CAROLINA / C.C. - Cto # 19 / Ecuatoriana Megaculona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DOBERMAN69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola parece que me uevie y puse este ratin en otro lado, paso a contar mi experiencia con esta ecuatocha estafadora:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es algo bonita cuerpo de gordita culona a lo marina mora
    2.- Edad:
    alrededor de 30
    3.- Cara:
    ovalada como de gordita que quiere bajar de peso
    4.- Talla:
    Debe tener 1.61mt a 1.65mt. de talla, con tacos llegara a 1.70mt.
    5.- Senos:
    Chicos, caidos, no se los deja tocar menos mamar, le pone peros y se cubre con sus brazos ante cualquier intento.
    6.- Cintura / barriga:
    poca cintura pues tiene wata chelera, lo cual le baja puntos, aunque en perro si saca algo.
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas enormes, un culo grandazo pero se nota que no se lo cuida porque tiene celulitis me di cuenta cuando se puso a la luz.
    8.- Piernas / pies:
    muslos gruesos, parece que sufre de gordura de la cintura para abajo.
    9.- Piel:
    trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No le vi.
    11.- Aseo personal:
    lo único bueno creo porque te echa alcohol antes y después de que le metas la pinga.
    12.- Fellatio:
    conoce bien su jugada, para que te vengas rápido se sube a la cama y pone el culo contra el espejo y te lo chupa estando ella arrodillada y tu parado, la chupada es solo para cumplir, no visita boloñas ni hace garganta profunda, le pedi que me mire mientras me la chupaba y no quizo.
    13.- Papita:
    pelada, ajusta un poco pero debe ser porque soy piezon. Aparenta tener una vagina pequeña pero si se dan cuenta es porque tiene unas piernas muy gruesas como columnas y un pubis de gorda, al final parece una papita pero en realidad es normal.
    14.- Anal:
    lo da por 20 lucas adicional, pero no le entro por ahi.
    15.- Trato:
    malísimo a mi parecer, no cumple lo que promete y encima te trata mal, cree que nos esta haciendo un favor por 30 soles, deberían hacerle la cruz y no atenderse con ella para que aprenda a tratar bien a los cofrades.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    A pesar de que llevo años en la vida puteril, cai redondito como un novato, pues no hice una indagación profunda antes de entrar (esperar y preguntar a alguien cuando saliera), ella estaba parada en su puerta y los caletas pasaban y no se atendían con ella a pesar de que se manejaba un culazazazo (primer indicio), me acerque y le pregunte la tarifa y como era su performance, me respondio que la iba a pasar muy bien que me iba a hacer todas las poses etc etc o sea el oro y el moro, entramos y apenas recibio el billete cambio totalmente su trato (segundo indicio ahí me di cuenta que la iba a pasar mal), no quería que le tocara las tetas ni que las besara ponía sus manos cada vez que lo intentaba, me hizo el mamey descrito, luego le pedi misionero y se tiro como una vaca en la cama sin moverse ni un apice yo tuve que hacer todo parecía que lo estaba haciendo con un cadáver, luego le pedi de costado igual, ya estaba asado porque cada vez que le pedia una pose lo hacia de mala gana asi que le reclame y me dijo que por 30 lucas que queria, gorda de mela tuve que pedirle una ultima pose pa terminar que fue la del perrito donde termine (menos mal que en esta pose no se nota la celulitis de su culazo porque sino se me moria el pájaro)
    17.- Calidad de Masajes:
    que es eso
    18.- Experiencia en el laburo:
    Debe tener un par de años. Es ecuatoriana, deberían deportarla por estafadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el trocadero
    20.- Precio:
    30 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    negativo, osea no paga, plata al agua.
    22.- Ubicacion:
    Se encuentra en el Corredor Central, en el cuarto 19
    23.- Local:
    Su cuarto es un poco chico (o será que como es gordaza ocupa mucho espacio) pero tiene espejo y su baño.
    24.- Volveria?:
    Nica, a pesar de su enorme culo no sabe tratar bien, por ahí lei que es bipolar, debe ser cierto porque a mi me trato recontra mal pero otros dicen todo lo contrario (o estarán enamorados). Sin embargo parece que la mayoría de cacheros la conocen, por eso que no entraban a atenderse con ella y preferían a otras. Felizmente me salvo la noche la rica de Paola del cuarto 61 CI creo, pero eso es otra historia
    25.- Puntaje final:
    De rostro le doy 5 puntos, de trato 0.0 puntos, de cuerpo 5.5 puntos. Promedio (3.5/10).
     
