¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

STEFANI / KT / 993-958-951 / Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Abr 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: STEFANI, Debut absoluto
    Fono: 993-958-951
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Linda jovencita de piel canela, figura bien formada, delantera y colita impactante. Es coqueta y cautivante, debut absoluto[/h]
     
    Sponsors, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A peluchin, Angelg77 y LordDorian les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la kine promete: investigaremos
     
    luis luna, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica -Categoría: trigueñita clara, aproximación en las fotos: 85%
    2.- Edad: debe de estar en 20.
    3.- Cara: simpática, cara redondita, ojos grandes.
    4.- Talla: debe de estar en 1.65 aprx, con tacos 1.70.
    5.- Senos: bonitos senos, medianos, no paraditos pero de buena consistencia. Detalle que salta a la vista: el seno derecho es ligeramente más grande que el izquierdo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura, cintura no muy marcada pero armoniosa, ligera barriguita.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero le forma su cintura, su trasero no es tan paradito como en las fotos.
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas pero contorneadas
    9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, solo un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, pero se puso directamente su lencería luego de la atención.
    12.- Fellatio: No me gustó. Me lo cogió con las dos manos y sólo me chupaba medio tronco, trataba todo el tiempo de masturbarme. No me quitaba todo el tiempo la mirada.
    13.- Papita: pelada, mojó sola. Pero tiene poco ajuste para su edad.
    14.- Anal: no me provocó, pero por curiosidad le pregunté y me dijo que lo dá pero por 100 soles…. Hmmmm, no paga.... paso!
    15.- Trato: amable y cumplidora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego del fellatio, se montó a cabalgarme, pero la verdad que no tiene gran habilidad para hacerlo, diría un poco torpe. Me entretuve apachurrándoles y mamandole los senos, que se movían riquísimo. Luego en misionero se dejaba penetrar a voluntad mia, y se mostraba cariñosa, acariciándome todo el tiempo y con unos ricos besos en mi cuello y hombros. Por ahí hubieron unos piquitos, pero nunca llegamos a trato de amantes. Cuando la puse en doggy, tuve mala suerte porque se le notaba incómoda con la pose, pues se arqueaba hacia arriba, evitando que la penetre profundamente, tal vez la agarré inflamada, el hecho es que no me toleró bien. La cambié de pose y la puse piernas al hombro, para acariciarle sus piernas que si me gustaron, y asi llegar al final de la sesión.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene una semana…...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 - 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Costo alto para lo que ofrece, beneficio regular.
    22.- Local: habitación con lo básico, baño fuera
    23.- Volvería?: no, fue suficiente, volveré pero por su jefa, de la cual soy caserito.
    24.- Puntaje final (1/10):

    Kinesióloga: 7.
    Trato : 6
    Local : 6
    Precio : 6
    mi puntaje es : 6.25
     
    PeterKantroopus, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Ayer me atendí con esta flaquita, las fotos me llamaron bastante la atención. Debutante debutante no es ah, las fotos definitivamente la ayudan bastante; su trato más o menos seco/mecánico. Les debo el rating cofras, ahorita estoy en la chamba.
     
    pinche99, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página