¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Señor tiburón como me mata usted la emoción a los minutos nomas :/
     
    demoramucho2, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    pero aver describnan fisicamente a carlita o pongan una foto porke esta chibola me dijo ke se llama liz y keria 40 soles mas 15 de cuarto
     
    julio campos, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27

    no vi sus tatuajes porke estaba con polo manga larga y estaba con un jean y i media 1.60 o algo asi de pelo lacio algo largo color negro su culo era mediano y sus tetas chicas a estaba alcostado de un telo cerca de una eskina del primera cuadra donde estan haciendo pista
     
    julio campos, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Aqui una foto haber si confirmas el dato:

    http://img193.imagevenue.com/img.php?image=053930585_carlita_122_164lo.jpg
     
    demoramucho2, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, hawk y plapos les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    vaya si se parece alas 2 fotos pero mas se parece ala primera foto de short asi esta con cabello negro y trigueña alas 8pm a 9 pm la vi muy parecida pero se llama liz dijo o conque nobre esta carlita ahora
     
    julio campos, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Puntos de trofeo:
    227
    testing
    2.PNG
     
    Alex_Alonso, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Carlita:

    Saludos Cofrades, después de tiempo vuelvo a postear, y que mejor que empezar con mi respectivo Rating con este sorpresivo y grato encuentro que tuve con la famosa Carlita, en realidad la encontré de casualidad sin pensarlo, una noche de Diciembre del 2016, fue un Lunes de semana a eso de las 9 pm. Apenas la vi, me dije ¿será ella?, me acerque y como estaba sola, le pregunte por el precio y por su nombre, al responderme me dijo que se llamaba Carla, lleva una carterita, me arriesgue y nos fuimos a un hostal del Jirón Washington.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de rasgos finos, piel clara, cabello teñido de un ligero color rojo, bien maquillada, apariencia inocentona.
    2.- Edad: Le pongo 23 a 25 años, pero luce más joven.
    3.- Cara: redonda, tez clara, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
    5.- Senos: Pequeños, se los deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito a la vista, le ayuda el jean apretado que usa.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara, sin ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje conocido por todos, detrás de la cintura, al menos ese fue el único que le vi.
    11.- Aseo personal: Se limpia después del cache con papel higiénico,
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, ya que si bien hace lo que uno le pide, pero no tiene iniciativa en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ubicarla y pactar el precio, nos dimos la vuelta hasta el Jirón Washington, la seguí por detrás para apreciar ese culito rico que resaltaba, ella buena onda, subimos al hostal, pedí cuarto, y dentro le cancelo y ella empezó a desnudarse completamente…¡¡ me sorprendió eso ¡!..ya que los cofrades que se han atendido con ella lo mencionaban, pues yo lo pude comprobar, y allí mismo le vi el tatuaje característico que tiene en la cintura, detrás de la espalda, encima del culo. Ya desnudos los dos, ella me pone el condón y empieza con el felatio, no es gran experta pero cumple con ello, le acaricie el pelo, los hombros y sus tetas desnudas. De ahí me pregunta como lo quiero hacer, y la arrechura por haberla encontrado y su aparente calma y sumisión me sorprendían, pues es algo poco común en las callejeras ese trato, y le dije en”misionero”, y la empecé a penetrar despacio con el condón ya puesto y trate de acelerar el ritmo para disfrutar; pude ver su rostro directamente como emitía algunos gemidos, sean falsos o no, eso me arrecho más. Después cambiamos a “cowgirl” donde trate de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose sin decir nada, le acaricie sus pequeños seños, el culo, le metí mano hasta donde pude, y luego de unos minutos en esa pose, me vine, y a pesar de ello ella seguía cabalgándome, sin resistencia alguna, fue una grata sensación haberla tenido así.


    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, por los comentarios de los demás cofrades, deben ser más de 3 años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles + 20 soles el hostal = 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por ese precio, y por lo sumisa que es, no me relojeo.
    22.- Ubicación: La encontré aquella vez en el mismo Guzmán Blanco, en una de las esquinas.
    23.- Local: Av. Guzmán Blanco.
    24.- Volvería?: Sin lugar a dudas :)
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos, le daría más puntaje si fuera más apasionada.

    Cometario: Me dijo esa vez, al final del cache, que iba a ir todos los días, desde las 6 pm, desde entonces he tratado de bajar a buscarla en ese horario y no la he vuelto a ver, tuve suerte nomas.

