¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    jajajajajaj csmr en fin. Cofrde Carlitrosss ayer fui al local ese que está por grau en el 5 piso donde tu decias que hay que ir con roka, no habia ni una flaka csmr, dinos si hay así huecos por esa zona aparte de ese, gracias.
     
    ASSHUNTER, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Confirmo ese dato no es la moto,La moto del su KEVIN(asi se llama su gil) es una YAMAHA o al menos eso dice en el tanque,Carlita al natural no impresiona mucho, prefiero irme a los puti bar de Mega plaza chupar como vikingo y ver que cae jajajajajaja, aun asi tiburom007 si sabes algún dato nuevo y te lo puedes pasar por privado se agradeceria ;)
     
    demoramucho2, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuser555

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    a mediados de 2016 yo ya sabia de la moto pero la vi un par de veces llendose en combi con el gil este, tomaba en la misma guzman blanco con direccion al norte

    entonces, puede que no siempre usen la moto

    ademas, a inicios del año pasado (creo), carlita tenia hematomas en la zona abdominal,,, seguramente la habian gomeado feo
     
    fuser555, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xativo le gusta esto.

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Carlita sigue en Guzman? Lo malo de esta chibola es que es muda y no da el anis. En Guzman hay una charapa chibola que tiene un anazo, mucho mejor que Carlita.
     
    TYSON34, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber si algien confirma de q esta en GB
    Pero me keda la dvda ya q nadie a posteado de q la halla visto
     
    roco, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Señor roco veo que sigue buscando a carlita pues bueno ayer estuve por la zona dando vueltas plan de 9 hasta las 11 am y me pasee por guzman blanco y plaza 2 mayo alfonzo ugarte y solo vi tias de la decada pasada. Y el fb de carlita ahora es privado facil esta por otros lugares aun tengo la esperanza que se saque un cel y haga salidas :/
     
    demoramucho2, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Ahora con la nueva remodelacion y con bastante luz en la av.gb, han espantado a las pirañas, solo una vez vi una manchita de chivolas en la esquina de siempre, después en la esquina opuesta (washinton), solo están las gemelas, una de ellas es mas relogera q la , en alfonso ugarte puras tías, igual en dos de mayo.
     
    Insomne, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Mister T, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuser555, plapos, Nachoplop y 4 otros les gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Me parece o la as sopeado a carlita que por mas rica que este no la sopeo nica, si tiene algun dato haber si lo publica aqui yo creo que carlita esta por otros lugares me e dado vuelta por varios huecos de la panamericana norte pero no la ubico, de cuando es el video? Al menos tapale el rostro ella tiene una hermana y hija y no creo que quiera que todos sus familiares se enteren a lo que se dedica
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    demoramucho2, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen video! Pero Karlita no dice ni A ni au, ni miercoles, en realidad ella es cumplidora en la cama, tuve varias sesiones con esta gata que le gusta su rata. Debe existir el video completo y mas videos en x video.com, como dicen deberían ser mas cuidadosos en la edición del video pues Karlita ya debe estar en otra situacion o quizas en lo mismo pero muy caletaza, pues el marido o caficho de Karlita ya debe enterarse de estos videos caseros en la red. Desde Mayo del año pasado 2016 que no veo a Karlita, la ultima vez paraba en Plaza Dos de Mayo, por el museo, esquinazo de 12 a 4 de la tarde, desde ahí nunca mas la he visto. Se q tenia su marido y le ponia así como cuidaba los horarios, no usaba celular cuando patinaba o chambeaba en la nota, pues su macho no le permitía por temor a que se tiemple de un parroquiano, pues la chibola tenia su cuerpito delgado y sabroso, barriga plana, cintura pequeña, todos los clientes parroquianos querían tenerla y porque no? su fono para contacto y ubicarla en cualquier momento, pero eso nunca se dio, pues es la ley de los amantes cafichos de callejeras o patinadoras en busca del billegas y mas si son pandilleros sus maridos, no celular para el cliente, no contacto, solo patina y haz $$$$.
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    TYSON34, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Última edición: 14 Mar 2017
    TYSON34, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Esa lengua se le caerá a pedazos... :D
    Ahora la zona esta muy desordenada por las obras, para el lado de la onpe se encuentran algunas flacas, difícil encontrar del mismo puntaje que la susodicha.
     
    Kalimch, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien se a dado cuenta que se escucha musica en el fondo como en los chongos?
     
    demoramucho2, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me puede pasar la dirección?
     
    leonidas666, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No hermano, no hay dirección, la flaca del video era callejera y subía a hostales por minutos.
     
    TYSON34, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cual chongo? Si eso es un telo, son telos hermano, aqui ninguna lady trabaja en chongo, son lechuceras y callejeras.
     
