¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carol / PK / 984194966 / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Delinfierno, 25 Dic 2020.

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Abro tema de esta blancona, creo que no tiene. Me atendí ya hace varios meses, y ya no anunciaba por el covid me imagino. Pero ya volvió al ruedo y me ha dado ganas de entrarle de nuevo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca guapa.
    3.- Cara: Bonita, sonríe bastante. No guau, pero si es agradable a la vista.
    4.- Talla:1.71 maso, no es chata
    5.- Senos: Su mejor arma, tetazas blancas con pezones hundidos y rosaditos naturales. Te deja lactar a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito, pero no disgusta. Es del tipo gordibuena. Si hiciera un poco de gym estaría de perillas, pero se nota que es flojita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas anchas pero no es culona, es caderona solamente. Como dije lo mejor son sus grandes senos.
    8.- Piernas / pies: 2 piernazas blancas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno. Así las prefiero.
    11.- Aseo personal: No hubo malos olores ni nada.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, no se atora con el muñeco ni visita los webertos. Pero bueno, sirvió para ponerme a punto. No se si haga sin pre, nunca pregunto eso ya que siempre hago todo con condón.
    13.- Papita: Se nota ya algo de trajín. Pero aún ajusta.
    14.- Anal: Me dijo que no hacía.
    15.- Trato: Bacán, la flaca es muy risueña, me contó algunas cosas de ella que era independiente y que su papá era colombiano o algo así y cae bien al verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, llegué al depa en Aviación me palteé un poco porque había gente al lado de la entrada y mientras coordinaba que me abriera, la gente echaba su vistazo. XD. Me guio a su habitación, que la verdad era demasiado pequeña, una cama media fea, un ventilador y sin ventanas. La flaca es alta, yo la hacía más pequeña. Me recibió con un polo negro grande abajo un sostén y un hilo negro. Pagué y procedió a quitarse el polo dejando ver sus tetazas blancas de las cuales me quedé viendo. Le quité el sostén y empecé la lactada. mientras me agarraba la hacía masturbarme. De ahí tiré una almohada al piso y le dije que se arrodille para la mamada de rigor, me puso el condón y procedió con lo ya relatado líneas arriba. Luego la puse en perrito y le di unas buenas embestidas, subiendo la pierna por encima de su espalda agarrándole esas dos tetotas que le colgaban le seguí dando duro. Después se montó encima pero no hacia mucho movimiento, como dije es media floja, pero no pone peros se deja dar. Yo prefiero así, no se uds la verdad me gusta moverme a mí y dar de alma. Como no se movía le baje el cuello hacia mí y empecé a darle desde abajo yo duro para que sienta la pegada. De ahí perrito de nuevo, de costadito y terminé con la de Nacho en misionero haciendo que cierre las piernas y me apriete el muñeco al máximo mientras la hacía mirarme con esos ojitos bonitos, con esa me vine adentro. Por siaca son dos polvos pero casi siempre hago sólo uno y lo hago durar, siento mejor al eyacular.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 984194966
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: Cuarto feazo en aviación. No me acuerdo la cuadra.
    24.- Volveria?: Ahora que ha vuelto a anunciar con otras fotos me da ganas de volver a amasar esas tetazas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.9 por su carita bonita de inocentona.

    La verdad la flaca es tipo muñeca inflable se deja guiar y gime, no es entradora o una recorridaza que hace de todo si están buscando así. A mi me va de perillas cuando son así sumisas y no ponen peros, prefiero dominar.

    Saludos cofras
     

    Adjuntos:

    Delinfierno, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por el dato, ya la tenía agendada porque me agrado su rostro a pesar que efectivamente en las fotos se aprecia la parte física descrita. Una pena que haya que sumarle que no participe en la faena.
    Esperemos que vaya mejorando, que pasen las fiestas y si sigue en Perú me arriesgaré a conocer a esta gordibuena.
     
    mephistoxxx, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    se ve ricolina la kine, parece tipo cajacha :v pero en version chama, como dice el cofrade mephistoxxx pasan las fiestas y vuelvo a las andanzas :v
     
    pndeburro, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    pndeburro, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Karasu

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sera motivo para ir a visitarla, gracias cofra por el aporte, ni bien termine las fiestas esta en mi agenda de ahi les comento como me fue
     
    Karasu, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ZE PEQUEÑO y Delinfierno les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si ps eso de los serenos y la tomberia tambien m tiene medio friqueado, pucha uno con la chamba y peor la cuarentena se abstiene , entonces sale a la lleca a buscar carne como loco, es verdad cuando el de abajo pide hay q darle
     
    pndeburro, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ZE PEQUEÑO y Demiurgod les gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El erotico69, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    planner

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    A mi anime a llamarla debido Alós comentario anterior y fui y está fue mi aventura


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezonala.
    3.- Cara: simpática algo matada
    4.- Talla:1.70
    5.- Senos: grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde así tallarín y peso
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunas de escritura
    11.- Aseo personal: No hubo malos olores ni nada.
    12.- Fellatio: Monse para levantar al muchacho pero lo que no me gusta q después se levantó y se fue al tacho a escupir
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: nica
    15.- Trato: conversa bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: personalmente espere algo mejor pero para botar la leche esperaba algo más de su figura me desánimo un poco cuando se quitó el sostén y los senos se fueron para abajo jajaja....en perrito buen ajuste...
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: por esos senos que están bien mamados debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 984194966
    20.- Precio: pague solo 150
    21.- Costo / beneficio: para mí no
    22.- Ubicacion: San Borja por la 33
    23.- Local: habían varias cuartos para el mate
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6 esperaba algo mejor según los comentarios anteriores, pero es la chica de las fotos con bastante Photoshop
     
    planner, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ZE PEQUEÑO, dantek69, ElDiego10 y 3 otros les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo también le había hechado el ojo ya que se ven buenas tetas además tiene video y eso ayuda mucho. Pero hay algo que no cuadra, según las fotos y el primer ranking es una casi gordibuena. Sin embargo en sus comentarios usted dice cintura "es delgada" piernas "delgadas" como que no cuadra si la chica es rellenita mas bien. Lo que me anima es que se ve que es blanco a y como repito se veía lindo esos pechos
     