    Esta foto le pude tomar cuando acabo la faena, antes de ella irse:

    [​IMG]
     
    ESPERMA LOCO, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, plapos, Aguantado y 2 otros les gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Entonces eso quiere decir que carlita a regresado y si no la encuentras es porque seguro esta en el telo, tendre que darme una vuelta por esos lugares gracias por el dato ;)
     
    demoramucho2, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Buen dato cofrade
    Papa satán se pondra contento
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    wilbur, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Me parece bien que haya regresado esta flaquita,pero el problema de siempre para atenderse con ella es qutener que estar buscandola como una aguja en el pajar y por esa zona encima es amàs bravoo buscarla con la presencia de serenazgo y la incertidumbre de hacerla o no.Mmm estamos en las mismas del año pasado asì que habra que tener " suerte " para hallarla y ni el asterisco suelta pero es sumisa,maniobrable eso es lo buena .Ya si alguien me puede datear la forma de atenderme con ella celular ,face,pasen la voz sino tendre que aplicar Manuela Palma de Pajares Vda. de Cachay.
     
    interdicto, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le hvibieses sacado mas informacion de q si todo el tiempo estvvo de para o estaba en otro lado y el cofrade q dijo q Carlita lo iba a fonear cvando valla x alla q fve acaso fve bla bla o capaz el tmbn se la estado tirando y no nos dio la info
    Lastima q ya no frecvento mvcho esa zona
     
    roco, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    A mi me parece que solamente es ir por Washington y estar atento, lo malo de Carlita es que tiene poca profundidad, por otro lado ella es la más ajustadora que conozco, si alguien sabe de otra que ajuste más, me avisa. Gracias.
     
    plapos, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q fve compas la flaca esta diendo x alla o fve vna visita de doctor o a lo mejor kinio vn dia para los gastos de las fiestas y k vn kinero solo la vio nadie mas
    Este año se a hablado del regreso de Gloria y de Carlita ahora qien mas r..
     
    roco, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    Así fue roco.....solo fue una visita de medico.y también para tener fondo para las fiestas......no la vi...estuve de viaje...pero me contaron que fue la ultima semana para llegar a la navidad..solo bajo x 5 días........hay fuentes que dicen que esta los fines de semana x un niht club de panamericana norte......solo me dijeron x la rica miel.......no olvidemos...que Carlita..un tiempo se desapareció del centro..y estuvo trabajando en un niht club....y luego volvió..
     
    tiburon007, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Si alguien ha tenido un encuentro con ella en estos días (20 de enero 2017 o cercano), que lo reporte. Me gustaría atenderme con ella.
     
    Aguantado, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos Cofrades, ayer Sábado a eso de las 10 pm, mientras caminaba por Alfonso Ugarte mirando el material disponible, en la recta del Museo, y justo antes de cruzar y seguir avanzando defrente como quien se va a Metro, veo a una chica tipo modelito en un vestido entero medio verde, bien ajustado, rica figurita, subiendo a una moto, en la cual la esperaba un fulano con un niño menor, cuestión de segundos la chica voltea a verme y pude reconocer a Carlita, esa sonrisa es única, me quede parado ahí, aunque me vio y sonrió como diciendo "ya me voy"....¿quien es adivino?... (ese detalle de la moto concuerda con los comentarios anteriores de otros cofrades, que dicen haber visto a un tipo en moto siempre esperándola para recogerla en la zona de Guzmán Blanco)....en fin solo me quedó verla irse junto al tipo, que seguramente será su marido mantenido junto al probable hijo de ambos... ¡¡¡ que se yo !!!...no sin antes ponerse su casco. Ahora habrá que darse una vuelta por esta zona también, si es que se la quiere encontrar y poder tirarla a gusto.

    Esta foto es la que le pude tomar cuando estaba de retirada, ya subida en la moto:

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    ESPERMA LOCO, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Aguantado les gusta esto.

    pepe123

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Para dar mas soporte a esta afirmacion del marido motociclista, debo mencionar que el 2016 vi a carlita esperando al costado de una moto por jr de la union cuadra 6 al lado del plaza vea. Asi que tenemos el caso de puta rica manteniendo a marido e hijo, facil que la flaca le ha pagado la moto
     
    pepe123, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    faci
    facil el pata de la moto es su cachero ,"el duro" de la flaca, seguro sabe que su mujer se abre de piernas x 40 soles ,pero calladito nomas por que de ahi tanbien le chorrean a el las momedas . la flaca lo debe pechar bien con la guita ,para que no se ponga "celoso"
     
    carlitrosss, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso no es novedad de el gil mantenido se sabia q ella compro esa moto y lo estaba terminando de pagar hasta 1na laptop compro jeje el chibolo sabia q ella kineaba y veia q le hacian cola y no decia nada q a la flaca se la tiraban ya q era la mina de oro y podria poder comprarse todo lo q el deseaba
    Con respecto a la info estara qineando x esa zona o habra ido de comprar o habra ido a visitar algien x la zona ya q ella me dijo q vivia x breña
    O a lo mejor se habra ido de visita x el mvseo ja jajaja
    Toda info es bien recibida
     
    roco, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    ella no es..la moto que compro ella para su gil es mas grande....ademas ella tiene una niña....no niño....y su hija la cuida su suegra....pero vale la info...:)
     
    tiburon007, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página