    DOBERMAN69, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    De esta comadre carolina la verdad no se que le ven, aparte que ella es una monarecontra agresiva desprecia a los peruanos junto con su comadre marisol que esta al frente de ella, un día vi como entre las dos le pegaban aun tipo porque les dijo que estafaban a la gente lamentablemente los de seguridad se pusieron a favor de ellas y veía como sacaban al cofra y la culona esta le metía lapos por atrás, posteriormente tuve una conversa con su partner marisol y en medio de la conversa empezó a maletear a los peruanos, yo decia dentro de mi que tal concha decía huevadas como " los peruanos tienen bien ganado el apelativo de gallinas y huevada y media " solo le dije hasta acá nomas contigo ella solo se encogió de hombros como si le llegara al pincho, ese es una muestra del tipo de mujeres que vienen al país a estafar y a maltratar al consumidor, a pesar de ellos hay usuarios que paran enamorados de las monas y les revientan cuetes cosa sospechosa.
     
    cesarocco, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A gallardo y prosextop les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta mona esta gorda desde su cuerpo ya es una estafa ,si es megaculona es por que está con mucho bromato muy inflada no pasa nada deberían depurarla junto con las milf malean el templo muchas viejas gordas que vengas más jovencitas es lo mejor que hay en el templo el mejor corredor es el CI es mi punto de vista.
     
    georgeonpalgo69, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ecuatoriana con el nombre de batalla de Carolina del cuarto 19 del CC es de las troqueras que atiende hasta las patas en ese chongo del Callao. Se podria decir que es gorda pero se maneja un culaso natural de buen tamaño ademas tiene una cara algo agradable.
    Pero es de lo mas malcriada y creida en el troca. Es verdad que hay quienes se enamoran o defienden a las ecuatorianas o a las colochas que dan una malisima atencion en ese chongo del Callao, pero ya se conoce y se sabe que la mayoria de troqueras extranjeras dan un servicio malisimo.
     
    mertersaquer, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A prosextop le gusta esto.

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    saben si está yendo carolina la ecuatoriana megaculona que usa el corredor central cuarto 19 del troca?
     
    SKRILLEX, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    las dos ultimas veces k fui no la he visto, el sabado k estuve en el troka no estuvo.
     
    kiaro90, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve en el troca y no la vi en su tipico cuarto, talvez esta culona ya se kito a monilandia.
     
    harlow, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    4.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¡Como se ve que se siente la falta de Carolina!
    Espero que sea solo un hasta luego,
    y que regrese pronto para alegria de sus clientes.
    Si ya no viene más, seria una pena para mi,
    una kine mas a mi panteón personal de ex-musas:
    Angie, Maria José (la gringita), Lorena, Nena, Rebeca (la puneñita) ……….
    Aquí sus caseros la extrañamos,
    mientras tanto aquí un videito para los nostalgicos
    http://www.hgclub-movies.net/hgclub/bbo/bigtitsroundasses/big-chocolate-tits/03shyp/02.wmv
     
    lefty1708, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    4.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me encontre con una amigaza de ella ayer miercoles que despues de tiempo nos vuelve a visitar, le pregunte si la habia visto en ecuador, y me dijo que ella estaba aqui, sino que no venia por descanso medico, ....tambien esas encerronas.... no hay que aguante tanto uso,
    fuera de bromas si lees estas lineas Carolina mejorate, aqui tus caseros te estamos ansiosos esperandote....
     
    lefty1708, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ruddykati

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Para los fans de esta megaculona ayer la vi en el CC no me atendí pero conversamos un poco me dice que esta desde el Domingo...este fin de semana te taladro el chico de todas maneras DiablitoDiablitoDiablito dejo unos caps... provecho a los cofrades.
    [​IMG] [​IMG]
     
    ruddykati, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Que sorpresa que esta kine este en el troca, porque ese anal me enferma y lo da por 20 +.
     
    yolodescubri, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón, porque a veces atiende bien y otras no osea una bipolar. Lo que pasa, es que hay patas que le pagan en dolares por su atención y eso hace que se engría.
     
    yolodescubri, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Pagar en dolares a esa perra no jodan hasta donde vamos a llegar por una mujer que esta todo desmondongada , todo malagracia, esta rotaza a donde, mal acostumbran a estas caninas en especial a esta Carolina , ya debe estar en por lo menos sus 30 a 32 años en febrero me la comi su vagina parece un bolsillo de payaso y pura grasa .
    Hay mejores hembras en el troca. Saludos
     
    Libidinoso25, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
     
    elprofe, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A raton y mertersaquer les gusta esto.

