Solange, cuarto SN al lado del 47 (pasadizo entre el CC y CD)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elArtesano, 22 May 2013.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras?

    De vuelta por el troca, y buscando a que flakita comerme el dia de hoy, entre por la puerta derecha del troca, y con ganas de chicar nik iba hasta el baño del fondo del CD, asi que decidi ir al urinario del CC, más cerca, fui y en el pasaje que conecta el CC y CD, donde hay unos 4 cuartos, vi a una flakita simpática y alta que no había visto antes por ahí, así que pregunte como era la cosa y pasamos, termine satisfecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de instituto.
    2.- Edad: Aparenta facil entre 19-20 años
    3.- Cara: A mi parecer, simpática, cuando uno la ve al comienzo anda con la puerta casi cerrada para que solo le veas la carabina.
    4.- Talla: Facil 1.68-1.70
    5.- Senos: Son medianos, no son caídos como el de una madre sino que tienen caída natural. Ahh y son naturales no ha pasado por una cirugía J
    6.- Cintura / barriga: Por su contextura delgada tiene cintura y tiene algo de barriga, nada desagradable pero debería hacer algo para bajarlo y endurecer y quedaría muy bien.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, tiene buena forma en perrito.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, le vi una mancha roja, como una línea en una de sus piernas.
    9.- Piel: Es suave por donde la toques, por ser chibola, es de tez clara por no decir blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna en especial como para verla desde la puerta, la única puede ser la mancha de su pierna.
    11.- Aseo personal: Me recibió sin malos olores y al final se arreglo para el siguiente mate mas no la vi lavarse.
    12.- Fellatio: Bueno, visita toda su pieza mas no le di beso a los boliches pues dice que no es lo suyo … ahh pssss!
    13.- Papita: Depilada y se hecho harto lubricante.
    14.- Anal: No pregunté, tampoco voy por esta vía.
    15.- Trato: Tiene cara de amable en la puerta, pero después que le das la plata cambia en algo su trato se vuelve mecánica y relojera :eek:, que no quiero esto, que ya es hora, en fin igual yo le daba y ya había pagado asi que tenia que reventarla.;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. Se deja, al comienzo, pero luego va poniendo peros o relojea, lo que jode a cualquiera, le di primero ella sobre mi, luego en misionero y finalmente en perrito donde me vine, tiene buena vista su trasero en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, y quien lo haría?????
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene unos días … puede ser pues no la he visto antes por estos lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya tu sá!:cool:
    20.- Precio: 30 lekas mas 15 de entrada = 45 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.
    22.- Local: Con lo que es del cuarto, para mi uno de los mejores del troca, buena iluminación y parece que le han dado una mano a esas paredes, además es grande el room. Es el room que está al lado del 47 en el pasaje entre el CC y el CD, donde hoy estuvo una rubia.
    23.- Volveria?: Si, tengo que hacer que se suelte mas…:p
    24.- Puntaje final (1/10):Le doy un 6.5
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Este rating es del martes la encontre en el pasadiso que une el cc con cd en el cuarto que para Anny bueno Solange tiene un parecido con la flaca light Mirella la del cd room 4 ,pero esta tiene mas cuerpo aki mi rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de instituto simpatica la ves en la calle y no parece de nota.

    2.- Edad: entre 19-20 años.

    3.- Cara: simpatica un aire como dije a Mirella.

    4.- Talla: 1.70 algo por alli.

    5.- Senos: Son medianos ricos blanquitos pezones rosaaditos me dijo eres mamon no jajaja solo besitos a ella no le gusta.

    6.- Cintura / barriga: normal por alli un rollito despercibido.

    7.- Caderas / derrier: buena forma en doggie.

    8.- Piernas / pies: largas suaves en una de las piernas algo como un corte no se segun me dijo se callo.

    9.- Piel: suave blanquita.

    10.- Tatuajes / seña característica: No ningun tatoo.

    11.- Aseo personal: sin malos olores olia rico me puso alcohol en las manos y me paso alcohol al mienbro.

    12.- Fellatio: tiene su tecnica pero no es cosa de otro mundo solo para erectar al muchacho pero se siente bien.

    13.- Papita: Depilada rica conchita rosada.

