¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aqvi de nvevo y si es cierto Carlita no a estado yiendo a GB hoy me comento q no ha ido la vi vn poco rada de segvro sera la epoca eskolar. bveno la flaca se qedo hasta las diez y cvarto ya q sv gil se la llevo en la moto y si me meti vn polvo como siempre y me dijo q iba ir el lvnes ya q nesecitaba money
    para el cofra Antrax solo le dire q valla a GB x washinton x el onpe y x donde estan arreglando la pista x vn chifa hay al telo del costado hay ella para la flaca es de pelo castaño para rvbio y va entre 6:00 pm hasta las 10:00 depende la hora q viene sv gil pero eso si hay varios parrokos q forman tvmvlto hasta se paran afvera del telo creo q seran el 60% de parrokos de este foro ya q ya saben sv forma de atender y x eso la speran
    asi q ya sabes si qiere fotos tmbn hay en este post
     
    roco, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antrax le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja si cofrade yo también lo vi incluso subió al telo a buscarla jajaja, bueno después de el se atendió un tio, después me toco a mi aunque al principio no atraco 1 hora pero la convenci jejeje, ese día al ver que no bajaba y observar que el pata de polo amarillo y el tio subieron al telo me anime y subí también, a finales la misma flaca se sorprendió por todo eso, no pongo rating porque ya sería repetitivo.

    Leyenda urbana jajajajaja solo porque no hay fono y algunos se atienden regularmente con ella y conocen un poco mas sobre ella ya se insinua otras cosas, mas facultades mentales para hablar asi, yo me atiendo seguido con ella fono no suelta por lo menos a mi no me ha soltado, de su vida me atiendo 1 hora con ella y hablamos de diversas cosas y saco info que puede ayudar al foro y a los cofadres si quieren atenderse con ella.
     
    xdkal-elxd, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Me van a disculpar pero si el caficho o un grupo de polillas que se parecen y se arreglan similar pueden turnarser y dar gato por liebre a otros parroquianos que se atienden por primera vez con ella o ellas.as cosas claras que la flaca en cuestión de su celular o que ponga su blog y que en clave para que entiendan los clientes nomás diga qué dia y a qué hora va a estar en su sitio para ir a talquearla y tirarse su polvo con ella.
     
    interdicto, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    Te disculpamos pero parece que naciste en una esquina. Todas las chibolas repito todas las chibolas del centro no dan fonos.xque la mayoría solo trabaja x temporadas para salir de misias.otras son las que trabajan todo el día a ellas les llega xque todo El mundo sabe que son putas
     
    tiburon007, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Si es verdad lo q leo.. se ve a leguas q carla.tiene toda la pinta de ser puta al verla.. asi q no entiendo tu fundamento de no dar cel..
     
    pupilo, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Solo tienen que caminar por los lugares indicados, varias veces se la puede encontrar temprano minutos antes de las 6. Si no está en la esquina está en el hostal.
     
    plapos, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Si es facil de identificarla, recuerdo que una vez estuve en 28 de Julio por el Scotiak bank , interseccionn que da con esa calle hasta la Brasil, la flaca salia de esa calle volteo hasta 28 de JULIO. hacce poco tambien la estuve en washington por el lado del onpe, No llegue ver a la flaca carla, pero si vi a un par de parrokianos esperando en la esquina. el pata de la recepcion tambien se le ve que mira por su balcon o ventana del 2do piso. Estuve solo un rato y me quite. Ah tambien se le vio a Lissette la gemela y otras mas. Hasta una de eestas putas se puso a filmar con su cel a los mismo parrokianos. Suave con eso no salgan en youtube.
     
    Kevyn Arnold, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    No estamos desviando del tema, aca se debe aportar lo necesario para ubicarla lo cual ya se ha hecho (fotos, calles por donde para, telo donde entra, etc), ya se dijo hasta el cansancio que la flaca no da fono, ya en su momento se dijo en broma que lo único que falta es que los llevemos de la manito al cuarto con la flaca no se pasen, con las referencias que tuve en su momento la ubique (que fue menos de lo que hay ahora) y fue en el 2do dia que me di mi visita por GB, solo tuve que hacer guardia (algo que a muchos nos les gusta), ahora como esta pedida sale y vuelve a entrar al toque, jala gente mas que las otras flacas, hay que esperar muchas veces 30min yo mismo he esperado ese tiempo.