    Ivanez866, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    Karasu

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno yo como les dije en comentarios anteriores la tenia agendada a esta bandida, asi que la llame y me atendí esta semana, aquí va mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona
    3.- Cara: Tiene bastante filtro la foto pero no es fea pero tampoco bonita, esta ahi
    4.- Talla: Entre 1.65 a 1.70 soy alto asi que creo que esta entre ese promedio
    5.- Senos: Caidones grandotes, ricos pezones y areolas grandes como me gustan te las deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Para mi no es gordibuena por que no es gorda, pero tampoco delgada, es de contextura gruesita tiene ligera pancita pero nada extremo
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero esta bastante bien en perrito
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blancanieves
    10.- Tatuajes / seña característica: Si cerca a la mano vi uno
    11.- Aseo personal: Todo bien olía rico
    12.- Fellatio: Bueno aquí esta en debe, lo necesario como para parar al ciclope, le dije que tratara de metersela pero no pudo, al menos visito las boloñas
    13.- Papita: Ajusta en algo
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Es sociable y risueña, cae bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por la mañana haciendo unas gestiones por aviación y me acorde de esta fulana, y como la tenia agendada la llame y me dio las indicaciones, entre y me recibió con un top, jean y sandalias, comenzamos a charlar un poco, como dije es sociable y cae bien, así que acordamos le pague y comenzamos con el paleteo, luego me dijo que me echara, me hizo la mamada respectiva, y comenzamos con la jornada, la probe en misionero primero para ver sus tetotas rebotar, luego pase por perrito, de costarica y termine en cowboy, mamandole esas tetotas, ahora la flaca a veces ni se mueve le pedi que lo hiciera pero como q es media aburrida o flojita, en fin conversamos un toque mas y luego me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno de ley siento que por lo menos sus 3 a 5 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 984194966
    20.- Precio: 150 so
    21.- Costo / beneficio: Mmm yo soy un hombre de senos para mi como que los valio mas aun me trato bien, pero por el fisico y lo flojita que es para el tire creo que lo pensaria 2 hasta 3 veces
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: Cuarto para el tire hasta las egg
    24.- Volveria?: No solo una inmolada y ya
    25.- Puntaje final (1/10): 6 la verdad lo mejor de ella para mi los senos, su piel blancocita y lo sociable que es, lo de en contra todo lo demás de su cuerpo y su actitud de flojita que no ayuda mucho
     
    Karasu, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ZE PEQUEÑO, mephistoxxx y Barney Stinson les gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los cofras que se atendieron con esta blancona venequita podrian datear si acepta besos en la boca? Si se le puede sopear?
     
    El erotico69, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Ten cuidado con andar sopeando flacas, mas aun kines. Por los labios absorves sus hormonas y te genera adicción. Peor si se te ocurre probar sus jugos y por alli los pasas, se convierte en casi una adicción si la flaca es hormonalmente compatible contigo.

    Me paso con una enamorada en la universidad, era teen y cero km, asi que normal me la sopee y para mi sorpresa su jugo era dulce y rico. No tenia mal olor como otras flacas (eso tambien pienso yo, por que comia full ensaladas y poca carne comida pesada y hacia ejercicio). Pero con el tiempo se convirtio en una adicción. Cuando me separe de la flaca fue complicado, porque mi logica me decia que no iba mas, pero mi cuerpo pedia mas que la sopee jajajaj ¿entiendes? Alli me di cuenta que estaba adicto a sus hormonas por sus jugos, pero nada mas, porque no le veia futuro a lo nuestro.

    Asi que a tener cuidado a quien se sopeen, de preferencia solo a sus esposas y si no, mejor a nadie.
     
    tekman, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ZE PEQUEÑO, 1984 Cap, Lumi1101 y 3 otros les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cómo es eso de que genera adiccion con sus hormonas??? bro me sorprendes en serio??? Cómo así ah??
     
    pndeburro, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Hasta donde sé no acepta besos, ni se deja sopear.

    Esto sí es algo nuevo. No creo que sea cierto. Habrá alguna base científica?. Personalmente no beso ni sopeo kines, eso lo dejo para mi flaca de turno.
     
    Delinfierno, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ZE PEQUEÑO y toscani2000 les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Y de dónde sacó lo que ud. Afirma?
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    periplo82, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    Karasu

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esto creo que no es posible no existe base cientifica cofra, primera vez que leo esto, en fin sobre lo otro de los besos no lo hice ni tampoco la sopie no me gusta sopiar kines, besar si pero con kines de confianza
     
    Karasu, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ZE PEQUEÑO le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal hormonizada :eek::rolleyes:
     
    mephistoxxx, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.936
    Me Gusta recibidos:
    19.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desde que la vi en su anuncio de photokines me pareció cachable sobre todo esas tetazas con pezones rosados .
    Tratare de ir aunque esta muy lejos pero esas tetas valen el esfuerzo
     
    Leopunk182, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ZE PEQUEÑO y Ivanez866 les gusta esto.

    Popol368

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece que está siendo sarcástico, no creo que alguien sea tan huevon para creer eso.
     
    Popol368, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    tekman, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ZE PEQUEÑO y mephistoxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página