Ginger colocha (pasto) cd cto 14 piso 1-estafadora.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por cesarocco, 1 May 2014.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno días atrás colgué un comentario extenso de una estafa, me olvide el nombre en aquella ocasión y ahora ya me lo averigüe se trata de una colocha del cd 1er piso cto 14 se llama Ginger siempre va con una blusa color naranja parece que no se cambia desde la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de 1.68 a 1.70 piel trigueña tiene un parecido a la culona carolina del cc.
    2.- Edad: Entre 29 a mas
    3.- Cara: tiene una mirada como de malicia, pero no para el sexo si no para estafar.
    4.- Talla: 1.68 a 1.70 creo
    5.- Senos: nunca los veras a menos que pagues 10 mas.
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa.
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas anchas no es la gran cosa.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no me lavo y tampoco lo hizo
    12.- Fellatio: no hubo fellatio se hizo la cojuda
    13.- Papita: tremendo bolsillo
    14.- Anal: fui por esa vía y pero me hizo trampa.
    15.- Trato: afuera me dijo , tu eres el primero del día y me gustaría que pases bla bla , entre por curioso nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me acerco donde ella y solo pensaba preguntar, me dijo la clásica 30 chup y poses, le dije el especial me dijo depende de ti , ahí cometí un error de no pactar el precio, ya adentro se quito solo la parte de abajo si tenia tremendo rabo pero empezó a meterme huevadas a la cabeza que le gusta anal que yo era el primero ese día y yo le decía cuanto mas, y ella me decía cuanto das ps dime le dije ya te pago 10 mas , (ósea quería pulsearme),y me dijo no acá hay tipos que me pagan 130 , y como ya había empezado la sobadera de pinga la chuchasumadre hablaba de plata mientras me pajeaba ahí ya me jodí le dije 50 y no mas y ella 55 y lo hacemos ya , no le dije 50 y punto , ella acepto.

    Ya en la acción solo me pajeaba no quiso chuparla ptm dije, me dijo que se la metiera por atrás y estaba medio frió así que intentaba y estaba flácida la vaina, y me di cuenta que la pendeja sabia que se moría e intentaba meterla, ósea ya sabia que me estaba cagando pero solapa, de ahí le dije ya por la concha y la huevona sale con que si por ahí ya no podía regresar a darle por troya .Le estaba dando por la concha y en perrito a los 15 seg me dice me duele la rodilla cambiemos de pose, pensé vale la pena quedarme y dije que le digo masturbame me dice yo no hago eso, jajajajjaj, dentro de mi dije me cagaron y eso que pensé que podía dominar la situación, bueno me cambie y la jerma me dijo conste que tu te vas, le dije "claro me siento incomodo contigo" y ella se hizo la huevona y me hacia el habla como si fuéramos patas , que sinvergüenza es esta puta.

    17.- Calidad de Masajes: seguro si le pedía me decía 50 soles mas
    18.- Experiencia en el laburo: viene de las cucardas, esta adoctrinada en el arte de la estafa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acort
    20.- Precio: S/. 30 + 20 anal.
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicación: Cd 1er p. cto 14
    23.- Local: al lado del bote

    24.- Volvería?:solo diré que prefiero volverme cacanero a volver con una mujer así.
    25.- Puntaje final: menos (-10)


    actualización:
    Ayer fui al troca, y cuando la divise me pego una mirada como quien dice regresa para darte otra buena atención claro para ella, porque en realidad te estafa, posterior a eso veo a un pata que sale de su cuarto y por la expresión corporal se le notaba incomodo lo aborde y le dije que tal la flaca: me dijo “hasta las huevas no me dejo terminar, estoy asado, hacia de todo para que no se me pare bien”, creo que esto lo resumen todo byeeee, ah me olvidaba ella cobra 10 mas para sacarse la parte de arriba.