    Ya se les dio lo necesario para ubicarla es lo que hay, asi que con eso la ubican, no quieran todo servido, chambeen algo tambien y sean agradecidos que muchos cofadres han dado datos a este tema y se ha podido saber mas cosas sobre la flaca que sirva para que mas se puedan atender.
     
    xdkal-elxd, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase x GB y el ambiente era desierto no habia kines ni parrokos era vn bven tiempo casi dos meses q no frecventaba esta zona y eran las siete de la noche y pase x el telo del chifa a ver si estaba Karlita pero nada y me fve hacia GB y veia bajar de vn carro a Carlita y menos mal no habia vn parroko y en one me vio nos fvimos al telo y mientras caminabamos me contaba q recien llegaba y k no a estado diendo recien el jveves a ido nos fvimos al telo y fvl matarine la flaqita ya mejorado algo la pvse en 69 y mientras me la chvpaba jvgaba con sv conchita alonso y me daba ganas de sopearla pero me contvve despves la pvse en perrito lvego la pvse al hombro y one la carge y la taladrie y salieron todos lis hijos negados
    al salir del telo la veo al frente dela onpe y creo k primera vez q la veo largo rato parada en la calle no habia ningvn parrlko ni sapolios me dijo k se qedaba hasta las 10pm
     
    roco, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Con razon yo fui en la semana y nunca la pude ubicar
     
    Dokhur, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿¡¡Perdóóón,es a mì!!?.Esta carla flaquita estilizada ya tiene su kilometraje por esa zona de GB y alrededores que mencionan-tanto así que hasta los residentes de esa zona le echan baldes con agua a ella y sus eventuales clientes,y eso cuando todavía no era época de carnavales-y ¿por qué? porque ya esta con roche pues o sea me vas a decir que trabaja por temporadas ,si fuese así esta fulana estaría chambeando a la firma en un local o cambiando permanentemente de zona cacheril.Llega tener que pararse en una esquina,caminar la manzana,volver para ni aiquiera saber con seguridad si ese día se le ocurrirá ir a esta carla flaquita estilizada,el ir a trabajar.Chss,uno es el que esta pagando y no por ser peruano voy a permitir que esta carla me trate como si fuese la última rueda del coche.Que se organice y vea la forma de `poder comunicarse con ella pues al menos yo no estoy para perder mi tiempo en ir al albur a ver si tengo la suerte de encontrarla.
     
    interdicto, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    La verdad que es muy raroooo que uno de los que postea acá siempre tiene la suerte de pasar por esa zona y encontrarla, ya se recién llegando, bajando de un taxi, saliendo del telo, etc., cuando otros se pasan un buen tiempo y nada de nada... pensando.
     
    Kobura, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto ella no esta bajando siempre. Recién apareció nuevamente el jueves.estaba parada solitario en la esquina golpe de 7 de la noche. Buen cache como siempre.la gente que es cachera siempre damos con ella.suerte de caucheros. Si no deseas caminar esperar. No vallas a si de simple. Total callejeras hay como .
     
    tiburon007, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es q es la sverte de vn cachero hermano ademas ya son dos años q esta mereca frecventa ese lvgar y ya sabemos cvando va cvando no recverdo q los primeros dias ella iba viernes y sabado despves martes y viernes ya vltimo iba todos los dias pero creo q ahora no va los lvnes asi k no vallan mañana para q no esten llorikiando diciendo q la stamos cafichando cvando cachen pvlseen a la germa q cvando va etc etc y no se mongolen ps
     
    roco, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo solo tube suerte una ves ya hace 2 años casi cuando recien enpesaba, ahora solo la veo los sabados por las tarde cuando va a dejar encomiendas a una empresa de transporte :p no le digo nada por que para con su piraña que tiene una voz de huevas
     
    demoramucho2, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    0k me dare mi tiempo ....
     
    Antrax, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues Ayer 11 estaba carlita me adelantaron 3 veces asi que decidi quitarme tmr siempre le hacen cola a la chibola y nunca falta un pendeoj que la espera en la puerta del telo tmr :/
     
    demoramucho2, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Haces honor a tu nombre, hasta para atenderte demoras mucho.
     
    ASSHUNTER, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo conoci a carlita cuando recien enpezaba una sola ves de hay ya no la veia,pero como ahora ultimo la e visto en la calle comun y silvestre me enpila facil hoy sabado la veo :p
     
    demoramucho2, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno me atendi con ella el viernes, estaba por wilson viendo unas cosas de computo y me anime a pasar por ahí si la encontraba bacan sino me quitaba, fui plan de 8pm me quede con ella 1 hora y bueno no pongo rating porque sería repetitivo la flaca sigue siendo sumisa, un dato para los cofadres en el telo donde entra a veces se pone en el balcón para chequear si hay gente si la vez le pasas la voz y subes, bueno en mi caso yo hice eso porque ya me conoce ademas vi pasando bastante sereno.

    Dejo esta foto de la flaca no es la mejor posición pero algo es algo, me comento que iría solo los viernes, me dijo que sábado no va a ir bueno eso fue lo que me comento.
    [​IMG]
     
    xdkal-elxd, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Aguantado y FALOKPERU les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página