¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katixa//AMP// 970824801// trigueña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elrafo2, 21 Feb 2016.

    elrafo2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, estuve buscando con quien atenderme y encontré a esta chica cerca a la positiva en san Isidro.
    quisiera saber cómo puedo acceder al foro vip ya que me atendí con una linda venezolana también y quiero postear sobre ella.
    hay una kine Maya de Amorosas del Perú con la que hable como 20 minutos por teléfono y me llamaba como loco para que me atienda con ella en el telo el cisne de lince y esto me pareció medio raro pensé que era estafa y por eso me atendí con katixa acá el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña no como la foto que parece blanca, no me agrado para nada su cara
    2.- Edad: entre 24 a 26 años
    3.- Cara: trigueña media redonda, no me agrado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños naturales pezon marrón
    6.- Cintura / barriga: no tenía mucha cintura, su barriga es plana pero no de gym
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas anchas, tiene su vídeo en amorosas
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas duritas, como típica trigueña
    9.- Piel: lo normal de cualquier hembra
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: ahí se me cayo tenía su ventilador pero parece que el desodorante se le había acabado
    12.- Fellaito: típico de chibola que lo mama por cumplir
    13.- papita: ahí sí ajustaba se le acabó el lubricante, así que la moje un poco con mi pájaro pero ajustaba bien
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: cuando la llamaba era cortante al parecer vive con su macho o su mama, ya que cuando llegue cerró la puerta del otro cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: del saque me puso el poncho lo mamaba como colegiala luego como no tenía lubricante me pidió ir arriba lo cual accedí para que se sintiera cómoda la flaca luego le hice la del misionero donde ajustaba su papita, luego me dio de sentones mirando todo el tubo, lo mejor que tiene para terminar desgraciandola en perrito para lo cual me pidió que no sea ten fuerte, cosa que me llego porque la atravesé duro y parejo
    17.- Calidad de Masajes:no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: fácil unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del Perú como Katixa
    20.- Precio: 130 la media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: paz botar el taco ta bien
    22.- Local:sepa propio en lince por la positiva
    23.- volvería: no creo porque me pareció un poco preocupada parece que el marido o la mama vive con ella y no quería mucha bulla por los vecinos
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    elrafo2, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Huele a café por acá, algún moderador por favor.
     
    Nescafe, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373900
    Estimado elrafo2 ésta kine ya tenía tema abierto, ya que también llegué atenderme con ella y colgué mi respectivo rating en donde tampoco la consideraba buena opción.
    Lo anexo para mejor apreciación de todos.
     
    Herramentero, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elrafo2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias herramentero, en realidad soy usuario antiguo pero recién posteo.
    tambien quiero agregar que la tal Solange de lima sensual no pasa nada de nada para mi gusto, no hago post porque la vi y con las mismas me fui, ella está ubicada en el Av. Arequipa cuadra 20 y no es café como algunos dicen por ahí.

    si alguien puede dar referencias de Maya de amorosas del Perú se lo agradeceré mucho.
     
    elrafo2, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loudance

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    no pasa nada con esta kine, es recontra relojera y lo hace sin ganas. una perdida de plata y tiempo
     
    loudance, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno yo llegue a conocerla la primera vez me fui bien, no me quejo... así que decidí verla de nuevo pero luego ya no me anime es muy seria y eso desanima un poco
     
    Randy9, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    picaro27

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    La pasé mal, recontra mecánica y malhumorada.
     
    picaro27, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    Esta atención la tuve hace más de un mes, cuando atendía en su sepa. Aprovechó vacaciones para subir rakings pendientes.

    Tipo de chica: Canelita con pelo pintado castaño y laceado. Algo llenita, no gorda. Agradable apariencia.
    Edad: Le echo 23 años aprox.
    Cara: me pareció agraciada, cara redondeada, rasgos agradables en su conjunto.
    Talla: 1:60m
    Senos: redondeados, medianos a pequeños, se dejó manipularlos.
    Barriga: algún rollito, nada que desagrade.
    Caderas: buenas, sin llegar a ser voluptuosa.
    Piernas: también llenitas según recuerdo.
    Piel suave, canela.
    Tatuajes: no
    Aseo: limpia (creo que recién llegaba y fui el primero en atenderse aprox 4pm)
    Fellatio: más o menos. Cumplidor
    Papita: rasurada y estéticamente comible. No deja que la toque mucho. Hay ajuste, pero no lubrica sola y tiene que usar lubricante.
    Anal: no suelo pedirlo.
    Trato: al inicio prometía la faena, la chica simpática y aparentaba agradable de trato. Fue todo lo contrario, distante, no deja que la beses mucho y se queja en cada pose.
    Calidad del Polvo/Performance: Colocó el poncho e inició el fellatio, me paró el pájaro rápido y empezamos en misionero, luego ella se sentó sobre mi, cabalgando y me vine al poco tiempo. Hasta allí todo bien, no perfecto, pues no permitía chapes de pareja. Me lavé el pájaro antes del segundo round y busque la conversa para recargar baterías. No tenía tema de conversación esta fémina, así que decidí iniciar el segundo round. Colocó el poncho nuevamente y post fellatio, ella comenzó a cabalgarme sin muchas ganas, haciendo gestos como de dolor, y se colocaba lubricante a cada rato. Quise cambiar a perrito, y la jijuna no se dejaba penetrar, pues metía el culo y llevaba la hacia adelante. La eche y le di en misionero un buen rato, mientras ella se quejaba que le dolía, y que ya era la hora. Yo seguía, puesto que aún no se había cumplido la hora, y como no me motivaba mucho, duraba más. Finalmente me vine casi cumplida la hora y me fui.
    Masajes: no
    Experiencia: Sus 5 meses
    Anuncia: ADP como Katixa telf 970-824-801
    Precio: S/.200 o S/220 la hora si mal no recuerdo.
    Costo beneficio: desperdicio de dinero, creo que con media hora la hubiera hecho mejor.
    Local: Depa en Lince (ahora hace salidas según su anuncio)
    Volvería: no
    Puntaje: 5/10 (físico: 7 faena: 4. trato: 4)
     
    soporoso1, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página