    Recomendación : me arrenpeti de haber pagado 20 mas , ninguna la merece , debemos pagar 30 y punto y las que no que se vayan a la , patricia, sherryl,connie a pesar de las adverencias tiene gente increíble.
     
    cesarocco, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    chicoperuxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que lamentable el hecho pero valgan verdades. Esta flaca ya esta en bajada. Solo los que no la conocen se atienden con ella y salen perdiendo. Ya estan advertidos. Saludos
     
    chicoperuxxx, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Stallone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    si hermanos lecheros hay q informar mas sobre estas estafadoras de m..... hay algunos q la mal acostumbran q porq le dan 30 o 20 mas a todos les quiere cobrar asi...y encima adentro del cuarto se hacen las huevonas y no te atienden como debe ser....asi me toco una q esta en el c.c. cuat.55 se llama cuchi una gorda crespa.....
     
    Stallone, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer tuve mi peor experiencia en el trocadero , esta hembra te engatusa en la puerta te promete la felicidad
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF , culona en faldita
    2.- Edad: Mas 30
    3.- Cara: un poco malcriada trigueña , mirada profunda mira fijamente y te promete
    4.- Talla: 1.68 a 1.70 mas o menos
    5.- Senos: Para con sosten no se los quita
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza.
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas anchas no es la gran cosa.
    8.- Piernas / pies: tiene buen culo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: No me lavo , ni se lavo
    12.- Fellatio: me distrajo con el culo y no me hizo el mamey
    13.- Papita:afeitada se ve trajinada
    14.- Anal: de arranque me dijo Anal y me insistia por esa via ambio de money
    15.- Trato: afuera me dijo recien he llegado no he atendido a nadie , vas a ser el primero, se ponia en un plan de insinuar que pasarian cosas mejores adentro , con paciencia etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me convencio con sus quecos y como no la habia visto antes entre. Adentro la hembra ,me pide el money que habiamos quedado 30 lucrecias le pago y una vez desnudo medice no quieres algo mas como que mas algo mas fuerte , le dije lo normal , se puso contra la pared y medio la espalda y comenzamos la accion , cuando estuve a punto de metersela medice no quieres anal si quiero pero como es seran unos 30 mas , le dije no tengo , cuanto tienes me dijo no tengo le dijo , por 10 mas me lo metes por ahi vas a ser el primero Bla, bla, como insistia me dio un tTIC que la cosa no iba por buen camino. Como no acepte cambio de aptitud , se lo meti parados ella de espalda contra la pared , luego se agacho y como tiene un culazo me robaba y no dejaba que la acomede para metersela mas profundamente , la cojuda se movia rapido para hacerme salir la leche y yo me quede estatico dejando que ella se mueva sola , me dijo muevete muevete , luego me dijo sientate en lacama ella emcima mio y comenzo a moverse rapidamente para sacarme la leche , yo queria agarrarle la teta y estaba con el sosten le digo sacate , me dice no , le digo por cuanto mas , son 10 mangos , me rei en su cara le dije que para la proxima no habia llevado plata. Se seguia moviendo y me decia termina , termina . Le digo hay que cambiar a perrito se echa al filo y me dice metelo y termina . Estaba de mala gana para no perder mis 30 lucas , me echo y la clavo rapidamente y termino. Me levante y me dice lavate en el baño hay jabon.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser recorrida para estafar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/. 30 + 30 anal, lo va bajando creo que me atracaba 5 mangos
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas
    22.- Ubicación: Cd 1er p. cto 14
    23.- Local: trocadero pasadizo derecho
    24.- Volvería?:no paso atencion hasta las huevas.
    25.- Puntaje final: 0

    Brothers esta hembra no debe chambear en el troca es una estafa completa , atencion hasta las huevas.
    Es alta cuerpona , rasgos de morena , esperaba una perfomance de acuerdo a lo que decia en la entrada , pero me cago , sali decepcionado , tuve que buscar a mi casera estrella que me salvo la noche. 30 mangos botados.
     
    KALETA, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cesarocco le gusta esto.

Compartir esta página