    libidoalto69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Asuuu cofadres que exajerados como pagar en dolares por esa mamut, esa que a cada rato grita para llamar la atencion ja ja ja que ilusos no se dejen llevar señores esa estafadora ahora esta en el cc 20, cuidado me contaron que esa kine no pasa nada ahora hasta se te regala cuando esperas por alli ya da palta su desesperacion y como dije una vez mas cuidado con las chupadas a pelo cuiden su salud esta ecuatoriana tiene chulo caficho cabron o como uds quiera llamarlo y se desespera por el money si no le sacan la mrd, como dije una vez hay kines extranjeras que no tienen carnet de sanidad y esta creo que es una de ellas porque cuando hacen batida le avisan y no va al templo es mas la mayoria de extranjeras desaparecen del templo cuidado con la desesperacion de las extranjeras.
    Asuuu pagar en dolares... deben estar enamorados pero bien enamorados de ella, ni que fuera Leysi Suarez, señores es el Troka no las Cucardas no malacostumbren a las extranjeras pa mi que ese que dice que pago en dolares es ella misma que posteo, porque quien pagaria en dolares por ese culo grumoso y esa panza ja ja ja
     
    libidoalto69, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A cesarocco le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la única que le pagan en dolares, pues no se como ese viejo pelón se atreve a pagar en dolares y encima le deja propina y su caficho ya no baja al troca por las batidas y por aquí tengo su foto, pero esta prohibido subirlo, también puedo afirmar de lo que comenta que esta desesperada, porque esta muy coqueta en la puerta haciéndose notar y tratar de llamar la atención a muchos los que pasan para que puedan atenderse con ella. Puedo indicar que para que tenga gente, debe cambiar su actitud y no sea una bipolar, porque si uno va tarde a atenderse con ella, ya esta de mal humor, por mi parte no me ha tratado mal, pero si hago al advertencia a muchos que quieren atenderse con ella y solo deja darle un pico a sus senos.
     
    yolodescubri, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    algien sabe el paradero de esta megaculona, o una parecida?
     
    culoplaneta, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TOROSENTADO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    la Ultima vez que la vi me dijo que dobleteaba en el Anaconda, de seguro la encontraras alli, claro plan de 9pm a mas, he visto varios comentarios de cofrades que se atendieron con ella y no concuerdo con que te trata mal, a mi siempre me trato de lo mejor, sino que no era muy casero de ella porque ese culazo es para cargador, mucho desgaste y despues quedaba sin energias para mas polvos con otras mas flaquitas q se la zampaba hasta el fondo, cualquier dia la busco en el Ana.
     
    TOROSENTADO, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber cofradía, esto será rápido, para todos los nostálgicos de ella y, en geneal, de las chicas del norte limítrofe les doy un dato: Ayer me atendí con ella en el NC El Olvido, por Independencia (ese que esta por la estacion del metro) alrededor de las 11:30 de la noche, hora a la que recién llegaba. Me cobró 45 lucas la sesión, tal como se acostumbra ahí, la vi con mas pancita pero a mi me gustó mucho pues el culo le ha crecido más. el rating no lo pongo aquí sino en el área del NC El Olvido. Búsquenlo allí. Según me dijo, pues no es muy conversadra conmigo, no va a ir al troca hasta que la "situación" mejore, va a estarbvajando a este NC y me dijo que la podía encontrar aquí como a esa hora mas o menos. Bueno un placer y amigo lefty1708 por favor re-sube el vídeo de ella porque el link que has colgado ha muerto.:eek: Gracias de antemano.

    Aquí el link de mi rating con ella en el NC EL Olvido::cool:
    http://perutops.com/foro-relax/f80/...s-taladros-cdra-1-2-013-a-322466/index14.html
     
    Dani511, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elatoradorazo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es extraño,... porque el domingo pasado esta culonaza fue al templo,... la encontre no en su cuarto 18,... 2 cuartos mas abajo creo,... pero igual de culona,... y gente que le hacia cola como en el banco,.. que bestia,.... estaba cobrando igual 30 soles,.. lo que me incomodo fue esperar,... y encima no eran 4 o 5 ,.. eran como 10 tios que esperaban cerca a su puerta,... y mientras iba a preguntar a otras,... las muy conchudasquerian cobrar 40 lukas,... como la caderona de Tamara,... estan locas,... en fin,.... ese domingo,.. el nivel estuvo de regular para bajo,.. segun me dijo iba a ir de vez en cuando,.. hasta que todo este normal,. pero siempre en el corredor central,....
     
    elatoradorazo, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A raton le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página