    14.- Anal: No lo da todo por delante jejeje puxa mare.

    15.- Trato: Tiene cara de amable en la puerta, eso si me dijo solo 15 minutos a bueno me arriesge y no me kejo termine en el tiempo cumplido por mi parte no hubo kejas ademas fui dia de semana q no hay mucha gente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. el mamey de rigor q estuvo en algo despues piernas al hombro q rica se siente su papita despues en misionero se mueve la flaca gemia un poco despues acabe en perrito q rico culito blanco para reventar ese chicote lastima q no lo da le di duro en perrito y alli me vine.

    17.- Calidad de Masajes: No hay aki.

    18.- Experiencia en el laburo: tiene un ano mas o menos ya le he visto por el templo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo del placer.

    20.- Precio: 30 mangos.

    21.- Costo / beneficio: Si hubo beneficio ese cuerpito.

    22.- Local: corredor que une el cc y cd estaba al frente del cuartto de Lizbeth.

    23.- Volveria?: Si puede ser si no hay mas opciones.

    24.- Puntaje final (1/10):6.5 mas na.

    Bueno mi rating de esta flaca un poco atrazado pero ya para mi una de las simpaticas del local .
     
    lazlo2011, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica le he dado por el culo varias veces. Es solo cuestion de hacerse su cliente y agarrar confianza.

    PD: su hermana Mirella tambien suelta el chico.

    Alguno ha hecho trio con ellas??? hermanas en un trio.... ummmm q rico ........
     
    Sex Addiction, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi puxa entonces me la perdi chesssssss ya estimado haga su rating de rigor lo jsuto.
    No sabia que era hermana de Mirella aunque tienen un parecido bien marcado .
     
    lazlo2011, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    son hnas..de mireylla se sabe que suelta el culo,,por 10 o 20 mas,,su trato y la relojeada depende de la cara del cliente,,sino me creen ,mirenle su reloj que le ha impuesto su ficho,,,,,,de solange,,es mas relojera,,,y para invertir,,,se van a ir a la bancarota,,,
     
    Charly Harper, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A bueno la vez pasada no senti casi la relojeada jejeje pero quiero probar ese culito rosadito a ver si se me da uno de estos dias.
     
    lazlo2011, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante tipo academia.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: tiene lo suyo,rostro delgadito
    4.- Talla: Facil 1.70
    5.- Senos: Son medianos, pero es algo como se dice,la palabra correcta seria quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen panorama en perrito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un raspon,grande en la parte de atras de la pierna derecha.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Bueno,se lo come todito,pero no visita bolognas
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: me dijo que no.pero se le veia con uso
    15.- Trato: educada,pero tiene relog y te controla el tiempo,en la puerta dice solo 15 min y los cumple,tienes que ir mentalizado en acabar dentro de los parametros que establece esta kine,no recomendable para un 3 er viaje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo ella,arrodilllada para el fellatio,luego en la cama, tenia el pene flacido,asi que me pregunta si ya me habia atendido? le dije que no,que era mi primera sexion,aya esta bien me dice, luego de un tiempo se me erecta la cuestion,me hecho lubri ,y se subio,luego se puso en la pose pollito tomando agua en pozo profundo ,ahi le vi el raspon en su pierna derecha,un poco que me bajo la arremetida con la que iba,ahi sutilmente me dice,tu tiempo se acaba, la volteo en misionero ,le daba fuerte,empezo a gemir,a cada arremetida gemia mas,asi estabamos,hasta que enpeze a sudar bastante,me dice ya ,ya? te vienes? no le respondi,al rato ,me dice ya y se levanta,bueno todo quedo ahi,no pude acabar. no me incomode por que ya sabia como era ella, en pleno forcejeo sexual le dije te pareces a mireylla, me dice es mi prima,bueno solo atie a reirme,me lave,me cambie,empezamos a charlar,como si nada hubiera pasado,a pesar de la relogeada que me lleve,pero en fin ya sabia como era ella.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: a medias
    22.- Local: trocadero
    23.- Volveria?: Si,puede ser,pero para el primer match del dia y mi mente bien concetrada
    24.- Puntaje final 5
     
    spider man, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A arte69 le gusta esto.

Compartir esta página