeca inflable csm:mad: luego el misionero y ahi acabas me dijo PTM cofras le estaba dando despacio y me dice cuidado ta wona le comence a dar con mas furia cogiendola de la cintura que rica piel y que buenas ubres lo unico rescatable porque su trato hasta las huevas, bueno ahi termine y me cambie pa quitarme mas asado rambo en la junglaDiablito
    17.- Calidad de Masajes: no sabe que es un mamey menos va saber eso.
    18.- Experiencia en el laburo: nacio pa ser puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hueco de tagore
    20.- Precio:Los 25 solanos mal gastados.
    21.- Costo / beneficio: joder no existe:mad:.
    22.- Ubicacion: chingana del tercer piso iman r....
    23.- Local: un antro
    24.- Volveria?: Nones.
    25.- Puntaje final (1/10): Por su cuerpo 7, su trato para engatusarte 5 en los placeres d ela cama 2, promediando 4.666 saquen sus concluciones.
     
    xmorfeo, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de terminar de entregar un trabajo y estaba con un stress de los bravos, me anime a comprar el T. y me aventure al cono Este en busca de una Relax. y llege al hostal indicado, ufff habia varios hermanos en la cola y ya presentia que no iba a ser una buena faena, pero el stress fue mas grande.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de cara, chica de tu barrio de las mas simpaticas con buenas caderás y algo alta
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: simpatica (algo chinita)
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: pequeños con los pezones parados
    6.- Cintura / barriga: se nota la cintura pero gruesa
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas a la talle que tiene
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: en algo puntos en su contra.
    12.- Fellatio: pobre no pasa nada
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pedí pero se veía que estaba cerrada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pienso que cuando hay muchos hermanos con ancias de atención no hay buena atención. Así ella empezó en darme calor me pidió que me junte a su lado y yo estaba algo tímido. bueno hubo de algo de caricias y ella empezó con el oral (bien pobre). desde ahí no hubo un feedback con al kine así que solo empece a tirar dogy, misionero, piernas al hombro, de costado, ahhh se dejo agarra los senos en algunas posiciones. Ya tenia ansias de terminar por no había empatía
    17.- Calidad de Masajes: si no sabe el oral ni tendrá de los masajes
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el T
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: iguales para el costo y beneficio
    22.- Ubicacion / Distrito: Ate - paradero Vista Alegre
    23.- Local: Limpio, hay agua y baño
    24.- Volveria?: quien sabes, iré mas temprano no vayan de las 5 pm hay muchos hermanos
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    mmoreno, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Primero quiero pedir disculpas a los cofrates ya que he estado ausente por mucho tiempo bueno les contare que fue en busca de nuestra querida y bien proporcionada(al menos para mi) KAREN, aqui su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio que atrae miradas por ese culo fenomenal
    2.- Edad: 20 a 25 años
    3.- Cara: pasa piola
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y suaves no se deja mamar solo besarlos y tocarlos suavemente
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura pero es algo gruesa
    7.- Caderas / derrier: Que buen CULAZO
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: ningun mal olor
    12.- Fellatio: si se defiende bien aunque he tenido mejores mamadas
    13.- Papita: con vellos negros y un poco gruesos pero no es una selva, aun ajusta bien en algunas poses y eso que no lo tengo gruesa, en el cambio de poses solo se hecha saliva para lubricar
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando entre se desvistio, solo se quedo con un hilo dental que hacia ver un culazo espectacular, bueno ella empezó con el oral (como dije he tenido mejores pero al menos lo suficiente para que el muchacho se levante), luego en misionero se la clave con ganas que empezo a gemir un poquito luego le pedi que se siente encima mio alli le quite el sosten y comence a manosear sus senos y lamer de rato en rato, la puse al filo de la cama alli comenzo a gemir y a quejarse de dolor(creo que le di muy duro), eso me gusto y parecia que no lo fingia de alli le di en perrito y al ver ese hermoso culo le di alli hasta que me saco toda la leche, fue un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tagore
    20.- Precio: S/. 22.00 + S/. 1.00 de entrada
    21.- Costo / beneficio: vale para lo que pagas diria que es muy bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: Ferreteria el Iman 3 piso paradero tagore
    23.- Local: ya lo conocen, seria mejor sacar a la flaca
    24.- Volveria?: solo por ese culo y si estoy misio
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Aguila negra, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A pepenetrador le gusta esto.

    Merzenary

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo soy nuevo en estos lares asi que voy a tratar de ser lo mas preciso posible. El dia viernes plan d las 4 estuve cerrando unas cuentas ahi por tagore y para kitarme el stress decidi subir a ese local q funciona en el tercer piso y que tiene la propaganda d una cerveza conocida...y aki el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipica carita de la selva central
    2.- Edad:Yo le pongo sus 18 - 19
    3.- Cara: Un poco de inocentona, poco bonita.

    4.- Talla: 1.50 algo x ahi
    5.- Senos: No se deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: Nones
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, ella es delgada
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Suave no vi nada raro
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Ese dia fui el primero asi q la encontre limpiezita
    12.- Fellatio: No lo hace
    13.- Papita: Peladita, labios apenas saliditos rosaditos.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Un poco fria, pero se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, entre al local page 1 sol d peaje y al entrar vi los cuartos un poco chicos pero q mela, solo vi 2 chicas porq como dije fui el primero en llegar ahi. Las vi y pregunte cuanto era por el servicio m dijeron q 20 le di lo acordado y empezamos el faenon. Al inicio se kito la ropita pero se dejo el brasier (cosa q me disgusto un poco) pero al ver el cuerpito q tenia lo pase por alto, estaba peladita y se veia que no era muy trajinadita. M puso el codorito respectivo sin mamey (otra cosa q m disgusto pero yo ya estba al palo al verla calatita) y se echo en la cama y abrio las piernas delante mio y pude observar mejor que papita q m iba comer (ojo que no se echo lubricante) se la meti y senti la presion d la apretada se sentia rico asi que empeze a moverme primero lento pa entrar en confianza y luego ya con firmeza, al inciar le veia la carita algo asi kmo pensando en otra kosa pero luego q sintio la pegada puso una carita d arrechita pero no hacia gemidos exagerados solo se le veia en la cara lo que disfrutaba. Luego d un rato le pedi cambiar de pose y accedio, se puso en doggy y ahi si que rico se le veia y sin dudar se la zampe kon todo ahi hizo un poko d bulla pero nada exagerado solo senti q jadeaba un poco mas asi q eso m arrecho mas y m movi mas y mas (ahi pude verle el ojete al menos para mi estaba cerradita pero no pregunte si daba servicio especial)...senti q ya se me venia y le pedi cambiar d pose y le dije sentate encima mio accedio y empezo la cabalgadita y vi esa carita de arrechita q ponia, staba mojadita y aun en esa pose apretaba y fue ahi kuando se me vino toda la milk...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pondria un par d meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion / Distrito: Vitarte, una cuadra mas abajo de tagore
    23.- Local: Tiene el anuncio d una cerveza conocida, puerta negra, 3 piso.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (el no dejarse tocar los senos y el no dar el mamey respectivo lo compensaron su dureza y su juventud)


     
    Merzenary, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página