    TYSON34, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya se si yo me atendi con carlita un par de veces. Pero si escuchas en el video hay una musica de fondo y no parecen que pongan musica en los telos de guzman blanco ni plaza 2 de mayo, mas parece musica dede chongo
     
    demoramucho2, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    No especulen cofrades, es video es en un telo de Cervantes...hay otros, con otras callejeras (mariela, julisa, estefany) pero falta editar, aunque no creo que los suba porque las flacas facil me pueden sacar...
     
    Mister T, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Carlita:

    Saludos Cofrades, vuelvo a postear mi respectivo Rating con un grato encuentro que tuve con la famosa Carlita, esto fue el mes de Febrero, ya mas de un mes aproximadamente, no fue fácil volverla a ubicar. Fue un día de semana por la mañana, casi al medio día, cuando el calor del sol arreciaba mas que ahora. Como había comentado en el ultimo post que hice sobre ella en donde refiero que la había visto merodeando de noche por el Museo de Alfonso Ugarte, cerca a Plaza 2 de Mayo, estuve buscándola en los ratos libres que tenia, de día y de noche, y nada de nada. Un día se me ocurre pasar cerca al cruce de Av. Colonial y Alfonso Ugarte, justo en esa esquina de un quiosco, donde a veces hay algunas putas de diferente edad (pocas son pasables, por así decirlo), y en eso deambulo por la recta donde hay un par de hostales como llegando al grifo del frente, y veo a una chibola de vestido verde con cartera, de las mismas facciones que Carlita, me acerque y en efecto era ella, pero pase de largo porque estaba sin un céntimo y tuve que caminar hasta Plaza Vea buscando un cajero y Farmacia para comprar condones, regreso a los 20 minutos allí y ella ya no estaba.. ¡¡¡ puta madre mas piña ..¡¡¡¡....me quede un rato parado en esa esquina dando vueltas , pero ya no la volví a ver. Regrese unos días mas a ese mismo lugar, hasta que esa mañana de Febrero cerca del medio día la encontré caminando por esa misma recta descrita, sin perder tiempo y ya preparado para la ocasión me acerque, le pregunte por el precio y nos fuimos a un hostal de la misma recta, muy cerca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de rasgos finos, piel clara, cabello teñido de un ligero color rojo, bien maquillada, apariencia inocentona.
    2.- Edad: Le pongo 23 a 25 años.
    3.- Cara: redonda, tez clara, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
    5.- Senos: Pequeños, se los deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan. Presenta estriaciones en la parte inferior del abdomen, lo que confirma que es mamá, de hecho algún antiguo parto por cesárea. Aun así ese detalle no incomoda a la hora del cache.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, esa vez ella estaba en short.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara, sin ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje conocido por todos, detrás de la cintura, al menos ese fue el único que le vi.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, ya que si bien hace lo que uno le pide, pero no tiene iniciativa en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, nos fuimos al hostal que esta en esa misma cuadra, la seguí por detrás para apreciar ese culito rico que resaltaba, ella buena onda, subimos segundo piso del hostal, pedí cuarto y cancelo al encargado de recepción , y dentro del cuarto le cancelo a ella, me desvisto, Carlita empezó a desnudarse completamente. Le vi el tatuaje característico que tiene en la cintura, detrás de la espalda, encima del culo. Ya desnudos los dos, ella me pone el condón y empieza con el felatio, no es gran experta pero cumple con ello, le acaricie el pelo, los hombros y sus tetas desnudas, toda sumisa no se quejó. De ahí me pregunta como lo quiero hacer, le dije en”misionero”, y la empecé a penetrar despacio con el condón ya puesto y trate de acelerar el ritmo para disfrutar; pude ver su rostro directamente como emitía algunos gemidos, sean falsos o no, eso me arrecho más. Después cambiamos a “cowgirl” donde trate de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose sin decir nada, le acaricie sus pequeños seños, el culo, le metí mano hasta donde pude, y luego cambiamos a "perrito" y empecé a penetrarla unos minutos en esa pose, me vine. Fue rico venirme en ella viéndola en el espejo del cuarto.


    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, por los comentarios de los demás cofrades, deben ser más de 3 años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles + 15 soles el hostal = 55 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, y por lo sumisa que es, no me relojeo.
    22.- Ubicación: La encontré aquella vez en la esquina de la Av. Colonial, cerca a la Plaza 2 de Mayo.
    23.- Local: Av. Colonial.
    24.- Volvería?: Sin lugar a dudas :)
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos, le daría más puntaje si fuera más apasionada, pero no se puede pedir mas.

    Cometario: Me dijo esa vez, al final del cache, que iba a ir todos los días allí cerca, pero no me especifico si de mañanas o tardes, la estuve buscando pero ya sin mucho éxito, tuve suerte otra vez. Espero que mi breve relato sirva para Uds. estimados cofrades, cualquier otra información será bien recibida.

    Estas fotos le pude tomar antes de la faena:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    ESPERMA LOCO, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locosex18

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que suerte la tuya esperma loco que dia fue que la encontraste exactamente y a que hora para chekear la zona.
     
    locosex18, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página